Gobierno de Senegal asegura haber hallado posibles restos del avión caído en el Atlántico

El Gobierno de Senegal comunicó a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) la posibilidad de haber encontrado en su mar territorial los restos que podrían ser del avión Air France desaparecido la noche del domingo en el Océano Atlántico.

Según el portal del diario O’Globo, las autoridades senegalesas afirman que hasta el momento no es posible confirmar que el material encontrado en el mar sea el del avión que partió de Río de Janeiro con destino a París.

Un portavoz de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) dijo que un avión de la aerolínea TAM, de Brasil, había divisado en la mañana del lunes “varios puntos naranjas” sobre el océano en el espacio aéreo de Senegal.

El vicepresidente brasileño José Alencar también mencionó el informe, diciendo que un piloto de TAM había visto “algo tomando fuego en una región del Atlántico”.

La noche del domingo un avión Airbus A330-200 de Air France desapareció sin dejar rastro alguno llevando consigo 216 pasajeros y 12 tripulantes de los cuales 61 son franceses, 58 brasileños, 26 alemanes, 9 chinos, 9 italianos, 5 británicos, 6 suizos, 5 libaneses, 4 húngaros, 3 eslovacos, 3 noruegos, 3 irlandeses, 2 estadounidenses, 2 españoles, 2 marroquíes y 2 polacos.

Más información en breve.

Comentarios

Entradas populares