Hallan en Rusia una niña de cinco años criada entre perros y gatos

Indignante. La policía de la ciudad de Chita, en Siberia, informó sobre un caso de abuso infantil en el que una niña de cinco años ha permanecido encerrada desde hace varios años en una habitación con perros y gatos, lo que ha causado que la menor se comporte como si fuera un animal.

"Desde hace casi cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos, y nunca salió al exterior", señala el informe del departamento de Policía de Chita.

Pese a compartir el piso de tres habitaciones con su padre, sus abuelos y otros parientes, la niña no ha aprendido a hablar, y sólo hace ruidos similares a los que hacen los animales.

La policía encontró a la niña "sin lavar, con ropa sucia y con los hábitos normales de un animal doméstico, ya que saltó hacia los oficiales como un perro".

La niña está siendo tratada en un centro de rehabilitación.

Las autoridades han abierto un procedimiento penal contra los miembros de la familia, y de ser hallados responsables podrían sufrir una pena de hasta tres años de cárcel.

2 comentarios:

KaigiTeki dijo...

Parece fuera del tema que suele tratar en este blog. Quisiera preguntar de dónde obtuvo esta noticia.

victorargentino dijo...

Que podemos decir, paso en Rusia,pais que en su momento represento,y representa, quierase o no mucho en el mundo.
Esto nos muestra la decadencia humana en todo concepto por un lado y por otro la capacidad de supervivencia del ser humano en especial esta niña tan pequeña