ANUNCIO DE LA NASA SOBRE VIDA EXTRATERRESTRE: ¿UNA CORTINA DE HUMO?



Los que tenemos algún tiempo en esto del mundo del misterio, específicamente cubriendo algún evento relacionado con los ovnis o para ser más exactos aún, con el tema de la vida extraterrestre, sabemos de sobra cómo muchos agencias gubernamentales usan estos tópicos para cubrir algún escándalo o problema de coyuntura, es decir, para fabricar cortinas de humo.

Teniendo esto en mente, un amigo (a quien le comenté esta noticia con el ánimo que a cualquiera de nosotros le surgiría una noticia de este tipo) de los más excéptico me dijo: "Vamos hombre, esto no es más que una cortina de humo para tapar lo de Wikileaks".

Y sí, quizá lo sea, quizá esto de, según el comunicado de la NASA, "un hallazgo que causará impacto en la búsqueda de vida extraterrestre", no sea más que una cortina de humo para tapar todo este escándalo sobre las revelaciones que está haciendo la página web Wikileaks y que ya ha comenzado a causar un grave dolor de cabeza el gobierno estadounidense.

En fin, voy a escribir aquí lo mismo que le dije a mi amigo. Si el anuncio es que los planetas son redondos o que hay unos mil y pico planetas que quizá pueda albergar vida, pues sí, por lo menos yo consideraré que es una cortina de humo pues no es la gran revelación que muchos estamos esperando, sin embargo, si el tema es sobre la existencia de vida extraterrestre (como dice la nota), y hay nombres de planetas, porcentajes, pruebas (supongo que habrá pruebas porque no imagino un hallazgo científico si no la hubieran) pues entonces estaremos hablando de otra cosa. En todo caso, habrá que esperar. Habrá que esperar y habrá que ver cuán sorprendente es lo que vamos a escuchar y ver. Ya falta un día nada más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que hay de cierto en la imagenes utilizadas en la pelicula Apollo 18? y la recreacion de lo que paso alla?

Entradas populares