TESTIMONIOS: EL CASO DEL CABO ARMANDO VALDÉS

Imagen obtenida de Cuatro, Cuarto Milenio.

Particularmente siempre me he mostrado escéptico con el tema ovni, sobre todo por lo que muchos consideran que son los ovnis, es decir, naves espaciales tripuladas por seres inteligentes de otros mundos, sin embargo, y manteniendo la libertad de ideas y la apertura de mentalidad que promovemos en este blog, existen dentro de este fenómeno historias, casos y sobre todo testimonios, que creo, merecen nuestra atención y por supuesto, nuestro debate.

Siguiendo con la intención de nuestro blog de conocer las opiniones y comentarios de nuestros lectores, hoy quiero dejarles esta entrevista, realizada por Iker Jiménez, conductor del programa Cuarto Milenio, al cabo chileno, Armando Valdés Garrido, quien en 1977 vivió una experiencia, hasta ahora inexplicable con uno de estos objetos no identificados. El caso incluye la visión de toda una patrulla militar de un gran objeto de luz y también la posible abducción de Valdés.

¿Qué opinas sobre este testimonio? ¿Le das validez a este testimonio? ¿Qué crees que le ocurrió al cabo Valdés? ¿Qué explicación puede haber detrás de todo esto? Te invito a ver y escuchar la entrevista, y luego déjanos tu comentario y tu opinión.







Comentarios

Entradas populares