TRÁILER DEL PRÓXIMO FILM A ESTRENARSE “11-11-11”

Nuevo film relacionado con la fecha apocalíptica del 11 de noviembre del 2011, del director Darren Bousman. El film está próximo a su estreno mundial.

Sinopsis: Joseph es un escritor solitario y de éxito que todavía se encuentra conmocionado después de haber perdido a su mujer y su hijo en circunstancias trágicas y que asiste regularmente a terapias para su recuperación; Richard, su padre y cura de una pequeña congregación rural es víctima de una grave enfermedad que lo mantiene al borde de la muerte; y su hermano, también cura, se encuentra postrado en una silla de ruedas. Una familia que ha permanecido sin apenas comunicarse durante muchos años y que finalmente se encuentra cuando Joseph decide viajar hasta su pueblo natal para despedirse de su padre cuando éste se encuentra en su fase más crítica. La situación se volverá a la vez más complicada cuando Joseph empieza a sufrir una serie de pesadillas y visiones relacionadas con el mismo fenómeno del 11:11, un fenómeno que se verá entrelazado con una serie de extraños sucesos que llevan sucediéndose en la iglesia colindante a su vivienda.

La llegada de esa fecha y el presentimiento de que traerá desgracias mayores sobre los miembros de la familia de Joseph, creará una situación cargada de una insostenible tensión dramática en la que todo se desarrollará de un modo impredecible.

No hay comentarios: