Director: Percy Taira / Sub editor: Alex Albornoz / email: correoexpediente@gmail.com / Facebook: Expediente Oculto / Google+: Expediente Oculto / Twitter: @expedienteocult

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

Traducir / Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

OVNI CASI SE ESTRELLA CONTRA UN AVIÓN EN EE.UU.

Las informaciones aún son confusas pero muchos medios de comunicación de los Estados Unidos han dado la noticia de que un objeto volador no identificado (Ovni) casi provoca una colisión con un aeroplano. El hecho ocurrió el 15 de mayo alrededor de las 5 de la tarde en la ciudad de Denver. 

Según los medios informativos, el extraño objeto no fue captado por los radares oficiales de navegación aérea. El piloto de la aeronave señaló que aquello se parecía a "una nave alargada dirigida a control remoto". Algunos sostienen que la aeronave pudo toparse con un drone, naves usadas por la policía como medio de vigilancia, sin embargo, estos aparecen en los radares, algo que no ha sucedido con este evento.

Así ha informado la televisión estadounidense sobre este hecho:


...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #9 - EL PAPA FRANCISCO (18/03/2013)

Estamos en Google+