EL APOCALIPSIS DEL ISLAM

EL APOCALIPSIS DEL ISLAM


Muchos creen que el Anticristo es sólo potestad del cristianismo y las revelaciones bíblicas del apóstol Juan, sin embargo, esta figura se extiende en muchas religiones. En una de ellas, la islámica, el anticristo también juega un papel fundamental dentro de sus creencias religiosas. El llamado tiempo del “retorno” también tendrá lugar con la venida del Al-Dajjah, o el falso Mesías del Apocalipsis islámico.

Para conocer estas sentencias sobre el Fin del Mundo, uno debe revisar el Corán. Es en este texto en donde se hallan las precisiones sobre lo que puede ser el Fin de los Tiempos o el Apocalipsis.

Para el Islam, el tiempo del “retorno”, será cuando la muerte, luego de dar muerte a todo lo existente sobre la Tierra, se dará muerte a sí misma, para luego devolver al mundo a la raíz de su creación, es decir, a Dios.

La sentencias del Corán

Pero en ese tiempo antes del “retorno” o Fin de los Tiempos, el Corán nos advierte de una época llena de tribulaciones y pesares, principalmente ocasionados por el alejamiento sistemático de la humanidad de la oración y de su constante deseo por la posesión de bienes materiales.

El Corán nos dice:

“Algunos de los signos que tendrán lugar antes de la llegada de la hora son: la pérdida de la oración, la gente será dominada por los deseos materiales, se sentirá atraída hacia las falsas ideas, respetará a los adinerados y venderá su alma a cambio de este mundo, en esos días, el corazón de muchos hombres estará compungido y desesperanzados, mucha gente al pasar al lado de una tumba, deseará estar en lugar del difunto. Por aquel que en cuyas manos esta mi alma os juro que los hombres pasarán por un tumba y arrojándose sobre ella dirán, ojalá estuviera yo en el lugar de quien la ocupa.”

Así también, en cuanto a la pérdida de la espiritualidad, la profecía islámica nos dice:

“Las falsedades y los fraudes serán considerados públicamente genialidades, y la caridad será considerada algo negativo y hasta dañino. El hombre no respetará a su padre ni a su madre, la madre será la esclava de la hija, las madres se afligirán por la dureza con que las tratarán sus hijos. Lloverán momentos inadecuados, los cielos se cubrirán de impurezas, inmundicias y pestilencias.”

Esta falta de espiritualidad y de subversión de los valores tradicionales serán para el Corán el sonido de alerta de que el Fin de los Tiempos, estaría próximo.

El Anticristo Islámico

Junto a estos cambios y síntomas el Corán nos habla del Anticristo o Al-Dajjah, conocido como el Mesías impostor.

Según la leyenda, este falso profeta estaría encadenado en un lugar desconocido e inaccesible, esperando la nueva llegada de Cristo para liberarse de sus cadenas. No obstante, las escrituras lo describen como un personaje fascinante y milagroso que encandilará a muchedumbres con sus propósitos e intenciones.

En cuanto a sus descripciones físicas se dice que el Anticristo será deforme, y que su deformación será principalmente porque tendrá un solo ojo. Esto muchos especialistas lo han interpretado como una “deformidad simbólica”, es decir, que la presencia de un solo ojo podría referirse bien, de que el anticristo será seguido sólo por uno de los dos extremos del mundo, es decir, oriente u occidente, y dos, y quizá esta es la más aceptada, de que el ojo refiere a un solo plano de la existencia humana, es decir, el espiritual o material, para muchos, el anticristo islámico será el líder de aquellos en quienes domine el lado material antes que el espiritual.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y no será que la deformidad del Anti Cristo sea el ojo que aparece en los dólares...?
Daud Rodríguez ha dicho que…
Hola, felicidades por tu blog. Es muy interesante.

Solamente quiero si me lo permites, realizar una puntualización. Soy musulmán y la información que has escrito es correcta. Hay muchas más cosas pero lo que has escrito está bien.

Sólamente un punto: las profecías que has escrito no se encuentran en el Corán. Si quieres profecías coránicas yo puedo pasártelas si quieres. Pero lo que tu has escrito proviene de otra fuente: el Hadiz. Es la segunda fuente de importancia para los musulmanes, constituye una recopilación de los dichos, hechos, recomendaciones etc. que el Profeta Muhammad (s.a.w.) fomentó, dictó etc. Pero no es Corán.

Sin más,si puedo servirte en algo para algún temita estoy disponible.

Un saludo cordial de paz..
Anónimo ha dicho que…
el ojo puede ser una verruga tal vez?? Se antepone en lo material los paises petroleros interesante...
perLuis ha dicho que…
el texto dice "... se dará muerte a sí misma"

PERO es un error porque si esta muerto no puede morir


los musulmanes acostumbran a apedrear a las mujeres... estos tipos siempre han estado dementes y lo que ellos digan no tiene importancia

Eso de que se perderá la oración no dice nada nuevo porque estos musulmanes siempre han sido raritos. En vez de orar sólo se hacen esclavos de la religion. Mas que orar es repetir una y otra vez las mismas cosas sin nunca atreverse a ser ellos mismos. Son como robots.

Mejor que dejen de apedrear a las mujeres y que las mujeres no escondan su figura...
Y no se preocupen por el fin de los tiempos porque significa que toda la basura humana (nosotros) desapareceremos. Eso es bueno.
ignorito ha dicho que…
quien agrede a los deviles es un cobarde, y el cielo no es para los cobardes.... eso me dijo un amigo musulman referiendose al maltrato en el islam... soy catolico aun que no practicante se que han corrido rios de tinta sobre el cristianimo y sus atrocidades... los cristiano hemos apedreado, quemado y violado en nombre de dios demasiadas veces a lo largo de la historia para tachar de barbaros a otras religiones por pecados que nosotros mismo hemos cometido, ni en todos los paises arabes se obliga el bulka ni todas las comunidades cristianas dejan que sus hijas lleven minifalda... eso depende mas de la cultura y de los movimiento ideologicos que de la religión... yo creo que la religion no es mala de por si... lo malo es la hipocresia de unos pocos mezclada con el fanatismo de muchos... ese ha sido germen de las guerras desde que el hombre es hombre, gente poderosa que juega con las creencias y vidas de los mas desafurtunados para consegir un beneficio propio politico pero sobre todo economico pero eso es otro tema... me interesa la cosmologia islamica... ¿donde puedo descargar material en español? gracias por anticipado
CaFéSito ha dicho que…
El apocalipsis, escrito como una excelente historia de comics parece no ser fenómeno mundial, más bien argentino. Bueno, tenemos a "la prostituta" (Evangelio-Apocalipsis), que en estos días se tatuó (extendió un tatuaje) en el cuello "AntiCristO"; tenemos un relativamente "jóven líder que mueve masas; se enfermó y rápidamente sanó", que no habla de un Dios, y es bizco de un ojo. Ojo, Argentina ya lo estamos viviendo.
Aprendí en estos últimos años qué es lo que mueven a estas tres religiones. No estaría mal que venga una revolución en las mentes para bien.
Antonio ha dicho que…
Interesante...pero olvida usted que lo que expresan los dos párrafos que menciona y que hacen referencia al final de los tiempos, ya estaba recogido en los textos bíblicos, mil años antes que la llegada de Mahoma. Y esa apostasía anunciada ya se está cumpliendo: la Mentira y la Falsedad en todos los órdenes sociales, es lo que está gobernando al mundo. Solo los ciegos no son capaces de ver las señales del fin.
Iban ha dicho que…
el apocalipsis vendrá de todos y todas las personas, y de todas las religiones, ¿si dios existe porque no lo evita? http://nire-zure.blogspot.com/
isabel ha dicho que…
daud permiteme tratar de ke habras los ojos.el supuesto angel gabriel ke hablo a mahioma no era mas ke un demonio,allah no es el dios de habraham isaac y jacob,la biblia fue escrita miles de años antes en direrentes epocas por diferente personas,y cada parte calza perfectamente con otra en el sentido profetico de lo ke dios keria advertirnos sobre el islam,el falso profeta ,el anticristo ,la ignorancia es tu peor enemigo ,el conocimiento de dios es poder parta el hombre,el poder de acceder a la salvacion por medio de su hijo,no del suicidio no te das cuenta ke es una gran inteligente estrategia satanica fraguada de forma sistematica pido a dios jehova ke te habra los ojos ,si no es asi,tus ojos seran abiertos cuando veas al hijo del hombre el mesias jesucristo venir por los suyos,amen
isabel ha dicho que…
el mejor engaño de el maligno fue ke uno de sus demonios se hiciera pasar x angel gabriel y engañase a este mahoma ,para despues desatar el fin de los tiempos con el advenimiento de anticristo.el islam es una religion satanica ke contradice todod lo ke dice la palabra de dios ke es jehova ,no allah,la biblia fue escrita miles de años antes por deferentes autores ,no por uno solo como el coran,y lo mas maravillosos es ke todos los libros tienen coherencia unos con otros desde los escritos del mar muerto o antiguo test,hasta los evangelios de los apostoles,es eso coincidencia y mas aun ke estos advirtiesen sobre el engaño del falso profeta el anticristo y miles de pfofecias mas de se han cumplido,dios es amor aborrece el pecado pero jamas nos dijo ke debemos ser martires y kitarnos la vida para ir al cielo,sino ke a traves de la sangre de su hijo ,el coran tiene 90 diferentes nombres para dios y en ninguno de ellos de lo nombra con la palabra amor,kien es el veradero dios allah.o jehova de los ejercitos y kien es el verdadero mahoma,o jesucristo el hijo de dios? despieta amigo la salvacion es por gracia no por suicidio,no creas a lo ke el diablo te ha hablado desde hace tanto ,despierta a la luz de la verdad,si no lo haces ,de todas formas veras la verdad ante tus ojos ,estamos en los descuentos ,veremos al hijo del hombre venir en las nubes con poder y gloria.
rene ha dicho que…
para isabel , mira si es por lo de la biblia te dire que el libro mas antiguo es el tora so porue no se ha seguido el tora entonces si por lo de edad adicional tu no eres dos para criticar a otra religion hay milles de relligiones en el mundo y cada una cree en lo que cree y eso es algo que jamas podra solucionarce , si es cierto que la biblia hay muchos temas interesantes y te diere que solo dios sabe cual es la verdad a todas nuestras preguntas el esta en todos lados su poder es tan inmenso mas que el infinito . So imaginemonos como dios creo nuestro mundo y otros planetas en tan perfecta linea y todo aqui en este mundo es creado tan perfecto que cada cosa tiene un proposito y les da inteligencia a muchos seres humanos para descubrir nuevas cosas y tener nuevas ideas .
rene ha dicho que…
en aquenos tiempos habia mucha ingnorancia mas que ahora y cualquiera que fuera intligente podria enganar a otras personas , nosotros no vivimos esos tiempos para saber cual fue la realidad de todo lo que acontecio. Es cierto yo creo en dios pues hay un ser supremo que hizo todo tan a la perfeccion y para ese mi dios es el que esta en aire que repiramos el agua que tomamos el esta en todas partes pero jamas podremos verlo el nos dio la vida por lo tanto debemos orarle directamente a el , cerrar nuestros ojos y invocarlo es la mejor manera de orar para mi opinion
cronops ha dicho que…
Hola a todos. quiero agradecer el autor de este articulo por su aportación. Con vuestro permiso quiero responder a algunos comentarios, empezando por PerLuis cuando hablamos de religion hay que separarla de las costumbre, la costumbre viene de cultura y no de religion. La lapidación es una costumbre que no tiene nada que ver con la religion que se practica en solo 4 paises (Afganistan,Iran, Nigeria y Somalia)y sólo en algunas regiones que son minoria. Por lo cual no todos los musulmanes apedrean a las mujeres. La lapidacion tambien es una practica que existió antes de la llegada del Islam. Antonio Ruiz Palacin. Es cierto casi todo lo que esta escrito en el Coran no es algo nuevo simplemente como la Tora y la Biblia fueron alteradas, El unico Dios reveló el Coran para determinar algunas cosas ya que todos los personajes (profetas para nosotros)estanmencionados en el Coran más veces que nuestro Profeta Mahoma (SWS). La diferencia entre Mahoma y los demas es que los profetas desde Abraham, Noé hasta Jesus fueron enviados a sus propios
cronops ha dicho que…
pueblos porque cada vez que los pueblos volvieron a caerse en los mismos pecados que era adorar figuras o asociar a Dios a elementos de la naturaleza, por eso en cada epoca Dios envio a los profetas para enseñar a sus pueblos que solo hay que adorar a Dios como unico y altisimo excepto Mahoma que fue el sello de los profetas fue enviado a toda la humanidad y los djins (esperitus). Isabel solo te digo una cosa, si hay algo peor que la ignorancia es la Fitna que a su vez es peor que un crimen, me puedes contestar a la pregunta seguiente: Si el Islam es la religion del diablo y a pesar de la mala etiqueta que los medios de comunicacion nos pusieron ¿ cómo explicas que solo en Estados Unidos en 2010 , hay 20.000 personas que se convierten y mas hay hasta curas famosos que se convertieron al Islam, informate en Youtube. A parte que yo sepa no conozco ningun Iman musulman se convertió al cristianismo :)
Ibrahim ha dicho que…
Alabado Sea Dios, Altisimo, y que Su Paz y Su Misericordia Sean con todos Sus Mensajeros.
No hay necesidad de insultos, porque nos insultan, es que acaso le temen a la Verdad?
hay un solo Dios que quiere el bien para cada uno de nosotros, para cada individuo, para cada familia y sociedad y la humanidad en general; hay ciertas cosas que cumplir y otras de las que alejarse, a cambio hay bien en esta vida y el mas alla, Dios mediante.
pero hay gente que prefiere el mal, y otros que aprovechan para difamar una religion de paz y justicia, y otros tantos que en la ignorancia prefieren la comodidad de insultar y hablar sin conocimiento.
todos somos hijos de Adan, por eso les digo a nuestros hermanos judios, cristianos, budistas, ateos, que busquen el conocimiento y reflexionen y si aun asi mantienen una opinion negativa, que la expresen sin ofender, en la balanza la Verdad pesa mas, y la falsedad se desvanece ante la Verdad.
si todos los musulmanes fueramos terroristas no habria piedra sobre piedra en el mundo, ni hombres ni mujeres.
que Dios guie a quien lea estas lineas, Amin!
Anónimo ha dicho que…
hola que tal a todos mi nombre es carol baltaji, soy libanesa musluman y vivi en venezuela 30 anos , y volvi a mi pais que es el libano< 30 anos viviendo con cristianos, creo que me aprendi el angil por completo, y cuando llegue a libano supe mas de mi religion muslumana,y creo en dios y en mi religion, y todos sabemos que en todas partes del mundo y en todas las religiones hay gente mala y gente buena, gente de paz y gente para destruir todo lo que uno haga para el bien, claro dios creo el mundo y nos creo a todos , creo el bien y el mal, y nosotros en esta vida estamos en la tierra y en esta tierra y en todas siempre habra guerra del bien contra el mal, y el diablo o bliss o satanas como lo quieran llamar es muy astudo y sabe como ahogar a las personas de poca fe y confianza en si misma en caer en la tentasion del mal, como por ejemplo, casino sexo robos hipocresias traisiones odio falso y estar lejos de dios y de las cosas buenas que dios no a dado, y nos esta dando,cuando haces el bien siempre te trae cosas buenas en la vida pero cuando haces el mal no te va sino mal, cuando uno hace el mal nunca esperes algo bueno porque nunca lo veras, pero cuando haces el bien dios siempre esta contigo para ayudarte, por tu te lo mereces, pero el mal cuando caes en tragedia no buscas si no a TU DIOS para que te ayude, tu dios o nuestro dios siempre tiende la mano, aprieta pero no ahorca, y no hay mal que por bien no venga, es una lucha que a diario la estamos viviendo en la tierra, las emfermedades las guerras todo lo malo que estamos pasando en esta vida, y la gente esta como loca y desesperada, robando biolando matando histerica hiriedo a persona ninos , de todo tipo, que coman mal que pasen hambre que se enfermen todo lo malo que uno se lo imagina , asi quiere el diablo satanas o bliss que hagan todo lo malo y olviden que tienen un DIOS en esta vida que fue el que nos creo y nos dio la vida, satanas le dijo a dios yo voy a quitarte a todas las personas que te adoran y me adoren solo a mi que es el mal
y a qui estamos viviendo y pagando las consecuensias que uno hiso por a ver creido en el, y no en nuestro dios, para mi opinion lo mejor es que uno recapasite un poco y se de cuenta del error que hemos cometido y perdon a todo porque nuestro dios perdona siempre y cuando es con verdad y amor por que el es el unico que sabe si tu de verdad estas mintiendo o no tu dios nuestro dios perdona y es compasivo ayuda al que de verdad lo necesita , dar amor y paz siempre te traera buenas nuevas amen
Moonriker ha dicho que…
Bien, he leido demasiadas cosas escritas contra el islam en internet obsecinidades,la ignorancia la intolerancia hacen el que escribe eso es por naturaleza ignorante o se cree superior a los demas porque si leyera verdaderamante el Coran se daria cuenta de lo equivocado que esta porque quien critica a algo o a alguien sin conocerlo es porque es porque esta falto de raciocinio,que conste que no quiero ni intento ni insultar ni despreciar a ninguna persona,Dios me libre de hacerlo ni si quiera lo pienso,lo unico que puedo decir es que me dan lastima.Hay actualmente mucha intolerancia ,xenofobia etc.etc.hay gente que esta pagada por difamar el islam.
En mi infancia,de estudiante de primaria con españoles era el primero de la clase en religion cristiana siendo musulman,queria saber,conocer y ello afianzo mucho mas mi FE como musulman,no les voy a decir porque,pero si a aquellos que desprecian al CORAN y al ISLAM les diria sencillamente o mas bien les aconsejaria para ampliar sus conocimientos culturales y religiosos,invitarles a solo conocer porque cuando una ´persona amplia sus conocimientos se vuelve culto: primero me permitire invitarles a ver en youtube todos los videos relativos a los milagros del CORAN youtube el coran y las ciencias. vayan a ver youtube los milagros de la kaaba; youtubedr.Maurice Bucaille,youtube harun yahaya,youtubeteoria de la relatividad en el CORAN, o si no youtubela velocidad e la luz en el CORAN,o metanse en www.speed of ligth in quran calculation, saben fisica elemental se llevaran una sorpresa,desgraciadamente encontraran videos llenos de mentiras y de odio en ese mismo lugar difamando al islam ALGO ILOGICO,la verdad contra la mentira
Y para no perturbar su languida conciencia me permitire decirles que el nombre de MUHAMMAD ya viene en el antiguo testamento o biblia original (Torah)en los canticos de Salomon vean youtubeMUHAMMAD mentioned by name in the bible.Y a los musulmanes no les esta permitido en el CORAN difamar a otras religiones y a otros Profetas porque los son nuestros tambien.M e dijo una vez un profesor de historia ,que conoci en un viaje mire lo de la intolerancia ya viene de muy lejos desde el siglo XIII con las cruzadas del papa inocencio III,fijense bien y lean la historia de las cruzadas aver quien siempre se afano en matar a quien y en robar a quien,y no cabe mayor verguenza que la expulsion de los moriscos y judios de su pais AL-ANDALUS,eso era por limpieza etnica,le regalare a quien lo desee algo precioso y que consta en los anales de la " santa inquisicion" busque Beatriz de Padilla de Arcos de Medinaceli. Y para no atormentarles mas les dire porque los mas inminentes cientificos cristianos abrazaron el islam,hasta los mejores deportistas de de futbol del mundo se han vuelto musulmanes el ultimo Leo Messi,no es porque le dieron dinero porque dinero les sobra,lo que les faltaba eran las respuestas a su preguntas y EL CORAN Y EL ISLAM SE LAS DIO.Que lo pasen bien.
Percy Taira ha dicho que…
La posición de Expediente Oculto es clara en este tema, no hay nada más terrible que la intolerancia religiosa. Consideramos que todas las religiones buscan siempre el mismo objetivo que es la paz del hombre consigo mismo y con los demás y la búsqueda del bienestar y la felicidad. Defendemos esto y nuestro mayor respeto por todas las religiones y por supuesto, la mayor tolerancia para sus practicantes.
Moonriker ha dicho que…
Señor Percy Taira permitame agradecer su comentario porque son los hombres como ud. los que han hecho la historia acercando culturas y religiones porque en su alma no hay odio ni desconsideracion por otras personas ni por su color ni por sus creencias.Porque el agradeciemiento es a sus padres que le han dado un equilibrio mental,le enseñaron lo que malo de lo que es bueno y le dieron el amor hacia todo ser viviente Benditos Sean,porque los mismo que dice la biblia " Amos los unos a los otros" tambien en el Coran esta conlas mismas palabras,ademas el Coran en otras cosas es mas explicito "el que matare una vida inocente es como si matara toda la humanidad y su morada eterna sera el infierno" " y el que salvare una vida inocente es como salvara toda la humanidad y su morada eterna sera el paraiso" tambien dice ALLAH en el Coran "no hay diferencia entre arabe ( musulman) y los otros que en la FE" osea todos somos iguales lo que nos diferencia es nuestra forma de aceptar a DIOS y hay tantas cosas hermosas.Le contare algo personal una vez mi hijo despues de conocer a una chica alemana se hicieron novios y alcabo de un año estuve de paso en españa y me cite con ellos alli y la invite a venir a Marruecos una semana esa noche conecto con el padre por internet y le dijo papa me voy con mi novio a Marruecos por unos dias que el tiene que arreglar unos papeles,y el padre le dijo "ni hablar tu no te vas a ese pais donde venden a las mujeres ,las maltratan,las encarcelan y las venden tu no te vas" la pobre chica se volvio amarilla perdida me dijo no puedo ir le dije bien por la noche le explico a mi hijo lo que el padre le habia dicho y desayunando me lo dijo entonces le dije tu quieres a mi hijo no? si,me contesto rapidamente entonces si le quieres te vienes y si no vienes no lo quieres,y me dijo mi padre... le dije ya se lo que dijo tu padre porque eso es lo que corre por todo el mundo occidental bueno se vino,en la misma noche se conecto con el padre " papa si son como nosotros y mas hospitalarios y cuando voy de compra me ofecen a probar lo que voy a comprar y me saludan con respeto,de la semana se convirtio en 20 dias la presente a todas mis amistades y familiares y al final,despues de contarle todas las noches al padre cada jornada y me decia pero no selo cree,y para gastarle una borma le dije dile a tu padre que han dado por ti 400 camellos esta broma dura entre nosotros, pues ella no quiso marcharse me decia papa quiero vivir aqui esto es mas humano,ahora viven en alemania y tienen dos hijos,cada uno lleva su religion y el amor es de los dos.
Percy Taira ha dicho que…
Pues gracias por leerlos y dejar tu comentario Moonriker, y pues que fuerte historia la que cuentas y sí pues, eso es algo que pasa muy a menudo. Definitivamente el amor no puede ir de la mano de los prejuicios, llegará supongo una época en la que estas diferencias (muchas de ellas basadas en generalidades y prejuicios) acaben.

Un saludos y paz y un feliz 2012 lleno de bienestar.
Moonriker ha dicho que…
Para El Señor Percy Taira:respetuosos saludos por favor lee a este hombre en todos sus notas la expuestas y las no.Gracias. www.webislam.com/27556-Islam_y_Cristianismo_dos_religiones_y_un_sol_DIOS.html
Anónimo ha dicho que…
Pido el favor, cordialmente, necesito pruebas contundentes, profecias cumplidas, ya no se basen en lo escrito, o hechos historicos confusos, si es cierto lo del Al-Dajjal por que nadie muestra la mejor prueba de que es cierto. Por favor confirmen esta supuesta profecia:

"El ojo y la mano de Allah seran vistos en los cielos"

http://s3.alt1040.com/files/2010/05/mano-dios.jpg

http://www.guitarinensemble.com/blog/wp-content/uploads/2007/09/helix-nebulosa-el-ojo-de-dios.jpg
Fractal Caos ha dicho que…
Hola, yo tengo una intuición sobre lo que implica esa ceguera representada por el ojo único.
La falta de profundidad de campo. Ver de forma plana la realidad. Eso no incluiría solo tener una visión secular de la sociedad, sino también tener una visión limitada de las escrituras y religiones.
Lo unico que es uno es Dios, pero eso no significa que dios sea lo uno y no lo otro, tu o yo, vida o muerte.
La falta de profundidad incluso implica que una combinación, un termino medio es limitado.
De ahí que tengamos tantos problemas para vivir en la realidad y deseemos estar en el lugar del cadaver.
Nos deprimimos por que el sentido real no es algo que creamos sino algo que descubrimos y que ofrece refugio real a nuestra conciencia y sentido a estar en el mundo y morir.
La Realidad misma es ese refugio si no somos tuertos.
Anónimo ha dicho que…
Todo esto es una mentira el coran es una copia de la biblia cristiana pero no en su totalidad. esto rerspecto al milenio de paz. porque si sehuimos de religion del islam que fomenta el odio que ama la muerte. NUnca habra paz desde el islam. No se engañen y vuelvan al único Dios de Israel y arrepientanse y acepten a Jesus como el hijo de Dios y como el unico salvador. haganlo y viviran.o sino ya estan condenados. porque el unico puente entre dios y los hombres es Jesus y no Mahoma.
Anónimo ha dicho que…
Francamente, la locura está invadiendo los sesos de mucha gente por todas partes. a mí me avergonzaría de defender una doctrina para la cual no cuento con nada que me demuestre a todas luces que aquella es completamente cierta o, al menos, verdadera en sus cimientos. No niego que existan personas que tengan el espíritu de Dios, y que sean buenos cristianos y lleven sobre sus hombros la responsabilidad de difundir el mensaje cristiano, pero no estoy dispuesto a dar por cierto cualquier cosa que se encuentra en la red en relación a esos temas. De verdad, no puedo creer que la gente tenga gran facilidad para creer cualquier cosa que otro le cuenta. ¿el Corán? De dónde salió eso; que el anticristo tendrá un solo ojo?; que el ojo puede ser una verruga?. De dónde sacan estas cosas, ¿qué fundamentos tienen, no sólo para lo que defienden sino para la fuente de donde arrancan sus creencias? Se parecen a los católicos, que con unas buenas tragaderas engullen un catecismo que no saben si es una fuente de absoluta confiabilidad. Pero si les preguntaran a todos ellos que creen lo que encuentran en el camino, ¿tienen ustedes el espíritu santo? La obvia respuesta que tendrían que dar sería que no…
Anónimo ha dicho que…
La mayoria de los comentarios que he visto estaba metiendose con los musulsmanes y eso no me ha gustado si teneis algo que decir lo decis repetando la religion de los demas porque nosotros los musulmanes no nos metemos con vuestra porque las respetamos y que sepan que me hicieron llorar y solo soy una niña de 12 años parar porfavor .
Anónimo ha dicho que…
Que curioso en todos los comentarios no veo a ningun musulman agrediendo o insultando
Unknown ha dicho que…
Assalamualaikum; Que la paz sea con todos ustedes. Permitidme compartir con Uds. un artículo y dos podcast radiales que contienen mucha mas información sobre las profecías del final de los tiempos según el Islam. Muchas gracias y que tengan un buen día. http://www.webislam.com/articulos/26741-los_signos_principales_del_fin_de_los_tiempos.html
http://www.ivoox.com/espacio-blanco-27-11-2010-el-islam-fin-audios-mp3_rf_440105_1.html
http://www.ivoox.com/espacio-blanco-23-01-2011-el-regreso-del-anticristo-audios-mp3_rf_503999_1.html
Anónimo ha dicho que…
Interesante me pareció muy interesante estos temas religiosos los suel mirar por curiosidad y aprender siempre es bueno aprender cosas nuevas , aunque soy agnóstico en estos temas religiosos para mi todo esta mal interpretado pero ahi que respetar las creencias de cada uno
Anónimo ha dicho que…
Tio como que siempre emos sido raritos y dementes y quien dijo las pslabrasde las que tu haces critica no son de alguien cualquiera son de un profeta de dios como jesucristo respeta a los musulmanes como al igual los musulmanes respetan al cristianismo y a su onorable profeta.
Un saludo:-)
Anónimo ha dicho que…
G
Anónimo ha dicho que…
Solo queria añadir que quien posee esta pagina a cortado muxho de mi argumento ruego que no se repita y en mi comentario habia puesto que dios fue quien escribio el coran y la sura de la que se burla el señor perLuis
Anónimo ha dicho que…
la gente dice que estamos en final de los tiempos por guerras enfermedades hambre pobreza tanto judios cristianos hablan del final de los tiempos sera cierto que la raza humana desaparece que opinan los musulmanes
Anónimo ha dicho que…
Toda religión es mentira, solo son parábolas de la realidad que quedaron distorsionadas con el tiempo por hombres esclavos sedientos de sangre, venganza y del poder de aquellos que se denominaban "dioses". La verdad está enterrada en el desierto, allá donde los islamistas han destrozado con mazos las palabras de la historia escritas en las piedras, pagados por ese mismo ojo que se reza en todas las religiones. Ningún hombre sobre la tierra cree en Dios, solo cree en las palabras de otros hombres.
Dale a un hombre una palabra de poder y creará un dios para que te arrodilles ante él.
Unknown ha dicho que…
Es lovecraftiano eso. Ahora la muerte no esta muerta. Si no puede morir es porque es una fuerza y no un ser viviente
Unknown ha dicho que…
Si dios/alah es omnipotente...porque permite eso?.
Aguante Cthulhu
Unknown ha dicho que…
El libro mas antiguo son las leyes de hamurabi entregadas por Marduk

Entradas populares