REGRESA HAROLD CAMPING: “ESTE 21 DE OCTUBRE SERÁ EL FIN DEL MUNDO”



Harold Camping regresa nuevamente con su fin del mundo e indica que este viernes 21 de Octubre se acabará todo. De hecho el profeta apocalíptico, ahora dice que se equivocó por cinco meses y que el final es inminente que estamos viviendo los últimos días de la humanidad.

La fecha sería el 21 de Octubre, dentro de cuatro días, suceso que dará inicio al llamado “Rapto”, como Camping argumenta. Pero, ¿qué es exactamente este llamado 'Rapto'? Pues, de acuerdo a Harold Camping, este suceso ocurrirá cuando dios baje de los cielos y se lleve con él a 'los elegidos' para dejar a los pecadores en la Tierra sufriendo de un terrible cataclismo.

El tema ha sido tocado en películas del género religioso, con el consiguiente apocalipsis que les espera a quienes se queden en la tierra.

El “Profeta apocalíptico”, como algunos medios lo llaman erró por primera vez en 1994, cuando dijo que en ese año llegaba Jesucristo. El 21 de Mayo, fue la segunda. Esta vez Camping se arriesga por tercera vez a anunciar ya sea la venida de Jesús o el Día del Juicio, solo que esta vez, ha habido poca publicidad masiva como ocurrió el 21 de Mayo.

Por otro lado los científicos llaman a la calma puesto que no existen fuentes reales y menos evidencia alguna de un posible apocalipsis. Los supuestos estudios matemáticos a la Biblia por parte de Camping no tendrían ninguna validez. Solo serían palabras alarmistas.

Comentarios

Entradas populares