Director: Percy Taira / Equipo: Alex Albornoz - Yukio Namisato / e-mail: correoexpediente@gmail.com / 5to Año - Lima, Perú

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

Traducir / Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

LA VERDAD DEL MEGATERREMOTO DEL 21 DE SEPTIEMBRE EN PERÚ


Por Percy Taira

Por cierto, desde hace mucho diversos diarios y programas de televisión de la capital y seguramente en todo el país, están difundiendo una noticia que creo, vale aclararla: el gran megaterremoto que vivirá el país el 21 de septiembre del 2012.

Se dice que dos científicas rusas, Victoria Popova y Lidia Andrianova, han pronosticado científicamente un gran terremoto que viviría nuestro país en la citada fecha.

Nosotros hemos mencionado este caso varias veces, tanto en Expediente Oculto como en EO Radio, sin embargo escuchamos que la noticia se sigue repitiendo y gente muy preocupada y asustada, nos escribe sobre este asunto así que hemos querido publicar un post más directo al respecto.


EL SISMO DEL 21 DE SEPTIEMBRE EN PERÚ

Pues bien, vamos al grano, se está diciendo que estas científicas han pronostricado este sismo para el 21 de septiembre del 2012, un sismo que no sería uno de los que estamos acostumbrado, los llamados temblores, de 5 grados en la escala de Richter, ni siquiera los terremotos que ya hemos vivido por estas tierras, de 7 a 8 grados, sino que lo que el Perú, específicamente, la costa del Perú viviría, será el gran terremoto, es decir, uno que destruiría prácticamente la ciudad en donde ocurra y tendría consecuencias internacionales.

Lo cierto es que estas dos mujeres, las científicas Victoria Popova y Lidia Andrianova, han señalado que han recibido este pronóstico, o esta predicción, no de manera científica, como lo señalan los medios de nuestro país, sino a través de un contacto extraterrestre. Así como lo leen. No tenemos nada en contra del contacto extraterrestre, o de los contactistas, sino simplemente queremos aclarar que este no es un pronóstico científico sino que se trata de este tipo de contactos.

Esta es la declaración de Victoria Popova en un video que publicó en YouTube, información confirmada en diversos programas de radio de esta temática como el programa argentino Alternativa Extraterrestre, en donde señala que gran parte de sus advertencias, por no decir toda, se basan en mensajes de extraterrestres. Esta es la declaración de Victoria Popova.




En resumen lo que ellas aseguran, en este video y en otros, que estas catástrofes se van a dar según se lo han comentado los seres extraterrestres y que esto obligará a los hombre a unirse y a realizar este cambio de conciencia unificado que salvará a la humanidad, tanto de manera personal, es decir, entre personas y personas como a nivel de países. Desastres naturales para promover la bondad de la humanidad.

Para concluir, me gustaría aclarar algunos puntos, primero, que científicamente, por lo menos en ámbitos oficiales, se dice que es imposible pronosticar un sismo o terremoto. Simplemente es imposible, esto es lo que dice oficialmente la comunidad científica, nosotros hemos lanzado y publicado otras teorías llamadas alternativas que contradicen estas afirmaciones, así que no nos oponemos a otras opciones, pero a la fecha, por lo menos científicamente, esto es lo que se dice.

Segundo, que no tenemos nada en contra del contactismo. Si bien consideramos que es uno de los temas más complicados y difíciles de comprobar periodísticamente (que al final de cuentas es lo que hacemos en este blog) lo respetamos, y de vez en cuando publicamos noticias relacionados con este tema pues entendemos que hay mucha gente que nos sigue, muchos amigos de Expediente Oculto interesados en este tema. Así que nuestro respeto por esta rama del misterio que es el contactismo con seres extraterrestres.

Y para nuestros amigos que temen ya que se acerque el 21 de septiembre, pues depende de las creencias de cada cual, sin embargo, queríamos dejar en claro que este pronóstico no tiene nada que ver con lo que conocemos como científico, y más bien, son análisis o predicciones nacidas de una experiencia personal, tal y como son las historias del contactismo.  Sin embargo, al final por supuesto, son ustedes los que deben sacar sus propias conclusiones.

(NOTA DEL EDITOR DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN: Al parecer, ahora las rusas han cambiado la fecha para el "megaterremoto" en Perú. La nueva fecha será mañana, sábado 22 de septiembre, conozcan más detalles sobre esta nueva fecha en este enlace )
.

45 comentarios:

tokio hotellllllllllll dijo...

dios entonce q recomiendan gacer soy uno de las personas q no quiere quedarse de manos cruzadas de hecho quiereo sibrevivir con mi familia entonces tal dia tenemos q prepararnos desde ya . pero yo no habia escichado de este terremoto hasta el dia de hoy en los periodicos talvez deberian tomaras conciencia practicar simulacros q las patrullas salgan con sus sirenas y la gente salga esto ta no es un juego los mayas lo dijerom muchas culturas lo afirman los c

La TrifasiKa dijo...

y que me dicen del pronostico que dieron de mexico ?

OliverKharlos dijo...

Pero asi sea mediante contacto extraterrestre o no la forma como estan pronosticando estas 2 cientificas, hay que considerar que anteriormente han acertado pronosticando los terremotos en otros paises. Desde ese punto de vista no deberiamos menospreciar esa información y estar preparados igual. Que opinan? me interesaria saber su opinión.

OliverKharlos dijo...

Exacto

OliverKharlos dijo...

Asi es, acertaron el de mexico y asi haya sido mediante contacto extraterrestre, ellas acertaron, por lo tanto creo que no deberia menospreciarse la información y mas bien estar igual preparados, que opinan?

Anónimo dijo...

tranquilos mis compas ese par de cuchitas nomas estan necesitando que se las entierren cuando tengan cien años y la verdad es que estan re locas.

Anónimo dijo...

SI ES UN ESTUDIO CIENTÍFICO, PORQUE ESTÁS DOS ESTUDIOSAS DEL TEMA,
HAN INVESTIGADO METICULOSAMENTE LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS, QUE SE FORMAN EN TODAS PARTES DEL MUNDO, Y ALLÍ ESTÁN OCULTOS LOS MENSAJES, NO ES QUE ELLAS LO DIGAN POR DECIR, ES CIERTO QUE TIENEN AYUDA EXTERIOR, PERO BASADA EN HECHOS, FIGURAS , SÍMBOLOS, Y MUCHAS COSAS MAS QUE HAY EN LA TIERRA, Y EN ESO SE BASAN ESTAS DOS SEÑORAS, CIENTÍFICAS, INVESTIGUEN UN POCO MÁS....

Anónimo dijo...

al final ustedes o dicen nada!, solo describen lo que dicen las cientificas rusas, y lo que dicen la comunidad cientifica, osea uds llegan a nada!, y lo que hacen es confundir a la gente mas y mas

Anónimo dijo...

LES SOLICITAMOS DETENER ESTOS MENSAJES DE ALERTA Y MODEREN LOS CONTENIDOS. LOS ESTAMOS VIGILANDO. SABEMOS TODO SOBRE USTEDES, SABEMOS QUE HAN EGRESADO DE UNA ESCUELA DE PERIODISMO AUNQUE SUS REDACCIONES SEAN TAN POBRES Y MEDIOCRES... MUCHO CUIDADO CUANDO VAYAN A PLAZA LIMA SUR, HAY MUCHA GENTE... ES MEJOR QUE SE DETENGAN... NO HABLEN SOBRE LO QUE NO SABEN, SOLO HAY UN OJO QUE LO VE TODO Y USTEDES NO SABEN NADA... NO QUIERAN APARENTAR CONOCIMIENTO PORQUE VIVEN EN IGNORANCIA... NO JUEGUEN...

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ES UN PÁNICO COLECTIVO DE ALGUNA MANERA U OTRA LA QUIEREN GENERAR CON QUE FINES CON QUE PROYECTOS LAS GRANDES MENTES PREPARAN EL CAMINO PARA SUS AMBICIONES, RECUERDEN QUE LA MENTE ES PODEROSA SI LO DESEAS TE ASEGURO QUE SUCEDERÁ. SI ALGUIEN SE ATREVE MENCIONAR QUE ESTO ES PARA HUMANIZAR A LA SOCIEDAD. NO ES UNA GRAN VERDAD, OTRAS POSIBILIDADES TAMBIÉN DEBEMOS TOMAR EN CUENTA ACTUALMENTE YA TENEMOS TECNOLOGÍA PARA CREAR TERREMOTOS Y GRANDES PAÍSES ESTÁN ATRÁS DE ESTA TECNOLOGÍA. RECUERDA QUE ELLOS MISMOS ESCONDERÁN LA PIEDRA Y TE DARÁN LA MANO. ASÍ QUE VIGILAR HA ESOS PAÍSES LLAMADOS LIBERTAD. POR OTRO LADO DEBES PREPARARTE YA ESTAS ADVERTIDO.

Anónimo dijo...

vaaa tas creyendo, no va a pasar nada, cientificamente como dice el blog no se puede predecir ningun terremoto, solo hay que estar siempre listos para cualquier cosa..

Mariana dijo...

Ya todos los expertos están hartos de decir que somos un país con muy alta actividad sísmica. Puede haber un terremoto en cualquier momento, y es muy difícil prepararse emocionalmente para una situación así. Solo queda tener siempre a mano su mochila de emergencia(con víveres para 3 días al menos), no duerman desnudos y traten de ponerse a resguardo en las zonas seguras de las edificaciones o tratar de llegar rápidamente a una zona abierta. Y si son creyentes de alguna religión, pues encomiéndense a su Dios.

Anónimo dijo...

alguien ah pensado que esto podría ser HAARP (ojo no es un arma que usa una nación especifica sino un grupo selecto)y el cuento de estas rusas es manipulación de creencias, por ultimo no descarto que la tormenta solar tenga algo que ver justo el mismo día ocurrirá una, al igual con el 20 de marzo. quizás también sea otra patraña de la nasa y también sea HAARP. espero que científicos serios evalúen claramente esta tecnología escalar

diego dijo...

miren este video solo nos quieren confundir de algo que ya está escrito en la biblia de que habrá un arrebatamiento que se llevará a la gente que solo cree, ama a Dios de verdad y que esto nos quiere confundir haciendonos pensar de que habrá algo extraterrestre que nos llevará a otro lugar eso lo dice en el minuto 1.35 y en el minuto 4.15 dice que habrá perdidas de humanos increibles son las señales de Jesus que dejó en su palabra que no se dejen engañar con cosas que el mundo dirá para que no creas en él . Cree en Dios ya se está acercando el final son las advertencias de Dios que está escrito como temblor, terremotos, guerras y desastres chicos y chicas el fín está cerca y ay que prepararse volver a confiar en Dios que el es el único que nos puede salvar !

Anónimo dijo...

QUE BUEN PSICOSOCIAL...TODO ESTO ES PARA DISTRAER LA ATENCION DE LA GENTE FRENTE A LOS PROBLEMAS SOCIALES QUE AFRONTA EL GOBIERNO PERUANO....JAJAJAJA

karen dijo...

Muy buena respuesta hermano c: solo queda encomendarnos a Dios el es el unico salvador del mundo!

Anónimo dijo...

bueno ;verdad o mentira quien sabe en realidad 'pero lo que si es cierto es de estar preparados para un terremoto que de echo va a suceder pues se dice que ya toca .pero bueno , ahora lo que dicen las rusas y si acertaron con lo de méxico pues tal vez fue concidencia o no pues fue así


Anónimo dijo...

La verdad nadie saben cuando nos toca morir o cuando va haber un terremoto solo dios lo sabe asi que dejense de hablar cojudeses que alarman a la jente por las huevas mas bien preocupense de lo cagado que estamos viviendo comiendo chatarra, las enfermedades de transmision sexual, el cancer, violadores, delicuencia de esto si no tenemos que preocuparno para combatir todo estos males, y del terremoto solo hay que estar preparado nada mas.

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS NO S EHAN DADO CUENTA QUE CUANDO HABLAN ESTAS DOS VIEJAS , NO LO HACEN MIRANDO DIRECTAMENTE A LA WEB CAM , PARECIERAN QUE ESTUVIERAN LEYENDO DE OTRO LADO ... MIREN SUS OJOS COMO SE MUEVEN CUANDO HABLAN ... PUES PIENSO QUE SI UNO HABLA A LA WEB CAM LO HACE DIRECTO Y NO MIRANDO A OTOR LADO ... Y ES VERDAD LO Q DICE ANONIMO QUIEN SABE QUIZAS ELLAS ESTAN TAPANDO O ENCUBRIENDO A ALGUIEN MAS ,... PORQ SI ES VERDAD Q HAY ARMAS DE PAISES MUCHO MAS DESARROLLADOS QUE PERU Q HACEN BOMBAS Q PRODUCEN TERREMOTOS ... O NO ???? ... ENTONCES A QUIEN ESTAN CUBRIENDO Y XQ UN CATACLISMO Q TAMBIEN AGARRARA USA ... Q PAIS DEL ASIS NO QUSISIERA DESAPARECER A USA ? PERO XQ NOSOTROS , XQ PERU ? O ES Q PERU YA ESTA DANDO Q HABLAR EN EUROPA ?

Anónimo dijo...

Dios es el unico q sabe lo q va a pasar.. Confien en El.. ademas Dios nada mas hizo vida en la tierra. es decir, no hay vida en otros planetas.. Dios tenga misericordia de Todos y todas.
By: Marlis

Anónimo dijo...

LO DEL 21 TENGO ENTENDIDO QUE ES VERÍDICO, SORRY POR USTEDES, PERO COMO SON MONOS SE ACOMODARÁN COMO ELLOS

Anónimo dijo...

En todo caso la vida es vivir cada dia de la mejor manera dar lo mejor de uno a los seres queridos.. y en todo como dice el gran hector lavoe todo tiene su final nada dura para siempre.. tenemos q recordar q no existe eternidad

Anónimo dijo...

exactamente como dice trifacika estas cientificas Acertaron en el pronostico del terremoto del pasado 20 de marzo 2012 aqui en mexico y se cumplio pero cada quien es libre de pensar a su manera saludos

Anónimo dijo...

Mira a otro por que el extraterrestre le esta dictando que decir.... como te das cuenta de eso... bueno vayan preparando sus maletas amarillas .. no por lo que digan estas señoras sino porque estamos en un país sismico y un movimiento telurico va ocurrir en cualquier momento

Anónimo dijo...


Los fenomenos naturales son
impredescibles,o no se acuer
dan los que me anteceden
en sus comentarios o es que
estas viejitas sovieticas
padecen ya de demencia se
nil .

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...



Ustedes son inteligentes mis que
rdos congeneres. Les recomiendo
que pongan en practica las sabias
frases de la Filosofa peruana
Susy Dias que a la letra dice ;
VIVAN LA VIDA Y NO DEJEN QUE LA
VIDA LOS VIVA.

Anónimo dijo...

la verdad esas tias tienen mucho floro ... no les crean nadie puede saber en este universo si habra o no un sismo ...

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE NO OCURRA NADA,SOLO TENER PREVENCION Y TRANQUILIDAD.

Anónimo dijo...

carajo ya faltan pocas horas y aún no me he preparado, será necesario o serán puras mentiras como ese brasileño Dos Santos..........amaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

habla cosas incoerentes y las finales kedara en riducula ya lo veran

Anónimo dijo...

Daniella pastrana como estas?

Anónimo dijo...

Daniella Pastrana

Anónimo dijo...

Daniella no temas nosotros te estamos viendo.

Anónimo dijo...

Estas viejas hablan cojudeces

juan martinez veral dijo...

ya es 21 de setiembre no pasa nada todavia

Anónimo dijo...

EZPEEEREEEEEEN .!
Hoi dia 21 de setiembre
terremoto en tacna .
ase unos momentos acaba de pasar .
puees si tuvieron razon . hubo temblor en distintas partes del pais
PERU .
Tengan en cuenta eso
i ezpera quee se Cree ezTa conciencia unida QUE PIDEN EZTAZ cientificas .

Anónimo dijo...

LO Q DICES ESOS CIENTIFICOS ES PURA FLASA KIEREN LLAMAR LA ATENCION CON SUS COSA Q NO TIENEN SENTIDO....NADIE SABE CUANDO SERA EL DÍA DEL FIN DEL MUNDO...SOLO ESTEMOS PREPARADOS PARA ENCONTRARNOS CON NUESTRO DIOS

Anónimo dijo...

soy limeño y hay q estar preparados para lo q venga sea el 21, 22 u otro dia. Q dios nos bendiga a todos y cambiemos de actitud por algo pasan la cosas examen de conciencia.........

Daniel Montufar Mamani dijo...

k podemos hacer ahora xq no stamos preparados para esto cataclismos solo nos keda confiar en Dios y jesucristo xq ellos son los unicos salvadores x eso todos tenemos k konfiar en la palabra de Dios

Anónimo dijo...

yo ni tengo idea q pasara nadie sabe es solo la naturaleza y confiar en nuestro creador

Anónimo dijo...

jajajaja no pasa nada q asco esas viejas

Anónimo dijo...

falta 30 minutos abuuuuuuuuuuuu

vicky dijo...

Sólo Dios sabe cuando será el fin del mundo. Nosotros no podemos decir el 21 o 5, año,mes etc. porque el único Mediador Nuestro Dios es la persona que sabe todo, Sólo hay que estar prepararnos y estar a cuenta con Nuestro Dios y cuando ese día llegue.

Anónimo dijo...

no importa si es hoy, mañana u otro día, lo importante es que estemos preparados llegado el momento!

Quizá también le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #9 - EL PAPA FRANCISCO (18/03/2013)

Estamos en Google+