PREDICCIÓN DE TERREMOTO - 22 DE JUNIO DEL 2012

Publicado por una colaboración:

"... Y entonces hice contacto, o no lo sé, pero creo que debo publicarlo porque me pareció sinceramente que no era un sueño... Solo sé que vi de pronto un calendario, en que me aparecieron dos meses: Junio y Marzo. Y una fecha: 22. Luego se me enseñó una cifra de color rojo: 9.98. Sentí que se trataba de grados y por lo que sentí en esta visión, de un sismo, lo que sería entonces, un fuerte terremoto. Inmediatamente se me presentó dos años: 2012 y 2013. En este punto no puedo decir si la fecha es 22 de junio del 2012, o 22 de marzo del 2013 o una variación de ambas fechas, pero la fecha que sentí con más intensidad fue la del 22 de junio del 2012. Espero equivocarme, pero si lo publico es porque siento la necesidad de hacerlo. No es la primera vez que tengo este tipo de experiencias, pero nunca las he hecho públicas, y si ahora la quiero difundir es por la realidad y la urgencia (no temor) que sentí al momento de verlas. Si tengo una visión que confirme esta, se la enviaré, y firmaré con el nombre de Contacto". Contacto.

Enviado el 22 de noviembre del 2012.

Comentarios

zazen ha dicho que…
Hola contacto, tuve una experiencia similar con el 22 de junio recibi esa fecha orando. puedo contar los detalles para hacer algo en cadena y asi compartir esta informacion. gracias yo me llamare zazen
Anónimo ha dicho que…
SI ES EN JUNIO DEL 2012, YO TAMBIEN TUVE LA VISION. EL FIN DE SECCENIO SERA MUY FUERTE, SE HERIRAN, GANA EL TRI Y LA CONTRAPARTE PROTESTA.LAS COSAS IRAN CAMBIANDO Y AL FINAL DEL 2018 LA VIDA EN NUESTRO MEXICO TENDRA OTROS TINTES Y MUCHAS MAS NECESIDADES, COMO DEL AGUA CON LA QUE HOY CONTAMOS.

NO SE TRATA DE ESCANDALIZAR, NO QUIEN DIGA ESTO, PUES SI LO SABEMOS ES POR MEDIOD DE DIOS.

LO QUETENEMOS QUE HACER ES CAMBIAR Y APRENDER A ORAR, NADA DE AMULETOS, MEDIOS O TALISMANES, CARTAS NI TAROT.

TODO TE LO BRINDA DIOS POR MEDIO DE LA ORACIÓN


FE
Anónimo ha dicho que…
te envie el comentario con respecto a junio y las elecciones. estare firmando como os

saludos
Anónimo ha dicho que…
primero una vision del norte de chile una ola tan grande que se perdia de mi vista y tan extensa que no tenia fin, luego un susurro que me indicaba dia 22 que cae sabado este año
aun no entiendo

Entradas populares