COLABORACIÓN: PELÍCULA INVASIÓN


¿Cómo seria un mundo donde todos pensáramos igual y no hubiera contradicciones de ninguna clase? Terriblemente aburrido, seguro.

Si algo nos da cierto privilegio sobre el resto de los animales es precisamente nuestra capacidad de desarrollar formas de pensamiento. También el libre albedrío o el poder de tomar decisiones morales. A eso se le llama libertad.

Está claro que hasta el día de hoy las personas todavía somos muy agresivas. Por cualquier cosa liamos un cisco y lo que es peor, hacemos de nuestra forma de ver la vida una verdad absoluta, dejando la de los demás fuera de lugar sin preguntarnos siquiera si puede haber algo de verdad o no en lo que el otro está diciendo.

Pero en cierta forma en todo eso hay vitalidad, hay algo bueno y que puliéndolo hasta el punto de no provocar dolor a ningún otro ser humano, está divinamente bien. Y nunca mejor dicha esa palabra. ¿Habrá algo más divino que tener una personalidad que nos distinga unos de otros?

Nicole Kidman y Daniel Craig son los protagonistas de una película que se titula: INVASIÓN. No es para darles un Oscar pero está muy entretenida y toca el tema de una humanidad fría y sin sentimientos, donde todos los individuos son iguales, sino en la forma si en todo lo demás.


*Si deseas enviarnos tus comentarios, críticas, artículos de opinión sobre algún tema del misterio en particular, puedes escribirnos a: expedienteoculto@gmail.com. Para leer las bases de los artículos de colaboración sigue este link.

Comentarios

Entradas populares