LIBROS DEL MISTERIO: ¿DESTINADOS A LA ESCLAVITUD?

Por Sergio Tenguán

¿Cómo puede alguien pensar en esclavitud a estas alturas de nuestras vidas? ¿Cómo creer que es posible volver a nuestros inicios, cuando el látigo y el azote eran pan de cada día? ¿Acaso no estamos en nuestro pico más alto en cuanto a tecnología e información se refiere? ¿No es verdad que la democracia ha triunfado en las más importantes capitales del mundo? ¿No estamos en la era en la que, con un solo click tenemos al mundo a nuestros pies?

Daniel Estulin, periodista y escritor, nos cuenta que efectivamente, a pesar de todos los avances que la humanidad ha realizado y a todos los logros que se han obtenido, aun se cierne sobre nosotros una sombra, un Gobierno en la sombra, un Poder ensombrecido, ejercido por el Club más sombrío.

Como habíamos mencionado en el artículo anterior, el Club Bilderberg planea establecer un Gobierno Mundial y quiere basar este Gobierno en dos cosas: el consumismo-capitalismo norte-americano y el socialismo soviético.

Para más fácil entendimiento, imagínense que hay un dueño del planeta, pero que un solo dueño y este nos dice que nada nos pertenece y que todo es para compartir con todos nuestros compatriotas universales.

Que inclusive el aire que respiramos, el agua que bebemos y hasta el jardín en el que sembramos, es propiedad del planeta (hasta aquí lo soviético), por tal motivo si queremos consumir algunos de estos recursos tendremos que pagar un pequeño impuesto en beneficio del planeta y por añadidura al dueño del planeta (aquí va lo de consumista). Sin embargo este dueño del planeta, conocedor de nuestras necesidades (las que él cree, son nuestras necesidades), siempre pondrá a nuestra disposición infinidad de recursos con las cuales satisfacerlas, previo pago por derecho de uso claro esta (y he aquí el capitalismo).

Sencillo ¿verdad? si lo analizas bien, es denigrante puesto que todo el mundo va a ser gobernado por un solo grupo de personas (los bilderbergers), que si bien nos van a ofrecer a todos de todo, no va a existir libre mercado, puesto que ellos serán los únicos vendedores.

Lo peor de todo, es que la gran mayoría no nos daremos cuenta de nada de lo que está ocurriendo y pensaremos en que todo anda sobre ruedas, pensaremos que somos libres e independientes y que algunas de las medidas que se tuvieron que tomar, fueron por fuerza mayor. Para ese tipo de respuesta es que estamos siendo entrenados ya desde hace un tiempo, desde las escuelas, pasando por Institutos y Universidades y en el trabajo también. A esto se le llama Trabajo en Equipo, se le llama, dejar tus Ideas de lado por el bien del Grupo; es decir no a la Individualidad.

Suena un poco exagerado tal vez, sin embargo esta es solo un pequeña pieza del inmenso rompecabezas, no hay que olvidar que los planificadores del Gobierno Mundial, son expertos en Ingeniería de la Manipulación.

El Club Bilderberg no trabaja solo, tiene hermanos menores que se encargan de repartirse las tareas para organizar el Gobierno Mundial.

Aquí algunos nombres: El Council on Foreign Relations, OTAN, Club de Roma, Comisión Trilateral, masones, la sociedad Jesuita-Aristotélica, el Comitee of 300, el Royal Institute of International Affairs, el Instituto Tavistock, entre otros.

Aquí les traigo también algunos nombres de personas que fueron reclutadas por el Club Bilderberg y obtuvieron muchos beneficios por asistir a la reunión:

• Bill Clinton. Asistió a una reunión en 1991. Gana la nominación del Partido Demócrata y es elegido presidente en 1992.

• Tony Blair. Asistió a la reunión de 1993. Asciende a la presidencia del partido en Julio de 1994 y a la presidencia nacional en Mayo de 1997.

• Romano Prodi. Asistió a la reunión de 1999. Es nombrado presidente de la Unión Europea en setiembre de 1999.

• George Robertson. Asistió a la reunión de 1998. Consigue la secretaria general de la OTAN en agosto de 1999.

El más curioso es el reclutamiento de Bill Clinton, un gobernador de Arkansas, en la reunión se dice que converso con David Rockefeller sobre el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) y de como debía apoyar este proyecto. Así lo hizo y miren lo que consiguió.

Otro dato curioso que la prensa no cubrió en su momento en los Estados Unidos es de que el gobernador de Arkansas, terminada la reunión del Club Bilderberg, viajo a Moscú. El martes 9 de junio se entrevisto con el ministro del Interior soviético, Vadim Bakatin. Este señor Bakatin era ministro en el gabinete de Gorbachov y estaban a seis días de las elecciones presidenciales, sin embargo se dio tiempo y abrió un hueco en su apretada agenda para recibir por un par de horas a este gobernador de Arkansas. ¿Por qué?

La carrera posterior del señor Bakatin puede dar la pista. El ex-ministro fue recompensado por el nuevo presidente Yeltsin con un cargo importante en la KGB. Entonces, puede ser que Bill Clinton fuese enviado por el Club Bilderberg especialmente con este señor, para pedirle el favor de enterrar los informes de la KGB sobre la juventud del propio Clinton y sus actividades en contra de la guerra del Vietnam dos meses y medio antes de anunciar su candidatura a la presidencia.

Aquí algunos nombres de miembros del Club:

• Étienne Davignon, presidente del Club Bilderberg y propietario de casi todos los bancos y empresas eléctricas de Bélgica.

• Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial

• Marie-Josée Kravis, esposa del billonario Henry Kravis y directora del Instituto Hudson, entidad encargada de moldear cómo los estadounidenses reaccionan a los eventos políticos y sociales.

• Henry Kravis, billonario inversor americano de KKR&Co.

• Donald E. Graham, consejero delegado del Washington Post.

• Indra K. Nooyi, presidenta de Pepsi-Cola.

• Franco Bernabé, consejero delegado de Rothschild Europa.

• Jurgen E. Schrempp, consejero delegado de DaimlerChrysler.

• David Rockefeller, miembro del Consejo Internacional de JP Morgan.

• Henry Kissinger, presidente de Kissinger Associates, Inc.

• El príncipe Felipe de Bélgica.

• La reina Beatriz de Holanda.

• Adrian Wooldridge, The Economist.

• Robert Kagan, Fundación Carnegie para la Paz Internacional.

• Jaap G. de Hoop Scheffer, secretario general de la OTAN.

• Jeroen van der Veer, consejero delegado de Royal Dutch Schell.

Y muchos otros lobos más...

Nos vamos a quedar aquí por ahora y falta tratar sobre algunas estrategias que el Club Bilderberg está llevando a cabo, ya sea como prueba para ver como reaccionamos o en todo caso, la manipulación de nuestros pensamientos y de cómo enfocar los problemas y la manera en la que vivimos. Todo esto con miras al objetivo principal, establecer el Nuevo Orden Mundial. Y como se ha publicado en este blog el día miércoles, "nueva moneda mundial" ya tenemos, así que, a esperar a ver qué pasa.

Hasta la próxima semana.





Comentarios

Entradas populares