Cae el peor asesino en serie de la historia de Los Ángeles

La policía estadounidense anunció el arresto del peor asesino en serie de Los Ángeles. Se trata de John Floyd Thomas Jr., a quien se le acusa de dos asesinatos y se le vincula con otros 25 perpetrados entre 1970 y 1980.

John Floyd Thomas Jr., de 72 años, quien fuera arrestado en varias oportunidades y condenado por agresiones sexuales entre 1957 y 1983, sería el autor de otros 25 asesinatos después de que se encontrara su ADN en al menos tres escenas del crimen diferentes.

Los asesinatos y violaciones ocurrieron al oeste de Los Ángeles en dos períodos, entre 1972 y 1978 y 1983 y 1989. Se presume que es autor de todos los crímenes debido a que los asesinatos se detuvieron por un lapso de cinco años, tiempo en que el acusado estuvo en prisión al ser condenado por violación.

La mayoría de sus víctimas eran mujeres blancas de 70 y 80 años, las cuales eran violadas y estranguladas.

Thomas fue arrestado el 2 de abril en su casa de Los Ángeles. Fue condenado dos veces por abuso sexual y vinculado temporalmente a casos cerrados temporalmente cuando se identificó su ADN como parte de un proceso de toma de muestras de violadores registrados el año pasado.

El ADN de Thomas correspondía al mismo asesino que se encontró en las violaciones y asesinatos de cinco mujeres de entre 56 a 80 años en los años 1970 en Los Ángeles e Inglewood.

Comentarios

Entradas populares