EXPERIMENTOS EXTRAÑOS: CONTROL MENTAL DEL DR. JOSÉ MR DELGADO

El Dr. José Manuel Rodríguez Delgado, científico español, sorprendió al mundo en 1963 al mostrar una experimento en el que había trabajado por muchos años: el control mental o del cerebro para inhibir en los animales emociones como la rabia.

Para ello, el Dr. José MR Delgado implantó un microchip en el cerebro de un toro de lidia. El doctor español se enfrentó a este toro en la plaza de toros de Córdova, contando solo con un control remoto que enviaba señales al cerebro del animal justo en el momento que el animal iba a embestirlo. El doctor Delgado logró, gracias a este microchip, detener al animal en cada uno de sus ataques.

El diario The New York Times, le dedicó una primera plana al doctor y a su experimento bajo el titular: "Matador con una radio detiene rabioso toro”.

Se dice que el doctor José MR Delgado implementó este tipo de microchip en los cerebros de personas con epilepsia. Ellas, al momento de sentir que tendrían un ataque epiléptico, activaban en control remoto y su ataque era controlado.

Aquí está el vídeo original del experimento en la plaza de toros, del Dr. José Delgado.

Comentarios

Entradas populares