OVNI SOBREVOLANDO EL “HURACÁN IRENE”

Debido a la intensidad del Huracán Irene por New York, la Estación Espacial Espacial Europea (ESA) de la Estación Internacional (ISS), satélite que órbita la Tierra, se logró registrar la presencia de un Objeto Volador no Idendificado (OVNI), volando por el espacio entre el satélite y el huracán Irene.

De hecho podemos apreciarlo moviéndose sobre el huracán, al cual parece estar muy cerca, el OVNI mantiene un camino directo y no se lo ve afectado. Estudiando el objeto, se determinó que ganó una cierta altura con relación a la Tierra, sugiriendo que su velocidad es mayor que la velocidad terminal, permitiéndole escapar de la gravedad terrestre.

Hay que recordar que OVNIs ya han sido vistos al mismo tiempo en otros desastres naturales, por ejemplo, justo antes y durante el terremoto de Japón y el tsunami del 11 de marzo. ¿Júzguelo usted mismo?

Nótese el objeto (OVNI) en el minuto 4:54 cuando pasa por lado izquierdo de la cámara a gran velocidad fuera de la tierra.



En este video se muestra los dos avistamientos para sacarnos las dudas.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
see sin embargo el objeto deberia aparecer por detras del aparato que tiene la nasa para captar el video.. no POR DELANTE como podemos ver...jeje eso no es mas que basura celeste.......

Entradas populares