EL ÚLTIMO PAPA Y EL FIN DE LOS TIEMPOS

EL ÚLTIMO PAPA Y EL FIN DE LOS TIEMPOS


En el anterior artículo titulado “Cerca de la Tercera Guerra Mundial”, en uno de los párrafos escribí, a manera de agregado, esta idea: “…afirma (Nostradamus) que el Papa será asesinado y el Vaticano tendrá que dejar Roma, algo que también se haya en otras predicciones sobre el futuro de la religión católica.”

Este enunciado, simple y que fue escrito con el único fin de redondear una idea, me dejó una cierta curiosidad por saber qué había detrás de aquellas otras predicciones, predicciones que si bien es cierto hablan sobre el fin de la Iglesia Católica, o sobre el último Papa, se encuentran íntimamente relacionados con un evento común que al parecer, como bien digo en el anterior artículo, ocurrirá a pocos años de nuestro tiempo.

En principio sorprende la manera cómo Nostradamus relaciona el final de los tiempos, o la destrucción apocalíptica de la humanidad con la caída de la Iglesia católica. El párrafo citado nace de la siguiente centuria:

“Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”

Para los expertos, esta cuarteta explica claramente cómo tres naciones entrarán en una gran lucha por el poder mundial (se estima como se ha dicho anteriormente que sean China, EE.UU. y el mundo islámico) y cómo tras esta lucha, la Santa Sede será cambiada de lugar y recibida “por su verdadera sede”, a la que muchos consideran sea Jerusalén, o que luego del término de la Guerra, volverá a Roma.

En ese sentido, el experto en Nostradamus, el colombiano Gonzalo Echeverri, señaló que tras el estudio de las cuartetas concluyó lo siguiente:

"El Papa que se va a elegir (refiriéndose a Benedicto XVI) morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes"

Según Echeverri, tras la huída de este Papa a Avignon, Francia, otro pontífice asumirá en Italia, con lo que se conseguirá la división de la Iglesia Católica.

"Hay una profecía muy clara que dice que la Santa Sede se mudará a otro lugar, incluso advierte que el Papa francés no podrá instalarse en Avignon por la invasión musulmana y tendrá que huir a Lyon, donde sufrirá un atentado según Nostradamus", explicó.


Pero Nostradamus no es el único que prevé este terrible fin para la Iglesia Católica. Justamente cuentan, que uno de sus máximos líderes, el Papa Pío X, durante una audiencia que tuvo en 1909, frente a los franciscanos, cayó en una especie de trance que luego de unos minutos terminó con un gran gesto de horror en su cara. El Padre habría declarado que tuvo una visión en donde veía una imagen (él no sabía si se trataba de él o de algún sucesor) del Papa abandonando Roma, y que en su huída pisoteaba los cadáveres de sus sacerdotes.

Siguiendo con esta misma imagen cruenta y de destrucción, hay que recordar lo poco que se sabe del Tercer Secreto de Fátima, que fue publicada por Juan Pablo II en el 2000 y, según se sabe, interpretada por el entonces cardenal, y ahora Papa, Joseph Ratzinger:

“…Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: «algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un Obispo vestido de Blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.”

El mensaje, que incluso muchos indican que ha sido trastocado y recortado por el Vaticano, muestra en sí, una imagen sangrienta. El Papa avanzando entre ruinosas casas, afligido y apesadumbrado, es asesinado por un grupo de soldados. Junto con él, mueren otros religiosos y religiosas, de diversas clases y posiciones sociales.

El cardenal Ratzinger, señaló en su interpretación, que el paso del Sumo Pontífice a través de ciudades en ruinas y cuerpos muertos es una simbología del paso de la Iglesia Católica a través de los tiempos, en cuanto a los muertos religiosos y religiosas, señaló que es una referencia clara a los mártires de la Iglesia, y en cuanto al asesinato del Santo Padre, señaló que se trataba del atentado que sufriera Juan Pablo II, el 13 de mayo de 1981.

El último Papa

Pero esto no es todo, conocidas son las predicciones de San Malaquías, quien en su llamada “Predicción sobre los Papas”, hace una extensa lista de 112 lemas en latín que simbolizan el nombre o la labor de los Pontífices quien desde Celestino II (1143-1144) hasta el supuesto último Papa, Pedro el romano, gobernarán la Iglesia Católica hasta el fin de los tiempos.

Muchos creen en estas predicciones, algunos aseguran incluso, que la propia Iglesia ha tomado ciertas previsiones respetando los augurios de este Santo. Para dar un ejemplo sobre el particular, menciono la penúltima profecía, que sería para el penúltimo de los Papas, el llamado De Gloria Olivæ (o de la gloria del olivo).

Este lema, si seguimos con la consecución de los lemas correspondería al actual Pontífice, Benedicto XVI, muchos aseguran que el término gloria del olivo se debe a su día de nacimiento, pues nació un Sábado de Gloria, último sábado antes de Semana Santa (por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo) otros sin embargo, afirman que ese trata del nombre que eligió como Papa, es decir, Benedicto, que se refiere a la curia benedictina que tiene como símbolo el olivo, por último, hay quienes aseguran que el lema sólo señala la labor que tendrá Benedicto XVI, en busca de la paz.

Sea como fuere, el problema (y quizá el temor) radica que una vez finalizado el mandato del actual Papa, San Malaquías realiza una misteriosa predicción.

“In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”

En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

Para muchos, la imagen de Pedro el Romano, sería pues un Papa terrorífico que engañará y traicionará a su curia y fieles y con ellos, a toda la Iglesia Católica. No obstante, San Malaquías no colocó el día en que este Papa será elegido, muchos consideran que siendo Benedicto XVI un hombre de mucha edad, la venida de este nuevo Pontífice está muy cerca (muchos si toman como referencia el 2012, fecha dada por los Mayas como el fin del mundo, coinciden en que esto ocurrirá pronto) y muchos estiman que su presencia está destinada para el 2010. Pero si bien San Malaquías no nos da una pista, muchos dicen que Nostradamus lo hizo, en su Centuria III-65, el médico y vidente francés señala:

Cuando el sepulcro del gran Romano hallado,
El día después será elegido Pontífice,
Del Senado sin embargo no será ratificado,
Envenenado, su sangre al sagrado esquife.


Muchos consideran pues que el último Papa será elegido poco después del descubrimiento de la tumba de un antiguo e importante romano. Y coincide con Malaquías en que su elección será un instrumento para que el Anticristo destruya la Iglesia Católica.

Concadenadas o sueltas, divididas o unidas a las otras terribles profecías que hablan de una Tercera Guerra Mundial, las profecías hechas sobre quién será el último Pontífice, el último líder de la Iglesia Católica, resultan siempre intrigantes. Pero las coincidencias y similitudes entre unas y otras no deberían ser pasadas por alto. El final está cerca, y como he dicho antes, no sólo lo creen los místicos o visionarios, sino también, y con tanta o mayor fuerza quizá, científicos y académicos, quienes hoy más que nunca se han vuelto más apocalípticos que los propios apocalípticos, o como dirían otros, más papistas, incluso, que el propio Papa.

Comentarios

beijinn89laowai ha dicho que…
No necesitan ser profeta ni inspirados por los dioses para saber lo que les espera. Corran humanos como liebres a buscar remedios tardios cuando bastante se les advirtio sobre las consecuencias de vuestra locura. Ciegos y sordos solo buscaban el placer eterno y la bolsa bien gorda...pero vuestros oidos fueron sordos al clamor del oprimido, del bebe moribundo, del desheredado sin fortuna. Ahora cosechen la vendimia amarga de tus eras mal sembradas
Anónimo ha dicho que…
Y YO ME PREGUNTO, LA MAYORIA DE LAS PROFECIAS INDICAN EL FIN DE LOS TIEMPOS COMO FECHA EL MES DE DICIEMBRE DEL 2012. QUE SEGUN EL DESFACE QUE EXISTE EN EL CALENDARIO GREGORIANO ES DE 5 AÑOS CON 2 MESES OSEA QUE NO ESTAMOS YA VIVIENDO ESTE TIEMPO DEL FIN DE LOS TIEMPOS, POR DAR SOLO UN EJEMPLO INVESTIGEMOS CUANDO MURIO HERODES QUIEN MANDO A BUSCAR AL CRISTO PARA ACESINARLO.
Anónimo ha dicho que…
He leido por ahi, y escuchado en alguna prediccion sino mal recuerdo en la pagina de www.argemto.com.ar que la tumba del gran Romano , no seria otro mas que la del apostol Pedro.
Anónimo ha dicho que…
Acerca de todo esto, es realmente cierto. No solo se han perdido a personas que creían en Dios y vivían su fe, pues otras supuestas religiones los están estafando con falsos milagros (Los llamados falsos profetas). Se menciona a Jesucristo por todos lados, pero tampoco es verdad. Por otro lado. Los desastres "naturales" son cada vez más frecuentes. más de 800 incendios en California, inundaciones, terremotos, erupciones de volcanes dormidos, tornados, huracanes, en tan solo 6 meses. El papa Benedicto XVI viene cumpliendo su labor de continuar con la prédica de la palabra de Dios, manteniendo las tradiciones y significados de lo que ha sido siempre el objetivo de la Iglesia. Sería muy lamentable su muerte antes del 2010. Pues eso nos avisa que sí, definitivamente ya entramos en un proceso irreversible del fin de los tiempos, aunque faltarían muchos años antes de que se cumplan las profecías probadas científicamente. La tumba ya fue descubierta. Queda solo confirmar si realmente es quien se piensa que es.
Anónimo ha dicho que…
en verdad estamos cerca del fin . y pronto nos conoceremos mas
pablo lindow ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablo lindow ha dicho que…
http://www.juanpablosegundo.com.ar/Fotos/A%20Descarte/Bergoglio.jpg

Les hago una apuesta, el proximo y ultimo papa sera:

Monseñor Jorge Mario Bergoglio
Cardenal Primado de Buenos Aires

Cargo: Arzobispo de Buenos Aires

Diócesis: Arzobispado de Buenos Aires




Código Postal: C1002AAC

Localidad: Capital Federal

Cargo en la CEA: Vicepresidente 1º de la Conferencia Episcopal Argentina

Presidente de la C.E. de la UCA



Nacimiento: 17/12/1936

Ordenación Sacerdotal: 13/12/1969

Consagración Episcopal: 27/06/1992


El debera huir del vaticano, el nombre papal que se pondra sera pedro.
el primer papa: pedro
el ultimo:pedro
triunfo total del atomo
Anónimo ha dicho que…
No Temais. El "fin"no es el fin de la tierra sino el cumplimiento del FIN. El Fin es la captura del maligno y el reino del nuevo orden dado por el mesias mismo durante 1000años, según La Escritura.
La Escritura es la historia de una rebelión y sus consecuencias. Es la historia de las razas y es el manual de funcionamiento para la raza de los Hijos de Dios, y quienes por la fidelidad a la Palabra, se les unan.Es La INSTRUCCION PERFECTA para que vivamos con alegría, en armonia, paz y prosperidad. Si sigues la instrucción, tendrás muchas bendidiones; si no, tendrás muchas CONSECUENCIAS.
Si Sabemos que allí está anunciado lo sucedido y lo que está por suceder, basta con seguir con emunah-fidelidad que es más que fe-, sus instrucciones y guardar sus mandatos, y seremos guardados por EL en los últimos tiempos y los elegidos, o sea los que le aman,-"el que guarda mis mandatos es el que me ama"- seremos protegidos en loslugares que el ha revelado para que vayamos y trabajemos y nos esforcemos y esperemos ser recogidos de los confines de la tierra para el cumplimiento del fin.
Al respecto de las profesias -"las cosas ocultas pertenecen al Padre pero las reveladas son para quienes le aman y guardan sus mandatos"- Comenzaron a cumplirse con el renacer de Israel como nación en 1948 y con la retoma de Jerusalem en 1967 -"De la higuera aprended la parábola, cuando ella reverdece el verano está cerca"-
"no pasará una generación antes que estas cosas sucedan..." - "pero antes vendrán 7 años de gran tribulación": Súme 1948+70=2018 pero es antes: sume 1947 mas un jubileo: 1967+49=2016. Quitele 7 = 2009 El año hebreo comenzó el 30 de septiembre de 2008 -al otro dia de caerse los dos primeros bancos norteamericanos un lunes anunciado como lunes negro- Vendran 3y medio años de una aparente calma,-sosobra- y 3y medio años de una terrible catastrofe. Escoja ser de los elegidos y estudie la palabra traducida del original hebreo sin los cambios que ha recibido durante los tiempos y las transliteraciones "acomodadas" en otros idiomas. recuerde que cada 3600 años pasa un planeta de órbita irregular conocido como planeta rojo, hercobolus, o ladrón en la noche y concuerda con el fin de los primeros 3y medio años(2012) Apocalipsys se cumplirá: su paso por nuestro sistema ocasionará grandes terremotos, el magma atraido por la gran fuerza gravitacional, brotará por los volcanes, y habrá una gran ola de calor, hambre y sed. Dos terceras partes de la humanidad perecerán (de 6.600 millones 4400, 2200 millones se salvarán.(o sea los que salieron de egipto multiplicados X 1000).
Pero En la Escridura está dicho que es lo que tenemos que hacer. Solo estudie la Palabra.
Torah, quiere decir Intrucción, no lo olvide.
Heb 10:28-"El que menospreciare-no haga caso a la Torah-instrucción de Moisés, morirá sin misericordia,
"Heb 10:29-¡Piensen en todo lo peor que será el castigo merecido por alguien que haya pisoteado al Hijo de YAHWEH, que haya tratado como algo inmundo la sangre del Pacto[Ex 24:8] que le hizo Kadosh-santo; y que ha insultado al Ruaj HaKodesh-Espíritu de Santidad dador de la misericordia de YAHWEH!

josebendavid@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Sheliaj Iosef Ben david: Solo tenemos que obedecer los mandatos. Son mas de mil. Identificados por el judaismo, 613...pero yo soy baratero y se los voy a dejar en 10:
yo creo que usted no mata , no miente , no es infiel etc, pero guarda los 3 primeros?...
1* AMAMMOS A Yahvéh con toda nuestra alma, con todas nuestras fuerzas, con todo el corazón? escuchamos y estudaimos su palabra, le oimos?
ex 20:2Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos.
Exo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza (ni imagen ni bulto ni estatua) de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclinarás (arrodillarás)a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen,
Exo 20:6 y que hago misericordia en millares de generaciones a los que me aman, y guardan mis mandamientos.
Exo 20:7 No tomarás el Nombre del SEÑOR tu Dios en vano; (ni en vanidad, ni de chiste, ni con otros nombres o apodos, ni en lugares inmundos)porque no dará por inocente el SEÑOR al que tomare su Nombre en vano
2* Guardamos las fiestas que están ORDENADAS en las escrituras?. El SHABAT-diadereposo mandado por todas las generaciones,por El?, o el domingo mandado por el emperador romano.
PASCUA,(Pesaj) el paso de los hebreos a la tierra prometida,?
SUKOT, o fiesta de las cabañas en las fiestas de otoño, epoca en la que nació el Mesías,(finales de set-principio de octubre)?, o la navidad en diciembre tiempo de las fiestas romanas al sol a zeus y a los astros.?
Bueno es estudiar un poquito como el imperio romano sobre todo Constantino, nos cambiaron la fidelidad a la palabra y nos impusieron fechas y fiestas "revueltas" y nos alejarón de la fe orogina. Recuerden que nuestra fe es hebrea, judia, nuestro mesias es judío, el pueblo escojido para guardar las escrituras.Los imperios siempre han querido ababar con esa cultura que guarda nuestra fe. seleúcidas, ptolomoes, sirios, asirios, babilonicos, griegos y romanos no han podido destruirla. Pero el enemigo es hábil y ha ido cambiando las fiestas religiosas, las costumbres, y hasta el nombre del padre para que no sea invocado su Santo Nombre. Es más: Decimos amar nuestro Dios y le tratamos de cualquier manera .Chucho, zarco, parce,pero nunca le decimos: Bendito eres tú Yashuah rey de Yisrael Bendito eres Tú Yahvéh elohim, Padre nuestro. nos han cambiado su nobre por el de je-sus y por el de jehova y no nos hemos dado ni cuenta...Se perdio el espiritu de la misma navidad católica porque hasta eso recuerda al mesías, y la reconciliacion y la unión familiar.Cambiaron el niño dios por un gnomo-duende vestido de rojo que lo reemplazó y hasta niega el nombre de "EL", y el pesebre por un arbol traido de la adoración pagana de babilonia al arbol de sera. LES METEN UN ELEFANTE BLANCO A LA CASA Y NO SE DAN CUENTA
FIDEL ha dicho que…
¿acaso no saben leer con atencion?
se reconoce siempre a la Iglesia Catolica como "SANTA" es decir como la iglesia fundada por Jesús,aquella que duraria hasta el fin del mundo (Mt 20,18-20) y que los poderes del infierno no la podrian vencer (Mt 16,18) por lo tanto, los catolicos no nos preocupamos por los eventos "catastroficos" que puedan ocurrir ya que tenemos a nuestro Señor a nuestro lado que nos ayuda en todo, ademas, para los que llevan una vida agradable a Dios no es de preocupar la muerte, sino mas bien una ganancia como dice San Pablo, asi que hay que preocuparnos mas por la vida presente que por los eventos futuros, ¡digan si a la vida! porque nuestro Dios es un Dios de vivos y no de muertos,y por lo que se refiere al fin del mundo, nuestro Señor jesús fue muy claro:
eso solo lo sabe el Padre. espero que reflexionen un poco sobre ello,bendiciones para todos.
Anónimo ha dicho que…
me parece que si podriamos estar en el fin de los tiempos porque tantos sucesos que han acontecido en estos ultimos años han con llevado a pensar que lo que han escrito los profetas podria ser cierto ya que algunas cosas se han cumplido y ps me inclino mas hacia el lado de los desastres naturales pero de igual forma hay que confiar mucho en Dios y tener mucha fortaleza !!!!
Anónimo ha dicho que…
me parece que si podriamos estar en el fin de los tiempos porque tantos sucesos que han acontecido en estos ultimos años han con llevado a pensar que lo que han escrito los profetas podria ser cierto ya que algunas cosas se han cumplido y ps me inclino mas hacia el lado de los desastres naturales pero de igual forma hay que confiar mucho en Dios y tener mucha fortaleza !!!!
Ismael Flores ha dicho que…
He encontrado a una Iglesia que sigue fielmente las enseñanzas y preceptos que su fundador Jesucristo dejó... este cuerpo lo considero el cuerpo de la verdadera Iglesia del Dios de Abraham... considero que su doctrina es INDISCUTIBLE, no se puede comparar... invito a entrar a esta nueva dimensión del verdadero conocimiento de Dios y de conocer a su remanente fiel que existe en estos últimos tiempos... ingresen aquí y pueden descargar varios artículos de diversos temas que contienen la correcta doctrina que nuestro señor Jesucristo dejó... www.unidachile.org
Anónimo ha dicho que…
las iglesias catolicas caeran como estubo predestinado, murio el papa y llegara el ultimo como dicen que a lo mejor sera este...
no se por que pero se an descubierto
muchos padres con tendencias homosexuales y pedofilias y no
todos, pero todos vienen de una
misma tendencia, como dicen dime
con quien andas y te dire quien eres
en las iglesias hai muchos falsos que
estan entre verdaderos.
y eso crea la desunion aunque esten juntos..
dios ama a los martires por que su hijo jesu cristo fue un martir y sufrio del maltrato como tambien lo jusgaban le decian pobre hombre lo fue pero con el simbolo de heroismo murio por nosotros y asi aun el mundo lo golpea...
Anónimo ha dicho que…
jose ben david y amigos que lean este comentario ,es cierto estamos en el fin de los tiempos,pero casi nadie se ha percatado que muchos le oran a aquel que tento a cristo en el desierto su nombre es yahve el cual deberiamos leer a saturnino de antioquia quien nos refiere realmente quien es yahve logico que los hermanos judios se revolveran de furia pero es la verdad,investiguen ,el sionismo internacional y su penetracion en el vaticano,el ocultamiento ,de los misterios de yesot o sea la puerta estrecha angosta y dificil que nos conduce a la luz,ni entran ni dejan entrar,la desviacion hacia las cosas del poder y del dinero,la no enseñanza del gran arcano o sea el NO DERRAMAMIENTO DEL SEMEN como lo dice levitico 15 ver. 16, y galatas 3:16, en fin amigos no traguemos entero investiguemos mas y veran que el que pide ,le dan al que toca le abren, alos catolicos les digo:si cumplen los mandamientos y se portan bien,la verdad hay un mandamiento que no cumplen y es no fornicara y todos fornican con sus esposas, y con la bendicion de curas pedofilos ,y homosexuales con ciertas exepciones,a los hermanos judios oigan ya sueltenle a la pobre humanidad el gran arcano dejense de buscar ya al becerro de oro ,las doce tribus de israel no son ustedes nada mas son los 12 signos zodiacales en las personas o sea somos todos y por igual y los escogidos son los que trabajen con el 9 el sexo subiendo sublimando las energias sexuales y eliminando el ego abu8sados judios que ya les ha llegado la hora y nanay cucas bye bye amigos
nestor ha dicho que…
Cristianos no le teman tanto al fin del mundo, temanle al nuevo comienzo donde casi todos nosotros seremos condenados , sin importar si somos catolicos ,protestantes o lo que sean
El fin del mundo no se refiere a un papa u acontecimiento sino a nuestra propia manera de habernos comportado en este mundo por lo que el fin del mundo llega para cada uno con nuestra propia muerte y todo lo que se dice acerca de escrituras y profecias no esta referida a hechos historicos o de un papa sino que a nuestra propia existencia ,por eso digo no teman por la muerte de un papa sino de la vuestra propia de acuerdo a como vivieron
La iglesia solo usa esas conjeturas misticas para beneficio propio ,para crear temor y adoracion a sus ritos ,y recuerden que en timpos de cristo los religiosos de la epoca (curas y pastores o como se hagan llamar de hoy )eran y son los que mas lejos de Dios estan
Tengan fe y sean bondadosos no limosneros con lo que sobra quieranse unos a otros y el fin del mundo sera apacible con ustedes,y que tengan suerte en el fin de su mundo
Unknown ha dicho que…
hola, hola yo respeto todas las opiniones cada cual con su religion pero sabemos que pedro fue la roca en la cual cristo edificaria la iglesia osea la catolica, y los mandamentos todos por iwal algunas religiones la excluyen otras las aceptan, los miembros de las religiones hay de todo un poco en la catolica puede haber asesinos, bisexuales,homosex lesvianas kien sabe como asi tambien los hay en otras religiones violadores protestantes,bigamsmo de todo estamos en todo, asi que no hay porque juzgar a una ni a otra religion hay que tratar de seguir el bien y hacer el bien y como dice Jesus NADIE CONOCE EL DIA NI LA HORA NI SIKIERA EL HIJO EN QUE EL PADRE VENDRA, TODO ESTO PASARA.. luego de eso kisaaas respetemos a nuestro creador y ahi venga el tan tamido y esperado, asi no nos sorprenda si todas las religiones acaban si nos peleamos unos contra otro total todos seremos juzgados..no soy kien para juzgar a otros pero estamos de todos y en todos..
Unknown ha dicho que…
esto es para la mente q tiene sabiduria : las siete cabezas son siete montes sobre los cuales se sienta la mujer y son siete reyes. cinco de elloshan caido ; uno es, y el otro aun no ha venido; cuando venga es necesario q dure poco tiempo la bestia q era y no es es tambien el octavo y es de entre lo siete y va a la perdicion (quiere decir q el ultimo rey es uno de los siete reyes q han pasado) y los diez cuernos q has visto son 10 reyes q aun no nas recibido reino pero por una hora recibiran autoridad como reyes junto con la bestia las aguas q has visto donde se sienta la ramera son pueblos, muchedunbre, naciones y lenguas y los diez cuernos q viste en la bestia estos aborreceran a la rameray la dejaran desolada y desnuda y deboraran sus carnes y la quemaran con fuego y la ramera q has visto es la gran ciudad q reina sobre los reyes de la tierra
LA VERDAD ha dicho que…
EN LA BIBLIA, EL LIBRO DE DANIEL Y EL DE APOCALIPSIS LOS DICEN TODO LO CONCERNIERTE AL FIN DE ESTE SISTEMA, CREO QUE ESOS "PROFETAS" A LOS CUALES SIEMPRE SE HACE REFERENCIA AQUI SE LEYERON MUY BIEN ESOS LIBROS BIBLICOS Y POR ESO SUS "PROFECIAS" SON TAN ACERTADAS.
angeles ha dicho que…
Bueno yo quiero decirles que con estos comentarios vivi y vivo con un miedo terrible, y como yo seguramente miles de personas mas por favor cada persona interpreta las escrituras a su manera no pueden asustar tanto a la gente!!! trabajen por la paz por la tranquilidad alegria y sobre todo por el amor, ya bastantes cosas pasamos
Unknown ha dicho que…
sera este papa u otro pero nadie sabe la hora y el di a si no cristo solo el sabe ni los mayas ni nostradamus pueden decir cuando sera entregate a cristo y sea manana o dentro de dos o cien anos espera en cristo y seras feliz
Borfis ha dicho que…
el ultimo papa es mi padre y señor jesucristo de las marcedes el ingles
Borfis ha dicho que…
borfisvida.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Respuesta a Fidel:
Estimado, te responderé de la manera mas atenta pero directa.

Justamente por leer con cuidado es que se sabe que La Palabra de Dios no es la "palabra" de la Iglesia Católica. La cual no se de donde sacas,ademas, que es "santa"..La Biblia no lo consigna. Jesús no fundó la I.Católica....su Iglesia esta formada por sus hijos (los que aceptaban su Palabra) a quienes se llamó CRISTIANOS x 1ra vez en Antioquia (Siglo 1ro) ver Hechos de los apóstoles. OJO: La cita de Mateo que pones dice otra cosa. Revisa.
Si crees que no tienes nada que hacer...ahora es que tendras que hacer. Lee La Palabra de Dios...y no palabras de hombres basadas en tradiciones y en ideas opuestas a las manifestadas en La Biblia. lee tu Biblia (Vulgata Latina o Nacar & Colunga)y lo comprobarás.
Por leer, y escuchar La Palabra, las Iglesias Cristianas estan llenas de ex-católicos..sobretodo en S América. Esto no es obligatorio. Es por gracia de Dios. Es el Espiritu Santo convenciendo de pecado.

Y la muerte es ganacia - como dice Pablo entre otras cosas- cuando estas en Cristo, pues "nueva criatura eres" y no hay nada que temer, al contrario, alegrarse de la 2da venida de Cristo cada vez mas cercana. Ser católico no te da ninguna garantía de salvación de tu alma, en buena cuenta lo mas importante. Una cosa es ser hijo de Dios...y otra...ser una criatura de Dios. Según tu, todo estriba en llevar una vida agradable a Dios.. y ¿como sabes lo que Dios quiere para ti?...crees que para Dios es agradable la adoración de imagenes?...las procesiones paganas?...los novenarios?...lee y veras que justamente se opone a estas cosas.

En realidad no hay que preocuparse por las predicciones del Apocalipsis...nada podemos hacer en nuestras fuerzas...lo que podemos hacer, y tenemos tiempo, es de entregar nuestra vida a Cristo y seguir su Palabra. Eso es todo.Conocereis la verdad y la Verdad os hará libres"..Juan 8:32.

Dios te bendiga y te sabiduría de lo alto para discernir!
MB ha dicho que…
y bueno es cuestión de fe:

1.º Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

2.º Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.

3.º Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo: nació de Santa María Virgen.

4.º Padeció bajo el poder de Poncio Pilato: fue crucificado, muerto y sepultado.

5.º Descendió a los infiernos: al tercer día resucitó de entre los muertos.

6.º Subió a los cielos: está sentado a la diestra de Dios Padre.

7.º Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

8.º Creo en el Espíritu Santo.

9.º En la Santa Iglesia Católica: la Comunión de los Santos.

10.º El perdón de los pecados.

11.º La resurrección de los muertos.

12.º Y la vida eterna. Amén.
Albertk98 ha dicho que…
Aquí está ocurriendo algo terrible por causa de la ignorancia y el desconocimiento del verdadero Dios, todo por culpa de los imperios que fueron utilizados por el enemigo, tales como el romano y otros. La gente está tan mal espiritualmente, que la proclamación directa de la verdad los hace peores, más tercos y más insistentes en su mal comportamiento, exactamente como podemos ver que ocurre hoy en forma cotidiana, y no por culpa del hablante, sino porque el destinatario del mensaje no tiene la más remota disposición a escuchar o a atender lo que se le quiere decir. Lo mismo ocurrió en la época del Antiguo Testamento de los días de Isaías cuando se adoraba a la virgen Asera. Era una época de idolatría e infidelidad en Judá, el reino del sur (Israel quedó dividido luego de la muerte de Salomón, el reino del norte conservó el nombre de "Israel"), que por desgracia continuaría y se profundizaría aún más. Pero hay más. La situación de Judá era muy complicada también en lo externo, pues su independencia estaba en juego, y a la larga todo terminó en el destierro a Babilonia. En ese contexto es que se utiliza la expresión de YAHWEH a Isaías, que Jesús recuerda en el episodio de Mateo que estamos comentando, y que es una forma de hablar propia de ese contexto cultural, utilizada en un momento de enorme dureza de corazón de los habitantes del país. Ahora debemos entender completamente que no se trata de que la gente no entienda, sino de que está en tal situación que seguramente no va a entender pero porque no quiere, así necesiten urgentemente cambiar el modo de vida, como ocurrió en la época de Isaías. Por eso decía Jesús, lamentándose en el texto de Mateo que venimos comentando

"...Por más que oigan no entenderán, y por más que miren no verán. Este es un pueblo de conciencia endurecida. Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados. No quieren ver con sus ojos, ni oír con sus oídos y comprender con su corazón....
JUAN ha dicho que…
cuando Nostradamus habla de los tres reyes temporales está hablando de tres personas reales, del que será el Papa número 112 y de las dos personas que lo acompañarán en su tremenda muerte, este Papa será una persona católica pero no relacionada con la religión y tendrá que morir en una montaña. Dice: "A otro lugar será transferida la Santa Sede, donde la sustancia del espíritu corpóreo, será repuesta y recibida por verdadera sede", el alma de esta persona se quedará repitiendo sus últimas 24 horas, para que pueda ser visto en el futuro por todo el mundo, esto sucederá en un monasterio situado en una alta montaña.
Pío XII vió durante un trance como el Papa abandonaba Roma, y que en su huida pisoteaba los cadáveres de sus sacerdotes, Benedicto XVII tendrá que huir de la iglesia, huir de Roma por haber cometido abusos sexuales con menores, pisoteará a sus propios sacerdotes muertos, muertos como el por causa de la pederastia.
Benedicto XVI explica el tercer secreto de Fátima diciendo lo mismo que Pío XII y añadiendo que el Santo Padre muere en la montaña, en la montaña muere el último Papa, el 112, Pedro el Negro, y todos los demás muertos que vienen después de el son aquellos que harán la ascensión después de haber sido marcados en la frente y después de haber recibido el bautismo visual de Pedro el Negro, de ver su tremenda muerte y constante sufrimiento.
Malaquías habla de Pedro el Romano como el último Papa, Nostradamus del Papa negro, si cogemos la mitad de cada uno tenemos su autentico nombre Pedro el Negro. Nostradamus dice:"Cuando el sepulcro del gran romano hallado, el día después será elegido pontífice", aquí dice claramente que después de la muerte de Pedro el Negro este será elegido pontífice, pero, ¿Cuando se descubrirá su tumba?. En garabandal la virgen dijo que habría un aviso, un milagro y un castigo, el aviso es una tormenta solar fortísima que parará todo lo que funcione con electricidad, el castigo es el Apocalipsis, que vendrá si no hacemos lo que dice el enviado de dios (Pedro el Negro), y el milagro es a lo que se refiere Nostradamus, será en junio del 2013, seis meses después del aviso. Durante el milagro se verá una gran cruz blanca en el cielo que durará bastante tiempo, esto será la señal que anunciará oficialmente el liderazgo de Pedro el Negro para esta durísima etapa de tiempo, pasará a ser el Papa 112, pero hay una problema, siempre todos los cristianos han sido perseguidos y Pedro el Negro no lo iba a ser menos, este suceso será el 24-6-2013, si sumamos los números sale 6-6-6, la gente creerá que ese día ha nacido el anticristo y será la persona más odiada de la tierra, pero lo que no saben es que el 666 es el dinero y es precisamente eso lo principal que tiene que combatir Pedro el Negro, por eso su vida está relacionada con los seises, por que este es su mayor enemigo, el Reino de Dios (Ó Nueva Jerusalén) no es posible si no se elimina el dinero, tanto de nuestras manos como de nuestra mente, este es el verdadero anticristo si es que puede llamarse así.
ALCINTOR
Anónimo ha dicho que…
pyes el fin ya esta por venir, y eso de k segun el mensaje el tercer de fatima era el papa juan pablo 2do es mentira, porque el papa siguio vivo, Benedicto 16 es el k va a morir x los soldados, el es el del tercer mensaje de fatima, ya que este papa tiene antescesores de ser nazi, el tercer secreto de fatima aun no lo han dado x completo, el papa benedicto 16 dijo que lo de los pederastas y eso estava en el tercer mensaje, y ya estamos viviendo el tercer mensaje de fatima, despues de benedicto vendra el ultimo papa k sera el falso profeta, solo abran los ojos ya el mundo esta en trolerio y medio, solo hay que esperar cuando baje jesucristo y gobierne durante 1200 años el mundo, asi que a esperar.
Flor de Lis ha dicho que…
Interesantísima entrada que ha despejado de un plumazo todas las dudas sobre estas profecías, me han dejado la sangre helada por el miedo de que realmente se cumplan...Me encantan estos temas...
Saludos
Anónimo ha dicho que…
bueno Dios dijo a sus angeles que tienen el poder de los tazones que no hicieran daño a la tierra ni lo que esta sobre ella hasta que se sellaran los 144,000 escogidos que al sellarse seria el fin del sistema de cosas. y vean a su alrededor esta demas decir que hay ambre, terremotos, tormentas, sequias, guerras, odio, etc... y si.. apoyo q podria ser este papa uno de los ultimos. aquella bestia de purpura y oro o sino vean el ambiente del baticano y su poder sobre las naciones de la tierra y estos mismos la odiaran y querran matarla o sino de quuien mas ablara la bilblia si no es de esta. la que bendice las guerras en nombre del señor. pero seran como sus imagenes
Anónimo ha dicho que…
ESte es el mejor tema para debates religiosos y sin sentido de logica
Martin Rios ha dicho que…
Solo un dato: el mano derecha del actual Papa Benedicto y quien esta sacando todos los numeros para sucederlo, se llama Tarcisio Pietro Evasio Bertone, nacido en Romano Cavanese, y es Cardenal. Fue uno de los encargados de "difundir" el 3er secreto de Fátima. Si ponen atención, se llama Pietro (Pedro) y es de una localidad llamada Romano...no sería muy loco que si sucediera a Benedicto (cosa que es MUY probable) se pusiera de nombre Pedro El Romano, no? Si ponen su nombre en Internet les va a aparecer al instante
Percy Taira ha dicho que…
Qué dato interesante Martín Ríos, gracias, vamos a investigar el asunto, pero si es así, la verdad es que la profecía calzaría perfecta. Gracias por seguir el blog y por tus aportes. Ya sabes que si quieres ser un colaborador de Expediente Oculto, solo cheka este link http://expedienteoculto.blogspot.com/2011/10/quieres-ser-un-colaborador-de.html

y envíanos tu artículo, comentario a correoexpediente@gmail.com
Percy Taira ha dicho que…
Martín Ríos, gracias a tu aporte hemos publicado un artículo sobre el tema que haces referencia. y para todos nuestros amigos les sugiero leer nuestro artículo que habla sobre la posible identidad de Pedro El Romano en un cardenal, hoy en día, mano derecha del Papa Benedicto XVI y segundo ene l mando del Vaticano:

http://expedienteoculto.blogspot.com/2012/01/cardenal-tarcisio-bertone-elpedro-el.html
Martin Rios ha dicho que…
Gracias a uds. por este artículo tan interesante y de verdad me alegra haber ayudado en la publicación de uno nuevo, el cual estoy leyendo. Voy a investigar un poco más y a compartir opiniones con un sacerdote salesiano que sabe bastante sobre el tema y en cuanto tenga mas información les enviaré!

Saludos.
Dejay Martin Linares ha dicho que…
todo lo referente a estas profecias son puras tonterias y pajas mentales de ociosos. a lo sumo profetizan el fin de la iglesia catolica romana (una religion mas de entre muchisimas otras)recuerden que hay miles de seres humanos que tienen creencias diferentes y calendarios diferentes. la religion catolica no es ni por lejos la verdadera ni la unica
Wls ha dicho que…
Como teneis la cabeza, no me estraña que se acabe el mundo con el personal que hay por ahí suelto.
Anónimo ha dicho que…
Pero esto no es todo, conocidas son las predicciones de San Malaquías, quien en su llamada “Predicción sobre los Papas”, hace una extensa lista de 112 lemas en latín que simbolizan el nombre o la labor de los Pontífices quien desde Celestino II (1143-1144) hasta el supuesto último Papa, Pedro el romano, gobernarán la Iglesia Católica hasta el fin de los tiempos.

Celestino II fue el papa nº 165 Benedicto XVI es el papa 265. Habla que San Malaquías dio 112 lemas y hasta ahora han pasado solo 100, matematica pura señores, faltan 12, es mucho tiempo eso.
Anónimo ha dicho que…
De todas formas yo recomiendo qye estemos pendientes.
Anónimo ha dicho que…
Respuesta a Tito:
Querido hermano, solo hay UNA iglesia verdadera que fue la que dejo Jesus, la iglesia catolica, es triste como todo el tiempo la desestiman y la atacan, que si adoran imagenes que si adoran la virgen Maria etc, tu invitas a leer la biblia pos yo te exorto a lo mismo, Dios cuando hablo de idolatria no se referia a las imagenes como tu las interpretas, por que si ese fuera el caso como es que Dios que es siempre el mismo y no cambia, cuando MANDO a construir el arca del pacto le indico que colocaran dos imagenes de angeles sobre la tapa, o cuando salomon construyo el gran templo que no tenian dentro acaso la imagen de dos grandes angeles y el baston de moises que tenia la cabeza de una serpiente y etc, amigos no se confundan Dios refiere otra cosa cuando habla de idolatria, sino todos los que llevemos dinero ensima o tengamos fotos de seres queridos pecariamos de idolatras, ademas en la iglesia catolica NO se adoran las imagenes escribo esto porque sinceramente a uno ya le duele que ataquen tanto a la iglesia catolica, no quiero explayarme demasiado pero en los sermones de misa no recuerdo que se ataquen otras iglesias ya sean evangelistas, pentecostales, mormones, bautistas, testigos de jehova, y no recuerdo cuales mas porque son muchas cada una con una ideologia propia, pero si que todo el tiempo estas estan despotricando contra la iglesia catolica y los catolicos porque tanto empeño en desacreditar la iglesia catolica??? Dios nos ama a todos por igual independientemente de la religion, raza o clase social al fin y al cabo somos todos sus hijos y no esta en el hombre el derecho de juzgar a los demas, tenemos que concentrarnos en amar más y juzgar menos eso solo le corresponde a Dios y el solamente es el conocedor de la verdad absoluta si que dediquemosnos mas a cuidarnos mutuamente sin hacer tantas divisiones dejemos de ver la paja en el ojo ajeno y acupemos nuestro tiempo en servir de la mejor forma posible a Dios.

saludos
Anónimo ha dicho que…
El de arriba tiene toda la razón.
esteban ha dicho que…
cuando se eligio a benedicto 16 la columna de humo salio primero negra y luego blanca,esto genero confusion.nostradamus no dijo hombre negro papa.la profesia se cumplio
baronocturno ha dicho que…
"Cuando el sepulcro del gran Romano hallado,
El día después será elegido Pontífice,
Del Senado sin embargo no será ratificado,
Envenenado, su sangre al sagrado esquife."

El lugar de la muerte de Julio César ha sido descubierto, el Papa Benedicto XVI renuncia, en Marzo será elegido nuevo Papa. Se acerca el fin de la Iglesia.
Anónimo ha dicho que…
Benedicto 16 ya renuncio al papado por una seria enfermedad y no murio asesinado, no todas las supuestas profecias son perfectas, pero se puede decir que esta profecia del ultimo papa de San Malaquias y de la posible pista que deja Nostradmus tienen la posibilidad de ser verdad como quiza otras profecias dijeron, el supuesto ultimo Papa ya va a venir reemplazando a Benedicto 16 que de acuerdo al conteo de papas el vendria a ser el ultimo segun la profecia, esto creo que no es casualidad...en verdad esto llama...la atencion porque coincide, hay que ver lo que sucede entonces para comprobar si esas profecias son verdaderas o simple coincidencia o casualidad o quiza casualidad inducida de la destruccion de la iglesia catolica que va a ver y del fin de los tiempos junto con ella...
Anónimo ha dicho que…
Interesantes profecias he conocido en este Blog, y Lo he hecho debido a que hoy anunció que renunciaba a su cargo como Papa. Si estas profecias se han interpretado correctamente Estamos cerca de acontecimientos Graves asi que a estar preparados, y si no son estos tiempos a los que se refieren las profecias a reflexionar.
Anónimo ha dicho que…
tras la renuncia del Papa Benedicto XVI, luego de que sonara el nombre del cardenal Peter Turkson, de Ghana para asumir el pontificado.todo parece encajar peter es el nombre ingles de PEDRO el ultimo papa segun san malaquias y ademas es negro como dijo nostradamus seria el ultimo papa
Anónimo ha dicho que…
Cristo dejo un mensaje para TODA la humanidad, no importa la religion que tengamos porque la religion es de los hombres,es el hombre el que pertenece a Dios.Debemos ser justos tanto con los que piensan como nosotros como con todos los demas
Anónimo ha dicho que…
Pues con la renuncia del papa, varias cosas parecen encajar. la fecha de la renuncia del papa, fue ayer 10 de febrero. y una dia antes, es decir 9 de febrero unos españoles encuentran el lugar exacto donde murio Julio Cesar. http://www.obituariosdevenezuela.com/2013/02/arqueologos-espanoles-descubren-el-lugar-exacto-donde-fue-asesinado-julio-cesar/
La verdad solo queda esperar que se cumplan las demas condiciones.
Anónimo ha dicho que…
Pues no estaría mal que la Iglesia se fuera a pique ya. No tiene sentido en estos tiempos, las personas deben crecer intelectualmente y ser catolico no le hace a uno ser mejor persona y todos los sabeis. Cada cual debe pensar/creer/opinar,etc como quiera y respetar a los demás porque cada uno tiene SU verdad y todas son validas.
Para creer en Dios no es necesario creer en laIglesia. La Iglesia ha sido y es el medio oportunista que surgio para el control de la gente, y ellos mismos han cambiado sus versiones, porque tampoco tienen la verdad. Preguntaros cual es la verdad y si es necesario que exista. Lo que hay que hacer es disfrutar de la vida y ser libres. Y dejar de ser mala gente, que los hay a patadas, creyentes o no. Y la historia es historia y hay cosas que deben tener un limite y comenzar a estudiarlas como fuentes del pasado.

A todos los que aspirais a ganaros el cielo os doy un consejo: dejar de vivir con miedo por miedo a lo que sereis en el mas alla porque nadie ha ido y ha vuelto para contaroslo en vivo y por tanto no se puede garantizar. Ademas, seria un rollo vivir para siempre no?
Anónimo ha dicho que…
algo importante en estas visiones de las que se mencionan, es que existe un papa, y que es sucesor de... y que la atacada será la iglesia católica, y no por ser la mala, sino por llevar la palabra de Dios. busquemos más a Dios en nuestra iglesia católica-
Anónimo ha dicho que…
Estoy deacuerdo pero cuando se trata de la verdad todo el mundo se tapa los oídos. Por que solo piensan en el divertinaje . y para la creencia a las personas le encantan las mentiras por que eso es lo que los llena de falsa sabiduría..el señor los perdone.....
Anónimo ha dicho que…
Puras weas wnooooo
Anónimo ha dicho que…
Otra posibilidad: El actual secretario de estado del vaticano, camarlengo y persona muy proxima a Benedicto XVI es el cardenal obispo Tarcisio Bertone.
Es sin duda uno de los papables con mas experiencia y probabilidad.
Su nombre completo es Tarcisio PIETRO evasio Bertone y nacio en un pueblo de Turin llamado ROMANO Canavese; cuadra bastante bien con el PETRUS ROMANUS de S. Malaquias
Unknown ha dicho que…
HAY UNA PROFECIA MAYOR LA QUE EL MISMO JESUCRISTO DEJO PARA PEDRO : "TÚ ERES PEDRO, O SEA PIEDRA, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI IGLESIA Y LAS FUERZAS DEL INFIERNO NO LA PODRÁN VENCER." MATEO 16,18
(PEDRO EL PRIMER PAPA DE LA IGLESIA , IGLESIA QUE JESUS SELLA Y QUE JAMAS SERA VENCIDA,SIN EMBARGO, EL FIN DEL MUNDO TAMBIEN ES ADVERTIDA POR EL MISMO JESUS, CUANDO MIRA DE LO ALTO A JERUSALEN Y DICE QUE NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA Y QUE ESE DIA SERA EL JUICIO FINAL, LA LUNA SE CONVERTIRÁ EN SANGRE, YA QUE ES MUY GRANDE EL DOLOR Y LA DESTRUCCION MATEO 24,2 INCLUSO HACE REFERENCIA A FALSOS CRISTOS QUE VENDRAN
¿¿ Y ACASO NO ES ASI ?? TODO UN PUEBLO QUE SE DESTRUYE EN LA GUERRA ..LAS PROFECIAS ANUNCIADAS YA SE CUMPLIERON O NO CONOCEN DE HISTORIA ?? YA TODAS FUERON CUMPLIDAS .. ME AFERRO A LA PALABRA VIVA .. Y ESPERO LA SALVACION DE LOS HOMBRES, NUESTRA ALMA PERMANECERA PARA SIEMPRE .. SALUDOS.
Anónimo ha dicho que…
La iglesia católica ha basado su tiempo en acumular riquezas y naciones, es casi dueña del mundo, en la historia del tiempo se ha sabido de como el papa es el que tiene el poder, pero hay mucha gente necesitada, tienen templos grandes, anillos de oro y diamantes, carros de lujo, viven en la opulencia sin tratar de ayudar a los pobres, son muy pocos los sacerdotes que ayudan al pueblo y si lo hacen es con el dinero del pueblo, es como un gobierno mundial, y lo que quieren es seguir teniendo el poder, no les interesa Dios, por que Dios es humilde, esta sobre lo material, el da sin recibir, el espera a que abramos la puerta, OJO busquemos dentro de nosotros a Dios, esta en nuestra conciencia, solo debemos escuchar que es lo correcto, pedirle sabiduría, para que cuando venga a juzgarnos, no estemos junto a los falsos profetas "vaticano", no estemos entre ellos, es tiempo de reflexionar, no estar con la venda como borregos a lo que nos digan, el ejemplo es Jesucristo, humilde por sobre todo, nunca acumulo riquezas, cuando Dios podía dárselo todo, pero nunca le falto comida y techo.... Lo que intento decir es que ya por favor, no estemos tan ciegos para ver la realidad.
Anónimo ha dicho que…
El mes que pasó encontraran los buessos de Ricardo III.Essa era la tumba del gran romano, si romano = guerero.La renunciación del Papa Bento me deja intranquila...
imageshackdiana miño ha dicho que…
Todos los que odien a la igleisa o vengan a juzgar ser hipocritas y no hacerse cargo de sus pecados callense por que ademas benedicto XVI nisiquiera murio
Matacalvos ha dicho que…
A lo que creo yo no se refiere al fin de los tiempo si no al fin de la iglesia católica

En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

La ciudad de las siete colinas sera destruida-Habla sobre la religión católica

y el Juez Terrible juzgará al pueblo-Cuando termine la religión Ya no habrá creencias y aremos pecados el juez terrible Significa el MAL que habrá en nosotros

Eso creo yo, HAY muchas religiones
y no creo mucho en la religión no la han hecho creer que rezando ocurrirá algún milagro -.- la gente sigue muriendo es como si alguien tiene cáncer rezas y rezas y rezas pero igual aveces muere y si vive pues no fue gracias a dios solo es suerte el MISMO PAPA Renuncio por que el igual ya no tiene mucha creencia

La ciencia nos demuestra todo con pruebas y ustedes se lo creen de algo sacado de un libro

Adan y Eva como no...
Anónimo ha dicho que…
miren esta ventana ahora la encontre porgue estaba leiendo las profecias del sacerdote malakias estan +o_bueno entremos en materiamiren como yo empieso a conocerlos yo tengo un tiempo excudrinando las escrituras y estan ermosas no es para gue se asusten mis amigos capitulo 17 de apocalicsis dice miro una vestia vermeja en el decierto y la mujer gue la montaba tenia una copa en su mano lo gue yo les y espero no caiga en saco rotose tiene gue costruir el 3 templo en jerusalem apareceran los 144000 predicadores y los 2 testigos por 3 anos y medio predicaran el evanjelio eterno y cuando ellos ahigan terminadose lebantara el falso profeta les hara la guerra y sus cuerpos seran echados en las plasas donde mi Yahshua fue crusificado y las jentes veran sus cuerpos muertos y despues de 3 anos y medio bolaran para con mi Yahshua.
Anónimo ha dicho que…
dejate de cosas Tito...ya que la religion esta echa por el hombre y no por dios, la biblia esta escrita por el hombre y no por dios, dejen de pelear por insignificancias, amaos los unos con los otros, no podeis hacer eso??...el mundo no se acabara dejense de babosadas...
Anónimo ha dicho que…
he leido mas arriba que el papa ya renunció que no murió, bueno en primer lugar, el hecho de que el papa haya renunciado no significa que no pueda morir después. recordemos que se le llamará papa emerito, dos, esperemos por el bien de la iglesia catolica que haya una reconversion de la gente, muchos hablan o he escuchado que sin la iglesia estariamos mejor, gran error amigos, si de por sí la delincuencia y las muertes están asi, imaginense no existiendo ya alguien en quien creer alguien que pueda levantar la moral, crean o no crean en dios, creo que la existencia de un dios es necesaria en medio de este mundo de sufrimiento, yo en lo personal cree en ese ente espiritual que puedes hacer trascender nuestra alma. Por ultimo, si llegara a venir una calamidad como la que se profetiza, seria el acabose de la iglesia o de aquellos pecadores, me incluyo humildemente entre ellos, no del mundo, al mundo dejenlo en paz, el mundo es un planeta que se ira acabando poco a poco con el virus llamado ser humano.
Anónimo ha dicho que…
PABLO AL PARECER FUE CORRECTO TU COMENTARIO... HOY 13 DE MARZO DE 2013 SE ELIGIO A ESTE HOMBRE... CLARO QUE CON OTRO NOMBRE... FRANCISCO I... SALUDOS
terox ha dicho que…
(pablo lindow)comento aqui desde el 2008 que el papa seria Jorge Mario Bergoglio y hoy 13 de marzo del 2013 lo han elegido.
Anónimo ha dicho que…
Escalofriante
Anónimo ha dicho que…
Cierto pablo lindow lo acerto pero fallo en el nombre no es pedro
Anónimo ha dicho que…
Muy complicado todo esto de las profecias no? yo creo que mejor tratamos de vivir una vida sencilla,y confiada en nuestro Dios, nos ponemos a trabajar y mientras no dañemos a nadie y arrebatamos una sonrisa de vez en cuando a la gente que nos rodea. Que venga y como venga el final, sera bueno ,lo que si espero es que mi creador sera mas misericordioso que las profecias.
Anónimo ha dicho que…
Eso es correcto, despues de 5 años se cumple tu dicho...pero ahora se sabe que tenia la segunda mayoria cuando se voto por Benedicto XVI.
Anónimo ha dicho que…
Huuu que impresionante como supo que seria elegido el!!!.
Anónimo ha dicho que…
pablo lindow...basta solo creer. Hay libros que cuentan nuestra historia, nuestro pasado y nuestro futuro. Uno de ello se llama Biblia. Enhorabuena por tus estudios pablo lindow! Tenias que haber seguido con la profecia...
Esta vez me apuesto yo... la vida.
Y vendreis a buscarme pero quizás ya no estaré o puede que si.
A todas las obejas de Dios, los que creen en la palabra de Dios.
El ultimo Papa se llamará Pedro y no será negro, porque ya tenemos un Papa negro. Bergoglio no durará mucho porque lo bueno dura poco. No más de 4 años. Habrá guerra entre los dos hermanos. Porque Bertone quiere el poder y no cesará hasta tenerlo. Y cuando ya la fe se habrá perdido llegará el juicio final. Y reinara la paz de nuevo, como al principio. La iglesia será casa de Dios, ahi donde siempre fue, ahi donde todo comenzó. Amen
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
EL DÍA DE HOY, ESCRIBÍ LOS SIGUIENTES MENSAJES EN TWITTER...

@GASPAR_BUFALO, escribió:
"Siete meses sin más obtendrá la prelatura,
por su deceso, GRAN CISMA hará nacer"...
Cuarteta (VIII, 93) de NOSTRADAMUS.

Y el GRAN CISMA de la Iglesia católica, va a COINCIDIR con el estallamiento de la TERCERA GUERRA MUNDIAL...
Anónimo ha dicho que…
No entendi
Anónimo ha dicho que…
Jor 6 e Mario Ber 6 o 6 lio = 666

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.

Satanàs ha llegado :O
gladys budano ha dicho que…
HOLA A TODOS.
LOS NUMEROS IDIOMA UNIVERSAL.
SANTIAGO:
3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama LA RUEDA DE LA CREACIÓN, y ella misma es inflamada por el infierno.
En un circulo su comienzo es 1 del 1 y termina el 3 del 6 o sea (360 que son sus grados)
Si la creaccion es una rueda su comienzo fue el 1 del 1 y su fin el 3 (siglo 21) del 6 (año 2022)
es decir que si el fin esta representado por el numero 9 todo ello suma nueve, siglo 21 año 2022.
2+1+2+0+2+2=9
OSEAS:
6:2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.
TERCER DÍA, NUETRO SIGLO 21
2+1 IGUAL TRES
No olvidemos que para DIOS un día es como 1000 años delante de EL, YA PASARON 2000 AÑOS DOS DIAS.
Si llevamos el mapa de SION,
En la palma de la mano,
Mira el mar rojo, obserba la palma de tu mano.
ISAIAS:
49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su
Vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
Sabiendo todo esto, y que el día elegido de DIOS es el 1 de abril. Luna nueva PARA SUS FIESTAS SOLEMNES. y que nuestro señor JESUCRISTO PARTIO EN VIERNES.
UNIENDO TODO: día viernes 1 DE ABRIL año 2022 lugar MONTE SION, LUNA NUEVA.
ES SEÑAL PARA QUE HAGAMOS ALGO, SAL DE LA GRAN BABILONIA PUEBLO MIO.
SAN MATEO:
7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
LA CAÍDA DE BABILONIA
del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre los pueblos sus obras.


Isaías:
8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

Informe Taringa Kyrios octavo día.




Anónimo ha dicho que…
Estas muy cerca, Herodes murió en el -4 ac y la fecha de nac. De Jesús de según Dionisio el exiguo 25/12/01 no hay año 0 ni año 1 (sólo 6 días) el error es de 8 años, el fin del mundo comienza con la muerte del Papa y termina 3,5 años después.
El Papa muere para la 3 Luna de sangre abril 2015. Dios te bendiga!
cecilia meza ha dicho que…
Gjj
cecilia meza ha dicho que…
Estoy de acuerdo con tigo
billy bob ha dicho que…
Qué ganicas de que llegue ya! Que no?!
Anónimo ha dicho que…
Quisiera dirigirme a Tito, no en tono de reproche, sino por la obra de misericordia de enseñar al que no sabe. La iglesia católica la fundo Cristo sobre la roca que es Pedro, y el mismo cristo dijo: es preciso que Yo me marche para q venga ese ESPIRITU SANTO PARACLITO, EL OS LO ENSEÑARA TODO. El Espíritu Santo Paráclito descendió sobre los apóstoles, se lo enseño todo, y lo fueron enseñando por tradición, y parte de esta tradición fue escrita por testigos q escuchaban y q habían sido incluso contemporáneos del mismo Cristo,por otra parte el mismo Cristo asigno la tarea a Pedro y a sus sucesores, de retener en la tierra lo q quedara retenido en el Cielo, dando autoridad a la tradición de Su iglei, dice Cristo, MI Iglesia, no dice mis iglesias. Por otro lado, te recomiendo, q leas la bliblia, pues mucho antes de nacer Ligero, en la Villa esta escrito, q no se puede interpretar la Escritura Sagrada a su manera, solo la puede interpretar, el Magisterio de la, si lees la biblia, Leerás, q el mismo demonio, fue con la Escritura Sagrada en la mano, a tratar de convencer al Mismo Cristo, le dijo: tirate desde este monte porque tus ángeles te recogerán, POR QUE ESTA ESCRITO Q TU PIE NO TROPEZARA, Cristo le respondió, TAMBIEN ESTA ESCRITO, NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS, así es que querido Tito, te recomiendo q cuando quieras convencer a alguien con la Escritura en la mano, leas lo primero, y lo que viene después, para q tu mismo tengas la idea clara, me parece q buscas la Verdad con sincero corazón, por eso t sigo diciendo que había una mujer enferma de hemorragia desde hacia 11años, y queriéndose hacercar a Cristo, y viendo q estaba rodeado de gente q le apretujaba, se dijo: si por lo menos PUDIESE TOCAR SU MANTO, ME CURARIA. Se curo," tu crees q esa mujer idolatraba un trozo de tela?." crees q fue el trozo de tela del bbordde de su manto el q la curo?. T hago saber q fue Cristo mismo quien le curo, pues el mismo Cristo, dice: "quien me ha tocado, pues una virtud HA SALIDO DE MI. cuando ella solo toco Su manto, pero la virtud salio del mismo Cristo. Me gustaría decirte mas cosas, pero mejor léete la Escritura TODA, NO SELECCIONES LO Q TE PAREZACA, como hizo el demonio, y si tienes alguna duda consulta con el magisterio de LA IGLESIA, sólo es una y es la de CRISTO
jenesuis rien ha dicho que…
Quisiera dirigirme a Tito, no en tono de reproche, sino por la obra de misericordia de enseñar al que no sabe. La Iglesia Católica la fundo Cristo sobre la roca que es Pedro, y el mismo cristo dijo: es preciso que Yo me marche para q venga ese ESPIRITU SANTO PARACLITO, EL OS LO ENSEÑARA TODO. El Espíritu Santo Paráclito descendió sobre los apóstoles, Y se quedo y estará con nosotros hasta oel fin del mundo,( que no es lo mismo q el fin d los tiempos), se lo enseño todo, y sigue asistiendo a la iglesia, y lo fueron enseñando por tradición, y parte de esta tradición fue escrita por testigos q escuchaban y q habían sido incluso contemporáneos del mismo Cristo,por otra parte el mismo Cristo asigno la tarea a Pedro y a sus sucesores, de retener en la tierra lo q quedara retenido en el Cielo, dando autoridad A la tradición de Su Iglesia, dice Cristo, MI Iglesia, no dice mis iglesias. Por otro lado, te recomiendo, q leas la Biblia, pues mucho antes de nacer Lutero, en la Biblia esta escrito, q no se puede interpretar la Escritura Sagrada a su manera, (solo la puede interpretar, el Magisterio de la iglesia), si lees la Biblia, Leerás, q el mismo demonio, fue con la Escritura Sagrada en la mano, a tratar de convencer al Mismo Cristo, le dijo: tirate desde este monte porque tus ángeles te recogerán, POR QUE ESTA ESCRITO Q TU PIE NO TROPEZARA, Cristo le respondió, TAMBIEN ESTA ESCRITO, NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS, así es que querido Tito, te recomiendo q cuando quieras convencer a alguien con la Escritura en la mano, leas lo primero, y lo que viene después, para q tu mismo tengas la idea clara, me parece q buscas la Verdad con sincero corazón, por eso t sigo diciendo que había una mujer enferma de hemorragia desde hacia 11 años, y queriéndose acercar a Cristo, y viendo q estaba rodeado de gente q le apretujaba, se dijo: si por lo menos PUDIESE TOCAR SU MANTO, ME CURARIA. Se curo,¿tu crees q esa mujer idolatraba un trozo de tela?.¿crees q fue el trozo de tela del bordde del manto el q la curo?. T hago saber q fue Cristo mismo quien le curo, pues el mismo Cristo, dice: ¿quien me ha tocado?, pues una virtud HA SALIDO DE MI. cuando ella solo toco Su manto, pero la virtud salio del mismo Cristo, la mujer buscaba a Cristo, y lo mas q pudo acercarse a El fue tocando el borde de su manto, en el Antiguo Testamento todavía nadie había visto el rostro de Cristo, no confundas un amuleto, sea una estatua o un trozo de tela, con la invocación al Señor, sea con una estatua o con un trozo de tela, cuando se busca la aproximación a Dios o la invocación del Señor. Me gustaría decirte mas cosas, pero mejor léete la Escritura TODA, NO SELECCIONES LO Q TE PAREZACA, como hizo el demonio, y si tienes alguna duda consulta con el magisterio de LA IGLESIA, sólo es Una y es la de CRISTO
Jenesuis Rien ha dicho que…
No es lo mismo el fin de los tiempos q el fin del mundo.
Es imprescindible saber, que las profecías no están hechas para cumplirse, sino q son una advertencia de lo q pasará, si no se corrigen los graves errores del comportamiento de las personas, en definitiva nos advierten de las consecuencias de nuestro comportamiento.Profeta significa el q denuncia.
En Fatima de Portugal, los pastorcitos dijeron, que vieron a un obispo vestido de blanco,y q tuvieron el presentimiento de q fuese el Santo Padre.pensaban q era el verdadero Santo Padre, pero q no lo parecía, Benedicto XVI, no parece el verdadero Santo Padre, pero es PAPA emérito.
En Garabandal de España, una de las niñas q vio a la Virgen, cuando murió Juan XXIII, dijo q la Virgen les había dicho q quedaban 4 Papas, desde entonces estuvieron: Pablo VI,Juan Pablo I, Juan Pablo II, y Benedicto XVI. Según este mensaje Benedicto XVI seria el ultimo Papa ( recordemos q todavía es Papa).
Hay varias profecías q hablan de dos Papas en Roma, enfrentados uno con la iglesia fiel y otro con la anteiglesia (Ana Catalina emeric), San Francisco de Asís, habla de q habrá un papa elegido ilegalmente,q se difundirán diversas formas de pensar q confundirán a muchos, q incluso estará de acuerdo con los protestantes y q esto ocasionara el mayor cisma de la Iglesia Católica.
En la misma Biblia dice q el inicuo se establecerá en el mismo templo de Dios.
En la Salete de Francia, la Virgen dijo que el anticristo se establecerá en la silla de Pedro.
Hay varias profecías q hablan de un papa huyendo de Roma tembloroso entre ruinas y muchos muertos( san Nicolás de flu, sor Soria gabriele, Pío X, Fatima, San Juan Bosco, etc...).
Llamamos a todos a la oración, por Francisco I, el q suponemos q es Papa, pero, ya ha emitido públicamente 160 herejías, o escritos ambiguos q se prestan a confusión, y han inducido a muchos a cometer herejía. Si la persona q esta en la silla de Pedro, se confunde o incurre en herejía, debe ser solicitado por los componentes de la curia para rectificar, si no quiere rectificar a sabiendas q va contra el evangelio de Cristo o el Magisterio de su Iglesia, pasaría a ser un ereje, quedaría inmediatamente excomulgado, y quedaría claro q hubo tongo en su elección, quedando de manifiesto q no es Papa, sino q es un impostor, pues el papa legítimamente elegido, no puede errar cuando actúa escatedra, pues en ese momento, es el mismo Espíritu Santo quien le asiste
Recemos pues, y sobre todo cambiemos nuestro comportamiento adecuándolo a la ley de Dios y sobre todo al amor de Dios, pues si este fuera el caso, estaríamos a las puertas, del fin de los tiempos con unas tribulación como no la ha habido jamas, después de todas estas tribulaciones, no llegara jamas el fin de la Iglesia Católica, aunque tenga q estar perseguida o escondida nadie podrá decir q se acerca el fin de la Iglesia Catolica, despues de todas estas tribulaciones, atarán al demonio por mil años,será el juicio de las naciones, ( no confundir con el juicio final, este será al fin del mundo) y se harán nuevas todas las cosas,y viviremos en paz por mil años aquí en la tierra, los q no se dejaron marcar con la marca de la bestia (666), y los mártires q resucitarán, pero solo resucitarán los mártires, los demás no.
Después de estos mil años el demonio sera soltado por poco tiempo, y habrá un amago de guerra (gog y magog esto sera al fin del mundo, no confundir con el harmagedon q sera la guerra con 200 millones de caballería al fin de los tiempos), contra los santos, pero el Señor mandara al demonio al lago de fuego eterno, y entonces vendrá. EL FIN DEL MUNDO, la tierra devolverá sus muertos, el mar devolverá sus muertos, y la muerte devolverá sus muertos, aquí resucitamos todos, los buenos y los malos, entonces este cielo y esta tierra desaparecerán y no quedara ni rastro de ella, sera el juicio final, los malos al lago de fuego eterno, y los buenos a la Nueva Jerusalén, que ya son estancias celestiales para la eternidad

Entradas populares