Brasil confirma que los restos de fuselaje hallados en el Atlántico pertenecen al avión de Air France

El ministro brasileño de Defensa, Nelson Jobim, confirmó que los restos de fuselaje hallados en el Atlántico pertenecen el Airbus 330 de la compañía Air France desaparecido con 228 personas a bordo.

Los restos, partes del fuselaje del avión y asientos, han sido localizados a más de 650 kilómetros del archipiélago de Fernando de Noronha, al noreste de Brasil.

Los equipos de rescate brasileños y franceses, cuentan con la participación de grupos provenientes de Estados Unidos y España, sin embargo, las esperanzas de hallar supervivientes son prácticamente nulas, tal y como aseguró el lunes el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Lista de pasajeros

La relación completa de pasajeros por nacionalidades es la siguiente: 61 franceses, 58 brasileños, 26 alemanes, 9 chinos, 9 italianos, 5 británicos, 6 suizos, 5 libaneses, 4 húngaros, 3 eslovacos, 3 noruegos, 3 irlandeses, 2 estadounidenses, 2 españoles, 2 marroquíes y 2 polacos. La lista se completa con un ciudadano de cada uno de los siguientes países: Suráfrica, Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Gambia, Holanda, Filipinas, Rumanía, Rusia, Suecia y Turquía.

Con información e imágenes de El País


Comentarios

Entradas populares