NOTICIAS EXTRAÑAS ANTES DEL 2012 (EXTRAÑAS MUERTES DE ANIMALES)



ENERO
EE.UU. - Arkansas.
Cinco mil mirlos aparecen muertos en la localidad de Beebe, Arkansas. Las autoridades señalan que pudieron morir debido a los fuegos artificiales de Año Nuevo esto porque los ruidos pudieron provocar pánico entre las aves haciendo que éstas chocaran entre sí.

EE.UU. – Luisiana. Cientos de pájaros aparecen muertos en la localidad de Pointe Coupee en Luisiana, las explicaciones dicen que esto se debió a causa del frío en la zona.

Suecia – Falköping. Entre 50 y 100 fueron halladas muertas en las calles de Falköping poco después de la medianoche del martes 4 de enero. La causa pude ser la desorientación, el pánico y el miedo, debido a los fuegos artificiales de Año Nuevo.

EE.UU. – Maryland. Dos millones de peces aparecen muertos en las playas de la Bahía de Chesapeake, en Maryland. Según las autoridades esto podría deberse a la baja temperatura de las aguas que alcanzaron en diciembre records históricos así como la sobrepoblación de peces.

Italia – Faenza. Cuatrocientas tórtolas fueron halladas muertas en la localidad de Faenza en Italia. Según la organización WWF (World Wildlife Fund), esto puede deberse a la contaminación temporal de una fábrica cercana, una enfermedad propia de las aves o un envenenamiento.

Comentarios

jesus111 ha dicho que…
Los cientificos abeses dan lastima con sus pobres esplicasiones, Para no ser ridicularisados por sus teorias sobre la muerte de las aves y peces, no era mas simple decir q no sabian la causa de la muerte. en el govierno hay armas nuevas q les yaman energuia dirigida, eso me lleva a pensar en nuevas armas del govierno q estan probando, y no quieren q sepamos. y otra cosa q me lleva a pensar es en la biblia, dice Jesus: dare prodiguios en el cielo y abajo en la tierra, esto es para el fin de los tiempos. por esta dos rasones no creo en la teoria de los cientificos y de los goviernos, q los animales ayan muerto por trauma , cambio de temperatura o envenamiento por frabica. saludos a todos y Dios guardara a todos los q crean en el, a El sea la gloria por todos los siglos amen.

Entradas populares