¿EL OVNI DE KENTUCKY ERA UN JUGUETE DE NIÑOS?


Hace unas semanas en nuestra página hermana de Evidencia Ovnis (www.evidenciaovnis.blogspot.com) publicamos la noticia de un supuesto Ovni con forma de cigarrillo en Kentucky (ver la imagen de arriba), objeto que fue visto en por lo menos tres estados de los Estados Unidos y que dejó extrañados a periodistas, astrónomos, e incluso, a autoridades militares.

Pues bien, al parecer, este extraño objeto no sería más que un juguete de niños.

La pista la dio el portal News Fix, que asegura que el extraño objeto no sería más que un juguete volador para niños, como una especie de globo, de casi 8 metros de largo capaz de subir hasta 9 mil metros de altura. Este juguete se vende comercialmente como UFO SOLAR BALLOON (Globo solar Ovni), pues reacciona al calor del sol lo que le permite inflarse y llenarse de aire.



Y si bien en la imagen del ovni de Kentucky pareciera ser dos objetos enlazados, pues esto no sería más que dos de estos globos puestos en el aire atados en cada extremo. Este es el vídeo de la referida página web.



Para algunos, esta podría ser la explicación al avistamiento, sin embargo, para otros, no hay nada similar entre lo que se vio en Kentucky y este globo. En todo caso, dejamos abierta la posibilidad, y como siempre, les entregamos todas las respuestas posibles para explicar este tipo de fenómenos. ¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

Entradas populares