UFO: FILMAN OVNI EN CHIMBOTE


El viernes 12 de octubre, cuatro profesores y 60 alumnos de un colegio de Chimbote (Áncash) fueron testigos de un supuesto ovni. En la imagen que dura 17 segundos (esto porque, según el diario El Comercio, fue la capacidad de la tarjeta de memoria de la cámara Linux con la que fue grabada) puede apreciarse como un objeto volador cilíndrico alargado sobrevuela lentamente la ciudad de Chimbote.

Este es el testimonio del profesor Fernando Ávalos Ragas, quien filmó al objeto.

"El día miércoles fue especial,durante la clase tuvimos una experiencia de telepatía tan clara que me dejó reflexionando sobre la misma. Había un cielo hermoso, azul con escasas nubes , eran las 5 p.m. y pensé: Cómo no apareciera una nave o ved . Sería genial. A las 5:46p.m. salí a la puerta de mi aula y del Sur hacia elNorte se aproximaba una esfera blanca.llamé a mis alumnos y me dijeron, prof. eso no es un avión.Al acercarse, no había dudas eran ellos , los ET. En una nave tubular o cilindrica de unos 100m. le tomé unas foto y lo filmé.Es el cuarto avistamiento del año , el tercero q filmo este año.Me dio una inmensa alegría volver a ver a mis amigos del Espacio."

Este es el vídeo del objeto volador no identificado.

Comentarios

Entradas populares