LOS SONIDOS DEL APOCALIPSIS (THE HUM - EL ZUMBIDO)

Bueno acá les dejo un reportaje hecho por el programa Cuarto Milenio de España, en el que nos dan más datos y más detalles sobre este fenómenos que al parecer (y pese a que mantengo mi escepticismo sobre el asunto por lo fácilmente falsificable que puede ser) continúa llamando la atención de nuestros visitantes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay demasiadas especulaciones y no se sabe si es un experimento como BLUE BEAM sabemos que el gobierno hace infinidad de cosas y jamas podremos saber que tanto hace. También si el algo sobrenatural o apocalíptico que yo recuerde en las cartas de fatima si es que creen en ellas dice que 3 días antes del juicio habrán cielos sin nubes y noches sin estrellas y la cruz roja aparecerá en el.O así como que pueden ser mensajes de otro planeta,algo natural de la tierra etc y Creo que son varias cosas las que siempre se hablaran del tema y si es algo que sea para el bien de esta humanidad que esta tan perdida y que dios se apiade de nosotros.
Unknown ha dicho que…
Creo que nos quieren confundir con ruidos extra terrestres pero segun unos libros de ultima generacion escaneados por google el ruido del HUM es el que emite el aurea de loa snimales que esta matando, esclavizando y comiendose la humanidad.
Acaso podemos pedir que EL CREADOR de todos los seres vivos se apiade del hombre depredadro y carnovoro del siglo xxi??????
creo qiue esel prinicio del apocalipsis pero no del planeta sino dela impiados humanidad carnivora que va a pagra por todos lso crimens que esta cometiendo contra los hermanos animales.

Entradas populares