INÉDITO: LA NIÑA FANTASMA QUE ATERRORIZA A LOS INGLESES

Un spot en el que una niña fantasma acosa a una mujer en un parking ha hecho que la marca de telefonía móvil Phones4U se haya convertido en centro de críticas. La Advertising Standards Authority, organismo de control inglés, ha recibido casi 350 quejas sobre la inconveniente difusión del spot durante el horario en el que los niños pueden estar frente a la televisión, según informa el diario 'Daily Mail'.

"Vamos a comunicar a Phones4U las quejas recibidas y hemos puesto en marcha una investigación completa y exhaustiva". De esta manera el asa ha expuesto su intención de que el anuncio de la marca de móviles Phones4U sea retirado del horario infantil ya que no lo consideran adecuado dado el terror que produce a los más pequeños.

En el anuncio de la discordia, el fantasma de una niña acosa a una mujer en un parking. De tez blanca con un vestido y el pelo sobre la cara, la niña no sólo asusta a la protagonista de la publicidad, sino que también a los telespectadores. "Desaparecidos, nuestras ofertas te perseguirán", es el lema elegido por Phones4U para vender sus productos. El vídeo del spot, todo un éxito en You Tube, cuenta con más de 300.000 visitas.


No hay comentarios: