WIKILEAKS Y LOS OVNIS


Bueno como saben o como han podido leer en algunas voladas noticiosas, al parecer se vendría una andanada de archivos de la página web Wikileaks, relacionada con los ovni y la vida extraterrestre. Luego del anuncio (para algunos fallidos, para otros satisfactorio) de la NASA, pues no me queda más que pregutarles, qué esperan de estos documentos que tendría Wikileaks con respecto a los ovnis y a la vida extraterrestre. ¿Acaso más de lo mismo? Es decir, testimonios y testimonios que por más impresionantes que sean, no pueden convencer a ningún escético o si por fin habrá pruebas, fechas, lugares, cosas físicas registradas en alguno de esos documentos. Y claro dependiendo de la respuesta de cada uno, pues habría que preguntarse entonces qué es en verdad el fenómeno ovni, es decir, algo que no pasa del vídeo y de los testimonios y que nunca podrá ser nada, digamos, científicamente (por no decir periodísticamente) comprobable.

Abramos el debate.

5 comentarios:

DC dijo...

Que kilombo que armo esto de wikileks, estaria bueno que se supiese la verdad de una ves por todas. Muy bueno tu articulo!

R2-D2 dijo...

Gran Palabra te has montado DC "ARMA" y debemos aprovecharla, puesto que esta arma pondrá en jaque a los gobierno ocultistas y anti - democráticos, los pondrá simplemente en Orden...
Con Respecto a sobre los UFOs espero que no nos decepcione y saque algo TOP SECRET jajaja :D

saludos

R2-D2 dijo...

por cierto... hacen ALERTAS OVNIS :S... veo que hacen en España o en otros lugares pero no tengo idea de si en Lima lo hacen ... ojala coordinemos para hacer una :D

Percy dijo...

R2-D2, bueno la verdad es que no sé cómo podría hacer algo parecido a como hacen España (yo también he oído esas alertas ovni y son sumamente interesantes)aquí en mi blog, creo que tendría que buscarme otro tipo de soporte para hacer o una página especial para eso, en todo caso, pensaré en esa idea, ahora, en Lima, he visto algo parecido en el programa Viaje a Otra dimensión, que conduce el DR. Anthony Choy en Radio Capital, creo que tienen un espacio como el ROA (Red de observación Aeronómala) allí la gente que ve algo llama al programa y lo dice pero no es algo como una alerta ovni, es decir, un programa dedicado solo a ver los cielos.

Pero como te digo, sería bueno hacer algo como eso. Gracias por tu lectura y por tu apoyo.

Y a los comentarios sobre Wikileaks, pues sí, ojalá que sea algo revelador porque la verdad, si algo se le critica al fenómeno ovni (un fenómeno en el que creo además) es que no hay nada que pueda considerarse científico o periodístico, en el caso de lo periodístico, esto es, algo más que el testimonio, es decir, pruebas físicas de algo. Ojalá que haya algo de eso en Wikileaks.

R2-D2 dijo...

Si he querido escuchar su programa del Dr.Choy pero la verdad siempre se me pasa... XD... pero según lo que describen es bien mágico esa Alerta Ovni ... sentir que muchos están vigilando los cielos en busca de UFOs ... dicen que la Costa verde es un buen lugar la verdad no se XD.

Buen blog sigue así :D