UN NUEVO LOGRO: 70.000 VISITAS MENSUALES

Bueno por lo general no me gusta hablar de este tipo de cosas pero creo que es importante decirlo porque le hace bien al blog, a mí por supuesto y también a la gente que visita y gusta de Expediente Oculto.

Pues bien, según datos oficiales de Blogger este blog ha llegado a tener en promedio 70.000 visitas mensuales, que yo prefiero ver así: que 70 mil personas en promedio visitan este espacio mensualmente. Y eso es mucha gente, muchos lectores. Todo un logro la verdad que me llena de orgullo. Así que quería compartir con ustedes esta buena noticia y comentarles la próxima meta: llegar a los 100.000 el próximo año.

Así que sigan visitando la página, den clics en algún que otro anuncio que les parezca interesante para buscar información y de paso apoyar económicamente al blog, y si desean, recomiéndenla a personas que consideren gusten de estos temas. Un abrazo a todos y felicidades porque todos formamos parte de este logro.

4 comentarios:

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Paula dijo...

muyyyyyy buen promedio!!!

saludos

R2-D2 dijo...

enhorabuena :D....

Percy dijo...

Gracias por las felicitaciones, como dije gracias para todos los que leen los post, para aquellos que colaboran con al blog económicamente dando clics a los anuncios, a los que nos siguen en facebook, a los que comentan, opinan y todo, gracias a todos.