GRACIAS AMIGOS DEL MISTERIO POR ESTE 2011


Por Percy Taira


El 2011 está a punto de terminar y creo que es necesario agradecer de manera muy sentida a todos nuestros amigos del misterio que nos han acompañado este 2011, ya sea a través del blog Expediente Oculto con sus visitas diarias para ver cada una de nuestras actualizaciones, por el Facebook dejando sus comentarios o un simple “me gusta” a cada nota publicada, y por supuesto, a aquellos que nos siguen a través del Twitter y comparten cada uno de nuestros tweets.

Y es que no es poca cosa, este año 2011 hemos alcanzado las siguientes cifras: cerca de 90 mil visitas de lectores cada mes al blog de Expediente Oculto y cerca de 300 blogueros que siguen nuestras actualizaciones. En el Facebook, el cual decidimos potenciar este año, hemos logrado en el 2011 subir de poco menos de 300 lectores a más de 1,400 seguidores. Y en Twitter, en menos de 6 meses hemos logrado alcanzar la cifra de 80 seguidores.

No obstante, si bien las cifras nos dan una idea del crecimiento que ha tenido nuestro blog, no expresan lo que esto significa, no reflejan el apoyo y el cariño que nos tiene cada visitante, cada seguidor y cada comentarista expresado en sus opiniones, críticas, dudas, preguntas, sugerencias y por supuesto, agradecimientos y felicitaciones para que continuemos con este esfuerzo conjunto de sacar adelante el blog Expediente Oculto.

Todo este conjunto de participaciones, de las iniciativas de ustedes, queridos lectores, son nuestro motor para seguir mejorando cada día, dando cada vez más lo mejor de nosotros con el único objetivo de compartir con ustedes todo lo relacionado con el tema del misterio, que nos gusta, nos apasiona y en el cual creemos.

Y es que fue este año 2011 cuando ese esfuerzo de Expediente Oculto, por brindar la mejor y más variada información sobre el tema del misterio, se hizo palpable.

Esta labor se inició a comienzos de año con la creación de nuestro Equipo de Expediente Oculto, conformado por periodistas y gente seria y responsable, tanto con los lectores como con el propio misterio.

Entonces contamos con el trabajo del periodista Alex Albornoz, quien nos mantuvo al tanto de todas las noticias relacionadas al tema del misterio durante todo este 2011, y de escribir artículos especiales para profundizar aquellos temas que nuestros lectores esperaban que se toquen. Conocimos con él temas como el polémico Proyecto Blue Beam, las idas y venidas sobre el tema de las Tormentas Solares, la Profecía del 2012 o su colección de mejores conspiraciones de la historia del misterio. (Leer los artículos de Alex Albornoz)

También conocimos a Paco Pulido, periodista y crítico de cine, quien nos habló sobre películas como Actividad Paranormal, Insidious o Biutiful, porque también así se conoce el misterio, y quizá sea una de las formas más comunes en la que muchas personas, sobre todo jóvenes, comienzan a preguntarse si es que acaso hay algo más allá, ese algo que muchas veces no la realidad y sí la ficción, puede contar. (Leer losartículos de Paco Pulido)

Y por supuesto, también contamos con Sergio Tenguan, ávido lector, que a través de su sección Libros del Misterio, nos trajo varios de los temas más polémicos que Expediente Oculto ha tocado en este 2011. A través de entregas basadas por capítulos, Sergio Tenguan nos trajo las historias, leyendas y mitos de los Caballeros Templarios, los secretos e historias que muchas veces se calla y no se dice sobre la vida de Jesús de Nazareth, o el lado más oscuro y prohibido del Vaticano, cuna de la Iglesia Católica Romana, y por último, su dossier de la brujería y las brujas, que fue el documento con que Sergio Tenguan cerró el 2011 y que será el inicio del próximo año debido al interés de nuestros lectores sobre este tema. (Leerlos artículos de Sergio Tenguan)

Pero no quiero concluir esta lista de miembros de nuestro Equipo de Expediente Oculto, sin mencionarlos a ustedes lectores, quienes han participado de manera activa en el contenido y enriquecimiento de nuestros textos en el blog. Agradecer por ejemplo a Carmen Martínez, quien desde España fue nuestra primera colaboradora, enviándonos artículos y comentarios sobre películas como Invasión y temas como el del Planeta X o Nibiru, o de participantes en el Facebook como nuestra amiga Mercedes quien, al igual que un sinfín más de amigos del misterio, nos han seguido este 2011 y que, espero y estoy seguro que sí, nos seguirán este 2012.

Por ello, nuestro compromiso para este próximo año no es sólo continuar con nuestra labor de divulgación de los temas del misterio, sino mejorar. Crecer y buscar nuevas formas de comunicarnos con ustedes amigos del misterio, por ello, desde octubre de este año, hemos iniciamos la transmisión de nuestro propio programa de radio: Expediente Oculto Radio, el mismo que ya en 8 ediciones, según cifras de Ivoox.com, hemos logrado cerca de 1,000 descargas de oyentes de todas partes del mundo.

Así que gracias amigos de México, España, Argentina, Estados Unidos, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, y por supuesto Perú y otros países más, por seguir nuestro blog, por seguirnos en el Facebook, en Twitter, en la radio. Gracias por apoyarnos y por regalarnos estas ganas que tenemos de seguir adelante. Todo esto lo hacemos por ustedes y por el misterio, y desde ya, les digo que ya forman parte de esta red de amigos del misterio de Expediente Oculto.

Que tengan todos un Feliz 2012, lleno de energías positivas, de esperanza, fe, paz y amor, y muchas pero muchas ganas de hacer bien las cosas, de salir adelante cualesquiera sean los obstáculos que tengamos enfrente, pues a veces la felicidad está allí, a la vuelta de la esquina, a sólo un paso más adelante. Hay que seguir caminando amigos del misterio. Gracias por estar allí.


Percy Taira
Director de Expediente Oculto

Comentarios

Entradas populares