Anuncian avistamiento ovni este 14 de octubre

La Federación Galáctica de Luz (que es una especie de organización que agrupa un muchos ‘contactados’) acaba de anunciar que este martes 14 de octubre, se producirá un avistamiento masivo de una nave extraterrestre en el hemisferio sur del planeta.

Según este grupo (puede verse el comunicado en el vídeo de Youtube colgado abajo) una gran nave de nombre ‘Alabama’ aparecerá durante tres días en el cielo austral del planeta con el propósito de demostrarle a la raza humana la existencia de otras formas de vida en el universo.

"Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente", aclara en un comunicado la Federación Galáctica de la Luz.

Escepticismo total

Lógicamente, en esta página web, en la que tratamos en lo posible de tomar este tipo de temas de manera seria y responsable, simplemente nos queda decir que somos sumamente escépticos con este tipo de anuncios que lo único que hacen es desvalorizar y ridiculizar los trabajos y voces de gente realmente comprometida con este tipo de fenómeno.

Para nosotros al final, el resultado será evidente: miles de personas estarán en la espera, la nave no aparecerá y la Federación Galáctica enviará otro comunicado señalando el porqué de esta falta de los extraterrestres.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
che para cuando la septima de star wars jajaj comandante de la federacion de la luz jajajaja- payasos
Anónimo ha dicho que…
Hola, no se si sera verdad pero si lo es solo espero que no sea malo

Flor
Anónimo ha dicho que…
hola, la verdad, ¿qué harían si mañana 14 de octubre, ven una inmensa nave sobre sus cabezas?
¿estarían tan seguros como ahora?
Mañana hay 2 opciones, elijan cuál es la que mantendrá limpio sus pantalones, jajajaja
Anónimo ha dicho que…
que yo sepa ese simbolo de v invacion extraterreste ese simbolo significaba invacion y no como dicen que vienen en son de paz
..

aparte ese simbolo es muy pqarecido a la evastica de los nazis jeje soquetes

como diria homero

dejalos bart "esos son loquitosss"
fett ha dicho que…
Es muy probable que sea una manera de disuadir el interes publico sobre el tema ovni no creo que se revelen en forma tan masiva se produciria un caos social seria lo ultimo que necesitamos si quieren nuestra evolucion
Anónimo ha dicho que…
soy muy respetuoso de este tema, no soy soberbio para creer que somos los unicos en el universo..pero quisiera que no se ns tome el pelo.. espero sea verdad porque ya lo largaron..ahra no se parece a una esvastica el signo de uno de los videos.. ojo..seria terrible y patetico que sea un grupo con bases en esos ideales..como se salvaran los mejores o los "buenos" que buenos?
Anónimo ha dicho que…
Por supuesto.No aparecerá nada. Uno de los motivos será que las fuerzas armadas yankis se pusieron en alerta, conjuntamente con los chinos y los rusos, desplegando una estructura militar sin precedentes, y por eso los encargados administrativos de la Federación Galáctica, cambiaron la agenda.El que se interese en serio por el tema, que lea a los estudiosos, que relea a Carl Sagan, que vea lo que se hace con el programa SETI, de búsqueda de inteligencia extraterretre, y no escuche a un delirante místico. Ahh! El próximo aterrizaje va a ser en el Uritorco, en Argentina. Se suspende por lluvia. Ástrofísicos, astrónomos, e ingenieros espaciales abstenerse.-Me lo transmitieron de la central de radio de la Federación, por mi canal privado intergaláctico interdimensional en la banda de UHF!!!
Anónimo ha dicho que…
En 2012, se cae un paradigma y hoy 2008 nos preparan, puede ser que los medios enrarescan hasta tal punto lo que suceda el 14 de octubre, que se diluya, pero hasta el mas intelectual y esceptico no puede negarme que hay algo que no va mas y no depende de los otros, sino de nosotros mismos, ese es el sentido.
Lucila D. Buenos Aires, Argentina
Sr Naranja ha dicho que…
No se si sera verdad o no, pero yo creo en los ET.
Anónimo ha dicho que…
Y van a invitar a los presidentes de todo el mundo a una conferencia dentro de la nave. Si se los llevan a todos, listo! ya con eso le hacen un pequeño gran favor a la humanidad!
Anónimo ha dicho que…
Lucila D.de B.Aires: Estoy de acuerdo. Es acertado tu comentario.
Anónimo ha dicho que…
La vida debe existir en toda la infinitud del Universo. Y se debe expresar en las formas mas insospechadas. Hasta se menciona la posibilidad de cadenas polimerizadas a partir e moléculas e Silicio y Oxigeno, en vez de Carbono e Hidrógeno, organizadas a temperaturas elevadisimas en donde no sobreviven las estructuras quimicas conocidas!..Hasta puede haber vida en Venus, entonces..
No descreo de la parasicología, per si de las visiones místicas de un mentalista, que dice recibir comunicaciones. En los neurosiquiátricos abundan estos casos.Hasta en la Federación de la Luz deben tener algun loquillo suelto. JAJA!
Anónimo ha dicho que…
Hola, bueno la verdad nose si sera verdad o mentira, mañana se vera, si llego a ver un extraterrestre lo voy a invitar a jugar un Pro Evolution Soccer a ver si son superiores como dicen!!! jaja
BROMA!!!
espero a ver que ocurre!!! para colmo el miercoles tengo un parcial de rugby!!! jaj

Eze!!!

saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
En la parte inferior de la nave hay un cartel que dice "VOTE POR OBAMA"y "REMEMBER 11´S"
Estos americanos son geniales para el marketing!
van a repartir Burger Kings, Coca Cola y Barbacoa a los dirigentes del mundo invitados al ágape.Personalmente, me quedo con un asadito a la brasa y un tinto de Mendoza! BON APETIT!
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que puede ser verdad, pero para que hablen así, el pibe que dice que habla con los bichos de otros planetas no es como Dios, pero puede ser que haya más vida que la que conocemos, no son "extraterrestres" son seres vivos porque yo no puedo decir que un perro es un extraterrestre porque es parte de nuestro mundo. Pero qué puedo decir de los dinosaurios y todo esto? Quizá sea otra raza que tuvo mentalidad avanzada para poder "irse" de nuestro planeta. Pero según la historia todo cambia según se redacte. Pero a los que lo toman en joda, bueno, para algunos les parecerá verdad, hacen lo posible para "ayudar" a la humanidad y espero que pase.

Saludos.
Ariel Ch. Buenos Aires Argentina (11)
Anónimo ha dicho que…
Y si mañana yo me rio de los foristas escépticos? Piensen un instante nada más que sentiriamos si empiezan a llegar comunicados del avistaje.Es duro, no? Y eso que yo tambien dudo mucho, pero me parece que sería mejor mantener una actitud mas abierta ante las nuevas situaciones que nos puede presentar la vida.
Anónimo ha dicho que…
yo creo!!!!
Preparense el mate o lo q quieran y vayanse al techo toda la noche!!!

eaea!


Besos!
Victoria, Bs As Argentina
Anónimo ha dicho que…
Dice el caki que se dejen de bobadas porque aca hace como 4 años que estamos viendo ovnis. Y el chofer es el amigo Damian Vega, titular y parrillero del buen sencillito.-
De parte de condorito que pasa mamau, que no es ninguna novedad, el ve ovnis en todos laus.

Entiloca dice que se dejen de hinchar los guevos que los vamos a agarrar a hondazos
Anónimo ha dicho que…
No les interesará llevarse a mi suegra para estudiar un epecimen extraño? La ofrezco gratis. De nada!
Anónimo ha dicho que…
Me voy a limitar a poner dos cosas que seguro pensamos todos...

'E.T call home' ¬¬

y finalmente...

Luke, yo soy tu padre :O
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy en Haedo,Buenos Aires,son las 23.50, hace un frio bárbaro,y no está para subir al techo,encima es un chalet, así que me meto en la cama, eso si , escuchando radio Colonia, por las dudas! chau! ALE
Anónimo ha dicho que…
Claro que es verdad! No podemos estar seguros del cuando, pero ya vienen eso es indudable e inegable, entren aqui para saber mas: www.yavienen.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
escribo alarmado desde punto 4 region 9 a 5 mil metros sobre le nivel del mar en los andes de Peru, hace un par de horas acabo de avistar a lo alto unas luces primero amaillentas y luego rojizas...atemorizado he llamado a la estación de riesgo pero no me han dado ...solo tengo este medio de internet y por coincidencia he capturado esta pag...aqui ya sin casi las once la noche ..son como diez a quince luces, lllamo la atención porq he visto ese video, aunqie soy esceptico a esto ..pero lo de arriba flotando aun e sreal...
Julian ha dicho que…
Creo que la publicación de ese video en el blog no ha sido muy acertada ya que dicho video está relacionado con un partido político y no son los únicos que han realizado un traducción del mensaje original en inglés.

Aquí dejo el link de otra traducción en español bastanta mas neutra:

http://www.youtube.com/watch?v=X6h0BadTOV0
Anónimo ha dicho que…
He encontrado este video (en inglés) de la propia contactada:

http://www.youtube.com/watch?v=SFyK2N4RG_o


Y la colección completa en:

http://www.youtube.com/user/nibiruinaquarius

En español, la traducción del mensaje está en varios sitios, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=X6h0BadTOV0

Mi comentario es que hay inquietud, como casi siempre con estos temas cuando se han hecho anuncios públicos. Es una mezcla de escepticismo con deseo de poder "ver" lo que se anuncia.

Ya veremos... o no.
Anónimo ha dicho que…
soy de méxico son las 3am y no he visto nada en realidad creo no pasará nada
Anónimo ha dicho que…
Han oido hablar del proyecto Blue Beam??? QUIZÁ NO TODO ESTO NO SEA EXTRATERRESTE.

CHEQUEN ESTA PÁGINA

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones Perry por tu sitio.
Mas allá de que hoy aparezca o no esta astronave de la federación.
Por Buenos Aires y en una extensa zona esta muy brumoso y nublado, y no se ha divulgado nada. De todos modos, si estuvieren, la prensa se opcupa de silenciar la noticia.Saludos! PABLO- Argentina-.
Anónimo ha dicho que…
Y si esto fuera parte de una excelente broma para probar nuestra capacidad de razonamiento?
Y si los autores de ella fueran seres extraterrestres que en este momento están chequeando todos lo blogs, y riendose a carcajadas?
Mientras prueban unas riquisimas pizzas, helados, y cervezas que no conocian en su planeta...
Por que no pueden ttener sentido del humor?
Este es una caracteristica exclusiva del cerebro evolucionado.
A VUESTRA SALUD, TERRICOLAS!...BERPP!
Anónimo ha dicho que…
son las 14:30 en españa.. y aun no emos escuchado anda de nada.. !! mmm.. falsedad .. tonteria... incultos... porfavor seamnos un poco serios y vivamos el dia a dia... y si llegan pues nada.. a afrontar los echos... en cada rincon de nuestras cabezas sabemos k no estamos solos en este universo y que algun dia nos encontrariamos con alguna otra especie.. ademas.. pensamos en especies de afura.. y aun no hemos lleado a conocer todas las especies de nuestro planeta... no keramos corer si no camenimes. Un saludo a todos.. y miremos hacia arriva!!
Anónimo ha dicho que…
hola, no se asusten por la esvastica fue utilizada por los masones y hasta por la iglesia misma, luego la adoptó Hitler, no es simbolo exclusivo de aquella época, no se si es cierto lo del ovni, pero solos en el universo no estamos, eso seria " un enorme desperdicio de espacio " Carl Sagan
Anónimo ha dicho que…
que paso ya va medio dia del 14 y no se ve nada jajaja esto es todo mentira quieren engañar a la gente
Tía Evangelina ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
yo soy de chile y vi una luz como de una estrella moviendose en todas direcciones
estare atento aqui esta despejado
chao
Percy Taira ha dicho que…
Tienen razón, muchos consideran incluso que podría ser una especie de estudio o experimento sociológico sobre cómo reaccionaría la web o los internautas con una noticia de este tipo, es decir, si con la radio Orson Wells logró lo que logró, cómo sería tal escándalo con Internet.
Percy Taira ha dicho que…
gracias Pablo de Argentina, qué bueno que te guste el sitio.
Anónimo ha dicho que…
Ya que se menciona a Orson Wells:

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/07/14/la-guerra-mundos-radio-espanola-0987

¡Atención para el 30 de octubre de 2008! ;)
Anónimo ha dicho que…
MI NOMBRE ES MARTIN ,Y LES COMPARTO UNA VISION EN LO ESPIRITUAL,COMO UN METEORITO QUE CHOCABA CONTRA LA TIERRA EN ESTE AÑO , AFECTABA A PARTE DE ARGENTINA Y CHILE DESTRUYENDO CASI TODA UNA CUIUDAD ERA COMO UN OVNI,PERO LLENO DE FUEGO POR DENTRO ESTOY CASI SEGURO QUE ESTO ACONTECERA PRONTO AUNQUE NO ENTIENDO BIEN LA VISION SE QUE ES MUY REAL.
Unknown ha dicho que…
Completamente de acuerdo contigo, todo es un engaño que desacredita a los pocos investigadores serios
Anónimo ha dicho que…
De cierto o no nadie sabe si es real o invento...talvez para "atenuar" los efectos del descalabro econòmico global, creado adrede o consecuencia casual, que tenemos golpeando nuestras vidas de esclavos de los "pulpos" de este mundo o de los "pulpos" que pudiere haber fuera de este planeta
Anónimo ha dicho que…
hola soy el marciano 1327439849494_culon i vengo a decirles que quiero amor i paz :A
oh se amor i paz :A
i cuando vegamos los vamos a matar a todos :A
arre jajaj are :B
yo no veo ninguna nave /:
sera que justo lo hacen cuand esta nublado no (?¿) bue ni idea :$ :$ :$ :$ agregemenn a effes qe van por reverse ;)
arre :P
PUTURRUTU ha dicho que…
IO TENGO UN CAGASO!!!
MIRO A CADA RATITO
EL CIELO PARA VER SI
AI ALGO ALLI PERO VEO
NUBES NOMAS. JAJAJA
PERO NO DESCARTO DE
QUE ALLI PUEDE AVER OTRA
VIDA QUE NO CONOCEMOS
QUIERO VER ALGO!!!
Anónimo ha dicho que…
Sin ofender no? pero seguro que los que dijeron que iban a aparecer, despues de los tres días nos van a hechar la culpa de que fuimos muchos los que miramos el cielo y se inhibieron, seguro. Además de donde vienen de un gas? ya que si llegaban hoy los satélites que rondan la Tierra para que están? Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
estan emfermos
Anónimo ha dicho que…
no mames acabo de ver un esferototota como de medio kilometro paso justo encima de mi casa esta increible, tiene muchas lucecitas de todos colores. y desprende energias ,.magneticas a su alrededor la e intentado grabar con mi camara pero es imposible,.la interferencia electromagnetica lo hace imposible,.ademas da giros torcidos y que se entrecruzan los metales y componentes de su nucleo,.en el centro como si estuvieran emanando energias,.a la vista es muy agradable ver esto es como la aurora boreal y pensar que mucho decian que no se hiba ver nada , incredulos esto es algo historico,.esto es increible,.me retirare unos kilometros para intentar grabarlos problamente por la cercania del objeto.,no se pueda filmar,ya que se me magnetiza la grabacion y cuando le doy reproducir no se ve nada en el lcd,de la handycam,.seguire informando desde colima.mexico,.
Anónimo ha dicho que…
Muy Bien se suponia que esto deveria ser en secreto , pero ya lo divulgaron , yo de Uds. empesaria a creer.........nunca se sabe lo que puede suceder hasta que sucede.
Anónimo ha dicho que…
Han venido y estan comprando en el Carrefour, pero han dicho que solo era de paso, que se largan rapidamente...
Anónimo ha dicho que…
Esto Es Serio QuiERE DEcir....
1-LOS EXTRATERRESTRES LLEGARON YA¡¡
2-LE DEBEMOS AGRADECER A LA BRILLANTE ULTRA BRILLANTE FEDERACION INTERGALACTICA DE LA LUZ POR SU OPORTUNO AVISO.
3-LOS PLEYADIANOS Y SU NAVE NODRIZA VIENEN CON AMOR Y OPTIMISMO A RESOLVER EL PAGO DE MI HIPOTECA Y ARREGLARE MIS PROBLEMAS FINANCIEROS.
4-VIENEN A PONERLE UNA SONDA ANAL A JUAN.EL BLOGERO DE ACA ARRIBA.
Y HACERLE ESTUDIOS RECTALES.
5-DEBEMOS DE SER UNO SOLO TODOS Y RECIBIRLOS CON FRATERNIDAD.O DEBEMOS ENFRENTARLO.A LO MEJOR ARROJAN SUSTANCIAS TOXICAS COMO EN LA PELICULA HOLIWOODENSE SEÑALES DEL ACTOR MEL GIBSON YO TENGO ASMA A LO MEJOR ME LA PASAN A PELAR.PERO LOS DEMAS FOREROS YA DEBERIAN ESTAR COMPRANDO SUS MASCARITAS PROTECTORAS.
6-SOMOS TAN ESPECIALES QUE VIAJARON ESTOS SERES EXTRATERRESTRES 4.2 MILLONES DE AÑOS LUZ SOLO PARA VENIR A PONERLE UNA SONDA A JUAN.
SON MUCHAS INTERROGANTES?.
Anónimo ha dicho que…
hey ya llegaron los buachines??
si se hacen los malos avisen no mas, yo tengo una escopeta! los voy a cagar a palos y despues nos vamos a dar unas vueltas en la nave espacial, no se admiten hombre ni minas menores de 13 ni mayores de 40, tienen que estar buenas como para cojer y no se admiten trolos tampoco... y vamos a dar unas vueltas, en unos años luz venimos dvuelta!!! agreguenme y diganme su direccion que los paso a buscar!!!
8_n.i.c.k.o_8@live.com.ar
El Gato ha dicho que…
Amigos. No crean estas tonterias. Un avistamiento de la naturaleza que dicen seria demasiado impactante para millones de personas que no lo comprenderian y crearia mucho caos y confusion. No estamos preparados aun para semejante evento. Se dara algun dia pero no sera ahora. Asi que no se dediquen a ver el cielo y hagan las cosas terrenales que les corresponden.
Anónimo ha dicho que…
pasó el día en la bendita Argentina y lo único que sigue es el Kilombo del Kirchner y asociados. Desde Rosario son las 21:oo y nada.
Unknown ha dicho que…
hola, una ves mas nos dejan con la espera, bueno yo que tenia ya marihuana para darles y viajar mas rapido que la luz con ellos, lastima, aqui en costa rica nadie sabe de eso, mas que los pobres que no tienen vida social.... jaja (no me incluyo, pero por fuerza trabajo en un internet), asi que si biene en son de guerra, hacemos la de los simpson y los sacamos a punta de pedradas y palos jaja
Anónimo ha dicho que…
AQUI EN VENEZUELA, TODO EL PUEBLO SE ALEGRARIA MUCHO SI ESTOS SERES PACIFICOS SE LLEVEN PARA SIEMPRE A HUGO CHÁVEZ FRÍAS, POR DESGRACIA NUESTRO PRESIDENTE.
LES RUEGO A LOS ESTRATERRESTE UBICARLO QUE ES SIN DUDA UN SER HUMANO MALO, MUY MALO, ES EL DEMONIO DEL MUNDO QUIERE VENDER EL PETROLEO A 500$ PARA CON SU CHEQUERA LOCA, LLEVAR EL TRUEQUE ES DECIR EL INTERCAMBIO DE UNA COSA POR OTRA, COMO REMPLAZO DEL CAPITALISMO, ROLO E LOCO.
Anónimo ha dicho que…
son las 22 horas del 14 de octubre y NADA! alguien sabe la hora? por ahí los agarro un piquete :), mas suerte en el proximo viaje !!!
Anónimo ha dicho que…
aca en chile son cerca de las 11 pm y lo unico raro en el cielo es una gran estrella que se ve al lado contrario de la luna, super grande y destellante :S pero nada mas

Saludos

Valdivia, Chile
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
he navegado durante varios dias buscando informacion sobre el acontecimiento y quiero compartir con ustedes este comentario, sabemos que los ovnis existen y creo sin dudar en ello, pero debemos tener cuidado con lo que nos dicen, por eso

No juguemos el juego de los otros publicando cuanto llega a nuestros correos… hay mucha información “chatarra” que lejos de informar, desequilibran energéticamente entorpeciendo los procesos a través de miedos o ansiedades…


Seamos cuidadosos para no alimentar lo que siga respaldando el Plan de Separación.
Con los textos que conlleven MIEDO.
Con los que sigan tratando el "PLAN DE RESCATE".
Con los que infundan DUDA y CONFUSIÓN.
Con los que sigan sosteniendo que UN GRUPO SE SALVA Y OTRO NO ¿¿??

Para comprender como a determinados sectores de la des-humanidad le conviene que la des-información siga imperando en la tierra, veamos un gráfico ejemplo:

Tema: LAS NAVES VIENEN MASIVAMENTE A LA TIERRA
Analicemos

1. Viene a mostrarse... ¿para qué?
Mucha gente tiene MIEDO real, casi pánico a los avistamientos.
Desde hace meses se está preparando un caos energético a través del MIEDO de un sector de la población mundial, más la ANSIEDAD de otro sector… más… más...podríamos seguir enumerando emociones.

No nos olvidemos que el emocional colectivo está ligado a las aguas planetarias. Si nos prendemos del plan de des-información lo que conseguimos es distribuir y ampliar los miedos, las euforias y las ansiedades que pasan a formar parte de la Mente Colectiva (recordemos que ya somos Masa Crítica, por lo tanto la expansión es exponencial) generando caos energético y contaminando aún más nuestras aguas internas y las aguas planetarias.

2. Vienen a rescatarnos. Surge la “DUDA más el MIEDO”.
Y nos preguntamos: Quienes van a ser rescatados… y si me rescatan a mi pero no a mis hijos?...y mi familia?...y mis amigos?
Si hay un plan de rescate… Qué significa?... Qué va a pasar?...
Más MIEDO… más ANSIEDAD…más DUDAS

3. Dicen algunos textos…”ahora se van a mostrar para ayudarnos en estos momentos de transición”.
Y el libre albedrío?
Acaso se abolió el respeto a nuestro sistema de experimentación de 3D?.
Las Altas Jerarquías decidieron cambiar las reglas y venir a actuar por su cuenta?
¿Todavía estamos esperando la ayuda desde el afuera???

Así podríamos seguir por un largo rato, analizando textos des-informantes, procedentes de los grupos de poder con intereses creados.

Seamos cuidadosos, no temerosos.

Si nos tomamos el trabajo de eliminar todos los escritos que nos llegan por la red que acarreen miedo, duda, confusión, separación, nos asombraríamos lo poco que queda.

Recordemos que a partir del portal 8.8.8 se generó en el planeta una gran movilización energética tendiente a producir un importante salto cuántico de la humanidad… eso no conviene a quienes necesitan tener grupos cautivos y sometidos por el miedo.

Aprendamos a reconocer a los viejos maestros de su propia oscuridad… y actuemos responsablemente…

Seamos Maestros de la Luz…

Es preferible no estar tan informados, que sumar mediante nuestro emocional herido, (desde nuestra necesidad egoica de reconocimiento en algunos casos) al Inconciente Colectivo Planetario trayendo información confusa y caótica.

Recordemos que toda emoción suma que cada pensamiento crea.

Si nos sumamos a las creaciones de muerte, duda y miedo de viejos grupos de poder estamos ayudando a co-crear diariamente el Plan de Separación.

Conservemos la calma… no nos salgamos de nuestro eje… de nuestro Ser… no nos dejemos confundir con promesas fenomenológicas… el trabajo es interno… ésa es la clave…

EL RESCATE DEL QUE HABLAN LOS MENSAJES ES INTERNO… es el rescate del humano por el humano mismo… sólo nosotros podemos y debemos rescatarnos… ESE ES EL PLAN DE ASCENCIÓN… debemos comprenderlo para no confundirnos ni confundir a otros…

Los Seres de Luz nos ayudan, no nos rescatan… las naves están dentro nuestro… las podemos poner en marcha.

No esperemos desde el afuera... NOSOTROS SOMOS EL PODER.

Ningún Ser de Luz podría intervenir nuestro libre albedrío, iría en contra del Plan.

Nosotros somos NUESTRO RESCATE.

Nosotros tendemos lazos de Luz y Amor y elevándonos y elevando a todo el plantel humano. .

Nosotros somos los encargados… NOSOTROS SOMOS LA LUZ.

NOSOTROS SOMOS LOS MENSAJEROS… NOSOTROS SOMOS EL MENSAJE!!!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, ya casi pasó el primer dia. Por Buenos aires , muy nublado, algo extraña la tarde, pero puede se sugestión. Entiendo q faltan dos dias. Veremos.
Dudo q vengan en esa presunta astronave.
Creo que estuvieron, están y estarán siempre por aquí. Y debe haber muchas especies diferentes de ET´s.
Altos, pelados, rubios, orejones, chiquitos, con escamas, con buena intenciones unos, otros tal vez nos quieran comer...SRES ALLIEN´S, LES ACLARO QUE ESTOY RESFRIADO! y aparte soy muy indigesto,y como cebollas!..(por las dudas)...
Anónimo ha dicho que…
Habrá un plan de una inteligencia superior omnipresente o estamos sumidos en el caos y todo es producto de una sucesión de casualidades?
Alguien conocerá estos misterios en el Universo?
Será la "vida" un fenómeno unico e irrepetible o las estrellas serán un hervidero de formas vivas, con y sin inteligencia?
Es probable que no estemos solos, pero espero que me lo diga un científico y no un vidente.Los dos se pueden equivocar, pero creo en la investigación metódica antes que las dudosas aseveraciones sin fundamentos.
Soy ingeniero aeronáutico, y se por qué vuelan las aeronaves, y justamente no las impulsa ninguna "energía sicotrónica multidimensional". Simplemente son combustibles.Y las guia tecnologia electrónica muy sofisticada,y no ninguna "energia espiritual inmedible e indetectable".
El proximo forista que suba a un Jumbo, o simplemente divise a una aeronave, que entienda lo que quiero explicar.O ponga en marcha el auto, asi de simple. De todos modos, me gustaría que haya alguien allá afuera!!ALEJANDRO, Buenos Aires,Argentina
Anónimo ha dicho que…
Es imprecisa la redacción del mensaje de la Federación. No es lo que se espera de seres altamente evolucionados.En "mitologias antiguas", se leen mensajes mucho más verídicos, que sí podrian revelar presencia extraterrestre.

Por estos lados, nada todavía!

ADRIAN, de Mar del Plata, Argentina
Anónimo ha dicho que…
HOLA YO SOY DE SAN ROQUE CORRIENTES ARGENTINA Y TODO EL DIA LLOVIÓ, ES MAS ME PASE MIRANDO EL CIELO YA ME DUELE EL CUELLO Y NO PASA NADA LAS NUBES ALTAS PERO HAY ALGO RARO EN ELLAS TODAS SON LINEAS AMPLIAS Y ESTAN BASTANTE ARRIBA COMO PUEDO EXPLICARLES LAS LINEAS PARECEN UN ABANICO, PERO NADA SOLIDO SOLO SON NUBES.
SI SURJE ALGO POR AQUI LES AVISARE. PAPICHULO.
Anónimo ha dicho que…
HOLA YO SOY D URUGUAY!!!!
CREO Q SERIA VERDAD...
SI LO ES NS ENCONTRAREMS Q JAMAS HEMOS VISTO
Y SI ASI FUERA ERDAD SERIA UNA GRAN EXPERIWENCIA!!!
ESPERO Q SEA ASI!!!
BSS:)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Cito....
Daniel dijo...

aca en chile son cerca de las 11 pm y lo unico raro en el cielo es una gran estrella que se ve al lado contrario de la luna, super grande y destellante :S pero nada mas

Saludos

Valdivia, Chile


Ayer a las 12 en temuco chile. habian dos estrellas grandes. una amarilla que iluminaba fuertemente. y otra más lejana que cambiaba de color azul, rojo, verde. Estaban en lados contrarios.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo fervientemente en los Ovnis, tengo grabadas unas 6 horas en video, y en las razas superiores, que nos miran como nosotros miramos a los ratones de laboratorio, pero estos anuncios raros, me parece que son un invento creado precisamente por los mismos que nos quieren ocultar informacion, porque lo mas probable es que no se vea nada y la gente diga "viste, que chantada los ovnis no existen", con lo cual se sigue descreyendo del tema.
En fin...somos una raza de merda que va' cer
Anónimo ha dicho que…
che gente qe no tiene nada qe acer y comenta estupideces como esta
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy de Stgo de Chile, anoche me quede mirando el cielo hasta bien tarde, aquí estaba bien despejado el cielo y no vi nada...Alguien por ahí no tiene el link directo.. de La Federación Galáctica de la Luz.?
Saludos..!
Anónimo ha dicho que…
penche argentino siempre creyendo que te la sabes. pero si nos tomaron el pelo para variar, ojala llegara el momento en que uno de estos cuentos sea real pero nos tenemos que acatar a esta vida cuadrada
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
eeeeeeee chamuyeros garcas son unos maricotas no ivan a venir va ya yegaron asta le pusimos sobre nombre ("flogger") jajajaja chamuyeros.y si veo algo redondo con forma de platillos deve ser una avion hecha por lo japoneses o chinos jaja y para la australiana q vio esto osea la generacion de la luz devio aver estado con una botella de vino o votca afuera, encontro un papel lo leeyo miro al cielo y vio al sol y invento esto jaja alcolicaaaaaa deja la botella.cuidado andan con pistolas de lacer jajajaja... SOY LUCAS.M DE TRELEW CHUBUT ARGENTINA.AGUANTE EL BARRIO 295
Mi otro yo ha dicho que…
Buenas Buenas, soy de Uruguay, como todos saben, pequeño país en el hemisferio Sur ubicado entre Argentina y Brasil, ayer de noche porecdí a asomarme al jardín de mi casa, entre la tormenta pude ver luces, muchas luces, después de un rato llegué a la conclusión que se trataba de estrellas, sep, estrellas fue lo único que pude ver. No será que con el tema de la crísis del dólar decidieron que nuestra economía era muy inestable y no les convenía comprar tierras en Punta del Este. perodón JAJAJAJA.
Se nota que la Hermandad Galáctica de la Luz está conformada por gente que tiene muuuuucho tiempo libre.
Anónimo ha dicho que…
Oi, tudo bom? Sou do Brasil - São Paulo. Estive de olho no céu estes dias e, nada!!! só sol e nuvens...muita gente fico aguardando ver essa nave.
Boa sorte pra voceis.
Percy Taira ha dicho que…
Hola "Mi otro yo", pues hay muchos que están pensando que esto no fue más que una "cortina de humo" para desviar la atención de la crisis mundial, sin emabrgo,tanto la federación galáctica así como la vidente Blossom, son gente conocida en el mundo ovni, así que no creemos que hayan perdido de esa manera su reputación por cuestiones políticas.
Anónimo ha dicho que…
quiero decir que con todo lo que se escucha sobre que va a pasar algo o que es una conspiracion como el proyecto blue beam cre que con tantas versiones tantos engaños y profecias creo que hay que seguir creyendo en el bien en nuestros hermanos de otros planetas vengan ahora o no y hay que buscar la evolucion espiritual cada uno para buscar sentir cual es realmente la verdad de todo creo que en vez de buscar ver,tocar o escuchar lo mas rapido posible algo que nos confirme lo que nosotros pensamos o nos diga cual es la verdad tienen que buscar sentirla la verdad despierten sus sentidos y sientan la verdad busquen conectarse con su alma con su espiritu con el dios que llevan con ustedes y asi sentir la verdad
gracias a todos
Anónimo ha dicho que…
Todo mal =( No vi nada todavia!
Yo queria q vengan!! =(
jaja
En fin, si alguien vio algo me avisa?
Sin jodas por favor :P minimo con algun videito o foto q pruebe el hecho.

Y para el q puso mucho mas arriba q estaba en haedo y hacia frio y no daba subir al techo, doy fe de q hacia frio porque vivo ahi nomas de haedo jaja!

bueno, el q sepa algo escribame!

victoriaadams_999@hotmail.com

Besos!

Victoria, Bs As, Argentina.
Anónimo ha dicho que…
Es lo mas de mal gusto que he visto,y como dicen unos, es gente que tienen muchisimo, pero muchisimo tiempo libre para andar inventando boludeses de este calibre. yo mas bien creo que va a ser una pelicula de bajisimo presupuesto tipo The Blair Witch Project. Jajajajajaja...
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA OVNIS, EXTRATERRESTRES, JAJAJA. Y AHORA QUE VAN A DECIR??? QUE EXISTERN??? NO ME HAGAN REIR.
Anónimo ha dicho que…
es politica, el imperio del capital destruido...
cristianos, comunistas y nazis contra el imperio del capital.
los mensajes provenientes de la federacion de la luz, son politica!
contra el capital.
Anónimo ha dicho que…
los jodidos ovnis ,,me cago emn ellos ..solo quieren apoderarse de muestro planeta ,Porque mejor no se meten en sus asuntos ..si supieran el odio q siento ...los odio cn toda el alma,.NO LES INtereza lo q pace aqui .. solo espero q se pudran y mueran ..malditos ovnis ..son una amenaza para elplaneta . se q esto pasara para asi engañarnos y apoderarse de este planeta y someternos a su absurda y derestable ideologia ,q quien putas sabe q horridades encieraa xD ...estare preparado para el dia en q vea uno lanzarme a el con toda la fuerza de nuestras armas y asi aniquilarlo...jaja no podran contra mi demonios..,posdata,si su tecnologia es tan avansada ..leean esto y respondan mis ofensas ..jajaj si es q pueden
Anónimo ha dicho que…
jajajajajaj,,,
fumen un poko de porro y veran muchas naves voladoras...excelente,,,
-.,-.,-.,
como es posible q haya gente tan hijodeputa q engañe a gente incredula,,diciendole toterias como esas.....
deberas ya estube leyendo estos comentarios y me entretienen...
jajajajja,,,++ jajajaja
ovnis mis bolas....
yo les pronostico q el proximo avistamiento sera el 1 de enero del 2009 a las 1:oo a,m
....
los espero despiertos,,,jejejejeje
PENDEJOS.....
ATTM ADRIAN... DE MEXICO..
Anónimo ha dicho que…
Buenos Aires.20:37. llego a casa en localidad de Moron. Cielo nocturno con atmósfera muy transparente y aire limpio, y de un azul oscuro muy bonito. Al sudoeste. y unos 35grados de elevación me llama la atención algo completamente negro, una forma del tamaño aparente a unas seis lunas llenas, de forma irregular,imprecisa,pero simétrica y oblonga, descender sobre el nivel aparente de unos pinos relativamente cercanos. miro nuevamente, pensando en una ilusion óptica, y era nomás un cuerpo negro, o mucho mas obscuro que el cielo, que se destacaba sobre el azul de la noche. primera vez que veo este ,fenómeno. No digo que tenga que ver con el,tema.Solo lo menciono.No fue posible registrar el evento con el celu.
Hay alguien mas que ha observado algo semejante? A que fenómeno lo atribuye?
Morón. Buenos Aires.Observado por Cesar
Anónimo ha dicho que…
Hay un comportamiento anómalo de las condiciones atmosféricas, las que no coinciden con predicciones vigentes.
Se extiende en una superficie muy extensa. Las formaciones nubosas adquieren características atípicas.
Algo puede estar ocurriendo.
De todos modos, de alli a suponer que todo esto es el resultado derivado de un OVNI , hay un largo trecho.
Anónimo ha dicho que…
Alguien menciónó que la FEDERACION debería tener una pagina, o un blog. Si, estaria muy bien. Me ofrezco como WEBMASTER, ad honorem, por supuesto!
CHARLY, Villa Luzuriaga, B.Aires.
Anónimo ha dicho que…
BUENO....ES CIERTO TODO LO REFERENTE A LA PRESENTACION DE LAS NAVE NODRIZA.......ELLOS YA ESTAN EN LA TIERRA HACE MUCHOS AÑOS PERO MUCHOS AÑOS, AQUELLOS QUE SE RIEN Y SE MOFAN..SON ANIMALES CON CUERPO HUMANO NO HAN EVOLUCIONADO, Y ESTO ES VERDAD EN CADA PAIS SOLO HAY 5 PERSONAS QUE PIENSAN Y EL RESTO SON REPTILES QUE SE ARRASTRAN...SE ARRASTRAN..NO TOOOS ESTAN APTOS PARA VER...
Anónimo ha dicho que…
maria reportandose desde temperley city en buenos aires

por acá hace una noche espectacular de luna llena, cielo despejado hacia los 4 puntos cardinales, nada anormal, por ahora todo muy tranquilo
Anónimo ha dicho que…
Mariela Reportandoseee!:
San Luis, Argentina

salimos a mirar el cielo ya q temeamos por el hacho q hace 2 dias q estaba totalmente nublado pero en por esta parte no aparece naaaaaaa!! el cielo esta totalmente estrellado y la luna brilla jajaja esto me parece pateticooooooo!!!!!!!!!!!!!

PD: No me parece egoista de parte de ellos mostrar la nave!! Por q Si yo tuviera una la mostraria JUAZ!

PD2: solo les 23:38 minutos para aparecer por aca Hermanas y hermanos jeje nos vemos y tomamos unos mates

CHAU CHAU!!
Anónimo ha dicho que…
SI NO SE SABE EL SIGNIFICADO DE ALGO SOLO TIENES QUE DAR CLICK EN UN BUSCADOR Y YA ESTA. TANTA TV FUNDE EL CEREBRO.


La verdadera historia de la cruz esvástica

La insignia nazi existió mucho antes de que Adolf Hitler la adoptara. Varias antiguas culturas la usaron y la veneraron. Sepa qué significó, en realidad, el emblema que aterrorizó al mundo.

La llamada cruz esvástica, que hoy se reconoce como emblema inequívoco del nazismo, fue alguna vez un símbolo sagrado y celestial. Además, las fuerzas SS de Hitler no fueron, en realidad, las primeras en usarlo.

La historia de esta cruz tan temida y odiada se remonta siglos atrás, a épocas prehistóricas.

Los indígenas norteamericanos fueron uno de los primeros pueblos en usarla. Los Hopi hicieron dos caminos, en forma de esvástica. Las culturas que habitaron el suelo mexicano y de América Central, como los mayas, aztecas y toltecas también se sirvieron de esta cruz y la veneraron como un símbolo sagrado.

El recorrido de esta insignia atribuida a Adolf Hitler fue amplio y pasó por la cultura china, griega y hasta judía. Los registros dan cuenta de que el primer pueblo en usarlo fueron los hindúes, ya que la palabra aparece por primera vez en los Vedas, el texto sagrado del hinduismo. En esta cultura, la cruz aparece también en mosaicos, frisos y otras formas de la arquitectura.

La cruz utiliza dos brazos en 90 grados que se entrecruzan. La palabra svástica deviene del sánscrito, que significa objeto afortunado y auspicioso. En referencia a personas, esvástico era aquél personaje suertudo o dotado de la buena estrella.

En la cultura japonesa, la esvástica fue denominada manji. En planos de ciudades antiguas, la cruz era utilizada para marcar la ubicación de un templo budista.

El origen de la polémica insignia fue también abordado por el cosmólogo Carl Sagan. En su estudio de los cometas, Sagan descubrió que el aspecto de la cola de algunos cometas formaba dos brazos cruzados en ángulos de 90 grados, como se grafica actualmente la cruz nazi.

Sagan asegura que es probable que algún cometa con este tipo de cola se haya aproximado a la Tierra y haya sido registrado por distintas culturas, que lo reprodujeron, más tarde, en vasijas, manuscritos y monedas.

Para principios del siglo XX, el Partido Nacional Socialista de Alemania adoptó el símbolo como representación de su ideología. El mismo Hitler prohibió, más tarde, cualquier tipo de investigación acerca del verdadero significa y origen de esta cruz.
Anónimo ha dicho que…
Ya estamos a 16 de octubre y ni ovni ni nada; ahora dicen que igual no eran propicias las condiciones "cósmicas" del planeta. Dejad de joder ya, mercachifles, que la andáis cagando siempre.
Anónimo ha dicho que…
Descubrí el blog de PERCY hace unos dias, y gracias al tema de la Federación.
Veo que hay muchas personas interesadas y aprecio la contribución del sitio en este tema tan difícil de evaluar. Dudo de aseveraciones derivadas de mentalistas. Tal vez muchos perciban vagamente algo anormal, los habrá sinceros, y mitómanos. No sé.Basta analizar textos y evudencias muy antiguas, la BIBLIA incluida, para comprobar esto. Ver capitulo del profeta Ezequiel,por ej. Y analizar muchas frases de Jesus"mi reino no es de este mundo".
Para los no creyentes, analicen objetivamente los textos, cristianos, hebreos, chinos, musulmanes, indios etc. No hace falta que acepten una religión . Son compendios de historia muy antigua, en donde no se hacía "ciencia ficcion".
Lean también sobre el proyecto"libro azul" y me cuentan despues el porqué, los americanos se tomaron tanto trabajo en desmitificar algo que estan seguros que no existe.Algo hay alla afuera.No lo "presiento", lo analizo muy objetivamente.Como técnico electrónico, todo trato de deducirlo tal como estudio el comportamiento de los circuitos, los chips, micros y transistores. Con un método científico y aplicando pautas lógicas.
No quiero ofender a nadie. Es solo mi humilde opinión!
Gracias PERCY, muy bien por el blog!Ya lo tengo en favoritos!...
ALEJANDRO-Ramos Mejía-Buenos Aires
Anónimo ha dicho que…
hola yo soy manuela pero el dia 14 de octubre no vi nada,ni el 15 y ni siquiera hoy que es 16 d octubre de 2008

hey ¿cuando van a venir? no se ve nada en el cielo nos pueden decir cuando viene por television lo que sea
el dia lunes 13 de octubre pasaron la informacion de que iban a vernir los OVNIS el 14 no vinoeron
y desde ese entonces no pasarn mas informacion por que saben que predijieron mal y no van venir esos OVNIS
DEJEN DE JODER
CUANDO SEA ENSERIO AVISEN BIEN
POR QUE HACEN QUEDAR A LA GENTE PREOCUPADA BOLUDOS!!!!!!!!!1
Anónimo ha dicho que…
Q PENDEJOS...
Anónimo ha dicho que…
Jajajaaj, hoy es 16 de octubre y en el hemisferio sur no vuela ni una mosca, encima esta nublado. Que wiskacho toma la goodchild, digo por que a unos cuantos les haria falta una pocion de esas jajaj
Anónimo ha dicho que…
puede que sea sierto lo de los ovnis, pero es todo mentira su buena intencion, el mundo esta dominado por el mal, y ellos son los cabecillas de todo lo que esta pasando porque son energias negativas, oscuras pertenecen a la oscuridad, amigos mios no se dejen engañar, ellos dicen que son una inteligencia superior y que vienen en son de paz pero es mentira, no crean nada de esto, la unica inteligencia superior es la de DIOS no hay nada mas grande en el universo que el, el es el unico que nos puede salvar de estos miserables, confien en dios pongan su fe en el y toda su confianza y su amor y crean es la unica manera de salvarse, en verdad les digo queridos amigos, todo esto es una farsa maligna. DIOS ES LO MAS GRANDE QUE EXISTE, Y ME DIRAN QUE PRUEBAS HAY QUE EL EXISTE, YO LES DIGO MIREN A SU ALRREDEDOR, TODO LO HERMOSO, LA NATURALAZA, EL AIRE QUE RESPIRAMOS EL NOS PROVEE, EL AMOR QUE SENTIMOS HACIA UN SER QUE AMAMOS ESE AMOR ES EL, Y EL NOS AMA ASI Y MUCHO MAS INFINITAMENTE QUE TUVO QUE DAR A SU UNICO HIJO JESUS PARA SALVARNOS DE LAS INMUNDICIAS DEL MALIGNO, DIOS EXISTE Y ESTA EN TODOS LADOS, SI BIEN NO LO VEMOS FISICAMENTE, PERO SOMOS PROTAGONISTAS CADA DIA, CON UN NUEVO AMANCER, Y EL PODER LEVANTARNOS A LA MAÑANA Y VER UN DIA MAS TAN HERMOSO QUE EL NOS LOS RREGALA. "DIOS EXISTE Y TE AMA."
toni-G ha dicho que…
... Este es un saludo para todos los que en estos momentos se encuentran leyendo lo que les escribo...segun el anuncio que acabo de leer, puedo corroborar ahora que en verdad es cierto lo que esta organizacion acaba de hacer publico por este medio...lei un articulo al respecto en un diario Peruano "EXPRESO" sobre este articulo.- hoy me atrevo a decirles que el avistamiento de ese inmnenso aparato o nave voladora que se hace mencion se pudo apreciar en la ciudad de lima cerca de el puerto de el callao, a la altura de el ministerio de marina de guerra del Peru...con una camara pudo hacer la grabacion mi hermano, una grabacion de 7 minutos donde se aprecia la gran nave destellante de luz de colores azul, roja, verde, amarilla, y otros colores acendentes y decendentes rodeandola...la filmacion se hizo en primera instancia de 7 minutos donde revisandola despues conectada la camara al televisor y hacer una pausa para tratar de apreciar mejor la nave y a una mejor resolucion - se pudo observar que a su alrededor lo que a simple vista parecia una aureola iluminada,- era el destello de luz casi de color lila que expedia a su exterior muchas mas pequeñas naves u objetos volando a su alrededor, entiendo de esta manera que se trata entonces de ese su escudo protector.
El Avistamiento fue el dia 18 de Oktubre pasadas las 11 de la noche y en la filmacion se puede apreciar la calle postes de luz y autos antes de hacer la toma hacia el cielo para que despues de mostrado este video no quede duda de que aca hay truko,- el video es impresionante porque se ve toda la forma de la nave y sus movimientos.
Espero que al leer lo que les escribo cambien para algunos como lo hizo para mi el concepto de lo que podria ser mi vida en este planeta y ver las cosas de otra manera, espero en verdad por el bien de nuesta humanidad y de nuestros futuros seres queridos que si fue este un anuncio de su llegada y demostracion a los ojos de los humanos que si existen y sus fines son de ayudar, lo hagan de una vez que este planeta esta ya en su cuenta regresiva.
Tengo que resaltar que la grabacion se hizo primero de 7 minutos que se dejo ver sin problemas...seguidamente se realizaron tres grabaciones mas y en todas ella solo se puede ver unos segundos porque increiblemente la bateria de la camara que normalmente podria hacer grabacion de mas de una hora estaba llena y al realizar el seguimiento de la nave y su enfoque para poder observarla mejor se consumio la bateria al punto de apagarla.
En total son cuatro videos y el ultimo se aprecia la nave perdiendose con todo su explendor en el orizonte alla al fondo en el mar de el Pacifico en Peru.
Anónimo ha dicho que…
Pa mi q los aliens nos van a criar como ganado. Por que nos van a querer comer? Y por que no?
-Sale una hamburguesa de gallegoooo!-
-bueno, pudo haber sido de australiano, japonés o watussi!-
Después deconocer los políticos y todo tipo de gobernantes de este planeta, les tengo pánico a cualquier otro que venga y más del exterior.Además, que tienen que hacer aquí? Muchos paises dicen que quieren ayudar a los hambrientos del tercer mundo, y lo unico que se genera son mas hambrientos. Está decidido NO LE CREO A NADIE.Chauu!Me voy a buscar la gomera!
Anónimo ha dicho que…
en verdad que se meten drogas si creen que va a a aparecer los aliens...
Anónimo ha dicho que…
Esto no es nuevo. Hay pinturas, dibujos, relatos, y múltiples registros asentados a través de la historia de la humanidad.
En libros "sagrados" de todas las religiones, en todas las civilizaciones...
Ya no es cuetión de creer , o de que "me gustaría que existiesen". El que no lo entiende, es simplemente porque está DESINFORMADO.
De allí a que sea cierto la nave "ALabama" ande por estos rincones de la galaxia, hay un abismo.
Además es un tema "tabu".No pasa de una breve noticia en algún medio, y al otro dia o a la misma tarde ya se silenció todo.
Esto es lo mas sospechoso.Dicen que a los pilotos les está prohibido hablar del tema. En mi pais, Argentina, hace unos años hubo un acercamiento a la ciudad de Bariloche,y lo observaron pilotos civiles y militares, hubo un revuelo, y en ese momento se presento documentación e informes coherentes de la Fuerza Aérea.
Uno de los navegantes es una pesrona allegada, sin ningún sintoma fabulatorio y extremadamente observador del entorno, y la descripción que nos hizo fue realmente impresionante.
Creo que hay muchas razas que nos observan. Y tal vez , porqué no?, estén entre nosotros en nuestra vida cotidiana. No es imposible.
Ya tengo el blog de PERCY en el escritorio! Felicitaciones!
PABLO de HAEDO, BUENOS AIRES
Anónimo ha dicho que…
A TONY-G: Es impresionante la mención que hace de la astronave observada. Tiene un blog, una página,algún sitio donde ver su filmación? Lo subió por la WEB?
Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Mis re re tatarabuelos estuvierom eperanzados en aquellos que llegaban en extraños navios, con extrañas vestimentas, creencias y lenguas.Creyeron que venian en paz y con buena voluntad. Arrasaron con nuetra cultura,nos contagiaron enfermedades, esclavizaron a nuestro pueblo... Yo no les tengo fe a hora a los que vienen del espacio. la historia nos debe enseñar a no cometer igualitos errores.
Creo que existen, pero me cuidaría de ellos. Toda gente "superior" es de cuidar.
Quieren predominar siempre e imponer sus normas y costumbres, y dicen que conquistan las tierras que hallan.
Le rezo a Diosito, para que se vayan y busquen otros planetas donde joder,y nos dejen con nuestros gobernantes, que so malisimos, pero les conocemos las mañas!
Antonio Carreras Baamonde.
Anónimo ha dicho que…
Tenés razón ,Antonio !Pero,
tal vez no haya que perder las esperanzas.Los alliens que se mencionan en antiguas tradiciones, también ayudaron a la humanidad, transmitieron sabiduría y conocimientos, regularon la jurusprudencia y normas éticas de convivencia...
Lo de los colonizadores europeos es otra historia.Ubicate en la época y el contexto.Poder, gloria para los reyes de tal y cual nación, codicia por las riquezas y el oro..
Creo que seres que hayan superado esas miserias humanas, tal vez nos ayuden nuevamente , y en pocos años comencemos un nuevo mundo.
Tené fé, aunque lamento muy profundamente lo que revelan tus sentimientos.

ALE, Mar del Plata-ARGENTINA_
Anónimo ha dicho que…
Deben controlar el viaje en el tiempo, cruzar a traves de agujeros negros el universo, aparecer en un microsegundo en la vieja Roma, asi como remontarse cien mil años o lo que fuere en el futuro. por algún motivo interactuan en su "justa medida" con los humanos.
Es una tecnologia aun impensada.se deben poder mover entre nosotros sin q los veamos, analizar nuestros cerebros y pensamientos,crear planetas,germinar vida en esos planetas. Én fin, debe tener todo esto que ver con Dios y la Creación."Y DIOS HIZO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA!"
DANIEL HERNAN, Montevideo, Uruguay
Anónimo ha dicho que…
vi un ovino lo vi.. vi sus ocupantes.. tengo miedo.. creo q me estan buscando.. soy especial se q lo soy .. soy el elegido..por ellos para hacer contacto.. ayuda por favor ayudenme.. soy gustavo portero del hospital zonal de trelew en chubut argentina-. soy compañero de un señor al que le decimos cacho.. esta chiflado .. lo dejaron mal los et ayuda,, han hecho experimentos con el .. yo vi como le metian una sonda grande como un pedazo de carne ... y ahora esta difonico...
Anónimo ha dicho que…
OJALA QUE VENGAN Y SE LLEVEN TODA LA BASURA DEL PLANETA EJJEJEJE
Anónimo ha dicho que…
Octubre de 2010, avistamiento de 3 naves en nueva york... Solo se equivocaron de año.
Anónimo ha dicho que…
Ya estamos en el 2012, y la nave del 2008 nunca aparecio.Yo creo en todo el tema ovni, lastima que haya gente tan mentirosa.

Entradas populares