LOS ILLUMINATI Y LA PÁGINA WEB DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD DE LOS EE.UU.


Los Illuminati, según diversas teorías de la conspiración, es un grupo secreto que busca apoderarse del mundo a través de la creación del llamado nuevo orden mundial. Pues bien, hace poco está circulando por Internet un hecho curioso, que por lo menos, creo que es necesario mencionarlo en este blog.

El hecho es el siguiente, si uno coloca la palabra Illuminati al revés, es decir itanimulli en un navegador de Internet: www.itanimulli.com curiosamente, esta dirección nos llevará a la página web nada menos que de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Cuya página oficial es http://www.nsa.gov/.

Como comprenderán no estamos hablando de cualquier página web ni tampoco de cualquier agencia de gobierno estadounidense, sino del propio servicio de seguridad central de los Estados Unidos. La Agencia norteamericana conoce sobre este hecho o "falla" sin embargo no ha hecho nada para remediarlo, lo que ha dado pie a que los creyentes y convencidos del poder de los Illuminati reafirmen sus teorías sobre el poder y control que tendrían sobre las organizaciones mundial, incluidas, aquellas más importantes de potencias como Estados Unidos.

No quiero (ni creo que se pueda) confirmar nada con este hecho, simplemente lo dejo como una curiosidad dentro del Internet, y de las teorías conspirativas del Nuevo Orden Mundial.

Comentarios

ivan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EARLGCR ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares