Fotografías del fraude de la Luna

Fotografías del Fraude a la Luna






Una de las fotografías más conocidas es la bandera de los Estados Unidos en el suelo lunar. Para los apoloescépticos, es imposible que una bandera flamee en un espacio en donde no hay aire. No obstante, para aquellos que niegan esta información, la bandera en imagen no flamea, muy por el contrario se mantiene rígida, algo que no podría hacer en ningún espacio de la Tierra.


Otra de las controversias es que en el espacio negro no se ve ninguna estrella. No obstante, la Nasa aseguró que aquel es un efecto natural que sucede en el espacio.


La piedra es quizá una de las más extrañas, esta piedra tiene una “C” escrita en su superficie, los apoloescépticos indican que esta es una prueba clara que el alunizaje se realizó no en la Luna, sino, en un estudio de filmación, pues el acto de colocar etiquetas en los objetos es un recurso muy usado para los escenógrafos cinematográficos. Por su parte, la Nasa aseguró que la letra no es sino un pelo que accidentalmente se agregó en la imagen en el momento en que fue escaneada para darla a conocer a la prensa.

Comentarios

Entradas populares