Expediente Oculto en revista Milenarios de España


Como una manera de dar a conocer los misterios, mitos y leyendas que rodean nuestro país y en este caso específico, nuestra capital Lima, este blog, Expediente Oculto envió a la revista Milenarios de España, un reportaje titulado La Leyenda de la Casa Matusita, para agrado nuestro, este artículo ha sido publicado en su edición número 5, en una cobertura de cuatro páginas.

El artículo fue escrito por nuestro director Percy Taira.

Para leer el artículo visiten esta página. El artículo en cuestión comienza en la página 6.

http://issuu.com/milenarios/docs/revistamilenarios5/6

Comentarios

Yamile ha dicho que…
Hola Percy, que bueno que has vuelto ha escribir ya te estaba extrañando y que bueno tambien que tus reportajes esten cruzando fronteras.
Un beso :)
Percy Taira ha dicho que…
Gracias Yamile, bueno, en verdad ese artículo lo escribí hace mucho y recién ha sido publicada el mes pasado, pero en fin, aún me encuentro en un período de "fin de temporada" jaja, pero espero volver con fuerza el próximo mes. En todo caso, gracias por seguir leyéndome.
Anónimo ha dicho que…
Oiga mi estimado, esta chevere el articulo, y que mejor que haya sido piblicado por esos lares. Para que vena los europeos, que por aqui en america hay mas que turismo, para sorprender cada dia a la humanidad ja. Mas bien cumpa escribase otro de ese vuelo pues. Ah por cierto como vamos con el poemario (libro) listo para ser registrado. Estuve revisando la web de Cultural España aun no salen los resultados del concurso. Bueno yo por aqui, ya casi termino el mio, toy en detalles creo ja. Bueno no se pierda ps y deme una llamdita, cuando puedo bajar por su casita de cartó jaja. Un abrazo. bye.
Anónimo ha dicho que…
Fantasma de Hitler aparece en un programa de noticias.
La agencia de noticias que grabo el film no se dio cuenta.
Se dio cuenta Telesur, Hitler aparece 1 segundo a colores!
Fue hace unos dias en el aniversario del Holocausto en Auschitz!
No se la pierdan.

En esta revista esta el articulo donde se ve la foto de Hitler mientras el periodista explica:

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4799&Itemid=55

en el articulo hay link para el video
KaigiTeki ha dicho que…
¿Fantasma de Hitler? ¿Cómo descartan que no se trata de una persona con bigote y gorra que se le parezca en algo? Yo también me sorprendería de ver a alguien parecido a él, sobretodo si se trata de un evento donde se recuerda tan penoso suceso. Y sí, dura un segundo porque luego hacen un corte y cambian de escena.

Entradas populares