LIBROS DEL MISTERIO: EL DESARME MUNDIAL Y LOS MICROCHIPS IMPLANTABLES

Por Sergio Tenguán

Continuando con la “Verdadera Historia del Club Bilderberg” escrita por Daniel Estulin, les comentaré sobre los planes de desarme mundial y en qué consisten en realidad, no lo que se nos ha querido hacer creer. Por otro lado hablaremos de las probabilidades y de cómo se materializaría la idea de que todos llevemos microchips en nuestros cuerpos.

Hay un documento de 35 páginas en Estados Unidos con el título ‹‹Liberarse de la guerra: programa de los Estados Unidos para el desarme general y completo en un mundo de paz››
Elaborado en setiembre de 1961, desde el momento de su publicación fue catalogado como no disponible, sin embargo un capitán de una división de Contrainteligencia de los EE.UU. arriesgando su empleo y su vida decidió mostrarle el documento secreto al autor del libro.

Este programa de desarme general, plantea la reducción progresiva de la capacidad de las naciones para entablar guerras y el desarrollo simultaneo de las instituciones internacionales para dirimir disputas y mantener la paz.

Hasta aquí todo perfecto ¿verdad? me refiero a que ¿a quién no le gustaría que no hayan más armas en el mundo? definitivamente viviríamos más tranquilos, pero el trasfondo de este documento implica otros detalles, que lo vuelven un poco oscuro por así decirlo.

Dentro de los objetivos y en la explicación de las fases que se llevarían a cabo para el desarme total, se hace especial hincapié en la idea de reducción de armamento y de las fuerzas armadas (vehículos incluidos) y también en la no producción de más armamento. El detalle oscuro hace su aparición cuando dentro de los objetivos, te dice que se van a suprimir las fuerzas armadas y se eliminara todo arsenal de todo tipo de armamento a excepción (ojo aquí) de lo requerido por la fuerza de paz de las Naciones Unidas.

Todo EE.UU. y otros países como Rusia, Canadá y los miembros de la Unión Europea se desarmarían, pero paralelamente a esto las Naciones Unidas se armarían.

Hay que tener en cuenta que estos proyectos y documentos a los que se hace referencia, son elaborados por gente del Gobierno estadounidense que pertenecen o prestan servicio al Club Bilderberg. Asimismo si nos ponemos a pensar que, en las Naciones Unidas gobierna el Club, podríamos llegar a la conclusión de que todo el planeta se quedaría desarmado e indefenso ante unas Naciones Unidades manejada por los bilderbergers y armados hasta los dientes.

Personalmente (fuera de si toda esta teoría es cierta o no) creo que sería sumamente peligroso dejar que una entidad, un país o una institución (sea cual fuere), sea propietaria de las únicas armas y el único ejercito disponible en el planeta. Se les estaría otorgando poder absoluto sobre todo la población, y la historia nos ha enseñado a través de los años de que el poder corrompe y de que nosotros somos muy adeptos a corrompernos fácilmente.

Este plan del Club Bilderberg se llevaría acabo con la finalidad de que cuando la población percibiese que nos van a dominar y esclavizar, no tengamos capacidad de respuesta para enfrentarnos a ellos. Esto por supuesto si es que su plan primario falla puesto que la idea de ellos en realidad, es que nos dejemos esclavizar de buena gana y sin reclamar.

Otra de los objetivos del Club es eliminar la moneda y en un futuro también acabar con las tarjetas de crédito y debito.

Acorde con el plan, lo primero sería establecer una moneda única mundial, paralelamente a esto, se nos enseñaría cuantos beneficios nos supone el usar las tarjetas de crédito y debito, tales como, no tener que cargar monederos, no tener que manejar el sucio dinero que pasa por miles y miles de manos extrañas, etc. etc. Hasta aquí todo bien, pero ya hemos visto que cuando se trata de los planes de este Club, nada es lo que aparenta y sus planes pueden tomar décadas en llevarse a cabo y ejecutarse.

Luego, mediante una serie de crisis económicas, plantean tumbarse de una vez por todas el papel moneda y comenzar a usar solo los monederos electrónicos, tarjetas de créditos y demás. Mientras esto está ocurriendo, se nos explicaría que, mejor que usar las benditas tarjetas, sería mucho mejor que te pongas un microchip en tu cuerpo, y ya no tendrías que cargar contigo absolutamente nada y perderías los riesgos que suponen un robo de tarjeta o las “caídas del sistema” cuando no pueden leer tu tarjeta y todo el mundo se detiene. Con un microchip, bastaría que pongas tu mano en un lector, y automáticamente la tienda estaría recibiendo el dinero transferido desde tu cuenta.

Finalmente, a causa de tantas noticias en los medios de prensa, con respecto a robos de tarjetas de créditos, debito y monederos electrónicos. Todos optaríamos por la opción mas segura de los microchips implantables.

El solo hecho de no usar papel moneda nos quita anonimato o en otras palabras, libertad.

Al usar dinero electrónico, cada movimiento que hagamos seria registrado y el Gobierno Único Mundial, sabría a toda hora, en donde estamos y que hacemos.

Lo peor vendría con los microchips, ya que estos no solamente se usarían para manejar dinero electrónico, sino que al ser tecnología mas avanzada, también contaría con muchos más recursos, como GPS, y todos tus datos personales que estarían dentro de la memoria de tu microchip.

Las mujeres que frecuentan el Baja Beach Club de Barcelona, suelen ir muy ligeras de ropas, con tops y minifaldas, al no poder llevar dinero en bolsillos que no tienen, este club contrato los servicios de la empresa VeriChip. Ellos cuentan con tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se trata de un microchip implantadle, que los clientes de este club pueden comprar y obtener beneficios VIP, tales como reservas mesas, usar las salas VIP, saltarse las largas colas y por supuesto el beneficio principal, el no necesitar llevar dinero ni documentos de identidad, porque todos esos datos ya se encuentran en tu microchip.

Como podrán ver, la implantación subcutánea de microchips no es algo futurista ni nada menos, ya se usa esta tecnología desde antes del 2004 en este Club de Barcelona, inclusive en EE.UU., se usa esta tecnología desde mucho antes pero por motivos diferentes al de no tener que cargar con dinero.

De esto hablaremos la próxima semana, también les daré mi opinión personal sobre todo lo que he leído del libro y de lo poco que he podido averiguar.
Hasta la próxima semana...



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Daniel Estulin,en su libro: “Verdadera Historia del Club Bilderberg”, describe con mas detalles lo ordenado en los "Protolos de los Sabios de Sion". Esta documento fue firmado en Basilea por los integrantes del Consejo Mundial Judio. De su presidente, Teodoro Hertz se conoce solo una fotografia, y su tenencia durante la dictadura comunista, significaba la pena de muerte. El Club Bilderberg está dirigido por los llamados "Grupo de los 100", y son los grandes dueños del oro y del poder, y sus oficinas centrales se encuentran en Wall Str.

Entradas populares