REGISTRO DE OVNIS EN DIVERSOS ARCHIVOS DE LA ANTIGÜEDAD

Si creíamos que el tema Ovni es una moda impuesta por grupos de aficionados que creen ver algo donde no hay nada, o peor aun que algo normal lo vuelven misterioso. Pues bien déjanos contarte que el tema Ovni es algo que viene desde muy atrás, de hecho una seria de registros en la historia de la humanidad es prueba de ello, distintas culturas a lo largo de los años han registrado eventos de objetos similares a lo que hoy conocemos como Ovnis.

Veamos pues algunos ejemplos de esos registros hechos por hombres de la antigüedad y que fuera difundido por un portal mexicano. ¿Qué te perecen tales imágenes?

1. El Bautismo de Cristo: Aert De Gelder pintó el 1710 este cuadro en el que se observa una nave en el cielo, la cual emana rayos de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. La obra está ahora en el Museo Fitzwilliam, en la Universidad de Cambrige (Inglaterra).


2. La Crucifixión: Ya en la Edad Media, artistas representaron objetos voladores. Ese es el caso de este fresco de 1350, que hoy se encuentra en el monasterio Visoki Decani en Kosovo.


3. Grutas de Hoshangabad en la India: Estas pinturas fueron halladas en el interior de una densa selva.


4. Cavernas de Tassili en el Sahara: Al igual que las anteriores, unos prehistóricos rayados en el sur de Argelia exhiben extrañas figuras de seres similares a astronautas.


5. Enigmáticos dibujos en cuevas de Altamira en España: Estas pinturas rupestres de 13 mil años de antigüedad muestran curiosas naves, similares a las que hemos visto en películas de ciencia ficción.

6. La Señora con San Giovannino: Esta obra de autor desconocido y que data del siglo XV, muestra un objeto con forma de disco en uno de los hombros de la Virgen María. La pintura hoy está en el Palazzo Vecchio en Florencia (Italia).


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sin bibliografía las investigaciones son nada, sólo sugeríría poner una bibliografía de una funde confiable ;)
Anónimo ha dicho que…
woooww apareen la pintora hay como una persona debajo del "ovni " como viendolo en el cielo .. q loco ...ya lo notaron

Entradas populares