LAS RAZAS DE LOS SERES "EXTRATERRESTRES"

Esta es la lista de algunas de las razas más comunes de "extraterrestres" según los testimonios (de mayor o menor credibilidad) de muchos que aseguran haber visto o tenido algún tipo de contacto con estos seres.

Los Nórdicos


Son altos (de 2 a 4 metros), cabellos rubios y largos y de piel blanca. Se dicen que son los extraterrestres "buenos" que protegen a la humanidad.

Seres de luz


Son seres resplandecientes (luz amarilla) con forma humana, casi angelical. Se dice que serían los "extraterrestres" más evolucionados y que vienen a ayudar a nuestro cambio evolutivo.

Los grises


Son quizá la raza de extraterrestres más conocida y difundida por los medios y testimonios. Son pequeños, de color gris, con una gran cabeza, ojos grandes y nariz y boca pequeñas. Se dice que son los extraterrestres responsables de las abducciones, sobre todo aquellas relacionadas con experimentos con humanos y animales.

Los ancianos


Parecidos físicamente a los Grises: pequeños, de cabeza grande, grandes ojos y nariz y boca pequeña, sólo se diferencian porque tienen una piel arrugada. Se dicen que serían seres superiores a los Grises y que vigilan el comportamiento y las acciones de los humanos.

Los Insectos


Raza que es una mezcla entre insectos y humanos, aunque de mayor tamaño. Con grandes ojos, colmillos y antenas que buscan destruir la raza humana.

Los Reptilianos


Raza que es una mezcla entre humanos y reptiles. Ojos como de serpiente, piel escamosa, miden entre 3 y 5 metros. Se dice que pueden disfrazarse de humanos. Son responsables de algunos casos de abducciones y se dice que buscan el control del planeta Tierra.

Estas serían algunas de las razas más comunes de extraterrestres aunque algunos creyentes en el tema sostienen que incluso habría cerca de 90 razas que visitan nuestro planeta. Si conoces alguna otra raza más, por favor, avisarnos para aumentar nuestra lista.

Comentarios

F.U.C.K. (Banda) ha dicho que…
La entrada me ha decepcionado un poco; hasta ahora he encontrado entradas maravillosamente bien hechas en el blog; pero esta la verdad esta un poco por debajo; y no porque este mal escrita, o por que no haya investigacion; solo que hace falta ahondar un poco en cada una de estas supuestas "razas"..
Ademas me gustaria dejar claro mi desconcierto con la relacion que hay entre las descripciones y las tendencias de control mental de las que han hablado ultimamente:
- Porque los "Nordicos" son los buenos???; eso no es algo racista??
- En cuanto a los "Insectos" estaria casi seguro de que no son necesariamente "parte hombre" sino mas bien que provendrian de lugares donde las cadenas evolutivas se habrian mostrado mas condescendientes con otros animales, y no con el mono...
- Los reptiles son los malos??
Un poco Catolico-extremo no??; ellos son los que siempre han insistido en tachar de "alimañas" y "animales del mal" a los reptiles....

Bueno, entre otras cosas, me gusta que expongan las cosas de esta manera; es interesante leer cosas como esta, que me hagan pensar y a veces dudar...
Agradezco su atencion..
Dilson Corpse
(Col)
Percy Taira ha dicho que…
Sí Dilson Corpse, es verdad, se tuvo dos intenciones para publicar este artículo, la primera era iniciar un lista de estas "razas" para nuestros lectores (según un testimonio del proyecto de desclasificación existirían más de 90) y la segunda intención fue recopilar la mayor información posible sobre estas razas, mejor aún si es con testimonios concretos. Ciertamente esto es una generalidad o basado en los testimonios más comunes, pero así como la lista va a crecer, espero que las descripciones también lo hagan, gracias por seguir el blog y por tus comentarios.
Unknown ha dicho que…
Hay libro llamado Yo viaje a ganimedes , podría interesarte habla sobre una raza de alienigenas que viven en ganimedes el autor del libro es yosip ibrahim
gabriela mistral riveros ha dicho que…
Felicito, la iniciativa que se da en este blog, muy interesante ademas de ello invita a los lectores a investigar mas sobre el tema... da mucha curiosidad..
saludos
Percy Taira ha dicho que…
Saludos Banda. Bueno, eso de buenos y malos, es lo que "se dice" en los creyentes de estos seres. En cuanto a profundizar en el tema, tienes toda la razón. Queda agendado para futuros post.
Percy Taira ha dicho que…
Sí Linsy, hemos escrito un post sobre los contactados que visitaron Ganímedes, este es el link. http://expedienteoculto.blogspot.pe/2015/03/los-contactados-que-vistiaron-ganimedes.html

Entradas populares