RUSAS CAMBIAN FECHA DE TERREMOTO AHORA SERÁ EL 22



Victoria Popova y Lidia Andrianova cambian fecha de "megaterremoto" en Lima.

Las rusas Victoria Popova y Lidia Andrianova, que anunciaron un megaterremoto para el Perú este 21 de septiembre, han pospuesto la fecha de este movimiento sísmico para el sábado 22 de septiembre.

En su página web Our Transition, anuncian lo siguiente:

"El 22 de septiembre del 2012, ocurrirá un cataclismo de poder increíble en el Oceáno Pacífico en la costa del Perú y en el área de la anomalía magnética brasileña".

Y en un artículo interior señalan:

"El 22 de septiembre del 2012 ocurrirá el segundo cataclismo preliminar - el evento que cambiará completamente la vida de la humanidad. El sistema monetario y valores serán cambiados. El valor principal será la vida (...) Los extraterrestres confirman también esta información en sus pictogramas. Por ejemplo, en los pictogramas de Nazca se muestran los ciclos de correción por los largos picos de las aves. Entre ellos se encuentran los largos cuellos de los flamencos en zig zag, los colibríes y otros".

Como se recuerda, las llamadas "científicas" rusas, anunciaron un terremoto de grandes magnitudes en Perú para este viernes 21 de septiembre, según ellas, esta información nació por contactos con seres extraterrestres y por estudios realizados en las figuras de Nazca y símbolos encontrados en la arquitectura de las culturas prehispánicas de nuestro país.

Debido al gran alboroto que ha ocasionado en gran parte de la población del Perú este anuncio, debemos recordar a nuestros amigos lectores y visitantes que a la fecha no hay manera científica de prevenir los sismos o terremotos. En todo caso, lo que siempre se sugiere, tal y como lo han dicho en varias ocasiones las autoridades de nuestro país, es estar preparados ante estos movimientos telúricos debido a que el Perú se encuentra en una zona altamente sísmica del planeta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Infórmense mejor, en la web oficial de las rusas siempre ha figurado la fecha del 22 de setiembre de 2012, no sé de dónde sacaron el 21, no es justo que digan que cambiaron de fecha, siempre ha sido la misma.
Hay periodistas mediocres que recogen información de cualquier lado sin ir a la fuente original.
Anónimo ha dicho que…
como es eso, nunca dijeron el 21? desde cuando dicen 22 en su pagina? y q fue en las noticias que dieron hora 1pm
Percy Taira ha dicho que…
La verdad es que las versiones sobre la fecha y demás detalles han sido una confusión pero en gran parte propiciado por las propias rusas y en las entrevistas que han dado ha diversos medios (por ejemplo argentinos). En el caso de la fecha 22, fue una actualización que han publicado en su página web a partir de septiembre, aunque siempre se han ido de la fecha 21 y 22, lo que hemos comprendido es algo bien simple, y es que entre ayer y hoy (21 y 22) el mundo y la humanidad, va a entrar a un nuevo estado de conciencia. Esta es una teoría que muchos grupos vinculados a temas holísticos, ufológicos y demás, defienden, estos grupos señalan que antes del 21 de diciembre, el mundo comenzará este proceso de cambio mucho antes, en el caso de las rusas, pusieron como fecha el 21 de septiembre (que iniciaría el proceso) y el 22 que continuaría, como he dicho, lo del 22 es una fecha que apareció recientmente. Este cambio en el mundo se iniciaría con una serie de catástrofes naturales en el que se incluye el Perú, pero que abarca toda la zona del Pacífico. Ahora, lo de la hora que indica nuestro amigo, la 1 pm, pues de eso no hemos encontrado ningún tipo de registro o declaración. En todo caso, al parecer, todo va a estar tranquilo, estamos llevando una cuenta de los sismos que están ocurriendo alrededor del mundo por encima de los 5 grados, y la cosa anda muy por lo normal.
Anónimo ha dicho que…
Estoy en Perú y son las 3:31am del 23 de Setiembre y no ha pasado nada.
Unknown ha dicho que…
Hoy es 23 y es verdad a causa de un gran cataclismo los Euros que llevo en el bolsillo no medan ni para comprar pan.
Anónimo ha dicho que…
En todo caso, las rusas, son un fiasco, deberían hablar de nuevo con los extraterrestres,que son tan ridículas como ellas, no me cabe la menor duda que como no le apuntaron, van a poner otras fechas, tenemos que dedicarnos mejor a ser mejores personas, nuestra tierra tiene ciclos y estamos atravesando, seguramente por alguno de ellos,vas por la calle, te cae una maceta en la cabeza, y te mueres, la red está llena de agoreros para infundir el miedo, por favor no les crean a toda persona que anuncia catástrofes, porque del miedo de muchos, alimentan y engordan sus bolsillos.

Entradas populares