CONSULTA: ¿POR QUÉ CREES QUE LOS TEMAS DE MISTERIO SON TAN MENOSPRECIADOS O SON OBJETO DE BURLA?


Hoy les dejo una pregunta que puede sonar a crítica e incluso a autocrítica sobre todo para nosotros que amamos estos temas del misterio, y es justamente, por qué creen que estos temas suelen ser tan menospreciados o en todo caso, tomados tan poco en serio por muchas personas.

¿Es culpa de los medios que hacen triviales estos temas por el simple propósito de hacer rating?, ¿Es culpa de aquellos “investigadores” o "expertos" que aparecen en estos medios dando teorías o testimonios alucinados? O ¿quizá por falta de pericia o mucho entusiasmo por quienes difundimos estos temas?

Y quizá luego de estas preguntas sería bueno hacerse también la siguiente: ¿Qué se debe hacer, o que debemos hacer como difusores (tanto ustedes como Expediente Oculto o páginas web parecidas) para difundir estos temas con el respeto que se merece?

Gracias nuevamente por sus opiniones y comentarios.

1 comentario:

Danoxs dijo...

Pues yo creo que es porque, al principio mucha gente creia, casi como una religion, pero cuando la gente empezo a falsificar casos y "amarillar" las cosas, las personas empezaron a malpreciar a los casos paranormales..

Yo soy exceptico frente a unas cosas, y curioso frente a otras (No vallan a pensar mal).

Cada gente con su creencia, como dicen..