OVNIS: RARAS ESFERAS SOBRE LA CIUDAD SATÉLITE EN MÉXICO

El avistamiento de OVNIS es motivo de polémica para creyentes y detractores de este fenómeno. Se trata de Pedro Hernández, un testigo de los avistamientos que tuvieron lugar el pasado 22 de mayo de 2009, poco después de que se suscitara un temblor en la ciudad de México, cabe destacar que logró grabar algunas de las imágenes, las cuales fueron mostradas en el programa de televisión.

El testimonio aseguró que tal y como aparece en el video, las aproximadamente 50 esferas soltadas de cada lado por parte del objeto cilíndrico jamás perdieron su formación, ni su tamaño, el movimiento se mantuvo estable y se mantuvo estable a pesar de la gran cantidad de objetos que salieron de él.

Uno de los estudiosos de este fenómeno es Jaime Maussan, conductor del programa Tercer Milenio, quien comparte en un video que circula en YouTube, el testimonio de un pasajero de un autobús que tiene en su ruta pasar por un tramo de Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan, en el estado de México, cuando se percató de la existencia de un extraño objeto que se desplazaba por encima de los edificios.

Imágenes que de acuerdo al especialista, ya han dado la vuelta al mundo pues revelan que un objeto es capaz de lanzar decenas de objetos esféricos hacia un espacio cercano y que sin alguna explicación hasta el momento fueron capaces de permanecer suspendidas en el aire. Hay quienes descalifican cualquier tipo de manifestación en la materia, y quienes, por el contrario, aseguran que estos avistamientos son testimonios de la existencia de vida extra terrestre.

Hasta el momento sólo quedan dudas, sin embargo el video aficionado confiesa que esta ha sido una de sus mejores grabaciones a lo largo de sus múltiples avistamientos de objetos voladores no identificados.

Comentarios

Entradas populares