UN NUEVO INICIO EN EXPEDIENTE OCULTO

Hola amigos lectores, mi nombre es Percy Taira y como creo que muchos saben, dirijo este blog Expediente Oculto.

Hoy escribo este breve post para comunicarles que al cumplir recientemente dos años de aniversario, hemos decidido darle un nuevo enfoque a Expediente Oculto, el mismo que consistirá en la búsqueda y realización de diversas ideas y maneras para lograr un contacto cada vez más directo entre la página y ustedes amigos lectores.

Y es que pese al corto tiempo que tenemos en Internet nos hemos dado cuenta en primer lugar, que hemos logrado posicionarnos rápidamente dentro de los primeros 50 sitios webs con más visitantes en nuestro país, Perú, y entre los 100 más populares, teniendo la particularidad de ser los únicos que tratamos el tema del misterio. (1)

Segundo, que quizá gracias a la manera cómo tratamos este tipo de temas y pese a ser en estos primeros años sólo un medio difusor del misterio y no tanto investigador del mismo, hemos incrementado exponencialmente las visitas ya sean de manera directa o indirecta, incluso nuestras suscripciones vía mail han crecido también de manera equivalente. (2)

Considero que estos dos puntos, tanto nuestra naciente importancia dentro de la web así como las cada vez mayores visitas de nuestros usuarios, significan para nosotros un mayor compromiso y responsabilidad no sólo con el mundo del misterio, a veces tomado poco en serio y vilipendiado por muchos, sino también con ustedes, nuestros lectores y amigos, motivándonos así a desear este mayor acercamiento entre nosotros.

Para lograr este objetivo de acercamiento, hemos decidido en primer lugar, potenciar nuevamente nuestro espacio en Facebook como un medio importante que permita esta conectividad entre nuestra comunidad del misterio.

Asimismo, iniciaremos de manera regular posts destinados a conocer más sobre ustedes, los lectores, buscando su participación más directa dentro del blog. Entre las principales medidas, o por lo menos, las que ya hemos puesto en marcha, está la de preguntarles sobre diversos temas, para que a manera de foro, nos dejen sus comentarios y así podamos enriquecernos con sus historias, dudas, preguntas, respuestas, críticas y opiniones.

La idea de crear post dedicados específicamente a conocer sus opiniones nació por la necesidad de potenciar aquellos comentarios que debido a la variedad de artículos de nuestros blogs permanecen dispersos y por ende, perdidos dentro del conocimiento público. Por ejemplo, en varios post hechos en el pasado sobre historias de fantasmas, hay muchos comentarios contando experiencias, ya sean narradas, contadas e incluso vividas, con relacionadas con fenómenos paranormales de este tipo. Experiencias que considero es importante conocerlas y difundirlas, pero que al estar dispersas se han perdido entre los varios post que tratan sobre un mismo tema.

La idea surge entonces como una manera de unir todos los comentarios, las historias y experiencias en un solo post con el fin de que las personas que las publiquen hallen en este conjunto historias o experiencias similares, o quién sabe (y esto sería extraordinario) idénticos.

El primer post publicado con este fin titula “Cuéntanos tu historia de fantasmas favorita”. Y en el que se invita a que nos cuenten alguna historia de fantasmas que conozcan o que hayan vivido.

Como hemos dicho, esta es una de las ideas puesta en marcha y que esperemos que sea del agrado de ustedes. Evidentemente en el tintero aún están desarrollándose otras ideas que tendrán el mismo fin de unión, comunidad y conectividad, que ya hemos mencionado.

Demás está decir que continuaremos publicando más artículos, que continuaremos con nuestras secciones de Programas del misterio con los programas radiales más importantes de España como Milenio3, El Último Peldaño y Otros Mundos, continuaremos con las noticias del misterio, con los documentales del misterio y las fotografías de fantasmas, ovnis, extraídos del programa Cuarto Milenio.

Espero que esta nueva visión, este nuevo paso de Expediente Oculto vaya de la mano con el interés de usted amigo lector, y espero que este inicio de un nuevo año en este blog sea el inicio de algo mucho más grande en beneficio siempre del buen tratamiento de los temas de misterio y de la gente que amamos, gustamos o simpatizamos con este tipo de temática.

Gracias de antemano por su visita, su lectura y su aprecio.

Percy Taira


(1) Datos de
www.perublogs.com / www.blogalaxia.com
(2) Datos de Google Analytics

Comentarios

Danoxs ha dicho que…
Bueno, pues realmente te felicito por tus logros, y yo siempre visito tu blog, pero pocas veces comento.

Vengo de paso a ver que tal, ver como va el blog, y si hay alguna noticia que me parezca interesante para verla :D

En fin, Percy, te mereces esto y mucho mas.

PD: Deberias, bimestralmente, hacer un total de visitas a tu blog, comentarios y entradas, como muchos blogs hacen.

Saludos :)
Percy Taira ha dicho que…
Gracias por tus comentarios pues lo tomaré en cuenta. Gracias. Sobre todo eso de los comentarios porque hay varios comentarios en varios temas que la verdad son todo un aporte.

Pero bueno, una vez que encuentre el soporte técnico para lograr estos resúmenes, pues lo hago. Iniciaré la búsqueda.

Gracias de nuevo.

Entradas populares