EXTRAÑA FOTO DE "FANTASMAS" EN AUSCHWITZ

El pasado viernes 5 de diciembre, el programa radial El Último Peldaño, conducido por el periodista Joaquín Abenza, dio la noticia sobre estas fotografías tomadas por el turista español Ángel Alonso en una de las instalaciones museo ubicado en el campo de exterminio nazi de Auschwitz.

Como puede apreciarse, en la vitrina aparecen, en la parte inferior derecha, cerca de tres supuestos personajes vestidos con los típicos pijamas de rayas negras, que se muestran en la vitrina. Los personajes son delgados, visiblemente débiles y carentes de piernas.

Asimismo destacaría la figura del extremo derecho en el que puede notarse rasgos como sus orejas, sus cabellas e incluso parte de su brazo que está dirigido hacia la cabeza de otro de sus compañeros.

Según el turista español no había en el lugar personajes parecidos con esos trajes mientras hacía su recorrido. Así también asegura que realizó varias tomas en ese mismo lugar y en ninguna de ellas han aparecido figuras similares.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor, basta de promover tantas tonterías ... es simplemente el reflejo de la vitrina.
Percy Taira ha dicho que…
Evidentemente lo más probable es que sea el reflejo de una persona o de algo que parezca ser una pesona, pero acá no promovemos tonterías.

Gracias por opinar.
Anónimo ha dicho que…
Entonces cómo lo llamaría Ud. cuando desde el título mismo atribuye lo ocurrido a fantasmas y luego acepta como explicación más probable el reflejo de la vitrina sin mencionar esto en el artículo? Cómo lo llamaría Ud. cuando el título mismo sugiere de antemano la existencia de fantasmas? Prensa amarilla?
Anónimo ha dicho que…
si los trajes eran de triangulo purpura... no son fantasmas.... es el reflejo de la persona que tomo la foto... bien pensado....
Anónimo ha dicho que…
Yo no creía en fantasmas hasta que tuve una experiencia de ese tipo luego del funeral de mi padre . Ño extraño del asunto es que fuimos tres testigos que escuchamos fuertes ruidos en mi cocina como si alguien estaría moviendo los platos , cubiertos y demás menaje de cocina . Debo acotar que era imposible que un animal, como por ejemplo un gato, haya ingresado a mi casa y menos aún una persona.
KaigiTeki ha dicho que…
Solo porque no era un animal o una persona creo que es un poco apresurado concluir que se trató de un fantasma, puede haber algunas otras posibilidades. Creo que ya tenía cierta predisposición a creer en "fantasmas".
Anónimo ha dicho que…
No se si es verdad o no lo de los fantasmas estos (por esta foto)

Pero no me extrañaria en absolubto, millones murieron alli de la forma mas brutal y despiadada, segun se dice las almas penan casi siempre que hay muertes violentas o porque dejaron algo pendiente asi que solo obtusos pueden descreer que en lugares asi no hay almas en pena amigo te creo!!! no por la foto si no porque no es raro que suceda en lugares asi, como en la ESMA te juro que cuando fui al Museo vi cosas o presencias extrañas se los recomiendo y van a ver si no es VERDAD!!!
Zhaib ha dicho que…
Buuuuu que escalofrio yo no veo ningun fantasmaita jijiji es el reflejo de la luz pues....!!!
Nekita_Chan ha dicho que…
Pues, al parecer, es el reflejo de la vitrina, pero no hay que confiarse, seria un desperdicio, no haber nada mas aya de la muerte...

Saludos
KaigiTeki ha dicho que…
Nekita, has acertado en la razón por la que muchos creen que existe algo después de la muerte: porque de lo contrario considerarían esta vida un desperdicio, un sin sentido. Pero por más profundo que sea nuestro deseo de que exista otra vida después de la muerte no significa que esta exista.
Anónimo ha dicho que…
YO DIGO QUE SI EXISTIERAN LOS FANTASMAS APARECIERAN DESNUDOS...Y ESTE TIENE ROPA Y TODO....PROBABLEMENTE ES ALGUNA FALLA EN LA CAMARA FOTOGRAFICA.....
Anónimo ha dicho que…
El tema de ver fantasmas posteriormente a muertes de familiares cercanos, es meramente nuestro cerebro, que, tras una perdida fisica de un familiar cercano, el cerebro "sufre" emociones fuertes y con ello, las personas estan mas sensibles y esto lleva a creer que vemos y/ o escuchamos anuestros seres queridos, recientemente fallecidos; es solo un reflejo de una fuerte emocion pertubando nuestro pensamiento
KaigiTeki ha dicho que…
Cierto, aunque no siempre son cosas que imaginamos. A veces son cosas reales que las atribuimos a supuestos "fantasmas" , por ejemplo el reflejo en la vitrina es 100% real pero no es un fantasma. Hay personas que se apresuran en encontrar una respuesta sobrenatural a todo lo que no comprenden.
naty ha dicho que…
yo no creo que las personas cuando mueran tengan que estar desnudas..
por lo que me imagino estan con la misma ropa con la que murieron, y no me extraña que pasen estas cosas en un EX campo de concentracion.
en ese lugar quedaron muchas almas... dando vueltas, ya que por lo que se... eso ocurre porque no murieron en paz.
quizas su intencion no es causar problemas pero, es inebitable no sentirse atrapado en un lugar asi,
mas alla de la muerte...
creo que ahi otra vida..y mejor que esta.. donde el alma descanza... pero antes de eso tienes que terminar tus metas aqui en la "tierra.."
KaigiTeki ha dicho que…
Naty, ¿lo que dices saber está basado en qué? en historias que escuchaste de familiares cercanos? amigos? películas de terror? ¿Cómo sabes que las almas se quedaron allí? primero que nada ¿cómo sabes que el alma existe? ¿cómo sabes que tienen que terminar "sus metas" aquí? ... No lo sabes ... y por ese motivo solo te queda - y tu bien lo has dicho - CREER. Pero tienes que considerar que CREER no hace que las cosas se vuelvan realidad. Puede que nada de lo que creas sea verdad. Puede que quienes murieron allí estén ahora más tranquilos porque simplemente desaparecieron y solo tu los ves sufriendo dentro de tu imaginación. (O en el reflejo de una vitrina)
Anónimo ha dicho que…
yo estuve en auswitch en marzo pasado tengo fotos irrefutables de fantasmas, aun los exepticos que todo lo niegan tendrian que estar ahi para sentir lo que ahi se siente, sobre todo en el bloque 11 y el bearkenu , sigustan ver las fotos se las muestro con usto mi correo es ramiro1190@hotmail.com, saludos tarugos exepticos, no porque lo nieguen no existe.
Anónimo ha dicho que…
KaigiTeki... Chúpala
Anónimo ha dicho que…
Es un Reflejo
Anónimo ha dicho que…
Doloroso ver tantas cosas que ocurrieron ,no me extraña q se vean fantasmas si fue algo terrible lo q vivio toda esta gente ,no consibo q paso por la mente de estos acesinos,es un lugar de dolor cualquier cosa se puede persivir ,dios un dia le dije a un joven aleman que estava de vacasiones en mi pais que deseava conoser los campos de consentracion. Y me dijo ve a la frontera de mexico con usa,se molesto,es algo q paso y no puede tapar el sol con un dedo,ignorante.

Entradas populares