LOS MISTERIOS DEL NÚMERO 33




Por Percy Taira


En estos últimos años hemos percibido un gran interés entre nuestros lectores por conocer o saber algo más sobre los números que de alguna manera, están cargados de cierto misticismo o de creencias de algún tipo. Tenemos por ejemplo el número 7 conocido como el número de la armonía o la perfección (siete días de la semana, siete las notas musicales, siete los colores del arco iris, etcétera) o del conocidísimo y a la vez temido 666.

Si bien en este blog, tratamos de puntillas este asunto de la numerología o el significado de los números como un símbolo mágico (preferimos verlo como un asunto más ligado a las creencias populares, aunque antiquísimas ciertamente), queremos ofrecer a nuestros lectores, que creen en estos temas, algunos datos sobre estos símbolos numéricos.

Pues bien, el número o combinación de números que vamos a tocar en este post es el número 33. Un número que está llamando mucho la atención de nuestros lectores y seguidores, tanto en nuestro país Perú, como en otras partes del mundo, un número que como leeremos a continuación está ligado no solo al misticismo, la religión, o el arte sino también a fenómenos como los paranormales y el ufológico.

Estos son algunos de los datos más resaltantes sobre este número que hemos encontrado en Internet.


El 33 en la numerología

La numerología y los estudios esotéricos, le dan un gran poder al número 33. Algunos la señalan como una “vibración maestra”, lo que le permite a las personas ligadas a este número la capacidad de atraer hacia sí vibraciones cósmicas que inspiran a otras personas, volviéndolos líderes espirituales, grandes personajes en post de grandes sueños e ideales.

También señalan que las personas que nacen bajo este número, podrán desenvolverse bien en el campo artístico y creativo. Otros, consideran este número como el “ideal del amor”, es decir, como el número que representa el amor en su más pura expresión, así como de la amistad y de la búsqueda del equilibrio moral y espiritual.

Quizá por ello, dicen los numerólogos, uno de los grandes aprendizajes que deben desarrollar este tipo de personas, es entender que existe un límite para el sacrificio con las personas que más quieren y aprecian. A veces, consideran, que esta entrega desmedida de los 33, los llevan a olvidarse de sí mismos (e incluso truncar sus propias metas y caminos) para entregarse a los demás.


El 33 en la religión y la masonería

Quizá sea por este concepto de “número maestro” que el 33, así como el número 7 por ejemplo,  o el 3, se encuentran registrado en los textos y la tradición de varias religiones alrededor del planeta. En el caso de la biblia por ejemplo, se dice que el Rey David reinó por 33 años en Jerusalén o que, como todos saben, 33 fue la edad de Jesús, cuando murió en la cruz, y si nos acercamos mucho más en el tiempo, recordamos que el Papa Juan Pablo I, murió apenas a los 33 días de su papado.

En otras religiones por ejemplo, el hinduismo cuenta con 33 mil dioses, y en algunas páginas web (aunque no he podido comprobar estos datos) señalan que el budismo cuenta con 33 lugares santos en Japón; que en el taoísmo, el emperador Zhdi de la dinastía Ming, dio órdenes para construir 33 templos en 10 años; y que el Islam cuenta con 33 perlas para la oración.

Y por último, está el número 33 en la masonería, que significa el máximo grado masón. Número además, que según los creyentes en las teorías de la conspiración relacionadas con el poder de la masonería dentro de distintos gobiernos e incluso instituciones internacionales con la Organización de las  Naciones Unidas, de la que se dice, que su bandera cuenta con 33 segmentos.


Artistas y el número 33

Cuadro Mágico de Gaudí.
Pero lejos de especulaciones del tipo conspiranoicas, esotéricas y religiosas (que ciertamente pueden verse como simples coincidencias) valdría la pena recoger algunos registros del número 33, que por lo menos aparentemente, según algunos investigadores, fueron puestos a propósito por algunos artistas para, quizá demostrar su filiación masónica o para dar a entender un significado de esos esotéricos que hemos visto en la primera parte.

Uno de los artistas más populares que ha usado el número 33 en sus obras fue el arquitecto y genio español, Antonio Gaudí, justamente, uno de sus obras más conocidas ligadas a este “número maestro” es el llamado “cuadro mágico”, que se halla en la obra inconclusa de La Sagrada Familia. Pues bien, en este cuadro se observa una variedad de número del 1 al 15 que sumados de cualquier manera, ya sea horizontal, vertical y diagonal, dan siempre el número 33. Pero eso no es todo, en otra de sus obras, el Parque Güell, se encuentra un complejo de escaleras que sumados sus escalones, también da el citado número.

Otros artistas que han dado a este número una singular importancia es por ejemplo el poeta Dante Alighieri, que en su afamada obra la Divina Comedia, a cada uno de las partes: Infierno, Purgatorio y Paraíso, le dio 33 cantos a cada una. O del pintor estadounidense, Jackson Pollock, que pintó un cuadro en 1949, llamado “Number 33”.


Las 3 y 33 en los fantasmas y los ovnis

Captura de la película La Cuarta Fase.

Otro de los datos más curiosos sobre el número 33, está ligado a los fenómenos paranormales y el fenómeno ovni.  En el caso del fantasma paranormal, se dice que la mejor hora para hacer contacto con los espíritus o fantasmas, es a las 3 y 33 o 3 y 30 de la mañana. Según se dice, esta hora es propicia para hacer cualquier tipo de contacto con estos espíritus y es a esta hora cuando los lugares encantados se sienten más “pesados” o más “cargados” con energía negativa. Esto puede ver

Curiosamente, en cuanto al fenómeno ovni, muchos señalan que la hora 3 y 30 ó 3 y 33 de la madrugada, también es propicia para tener algún tipo de encuentro (de la fase que fuera) con seres o naves extraterrestres.

La creencia en esto puede verse claramente en diversas películas que han tratado tanto el fenómeno paranormal como el fenómeno ovni, en la película Actividad Paranormal, por ejemplo, mucho de los hechos paranormales ocurrían alrededor de las 3 de la madrugada; y en cuanto al tema ufológico, películas como Encuentros cercanos del Tercer Tipo o La Cuarta Fase, los encuentros con seres extraterrestres ocurren también a las 3 y 33 de la mañana.

Por cierto, para tratar de ligar los ovnis y la mencionada en esta nota Naciones Unidas, cabe recordar que esta organización publicó en 1978, una resolución, la única de su tipo, en la que pedía a sus países miembros la investigación seria del fenómeno ovni, aquella resolución fue la resolución 33.


Los 33 mineros de Chile

Mensaje de mineros chilenos.


Pero no sólo esto está ligado al número 33, y es que en la web son muy famosos y conocidos los datos que hablan sobre el rescate de los 33 mineros chilenos en el 2010. Como comprenderán, las coincidencias hablan de que fueron 33 los chilenos que quedaron atrapados en aquella mina de Chile, se recuerda también la hoja de papel que los mineros escribieron y que daban a conocer la noticia de su situación dentro de la mina derrumbada, aquella frase decía: “Estamos bien en el refugio los 33”, frase que por cierto, tiene 33 caracteres (con espacio y sin contar las comillas) y que fueron contactados el 22 de agosto del 2010, que sumado da la cifra también de 33.


Algunas otras curiosidades

Y para cerrar, les dejamos algunas de esas curiosidades en las que el número 33 se repite. Por ejemplo, el cuerpo humano está compuesto por 33 vértebras; asimismo, algunos científicos señalan, según últimos descubrimientos, que el feto comienza a soñar en el vientre de la madre, a partir de la semana 33; y por último, ¿por qué los médicos suelen decir: “diga 33” a sus pacientes cuando son auscultados? Pues de manera sencilla se puede decir que esto les sirve a los médicos para comprobar el paso a la pared torácica de las vibraciones vocales que se originan en la garganta durante la emisión de la voz, y usan el 33 porque necesitan palabras con consonantes y vocales fuertes.


Evidentemente, alguno de estos datos que hemos dado (o quizá todos) pueden explicarse evidentemente  como simples coincidencias, y esto puede suceder con cualquier número, sin embargo, lo que me parece curioso, particularmente, es los diversos campos en lo que, por lo menos popularmente o fenomenológicamente, parece expandirse el número 33. El hecho que abarque desde lo místico o lo religioso, hasta a temas como el espiritismo o el fenómeno ovni, le dan a este número, un aura si se quiere, que pocos números pueden tener. Por cierto, vale la pregunta en este post ¿alguno de ustedes amigos lectores, ha tenido o tiene en su vida, alguna relación con el número 33? ¿Pueden contarnos alguna historia relacionada con este número que vaya más allá, de la mera casualidad? Esperamos sus comentarios e historias para publicarlas en posteriores artículos.


Si te interesó esta información puedes profundizar con este curso "El 1, 2, 3 de la Numerología (Numerología Básica)" de Claudia Sánchez M. en que aprenderás a realizar estudios de personalidad tuyos o de otras personas partiendo de la fecha de nacimiento. Aprenderás a obtener información de características individuales, misión de vida, pruebas a superar y los dones con los que vienes bendecido. https://go.hotmart.com/Q47306068A

Comentarios

Chonca ha dicho que…
Yo tenía un hermano cuyo numero de la suerte era el 33. (No me pregunten porque ese numero simplemente no lo se). El murío y desde ese tiempo que el murio he tenido una necesidad de llevar en mi el numero 33, y de acuerdo a eso he tenido muchas apariciones de ese numero en mi vida, (casi siempre cuando tengo exito). Y me pregunto ¿Será que el manda ese numero para que yo sepa que el esta conmigo o simplemente una coincidencia? #33
Bernardo ha dicho que…
Hola les comparto. Desde septiembre de 2008 empece a ver el numero 33 en los relojes digitales, en la tele, en playeras, placas...empezo a aparecer por todos lados. Intrigado compre boletos de loteria, rifas, sin que ningun premio me tocara, lo mas que me llego fue una carta de agradecimiento del tec de monterrey agradeciendo mi participacion en el concurso y que mi apoyo serviria para construir los 33 planteles. En noviembre ayude a una amiga a poner las cortinas de su casa, al ponerlas vi que los marcos de aluminio de las ventanas tenian escrito el numero 33, era la medida de cada lado. En diciembre viaje a mi cuidad natal contandole a mi padre los hechos que venian ocurriendo. Fue cuando se me ocurrio buscar en internet el significado de esto y me asombre al ver que habia mas personas viviendo lo mismo. El 28 de diciembre un amigo tuvo un accidente y lo trasladaron a Guadalajara por sus heridas, decidi viajar con su familia y estar presente en el hospital apoyando. La lada de Guadalajara es (333). Mi amigo falleció el 8 de enero y desde entonces vi mas veces el numero 33. Pero a partir del 2009 mi vida empezo a cambiar. Los enojos o rencores en mi vida desaparecieron, el 8 de octubre 2009 me contrataron en una buena empresa, el primer sueldo fue por la suma de mes y medio de trabajo la suma de mi sueldo empezaba con 33. El 8 de abril 2010 me promovieron de puesto.Hoy por hoy sigo viendo el numero 33 en repetidas ocasiones...naci el 3 de diciembre de 1978 a las 3 am. tengo 33 años y los logros en mi vida siguen llegando mi futura esposa vive en la calle numero 33. mi vida cada mañana se resume en dar gracias por todooo, no pedir nada a la vida, por que se que todo tiene su momento. Hoy al ver el numero 33 mando un saludo a mi amigo y doy gracias a Dios por estar presente, me siento tranquilo, feliz y lleno de confianza!
Pacieco ha dicho que…
Interesante. Siempre me pareció así la edad de 33 años en una persona y a veces me pienso yo a esa edad -y nunca imagino nada en concreto a la vez-. Vi una frase hace poco que decía "entre los 15 y los 32 años ocúpate de nacer" -estaba en inglés- ¿será que a los 33 llegas a un cierto estado?

Como dato extra, mi madre me tuvo a la edad de 33. Siempre me ha gustado dibujar, escribir, crear en general.
Anónimo ha dicho que…
Estaba jugando con mi sobrino de 8 meses, al cual amo con toda mi alma, al parpadear se me aparecia muy claramente el numero 33 varias veces, en color blanco. Que significa?
Anónimo ha dicho que…
Hola. Tengo una extraña relacion con el numero 33.Mi fecha de nacimiento completa suma 33. Mi numero de cedula tambien suma 6 (42). Cada, CADA que voy a hacer una fila y cojo el papel de turno me da el turno 33, un dia me dio el 42 y una señora necesitaba cambiarle a alguien y me pidio de favor y me dio el papel #33. Mi linea de ext en mi trabajo es 33. Y mi numero de tarjeta de debito suma 33. Y cada que checkeo la hora es alguna y 33 minutos. Detesto este numero porque o me deja en paz asi que quisiera saber algo para entender esta cuestion.

Gracias.
Unknown ha dicho que…
Me alegro amigo por tí. Gracias a Dios tiene una gean bendición que te acompaña siempre.
Anónimo ha dicho que…
Holaaa!! Yo desde que supe lo de los mineros me persigue el numero 33 la verdad es que cada ves que peleo con mi familia o me siento frustada aparece el numero o incluso antes cuando lo veo al rato vienen los problemas me gustaria entenderlo jamas e jugado un juego de azar porque no siento que sea un numero de la suerte sino mas bien un numero maligno lo veo en todos lados reloj,boletas, carteles impresiones es horroble!!! Ayudaaa
Unknown ha dicho que…
Holaaa! Amigos del número 33,les quiero contar mi historia. mi hermano mayor fallece de una lamentosa enfermedad y se le aparece a mi madre en un sueño indicándole que me dijera que utilizara bien el numero 33. por lo tanto le puse a mi banda amed33 en youtube tengo videos de algunas canciones ineditas escritas por él. bueno el hecho es que nuestra suerte cambió al 100 % a nivel familiar, ese número se me fué presentando muy amenudo desde el fallecimiento de el. en las placas de los autos, en las llamadas de amigos, veo la hora de llamada y a que no a adivinan. 11:33 8:33 4:33 y así. es muy extraño siempre que veo ese número siento pensamientos en mi interior que me dicen que hay alguien mas con migo acompañándome ojala sea mi hermano. y ps Dios. cuando fuí a comprar mi nuevo celu me dieron el numero 317 333 52 33. es increible amigos creanme que es algo fuera de este mundo. me gustaría probar mas en la parte artística e integrar en mis dibujos y pinturas las medidas y proporciones que den 33 para ver si tienen afinidad con el gusto exterior. bueno me despido con un gran 33 para todos y muchas buenas vibraciones astrales para todos. mi correo es rogertronico19@hotmail.com

Anónimo ha dicho que…
Yo soy uno de los seguidores 33 que aun no comprendo su misterio . Q es . D alguna manera estamos ligados fredy33
Anónimo ha dicho que…
hola!!
me sorprende ver los demás comentarios porque hasta ahora se que hay varias personas que este numero los sorprende igual que a mi...
cuando vi la noticia de los mineros me sorprendí por la noticia mas no por el numero 33.
pero después de eso se me fue "apareciendo"
·en un examen muy importante de matemáticas de colegio (que solo lo ganaron 5 estudiantes) saque en el resultado 3.3.
·hay un programa de muñecos animados que se ve mi hermano que se llama "oye Arnol" el mejor amigo de Arnol aparece siempre con una camiseta y el numero 33 estampado.
·vi que según las estadísticas, uno se mueve 33 veces mientras esta durmiendo.
· me soñé con una mujer que jamas había visto y me preguntaba la edad mía, ella parecía como de unos 15 años pero me dijo "yo tengo 33 años".
entonce yo la mire y ella me dijo " y a usted no le sorprende" y hay mismo mi mama me despertó.
( en el sueño yo no caí encenta pero cuando desperté, que me acorde caí encenta).
aveces voy a mirar la hora y esta el numero 33, miro cuanto le falta a la lavadora para terminar( ya me ha pasado como 5 veces que esta ese numero). en la t.v también aparece ......en fin.
un día abrí la biblia con los ojos cerrados a ver que libro me aparecía...
y me apareció el libro de Job, así que busque el capitulo 33 (y si estaba) estaba yo leyendo...
y me di cuenta que tenia 33 versículos. (job capitulo 33 versículo 33 dice: "y sino, óyeme tu a mi; calla, y te enseñare sabiduría.").
siempre me pregunte que tenia este numero hasta que vi un libro pequeñito (como el tamaño de mi mano) que es de mi abuela y titula "minutos de sabiduría"
el libro contiene mensajes cortos y van del numero 1 hasta 288. así que busque el numero 33 ( desde que lo leí no me he vuelto a impresionar tanto con ese numero, aunque lo sigo viendo por ahí)
el mensaje decía: "¡no te dejes impresionar por tus sueños! podrías caer en ridículas extravagancias.
no cedas a interpretaciones supersticiosas. mira siempre el lado bueno de las cosas".( me acorde del sueño que tuve antes).
pienso que cuando tenga 33 años algo me pueda pasar ... pero en fin no me puedo impresionar mas por todo esto. solo hay que confiar en Dios.... y el hará.
Anónimo ha dicho que…
Un dia me acoste orandole a dios y pidiendole ciertas respuestas, nunca me acuerdo de los sueños pero el de ese dia si que me acuerdo, estaba en una fiesta con uno de mis mejores amigos , en medio de la fiesta habia una mujer vestida muy bohenmia , tipo hippie con una falda larga y un liston en la cabeza, yo seguia supuestamente en esa fiesta y depronto la mucjer empieza a hablar, nos habian entregado a la entrada un papelito que suponia yo hasta ese momento que era una rifa, ella empezo a decir, bienvenidos al numero once, al 22 y al 33 pero muy especialmente al 33 y yo vlotee porque pense que me miraba a mi, pero no la conocia, seguro estaba mirando a alguien mas, yo saque el papel y lo estaba abriendo cuendo veo era el numero 33, y le dije a mi amigo , me lo gane y ella seguia diciendo bienvenido, es un honor estad aqui con usted, y yo la miraba, me decia, si usted, hablo contigo y me desperte, al otro dia sabia que era una de las respuestas a mi peticion de informacion y ese mismo dia llame a una amiga muy espiritual y le dije acuerdame de contarte algo y ella empezo a hablarme de una historia de su sobrino que era totalmente referente al numero 33, pero esa historia s las cuento despues,, en esa misma semana me llegaron dos confirmaciones mas, y como son 3 veces el tope de señales que recibimos, sean negativas o positivas, supe exactamente lo que significaba.
Anónimo ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo que a ti, son fuerzas ocultas y eso asusta no te preocupes y si sabes sacarle probecho te servira de mucho, practica
Unknown ha dicho que…
Hola ,soy un poco aficionada a temas esotéricos .y cuando realize un curso de sanacion pranica me encontré con un folleto sobre reconexion.como ya había leído sobre este tema ,me dio mucha alegría ,así que decidí hacerla a partir de allí comenze a ver este número por todos lados.yo he hecho reiky y la verdad k esto para mi ha sido un maravilloso regaló del cielo.DIos se manifiesta de muchas formas.para mi es una bendición.ala madrugada me despierto a veces justamente cuándo son las 3:33 y la verdad m da paz y armonía.
Unknown ha dicho que…
Es un maravilloso número a mi me da mucha paz ,felicidad la verdad me siento más tranquila desde que entro en mi vida.yo realize la reconexion con Eric Pearl .y esto ha sido como mágico para mi vida .me siento más segura .confío más en mi interior y cada que me despierto en la madrugada justamente a esa hora , me da mucha paz.Dios tiene muchos formas de llegar a nosotros sólo tenemos que dejarlo entrar muy suavemente.
Bendiciónes a todos
Anónimo ha dicho que…
ULTIMAMENTE M E E SENTIDO ATRAIDO POR EL NUMERO 33.. PERO NO LO E VISTO MUY SEGUIDO, SIMPLEMENTE TENGO LA NECESIDAD DE SABER DE EL. COMO QUE ALGO ME DI CE QUE INVESTIGUE MAS ACERCA DE ESE NUMERO, NO ME DA MIEDO ESE NUMERO POR EL CONTRARIO; SIENTO QUE ES UN NUMERO CON FUERZA Y QUE ME LLAMA A ALGO QUE AUN NO SE QUE ES.. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR POR FAVOR?? ESTE ES MI CORREO GERCS_25@HOTMAIL.COM
Portafolio Juan Bueno ha dicho que…
Mi nombre es Juan Andree Bueno, tengo 16 años y una vida buena,pero siempre ligada a la suerte, soy metafísico, no pertenezco a ninguna secta en realidad pero agradezco y pido a diario la armonía a el universo y todo me va de maravillas, gusto de reflexionar en voz alta a diario, en los momentos de ocio y de estudio cuando voy caminando o cuando viajo en el bus, pero desde hace 3 años osea desde los 13 aprox se me viene a la boca, de la nada el numero 33, no ha ocurrido 100 veces ni mil, quizás cada día lo he repetido unas 50 veces o mas por cerca de tres años, y siempre eran frases como 33 hombres 33 vidas etc. me fascina el arte de la oratoria y tengo como meta el llegar a ser un gran político mas se q a la edad de 33 años llegare al clímax de mi vida (no se porque, solo lo se) y me preparo a diario para ello.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo conocí a una señora muy famosa por leer cartas y hacer todo tipo de trabajos de brujeria de magia blanca y ella usa ese numero, escuche algo referente a hacerle a alguien un 33. Q no se q es. Pero por lo que entiendo lo utiliza con algún fin , y vende amuletos a 33 pesos. Creo q es como un numeró q atrae dínero y suerte, pero es solo una suposición mía. También alguien me dijo q ese numeró lo usa para matar, desde q la conocí se me presenta ese numero todo el tiempo eso hace 13 años, y he tenido rachas de muy mala suerte, he llegadoa creer q es una maldición muy fuerte. A los 33 años estuve al borde de la muerte tres veces, pero dios es muy grande, aquí sigo.
Anónimo ha dicho que…
Les comparto que ese numero es de Gran gran poder e impacto 2 de los artistas mas famosos de habla hispana han tenido albums con este numero ... Luis Miguel 33 y El gran Julio Iglesias A mis 33 ... coincidencia .... este julio inicio mi carrera en la facultad de artes y espero y Dios me permita finalizarla pues si Dios permite seria a mis 33 desenme suerte
Anónimo ha dicho que…
es horrible, desde octubre del año pasado veo el numero 33 en relojes y en otras situaciones cotidianas, y me sucede diariamente como minimo 3 veces al dia, no puedo decir sino que me siento acosado, tengo miedo de que esto sea una mala señal debido a la persistencia de ese numero, el proximo año cumplire 33 años y eso es motivo de mi preocupacion
Anónimo ha dicho que…
Bueno pues desde hace dos años diferentes personas me han dicgi que Dios tiene una misión grande para mí. Curiosamente son personas que he conocido en medios "espirituales" como maestros de yoga, maestros de meditación, sacerdotes, sanadores, monjas, etc. También en éste periodo comencé una búsqueda interna que me llevó a diferentes disciplinas, teologías, filosofías, etc. Y además he tenido muchísimas experiencias paranormales de todo tipo. Aquí algunas de ellas: comencé a recibir pensamientos claros sobre sucesos que pasaron con ppsterioridad (sobre mi familia), también tuve una percepción tal que sentía las emociones ajenas de cualquiera y es muy desgastante. En una ocasión mientras empezaba a quedarme dormida, sentí como mi frente se abrió una ventana y vi por ahí a una hermosa mujer de piel azul sin cabello, y después abrí los ojos y la perdí. He tenido muchos sueños lúcidos, y lo que muchos dicen desprendimientos o proyecciones astrales. En tres ocasiones me han seguido esferas blancas y rojas en el cielo, es por la noche y mientras manejo, así que no estoy segura que eran exactamente. Finalmente cuando lloro desesperadamente siempre me calma un toque muy suave y siento mucha paz en mi pecho y me siento suspendida entre algodones. Ah y cuando me despierto bruscamente por sobresalto en las noches, una mano me tranquiliza, me toca el pecho y vuelvo a dormir instantanea y profundamente. Oh si y he tenido experiencias con "seres desconocidos" mientras duermo, no los distingo pero los "veo" cerca de mi. Respceto al post, recientemente según la nunerología, deacubrí que soy número maestro 33. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Desde hace dos años, diferentes personas relacionadas al medio espiritual me han dicho que Dios tiene una misión grande para mí y que tengo "dones"; maeatros de yoga, maestros de meditación, sacerdotes, sanadores, monjas, etc. En ese mismo periodo estuve en una búsqueda interior que me llevo al estudio de diversas disciplinas, filosofías y teologías. He tenido muchísimas experiencias paranormales. Algunas de ellas son: me llegan pensamientos sobre acontecimientos que van a pasar (sólo sobre mi familia), comencé a sentir las emociones de otros y es muy desgastante. Comencé a tener lo que muchos llaman desprendimientos o proyecciones astrales, y ya pude controlarlas y hacerlas conscientemente. Muchísimos sueños lúcidos. En tres ocasiones, esferas blancas y rojas me siguen en el cielo, han sido por la noche así que no se con seguridad que han sido, yo las veo como esferas. De noche mientras duermo también he sido consciente de seres que están junto a mí. Cuando despierto bruscamente, inmediatamente siento una mano en el pecho y vuelvo a dormir profundamente. En una ocasión mientras me quedaba dormida, sentí que en mi frente se abrió una ventana y por ahí vi una mujer de piel azul sin cabello muy hermosa que trasmitia mucha paz y amor, abrí los ojos y la perdí. Desde hace un año no dejo de ver números de dígitos iguales por todos lados! Como 11, 22, 33,44,77,88, etc. Y recientemente por numerología descubrí que soy número maestro 33. Todo esto parece cuento chino, sin duda pueden ser meras coincidencias... que opinan?
Anónimo ha dicho que…
Me gustó el artículo sobre el número33.
Tuve una experiencia o sincronicidad a la edad de 33 años
De edad. Estando yo en un grupo esotérico, el maestro dijo que a la edad de 33años y en base a los biorritmos humanos era la edad de la iluminación de por ejemplo seres como jesucristo etc. Casualmente estábamos estudiando los cálculos de los biorritmos en esa semana, entonces yo hice mis cálculos abarcando el presente en ese momento y un poco para atrás a ver si coincidía con un brote sicotico y efectivamente coincidió.Dicho brote era muy desagradable porque era de tipo manía persecutoria. Me asusté mucho. Vi también que estaba coincidiendo el cálculo con la semana en curso vehía que el viernes iba a entrar en crítico negativo. Por mucho que intentè prevenir el brote no pude. Aunque esta vez fué más agradable por que fué delirios místicos. Desde entonces vivo un poco traumatizado por que lo he pasado muy mal, por ejemplo teniendo muchos ingresos en clínicas, etc. Todavía ando buscando a otras personas para ver sí les ha pasado lo mismo. Espero que hayan muchas,ya que sería una auténtica locura ser un caso único. Gracias




Anónimo ha dicho que…
Querido amigo, no eres el único,lo que te ocurrió es un hecho real,as traspasado el velo,eres un afortunado,disfruta del regalo que as recibido se cauto con lo esotérico, ya que detrás de estos medios hay mucho engaño ,estos casos generalmente ocurren a dicha edad,cuídate.

El Guardián.
Gaabo33 ha dicho que…
Hola como están?, tengo 20 años, a partir de los 15 años me empezó a gustar este numero 33 ya que lo llevaba en la camiseta de mi equipo de rugby 33, luego la tuve en la camiseta de fútbol 33. mis contraseñas llevan el 33, mi mail es mi nombre junto al 33, digo que es mi numero favorito y si me dan para elegir un numero solo digo el 3 pero por el 33 siento algo raro que me gusta pero al a ves no entiendo el porque, creo que podemos lograr lo que queramos para el bien de la sociedad o para su mal, somos lideres, vallamos por el cambio del sistema, la derrota de la corrupción y un mundo mejor e ideal como lo es el 33.
Gaston (argentina) ha dicho que…
Saludos amigos soy de Argentina(capital) !!! No se si todos saben que para cada uno de nosotros hay un numero, es decir un significado por asi decirlo mistico.
Especialmente yo soy un numero 33 en numerologia.
Estoy en el camino de la meditacion, en este caso el REIKI, y mi maestro(que vale la pena resaltar es uno de los mas importantes del mundo ) se sorprendio al ver que numero era en el momento que me conocio. por ultimo quiero agradecerle por esta informacion que me ha sido de mucha ayuda , ya que poco sabia. Ahora me cierra todo, y entiendo porque siempre elijo meditar entre las 2 las 4 de la mañana, amigos mios e visto y sentido cosas que te ponen la piel de gallina. A tal punto de sentir y ver y sobre todo oir . Soy un poco nuevo en mi camino de espiritualidad.
Saludos a todos !! este es mi mail por si alguien quiere hablar : tonga_pol_94@hotmail.com
Gaston (argentina) ha dicho que…
Saludos amigos !!! No se si todos saben que para cada uno de nosotros hay un numero, es decir un significado por asi decirlo mistico.
Especialmente yo soy un numero 33 en numerologia pero ´´vivro´´ o actuo como numero 6 , vivrar como numero 33 consta de un gran entrenamiento, experiencia, meditacion. Quiero citar el ejemplo de jesus , el era numero 33 y fijense bien que su camino como lider espiritual comenzo siendo adulto al ser bautizado.
Estoy, en este caso en el sendero del REIKI, y mi maestro(que vale la pena resaltar es uno de los mas importantes del mundo ) se sorprendio al ver que numero era en el momento que me conocio. Por ultimo quiero agradecerle por esta informacion que me ha sido de mucha ayuda , ya que poco sabía. Ahora me cierra todo, y entiendo porque siempre elijo meditar entre las 2 las 4 de la mañana, amigos mios e visto y sentido cosas que te ponen la piel de gallina. A tal punto de sentir y ver y sobre todo oir .
Saludos a todos !! este es mi mail por si alguien quiere hablar y o preguntar : tonga_pol_94@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hace tres meses me persigue el 33..en cualquier caso. .no entiendo q será pero me extraña. .correo damaris-1003@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola atod@s!!
Es curioso leer a cuanta gente nos pasan cosas iguales o similares con este número 33.
Yo lo recuerdo desde q estaba en la escuela: La número 33 d la clase, mi pelota de ping-pong, mi madre me tuvo a los 33 años, al mirar la hora, la tv, matrículas, libros.... y un sin fin de ect. A los 13 años llegué a pensar que algo me pasaría a los 33 años, no sabía si bueno o malo pero algo pasaría.
Así q como a mi madre, hermanos y amigos siempre les decía lo mismo y no se me pasaba la obsesión decidí tatuármelo y ahí lo llevo ;-)
Hace unos meses cumplí 33 años y encima es el año 2013 (20+13...) .... y solo puedo decir q estoy asustada e intrigada aunque en el fondo creo que sea lo que sea lo qm pase, será bueno.
Saludos a Tod@s!!
alejandro jrr ha dicho que…
Hola! Creí que era el único pero veo que somos muchos. Llevo al menos dos años viéndolo... al ver la hora, en matriculas, direcciones, televisiones, mi numero de movil, mi numero de Seguridad Social por todos sitios!!

No sé cómo se trasladará a mi vida... hace apenas unas semanas cumplí los 33 y espero mi llamada.

Un saludo a tod@s...

Alejandro
alexjrr@hotmail.es
Alejandro ha dicho que…
Vuelvo a ser Alejandro, para más inri os confesaré... al terminar de leer este post miro la hora y son las 00:33 y he visto que hoy que busco y leo este post es la semana 33

Si alguien quiere hablar de este tema o informarme más a fondo lo agradeceré, mi mail: alexjrr@hotmail.es

Alejandro
Anónimo ha dicho que…
alguine me puede ayudar?

hace un mes maso menos soñe con un brujo que me decia que tomara 3 granos de maiz en una mano y 3 de arroz en la otra y que no los soltara y desperte con las manos enpuñadas.

Anoche soñe con tres personas (familiares muertos) y uno me hablo y me dijo que si habia ido a verlo ? la cuestion es que estababamos en una concierto de musica clasica y el me estaba escribiendo supuestamente una musica y me decia que era en 3 tiempos y mientras escribia solo escribia el numero 3 y el 33.

Alguien me puede dar alguna luz?

mi correo es carlosforero77@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
por una razon a otra a mi me gusta el 11 lo concidero mi numero fav, y casi siempre cuando miro el reloj esta en la 11:11 o la 1:11:11 sea de la maniana o casi a media noche. a mi hija mayor le gusta el numero 33. ahora esperare a q mi hijo de 4 cresca mas a ver cual le gustara! jeje...la verdad es q mi mama antes de joven se dedicaba a la santeria, y practicaba el espiritismo. no se si sea por eso q haya alguna relacion con esto.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo marcado el 33 en mis manos echó con mis venas y si aveces miro el 33 por algunos lados
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!. Mi nombre es Leonardo, tengo 22 años y soy de Argentina. Muy interesante todo lo que leí acerca del numero 33. Creo sinceramente que las coincidencias no existen y que todo por algo se dá. Hace algunos meses me sigue muy amenudo el nro 33. Lo veo cada vez que miro la hora, en chapas patente de vehiculos, se marcaeste nro en mi celular solo. Y como dato de relevancia mi madre me tuvo a los 33. Tengo mucha curiosidaden saber qué se me quiere decir con la manifestacion de dicho nro. He tenido viajes astrales accidentales y despues del primero no he querido hacer mas ya que me cruze con una entidad que segun...yo supongo quiso poseerme...desde entonces intento buscar por que me suceden estas cosas. Estoy proximo a hacer un ritual con ayahuasca y ahi encontrar las rtas a mis preguntas. Desde mi perspectiva siento que se trata de.algo muy positivo ver siempre este nro. Tambien veo.amenudo los nros 11, 22, 44, 77, 88 y 99. Un saludos a todos.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo casualmente cuando veo la hora casi siempre miro, y son q si las 3:33 o 12:33 y tambien cuando miro facebook tengo q si 3 likes o 3 solicitudes..porq ami que quiere decir?!!
Anónimo ha dicho que…
Hola. Yo tengo una historia muy bonita con el número 33... he escrito una novela sobre ello y no puedo contar mucho, pero deciros que sí... que estoy completamente segura que desde otro lugar nos llaman de alguna manera... yo lo descubrí con los números de Gaudí.
Gané un concurso con los 33 mineros de Chile, mi primer libro de relatos lo publiqué en el 2011, mí primera novela en el 2013... con un soldado del Batallón de Cazadores 1, que embarcó el día 8 y él vivía en el número 13 en la plaza de la Constitución, el médico del barco que certificó su defunción el alta mar, también vivía en La Plaza de la Constitución número 13 de otra ciudad. Y así os podía contar cientos de casualidades... pero que sumando... siempre me da el 33.
R.Serrano.
merygc ha dicho que…
Hola amigos del 33.
Ahora mismo estoy en estado de excitación, después de leer este articulo y todos vuestros comentarios.
Yo, por el momento, no tengo una historia con el 33, porque mi historia comienza a escribirte ahora! :-)
Siempre he tenido una relación curiosa con los números y les presto mucha atención, pues los interpreto como mensajes. El 3 siempre ha estado entre mis "números especiales". Hace dos semanas cumplí 33 años, y lo cierto es que, a pesar de mi fuerte "síndrome de Peter Pan", esperaba esta fecha con ilusión, simplemente por una intuición. La de que a mis 33 algo muy bueno me ocurriría. De momento no puedo saber si dicha intuición será acertada o no, pero lo que sí sé es que, desde hace unos meses, me siento en el mejor momento de mi vida!
Y bueno! A leer este articulo he caído en que mi madre me concibió y me tuvo a los 33 años!! y efectivamente, en lo que más he destacado siempre ha estado relacionado con el mundo de las artes, aunque lo descubrí tras un largo proceso de búsqueda. Desde entonces, he estado y estoy dedicándome a formarme para poder ganarme la vida con lo que más me gusta, trabajar con mis manos, creando....
Dentro de un año os contaré qué tal mis 33. Yo creo que van a ser geniales!
Gracias a todos por compartir y por escuchar!
Un placer...
María :-)
Unknown ha dicho que…
aqui esta la verda sobre el 33.

https://www.facebook.com/pages/Sistema-33/633581756692463?fref=ts
luis ha dicho que…
Hola, si estoy escribiendo esto es porque en verdad me vi en la nececidad de buscar en internet el significado del número 33. Este número me sale al ver los minutos de la hora, en la loteria en los semaforos y hay veces que me asusta, de hecho he adoptado ese numero como de la surte aunque nunca gano. Dicen que es un número maestro y fue utilizado por los Masones.
Arturo ha dicho que…
Me impresiona sobremanera encontrar a tanta gente con experiencias similares a la mia en relacion al 33. En Mayo de 1982 descubri que el 33 me seguia, y nunca ha dejado de hacerlo. Todos los eventos en mi vida han estado relacionados con este numero, y el ennumerarlos, seria como REPETIR lo que la mayoria ya ha dicho. Ciclos, numero de domicilio, edades, circunstancias puntuales, y mucho mas. Lo mas reciente y MAGICO, fue que despues del huracan Sandy (Noviembre del 2012), despues de habitar por anhos la casa ubicada en 3 Melrose Terrace a orillas de la playa en Long Branch, decidimos de un momento a otro mudarnos a Orlando - Florida, y en lo que demora un fin de semana, ocupar la primera opcion de vivienda que se nos ofrezca, y con calma, mas adelante, acomodarnos a otra mejor. Ok. Resulta que EN TRES dias, encontramos finalmente LA PERFECTA, la que nos fascina a todos en la familia, la IMPOSIBLE DE ENCONTRAR ALGO MAS BELLO Y MEJOR. ........ . Cuando firmamos el contrato, la sorpresa fue que el codigo postal, cuyos cuatro numeros finales le corresponden a una sola calle, es 32837-3333.
Anónimo ha dicho que…
Hola. No dejo dejo asombrarme. Aparte de encontrarmelo en la hora, placas. El numero dei oficina termina en 33. Mi movil termina en 333. Naci un 11.11.74 sumado da 33. Mi papa nacio en 1933 y mi mama un 1944. Ambos anos multiplos del 11.
Anónimo ha dicho que…
Hola! Como veran a mi me pasa lo mismo. Siempre me aparece el 33. En todas partes de mi vida, miro la hora y marca y 33, miro la tele y nombran al 33, siempre se me aparece y no se porque. Todo empezo en el 2010 cuando paso lo de los 33 mineros, a partir de ahi, siempre se me aparece. Si alguien me explica mejor a que se debe esto se lo agradeceria. Por cierto, yo he nacido el 2 de febrero (día 33 del año) cuando mi madre tenia 33 años.
Unknown ha dicho que…
Hola que alguien m ayude desdes q empeze aver el 33 empeze a progresar lo veo en la tele en mi telefono en todos lados hasta en mis mensajes increible creo q somos elegidos!!! Mi cuenta si quieren escribirme lorenacarss47@gmail.com soy de argentina saludos 33
Unknown ha dicho que…
De argentina !!! Ayuda amo el 33 es mi numero pero me persigue todo el tiempooo!!! Lorenacarss47@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Ayuda!!!!
Javier Marrero ha dicho que…
No salgo de mi asombro al leer estos artículos, me siento tan identificado y a la vez tan tranquilo porque deduzco que no es algo malo. todo lo que he leído lo he vivido desde hace 2 años. este año 2014 voy a cumplir Dios mediante 33 años. me siento comprometido a continuar con esta investigación, quisiera conocer mas a las personas que le ocurre esto. caribeurbano@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, yo soy otro mas como ustedes...
en facebook hay un grupo llamado "me persigue el 33",
mi correo es descifrandonumero33@gmail.com
y mi facebook es numerotreintaytresclaves por si a alguien le interesa intercambiar experiencias
Anónimo ha dicho que…
Tengo 60 años y por mi experiencia les puedoi decir. Que a los que nos sigue nos indica que hemos llegado en esta vida a la maestria y es por merecimiento. Su mision es viajar a lo mas profundo del interior y DESCUBRIR cual es tu mision de ayuda a la humanidad. Y... Realizarla en silencio con amor y humildad... Y algo muy importante DIOS nos a elegido asi que tengan la certeza de que son hijos del padre y siempre protegidos por El. Animo y no se resistan solo dejense fluir.......
Anónimo ha dicho que…
luis molina...
hola, he leido todo las historias y de verdad tambien tengo curiosidad de lo que significa el número 33. soy venezolano y vivo en chile, y desde que llegue a chile el número 33 me persigue todo el tiempo, lo veo en todas partes, en las placas de los autos, al momento de ver la hora,una vez extravie mi pasaporte y cuando me entregaron el nuevo, tenia el 33 de último, me ha ido muy bien aqui en chile supongo que este numero me trae suerte, me gustaria saber mas sobre esto.. molinaluis16@hotmail.com
José Juan ha dicho que…
Hola! Voy a escribir estas líneas para agradecer que me hayáis publicado mis vivencias sobre los 33 años y también agradecer a la persona que me ha reconfortado (de las mejores palabras de ánimo que he recibido en mi vida que tengo 60 años, firma como el Guardián. Està en el mensaje debajo del mio el cual es 7 de julio de 2013.
Todos los días leo periódicos; ayer encontré un artículo de un español que se consideraba cristo, incluso se anunció en una valla publicitaria, pero lo que más llamó mi atención es que tenía 33 años. Inmediatamente escribí en Google
"33 años edad de la locura y cristo" y mira por donde, salió vuestra página y leí una cosa que me llamó la atención el cual ponía un fragmento que me sonó
a conocido entonces me metí en la página y vi que era mi vivencia, y sobre todo
Me gustó como dije anteriormente el artículo de El Guardián debajo del mío.
Mi enfermedad empezó a los 24 años(me consideraba una especie de cristo)luego recaí a los 32 años y ya desde entonces no he dejado el tratamiento, por lo cual podría decir que he estado enfermo hasta la actualidad
Y lo estaré el resto de mi vida. Podría decirse que mi vida ha oscilado desde los delirios místicos hasta 2 intentos de suicidios bastante serios. Podría hablar mucho, pero en resumen: lo que me interesa ahora es vivir momento a momento.
Me gustaría encontrar personas que hayan vivido la experiencia simultánea de sincronicidad de biorritmo y edad de 33 años. A ver si de una vez se me quita de la cabeza de que soy un tío especial. Muchas gracifas por la atención.

Por favor contestar a mi correo.o si lo consideran oportuno publicarlo.
josejuansosasuarez@yahoo.es
Anónimo ha dicho que…
Busquen el paralelo 33 y -33 en mundo y chequen las ubicaciones y el nombre que tienen.
Anónimo ha dicho que…
Desde hace algún tiempo me despertaba siempre a las 3:00 a.m. y me sucedian a mi aY a mi familia fenómenos paranormales, no la hemos pasado nada de bien y hace como más de un año, me aparece el número 33 en todas partes, pero en mi vida cotidiana me pasan sólo cosas malas y que me producen mucho dolor, ya no que pensar, si alguien puede ayudarme a entender este fenómeno, se lo agradecere
Anónimo ha dicho que…
Hice el último comentario el día 21 de abril y si se fijan salio k lo escribí a las 14:33
Anónimo ha dicho que…
Ahora todos tienen una conexión con el numero 33...
Anónimo ha dicho que…
Hola, estuve leyendo los comentarios y la verdad que muy interesante todo.
Yo tuve una experiencia bastante extraña, lo que me sucedió fue que me desperté a la madrugada con mi mirada hacia el reloj que se encuentra al lado de mi cama, el reloj marcaba las 5;57 aproximadamente .Bueno entonces intento acomodarme en la cama para seguír durmiendo y cuando quiero sacar la vista del reloj note que no podía mover el cuerpo, rápidamente pensé que era una pesadilla entonces cerré los ojos, pero no, no era una pesadilla estaba despierto. comencé a desesperarme, mi respiración se agito, de verdad ya estaba asustado. Estuve así unos 3 minutos, en un momento empiezo a sentir mucho calor en mi cuerpo,sentía que como que tocaban mi cabeza, percibía que había unas 3 personas en la habitacion, podía observar apenas con el reflejo de la ventana y visualizar a alguien pequeño que saltaba desde mi cama hacia el piso para irse por la ventana así como casi volando, luego de eso una luz muy fuerte provenía de la ventana de mi habitación. allí me quede unos segundos sin poder moverme, la luz desapareció y pude reacciónar y lo primero que hice fue prender la luz de mi habitación y tratar de calmarme. desde ese entonces comencé a ver el número 33 en todas partes, me dan el asiento del bus y tiene el número 33 cada vez que miro la hora aparece, el otro día casi saco un 10 en la universidad pero me faltaron 33 centésimas, mi tío este año cumplió 33 años, y así todo. por un lado no se que hacer, tampoco me molesta que aparezca.. No se ustedes que opinan. Yo soy un chico normal, deportista y estudiante de ingeniería y siempre me ah ido bien en esas dos cosas y son mis pasiones, pero esto ya no lo puedo manejar veo el número en todas partes. nunca me había sucedido algo así, aclaró esto para que no piensen que estoy loco.
Anónimo ha dicho que…
Hola: Mi nacimiento suma 33, me casé a los 33 y, desde entonces, he podido crecer espiritualmente. Ahora después de leer sus comentarios, sumo ni número de identificación y suma 33. Pero bueno, nada más. Nunca lo veo por todas partes como ustedes. Pero sí creo que tiene que ver con el amor universal y que el trabajo del número 33 tiene que ver con dar amor desinteresadamente.
Anónimo ha dicho que…
Yo tube una espediencia hoy 17 de mayo al ser las 11pm mientras oraba Dios me permitio tener la vivencia de sentirme en un lugar q no era mi casa y ver el numero 33 x lo mismo entre a buscar el sinificado del numero 33 segun la biblia mi numero 87926044 x si alguien conose mas de tema con Antonio
Anónimo ha dicho que…
al pareser no soy el unico pense q no habrian otros con el mismo problema pero a mi es constante tando q un dia ya me estaba enloqueciendo por que a cualquier parte que mirara veia ese numero pero hace unos dias empece a ver otros numeros como 77,55 pero no con la misma frecuencia que el 33 y no se si jugar estos numeros en la loteria o chance y me pregunto por que se me aparecen o tal vez tendran un gran un significado para mi vida en el futuro solo espero que no sea algo malo
helga ha dicho que…
Por más que miro y leo algunos comentarios...no dejo de encontrar increible esta situacion que nos ocurre. Cada día somos más. Hace caso 4 años que comencé a ver el 33 o series de 333 por todas partes. Al principio me desespere buscando respuestas por todas partes, no las hallaba del todo ya que cuando comencé a buscar respuestas fue hace 4 años, de hecho esta pagina tenia un par de comentarios acerca de 33, pero cada día que pasa es un fenómeno más masivo...lo único que se es que gracias a esta experiencia hay algo dentro de mi que cambió un sentimiento inexplicable que afloro dentro de lo más profundo abierto a creer en lo intangible, y cuando pienso y veo el número me da una alegría inmensa, me hace sentir AMOR...no se que querrán de nosotros, pero se que tenemos una misión y debemos cumplirla con amor. Saludos a todos ustedes, ojala en un tiempo no muy lejano podamos encontrar respuestas, pero mientras tanto hagamos lo que sintamos en nuestro ser interior.
Anónimo ha dicho que…
pssss es netamente sugestivo todos alucinan con el numero pero en realidad no hace la diferencia, es como la gente q cree q ver un gato negro es de mala suerte EN REALIDAD NO LO ES pero ya se sugestionan "uy vi un gato negro me ira mal" y en efecto les va mal porq ya estan prediaspuestos a eso, el tema es la mente y el poder ilimitado q tiene, q tal si algun evento importante hubiese sucedido el 25 x ej. empezariamos a asociarlo con todo, tal como pasa con el 33, en realidad no tiene mayor relevancia.
Anónimo ha dicho que…
Mi nom es ivan naci 13 de enero ese num me sigue mucho.en las madrugadas cuando dedspierto son o las 330 o son las2.33am vada vez q veo el reloj me.ocurrr lo mismo.q sera no he podido decifrar ese enigma.soy soldador lo mismo me sucede vuando utilizo las medidas.en alguna extructura el num 33,en cmtros o pulgadas.o pies
Anónimo ha dicho que…
Hola soy dafne,ciertamente igual que todos ustedes hace 3 años veo el numero 33 mas de 8 veces al dia y solo quería ver que significaba al mismo tiempo,empecé a dibujar cosas con afinidad a cosas de los masones y sin saber por que tengo 17 quisiera saber ¿cuantos años tienen todos?
Unknown ha dicho que…
Si soñaste con un número 33 de lotería, consigues recordarlo y quieres saber donde comprarlo, esto es posible hacerlo con un número del gordo de la loteria de navidad o del niño. Hay incluso webs dedicadas a buscar numero soñados como el nacimiento de un hijo o la fecha de coronación del rey felipe VI

Por ejemplo el 33133 contiene dos veces este número y es capicua.

Numero de loteria de navidad asociado al número capicúa 33133

Y así cualquier número que se te ocurra para una lotería tan bendecida como es la lotería de navidad o la del niño.

Buscador de lotería de navidad y del niño


Hay incluso aplicaciones Android que hacen esto mismo para cualquier sorteo de loteria nacional y además te ofrecen los resultados de los princpales juegos de loterias y apuestas del estado y de la ONCE

Buscador de loteria resultados de loterias y apuestas del estado

Un saludo
barbara alvarez ha dicho que…
Hola, tengo16 años naci el 3-30 y desde ya hace dos años que veo constantemente el numero 33, el primer año el numero se me aparecia demasiado, como si me tratara de decir algo,lo veia en los minutos, patentes, letreros, camisetas, en la television, en pases que me dan para ir al baño en el colegio y un monton de cosas mas, no exagero. luego al segundo año ya a medidas de mitad de este, fue calmandose mi situacion y ya no se aparecia, hasta hace poco de este año. Desde el comiezo busque una explicacion a esto a traves de internet y por donde lea, todos tienen diferentes explicaciones y realmente esto es lo mejor que he leido hasta ahora, sobretodo los comentarios y pido por favor que si alguien sabe mas que yo respecto a esto, que lo comparta conmigo, en fin creo que es un don o algo asi y estoy segura que a todos los que nos pasa esto nos hace sentir especial.
No se molesten con el 33, veanlo con optimismo, paz, armonia y etc porque no a todos les pasa :) cuidense y suerte!
baby_33098@hotmail.com o balvarez-b@outlook.com
My Disc Collection ha dicho que…
Buen día a todos buscando en internet di con este articulo ya que estoy algo contrariado he tenido un sueño muy extraño, se los comento de forma breve, he soñado que estoy apunto de comprar un inmueble o mas bien de vendermelo, asi lo he soñado, estoy junto con una mujer y un hombre, la mujer en mi sueño, segun yo es mi esposa y el hombre, un hombre mayor con barba blanaca vestido de traje claro es algo así como el intermediario alguien que tengo contratado como abogado para hacer la compraventa del inmueble que al parecer en mi sueño es el lugar donde estoy, la habitación donde me encuentro es cálida, pequeña, pero decorada con buen gusto, de pronto el hombre me señala hacia el fondo y hacia un punto en especifico, como si alguien se encontrara ahí, pero lo único que puedo ver es una pequeña nube de humo...nos acercamos y entonces veo a un hombre sentado ahi, fumando un puro, es un hombre blanco, vestido contraje claro, pero sin barba y me menciona que si yo soy el interesado en la propiedad que tiene 33000 habitaciones y cuando menciona la cantidad de cuartos alcanzo a ver el numero 33 como dibujado en ese momento lo que siento y entiendo, es que siempre he vivido en ese lugar, solo que ahora quiero comprarlo por que deseo vivir ahí, y el me da a entender que siempre ha estado ahí, en ese mismo lugar solo que por que es un lugar muy grande, jamas nos hemos encontrado hasta ahora. este para mi, es mi primer encuentro con el numero 33 ya que en mi vida es algo que he observado siempre ha estado regida por el numero 21, todas las cosas trascendentales, buenas o malas se dan en esta fecha en 21, de hecho cada mes le temo la llegada de esta fecha, y me tomo siempre el día con calma, por que no se lo que pueda ocurrir...quisiera poder interpretar este sueño, si alguien sabe mas afondo de estas cuestiones agradeceré sus comentarios. gracias.
Anónimo ha dicho que…
Sempre vejo o número 33, isso quer dizer alguma coisa ?
Anónimo ha dicho que…
wow. toda mi vida me he identificado con el numero 3
y ahora que veo todo esto no se que pensar
Anónimo ha dicho que…
si sumo mi fecha de nacimiento me da 33 siempre e tenido sueños extraños no muy normales algunos se asen reales pero otros me asustan ultimamente los sueños las voces y las sensaciones aumentan aveces no se k aser me asusto mucho un dia fuy a una casa abandonada con un amigo y desde ese dia la sensacion aumento mi hermana hablo en sueñoscon la abuela de una amiga cuando yo estaba despierta nose xk perocada vez k me asercaba a mi hermana me sentia mas cansada. ese dia k fuy a akella casa un pajaro me kiso atacar y me sentia mareada y aungustiada no podia caminar sentia mucho peso
Anónimo ha dicho que…
Yo les recomiendo que lean los libros del ser uno en el encontraran todas las respuestas, mis mas buenas vibras para ustedes
Anónimo ha dicho que…
Es extraño pero desde la secundaria el numero 33 me sigue, el numero de mi escuela es 33, mientras yo estaba en el tercer año la secundaria cumplio 33 años de see fundada. Al igual que todos miro mucho en el reloj el numero 33. Una vez en un libro me aparecio que el retrato de un personaje se dibujo a sus 33 años, y despues algo asi como que se descubrieron 33 atomos. Lo veo a diario.
Una vez como a los 11 años me desperte a las 3:33 am, dos dias seguidos. Y hace unos dias estaba enferma y desperte a las 3 y algo. Lo curioso es que en youtube vi un video, que decia que el ver mucho un numero es un mensaje de los angeles que nos protegen y que el 33 es como si nos dijeran que hacenos algo bien, paracticamente decia "Si!", desde entonces lo veo al estudiar, mientrashago ejercico y siento que es su manera de decirme que voy por un buen camino. O algo asi.
José Juan ha dicho que…
Hola soy josé juan, ya escribí sobre los biorritmos en artículos anteriores, ahora me dirijo a Uds. Para decir que el ultimo sorteo de loteria española salió el numero 33033
Con 300.000 euros espero que el 33 nos siga dando sorpresas y vivencias personales muy ricas. Gracias
titenart@gmail.com ha dicho que…
Hola mi nombre es Carlos Enrique Prieto Suarez de Bogota Colombia SI quieren contactarme titenart@gmail.com les voy a contar mi experiencia con el numero 33, nací el 6 de abril de 1980 y creo que desde ahí se a estado manifestando, el 6 representa el 3 dos veces y el mes cuarto que es abril se manifiesta el 4, complemento del 3 o pirámide que tiene tres puntas naci y creci en un barrio de bogota llamado casablanca 33 tiene mucho que ver no lo había notado hasta mis 28 años de edad que fue en el 2008 y en el 2010 cumpli 30 años de edad una coincidencia cronologica de los años desde que naci o todos los que nacimos en el 80. El numero 33 y el 44 se me ha estado apareciendo de una forma inexplicable y totalmente preciso al verlo: En un talego de papas, una tapa de gaseosa, fechas de vencimiento de productos espero fila para consultar en movistar y ahí me dan el turno 33 o en otros casos en otros lugares cerca al numero, de todo esto empece a coleccionar las pruebas que tengo, y ya he llenado una caja , hasta la referencia dela pila de mi antiguo celular tiene el numero, la referencia del colchón de mi cama también lo lleva el 2533 la el # de ref dela lavadora lleva el 44 y 33 también coincidencia, les he mostrado con hechos a mis amigos y aveces se burlan porque están llenos de envidia como el resto del mundo contaminado con ese maléfico virus, voy en el auto bus y miro por la ventana y ahi esta en una placa de auto sin forzar buscarlo ahi esta el 333 o miro a plena coincidencia a la velocidad del bus y miro por la ventana de nuevo y el kilometraje de una moto me dice que voy a 33km por hora sorprendente no, cambio la musica y presiso la cambio en el segundo 33. conozco sobre el numero y se que es. El 3 es un numero sagrado es la trinidad, lo que creo todo con su magnifica presicion espiritual, para dar origen también ala materia indiferenciada, pero parte del todo representa el 4 composición que nos muestra una pirámide de 3 puntas para 4 soportes desde la superficie como las de el antiguo Egipto, creo que un dia de DIOS tiene que ver con el numero 33 bueno para los chinos el numero 3 representa el cielo el espacio, el dragon y el hombre que es el yang. El 2 representa todos los cuerpos celestes del universo osea la materia los planetas, estrellas el caballo los rios y la mujer que es el yin por lo general el 33 es un numero maestro como el 44. El 11 representa lo mas bajo 11+11=22 , 22+11=33 22+22=44 y 33+33=66 el 4+3=7 que representa la unión de lo espiritual y la materia, se dice que a Jesus le llamaba mucho la atención el 9 el 9 reúne todo padre hijo y espíritu santo 9+3=12 discípulos y ahí termina todo, también a Leonardo Davici le interesaba mucho esto, nuestro cuerpo tiene medidas relacionadas con números, probablemente el que hizo todo, tubo que emplear una matemática muy avanzada al crearlo. Soy artista pintor, escultor, fotografo, muralista, y joyero son las artes que llevo conmigo y he ayudado a mucha gente con mis sabios concejos a veces me da temor de contar lo que se, no quiero perder la presicion que Dios me ha dado ya que ay en el planeta muchas influencias negativas como: Vampiros brujos satanistas, que perciben tu energía y se esconden con ante mascaras para que tu les des confianza y arrebatarte todo hasta tu propia suerte, he vencido a muchos de estos. Amigos compañeros del 33 esto es una señal y probablemente tenemos una misión que cumplir con paz y amor para la humanidad Jesus tiene que ver mucho con esto tenemos que estar preparados para el día de la verdad el quiere que cambiemos que abramos nuestra mente y sepamos de una vez quienes somos, no mas mentiras provocadas por la matrix y a las religiones que han tenido esclavizada ala humanidad por muchos años, nuestra meta es DIOS 333.
Anónimo ha dicho que…
Yo he sentido una conexión o magnetismo con ciertas personas numero 3, 9 o 33, he estado investigando y no se si realmente exista el 44, también siento una conexión con personalidades famosas como Laura Pausini (1+6+5+1+9+7+4=33)y ALbert Einstein (1+4+3+1+8+7+9=33) y un poco por los numero 22 como Woody Allen (1+1+2+1+9+3+5=22) y Mark Twain (3+1+1+1+8+3+5=22) y lo mas raro es que yo nací el mismo día que Mark Twain pero soy 33 (3+1+1+1+9+9+9=33)
encarni ha dicho que…
Yo nací un 11,04.1981=7 y vivo en un 33. Mi matricula es 2 333 =11 tengo 33 años y delante de mi casa veo el 22 y más números dobles..mi hija nació el 29.04.2009.. creo que es todo una conexión dovina. O tenemos algún don espiritual pero no tengo miedo.creo que es protección.salud y amor para todos!! Mi correo encarni_81rubita@hotmail.es
Anónimo ha dicho que…
naci el 3/3/1973 eramos tres hermanos mi dni *3*****3 omiti otros num con * mi cuil termina en 3. con mi primer pareja tuve 3 hijos. me separe un mes 3 /3 forme pareja nuevamente un 3/3 perdi 3 bbs tengo otros 3 niños. sumando los numeros de mi numero de telefono suman 39 -3+9=12 2+1=3
el numero de casa que vivo 103 y siempre me persigue el numero 3 . a tengo 3 nombres. ...
Unknown ha dicho que…
hola lo mio es como lo que ustedes dicen pero lo mio llego mas allá de lo común mi mama se casa en el 70 y el auto que la llevo la patente terminaba en 933 y en el 2010 me caso yo y el auto q me llevo tenia el 933 bueno después de eso fallece mi abuela y pasan unos días y sueño con ella y estábamos sentado en el patio de ella tomando mates y en la conversación se levanta y me dice en el oído mi regalo de cumple es el 33 chau medio un abraso y al día siguiente el 33 salio en todas las jugadas ...y bueno así hasta el día de hoy q me sigue
Unknown ha dicho que…
hola lo mio es como lo que ustedes dicen pero lo mio llego mas allá de lo común mi mama se casa en el 70 y el auto que la llevo la patente terminaba en 933 y en el 2010 me caso yo y el auto q me llevo tenia el 933 bueno después de eso fallece mi abuela y pasan unos días y sueño con ella y estábamos sentado en el patio de ella tomando mates y en la conversación se levanta y me dice en el oído mi regalo de cumple es el 33 chau medio un abraso y al día siguiente el 33 salio en todas las jugadas ...y bueno así hasta el día de hoy q me sigue
Anónimo ha dicho que…
UN SALUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE INTERESAN POR EL NUMERO 33 Y SU SIGNIFICADO.
SOLO QUERIA HACERLES SABER,( SI ME CREEN ) QUE EN MI CASO HASTA EL DIA DE HOY,HE ECONTRADO MAS DE 50 COINCIDENCIAS PERSONALES Y REALES,QUE ME RELACIONAN DIRECTAMENTE CON ESTE NUMERO, EJEMPLOS CLAROS SON, LA SUMA DE LAS LETRAS DE MIS NOMBRES Y APELLIDOS( C0MPLETOS ), SUMA DE LA FECHA DE MI NACIMIENTO, SUMA DE LA FECHA DE MI MATRIMONIO,SUMA DE LETRAS DE LOS NOMBRES DE MIS HIJOS DE MIS NIETOS,DE MIS PADRES,HERMANAS,CUNADAS,COMPADRES,COMADRES,MIS DIRECCIONES,AHIJADOS
Y 50 COINCIDENCIAS MAS.
SI ALGUIEN PUDIERA DARME UNA OPINION SERIA RESPECTO A TANTAS COINCIDENCIAS CON EL 33..???,LO AGRADECERIA ..MUCHAS GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
A mi también me está sucediendo desde hace 6 años...Lo veo por todos lados al 33, tanto que he llegado a pensar que estoy paranoica pero no, no es eso por suerte he entendido que me persigue y debo entender el porqué.He llegado a esta pagina y veo todos sus comentarios que mas o menos me estan aclarando el tema...
Si ha dicho que…
Hola mi nombre es Roman Alejandro Rodriguez Manzanarez si cuentan el numero de letras de mi nombre la suma es 33 y naci el 17 de junio de 1990 y tambien si hacen la suma de los digitos de mi fecha de nacimiento es 33 ..... y justamente busque este articulo porque es un numero que ha despertado mi atención
-
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches!
Mi numero personal es el 33, resultado de sumar mi fecha de nacimiento. Desde hace unos meses veo el 33 y el 333 muy a menudo. Estudio Bioneuroemocion y he descubierto que tengo relacion con una tía de mi madre, hermana de mi abuela, que murió con 33 años. Un primo hermano mío, con el que tengo relacion por su fecha de defunción, murió con 33 años. Yo tomo conciendcia de toda esta relación con 33 años, edad actual. No es casual y no creo que nada que ocurra en el Universo lo sea. La forma en la que el Universo cuántico se comunica con nosotros es a través de la numerologia. Gracias por este post, me ha encantado leeros! :)
Anónimo ha dicho que…
Hola
Anónimo ha dicho que…
mi fecha de nacimiento es 1973-08-05 y si usted suma cada dígito es igual a 33 y eso no es todo mi numero de la cédula es 88 205 370 que al sumar cada digito suma 33.
Unknown ha dicho que…
Hola, mi nombre es jhon siso y desde hace mucho tiempo en el vivir de cada dia de mi vida, he observado que casi por todos lados veo el numero 33, ya sea en la hora , en las placas de los carros, en codigos de barras, e incluso hasta en productos como electrodomesticos que he comprado y me he dado cuenta luego que en alguna parte esta el numero 33 ya sea en el codigo de barra, serial o modelo; son muchos los lados donde se me presenta este numero ya sea pagando una factura de cualquier tipo, lo veo en la casa, en el carro, en el trabajo, en el caso mio quisiera saber que significa eso; tambien estoy proximo a cumplir 33 anos el 7 de agosto; hasta durmiendo me despierto en la madrugada y miro por casualidad la hora para saber que hora es y la mayoria de las veces son las 1:33, 2:33, 3:33 y asi muchas veces me pasa en el transcurso del dia, no pasa un solo dia que por lo menos una sola ves lo vea en el dia.
Anónimo ha dicho que…
Hello lei bastantes comentarios, aprendi muchas cosas e hice introspecciones sobre este numero durante unos 2 o 3 años.. Antes que nada quiero especificar que llevo un C.I alto por lo que deberian prestar atencion a mis pensamietos.
Al parecer este numero afecta al hombre positivo o de buenos sentimientos mayormente, muchas veces queriendo decirle 'eso esta bien' o presentado algo como correcto, con el fin de ayudarlo a trascender de forma espiritual e intelectual.
Al parecer se trata de seres superiores o un ser superior, tambien podria ser una conexion con otro plano del universo que trata mas bien el espiritu que la materia y puede afectar al medio fisico con las probabilidades usando los numeros para expresar esa informacion maestra en forma de la cantidad 33 que definitivamente expresa algo divino con las leyes numericas o matematicas.
Considero cercano a la verdad lo anterior y especifico que con experiencia e informacion ya no se necesitan mas pruebas para comprobar este hecho sino practica para nuestro progreso.
Arcticdaniel364@gmail.com es mi correo por si quieran intercambiar ideas
SrtaSweet ha dicho que…
Hola yo me llamo Maria y tengo 16 años. Quería comentar esto por si alguien sabe decirme el porqué.

Yo conozco un hombre muy aficionado a la astrología. Un día me preguntó sobre mi fecha de cumpleaños y cuando se la dije (3/2/99) me miró de una manera muy extraña... Era una mezcla de pena, admiración y como si hubiese desvelado un secreto, pero no me dijo nada. Él sacó sus propias conclusiones y no me las contó. Desde entonces he estado investigando sobre astrología y la relación que tengo con ella, y solo he encontrado que tengo varios números maestros, entre ellos el 33. ¿Acaso es algo muy extraño o digno a destacar? Solo es un numero más... ¿Dirían que me miró así por eso? Nunca olvidaré esa mirada... Fue muy extraño, de verdad.
Unknown ha dicho que…
Mi Padre nacio en 1933, su primer hijo en el 63, su sexto hijo en el 73 (ese soy yo) en 2003, la historia se repite con mi primer hijo (mi padre tuvo a mi primer hermano a sus 30 años de edad igual que yo), los cuatro llevabamos el mismo nombre y obvio apellido, todos terminacion 3, mas sin embargo mi numero de suerte y fascinacion es por el 33.

Si gustan comentarlo, mi mail es paosejo@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Mi fecha de nacimiento 23/05/1994 sumado individualmente 2+3+0+5+1+9+9+4=33 si el numero los sigue estara en su fecha de nacimiento no en sus pares de zapatos o en sus reloges. Paranoicos!
lr7393128 ha dicho que…
Buenas tardes amigos mi historia comienza desde niño siempre a lo largo de mi vida siempre ehh tenido sueños difícil de entender como viajes a otros lugares dias ya vividos como (dejavu ) y posterior a eso el encuentrocon la que hoy en dia es mu pareaja que conoce de la santeria y jamas me a podido decir en si por que tengo estos sueños que significado tienen y desde que inicie una relacion seria con ella se dieron visiones con ese numero , luego a dnde fuese ese número en el recino del super en los tiquetes de compra en elos vueltos en la puerta de un hotel en la calles en anuncios en el sueños que tuve por casi ultimo fue que me ganaba la loteria con ese numero y la edad ella hoy en dia es de 33 el ultimo dia que fui al casino un hombre queria ver la.maquina que estaba jugando y me mokeste y mientras veia la pantalla que cada momentosque estaba perdiendo salia el numero 33y luego empezamos a discutir y estaba muy mokesto solo en medio de la pantalla veia ese número y le empeze a pedir a dios que no dejara que ess persona me avergonzaran y que me dejara librarme de ellas y empeze a ganar pero dnde quiera que voy veo ese numero por eso decidi leer esto me parese tan especial este numero y tantas historias de este número que no puede ser casualidad .....
Anónimo ha dicho que…
Hello!! No se que me ha atraido a esta pagina pero siento muchisiima curiosidad por mi fecha 3/3/1974 o lo que es traducido 333. Alguien me podria contar algo de este numero. Esta semana he recibido dos sesiones de chakras y me han pasado en dos dias demasiadas cosas para empezar yo naci el dia 3 y la puerta donde recibi las sesiones pone el numero 3, otra cosa mas yo llevo tatuado un dibujo en forma de 3 y me explicaron el viernes que es el chakra de la corona aunque estoy teniendo continuamente señales del primer chakra llamado todo es muy extraño y no entiendo todavia nada. Agradeceria que alguien me explicara un poco sobre esto mi correo es valderrey2000@yahoo.es
Anónimo ha dicho que…
A mí me seguía siempre el 33 desde que tuve una experiencia de iluminación hace 20 meses y ahora nosé xq o cómo pero ya solo sale 34 donde antes salia sidmpre 33, incluso ayer compré un refresco que valía 1,33€ y en caja salía 1,34 😐
salza10 ha dicho que…
HOLA, igual que ustedes el número 33 está en mi vida , y más aun en la sumatoria de mi fecha de nacimiento, el número de mi casa esta presente el 33, he ganado la loteria con el 33, en fin muchas casualidades ,pero todas muy positivas, como todos ustedes investigo sobre el, lo más bonito de este número es que tiene relación con los maestros, cada vez que se te aparezca pidele a los maeStroS ascendidos, como jesus o la virgen maria que te ilumine y guie, este número tiene que ver con la presencia de Dios, con la disponibIlidad y ayuda divina que recibimos a cada momento y que sepas que cada vez que veas este número dale gracias a dioS. Ahora aquellas personas que sesten relacionadas con este número deben siempre hacer el bien a los demas, dar mucha amor y comprensión y de igual manera deben amarse asi mismo, comprenderse y buscar siempre la perfección en todo porque los iluminados por este número efectivamente tiene la ayuda divina, pero deben emplearse siempre en hacer el bien, si por alguna razón hacen algún mal, tranquilos, interiorisen, amensen, perdonesen y traten de mejorar en la busquedad permanente del amor más puro.
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!mi nombre guadalupe.en todas partes cuando escribo el 33 es el primer numero q se me viene pero hoy 10 de sept a las3:33 tuve un. Sueño hable con mi mama en el sueño ella esta muerta y ella trai un papel en su mano q decia33 y lo rompió el papel y me dijo eres libre estoy muy aterrada porque este numero me esta dando poder para ver y hablar con personas q están muertas y no quiero..
José Juan ha dicho que…
Hace un par de semanas tuve experiencia paranormal.. Despertè a las 3:33 horas de la mañana mirando el reloj del móvil. Cosa que prácticamente no hago nunca, ya que tengo más fàcil mirar el reloj normal, pero ese día sentí un impulso mas fuerte de lo normal..Hace poco tiempo falleció mi madre. Alguien me podría relatar experiencias similar. Gracias..josejuansosasuarez@yahoo.es
Anónimo ha dicho que…
Me han dejado sorprendida mi vida ha estado llenas de cosas de Dios, despues que cumpli 33 siempre me topo con el numero tengl 3 hijas y creo que vinimos a este mundo par amar sin limites ni medidas a eso creo y siento q fui enviada y esk me ha e feliz



Anónimo ha dicho que…
Hola que tal yo empece a ver el número 33 hace un par de semanas .la verdad nose por que .lo veo al igual que varios de ustedes en relojes hasta lo tengo en mi patente del auto .hoy me subi ami auto y pongo el stereo y lo veo en la hora osea el reloj del stereo no tiene la hora actualizada tenia las 3:33 es muy raro esto sera que en realidad alguien se querra comunicar yo la verdad no me animo .que explicación me podrían dar
Ciudad Hertziana ha dicho que…
los 33, cada ve3z, somos maaas!!
said ha dicho que…
Hola con todos, bueno, hace algo de 2 meses que coincidentemente veo el numero 33 en el reloj a cada hora, por ejemplo 11:33, es la hora mas común que me toca ver, pero no solo me sucede con los minutos en cualquier hora, si no en cualquier situación como en el chat, precios, cantidades. Empiezo a creer que no es simple coincidencia, que es extraño, lo mas extraño es que mi hermano le sucedía primero, y desde que me lo dijo, yo absorbí lo que le sucedía. Ahora a él le pasa muy poco y a mi todos los días. Antes de leer este articulo, ya había leído, que se trataba de mensajes extraterrestre o espirituales, alguna sugerencia o ayuda?... soy actor (artista) creo en Dios ( religión) y suelo volar o pensar mucho en las cosas extrañas, quizas algo de soñador, todas estas características como señala el articulo, pueden ser la respuesta ??
bavaria ha dicho que…
Mi fecha de nacimiento suma 33 y nací a las 11 en punto de la mañana. Lo descubrí hace poco. Alguien me habló que era un número vinculado al diablo y no es cierto, lo garantizo. Es más, mi vida experimenta cambios de 3 en 3 años. Yo ya no creo en Diós, pero si en filosofía tao. Desde que era pequeña, tenía ciertos poderes especiales que no comprendía y los mensajes espirituales los recibo a través de mis sueños.Incluso, alguno, ha sido premonitorio. Lo que no me gusta nada es que si naces con él, se te encomienda la misión de ser un maestro espiritual. Yo vivo con él porque define mi personalidad, pero no sé explicar qué les ocurre a las personas que lo visionan de otra forma.
Unknown ha dicho que…
Saludos hermanos y hermanas, les comento que desde hace poco se me ha despertado una increible inquietud ya que, hace un par de días vi un documental sobre Jesucristo,y en él se dijo algo que a mi me ha sorprendió muchisimo, ya que está relacionado con el momento de su muerte en la cruz - indistintamente si el resucitó o no. Lo cierto es que jesús si murio crucificado; ¿Resucitó? eso es improvable y aparentemente fué en abril a las 3:00 pm y a la edad de 33 años, quizás sean ideas mias, pero la verdad que inmediatamente me vino a la mente, que 333 es la mitad de 666. Nadie habla de esto ya que, el 666 supuestamente es un número negativo. Pero alguien más ha pensado en la relación que hay entre estos dos numero.
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es juan carlos silva desde venezuela mi numero por fecha de nacimiento es 33 y numerologia 6 que quiere decir esto los que tenemos por nacimiento esta numerologia poseemos grande dones espirituales somo clarividente somo numerologia maestra tenemos que desarollar la vida espiritual para llegar a tener grande exitos en la vida cotidiana liberas tus chacras son 7 chacras has desdoblamiento para tu viajes astrales y busca ayuda con esperto en la materia siquica tu mismo puedes hacerte tus baños tu mismo puedes leer las carta todo lo que quieras con los nacidos en esta numerologia exacta por nacimiento es un regalo de dios divino para que la utilices para el bien de la humanidad numerologia 33 da 6 suma tu fecha de nacimiento ejemplo 8+3+1+9+7+5 da 33 3+3=6 somos maestro regalo de dios
Unknown ha dicho que…
Hola llevo meses viendo el nunero 33 todos los dias , a veces 5 veces en el dia pero nunca menos dos veces todos los dias sin fallar , y aunque trate de evitarlo no puedo ayudenme roger-rld2012@hotmail.com
OpinionPublicaJujuy ha dicho que…
Hahagamos un grupo! nos unamos gente que tiene en comun la vision de este numero! capaz necesitamos de todos los que tienen esta curiosidad con el numero...
Miguel Angel ha dicho que…
Si, resulta que tengo el nº 33 y he tenido y tengo dicho nº hasta en la sopa.He visto ovnis a la luz del dia y a una distancia minima (nada que ver con lo que publican por ahí) he caminado por las aguas en la noche oscura. He hecho curaciones llamadas imposibles, los elementos atienden mi llamada, sobre todo el viento. Muchas veces o la mayoria suceden las cosas sin yo hacer nada. He visto el otro lado, que por cierto es lugar de puro amor. De todas formas mi vida sigue siendo bastante caótica.
Anónimo ha dicho que…
con el poder de la mente podemoscambiar todo.Pero en Unidad.

esto es una guerra. espiritual, mental.

33treintaytres blogspot
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe com o crear un foro para poder nuclear a los 33s
Anónimo ha dicho que…
El medico preguntó ...diga 33?.
Juan..
OpinionPublicaJujuy ha dicho que…
GENTE SE ANIMAN A HACER UN GRUPO O ALGO CON ESTA NUMEROLOGIA QUE TANTO NOS LLAMA LA ATENCION? ESTARIA BUENO HACER ALGO Y UNIRNOS PORQUE CAPAZ DEBEMOS UNIRNOS DE ALGUNA FORMA!
Anónimo ha dicho que…
Estimados compañeros, he leído el post y casi todos los comentarios relacionados con el número 33. Desde hace unos meses vengo calculando las cifras de matrículas de los bus; en un momento determinado se me dio por sumar la fecha de mi nacimiento: 25/01/1969= 33. Las únicas cosas relevantes que recuerdo que me hayan sucedido son: 1- ingresar a una comunidad de autoayuda por un problema de adicción días antes de cumplir 33 años, que gracias a esas personas y a Dios fui saliendo. 2- Y a los 33 años cuando “engendré” a mi hija que hoy tiene 13 años, y también su madre tenía 33 años cuando quedó encinta; la tuvo a mi hija a los 33 años, yo había cumplido hacía unas semanas 34. Se me dio por buscar información sobre la simbología de este número, y he dado con diversos sitios, incluido este. Les envío mis saludos cordiales desde Montevideo, y que Dios los bendiga. Federico. fscarani2@yahoo.com
Anónimo ha dicho que…
Hoy cumplo 33 años! :)
Unknown ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el anterior comentario.
Soy de Bogotá, Colombia.
Nací el 18 de abril de 1.964 = 33, (Hoy cumplo 52 años)
El 25 de febrero de 1995 = 33 tuve un accidente a mis 31 años, que me tuvo al borde de la muerte, una buseta de servicio público con 10 pasajeros a bordo me atropello pasándome las llantas traseras sobre mi abdomen, quedando con graves secuelas permanentes.
Los 33 también somos 36 = 3633 sumado a la inversa para la lotería.
Mi número de cédula suma 36.
Como a muchos también se me presenta todo el tiempo, principalmente en las placas de vehículos.
Tengo sueños recurrentes desde hace años con naves extraterrestres de diferentes formas. etc.
Si desean contactarme me pueden escribir a mauriciomarquezcruz@hotmail.com
De pronto encuentre aunque sea, un solo Amigo.
Los dejo con esta frase "EL AMOR QUE RETIENES, ES EL DOLOR QUE LLEVAS" VISEUS ser de las estrellas.
Unknown ha dicho que…
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JOSE ULTIMAMENTE ME PERSIGUE ESTE NUMERO 33.33 LO VEO COSTANTE MENTE YA SEA CUANDO VEO LA HORA POR LA COMPUTADORA O CUANDO ESTOY REALIZANDO ALGUN TRABAJO EN ELLA E INCLUSO CUANDO ESTOY EN MI CELULAR SE ME APARECE ESTE NUMERO YA PERDI LA CUENTA PERO SE QUE SON MUCHISIMAS LAS VECES QUE SE ME HA APARESIDO ESTE NUMERO. NO SE POR QUE PERO A BASE DE ESTO E SUFRIDO ACONTESIMIENTOS QUE EN VERDAD NO ME LO CREIRIAN, AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UNA SITUACION MAL DESAFORTUNADAMENTE PERO ESPERO PRONTO SALIR DE ESTE HOYO. BUENO SALUDOS Y SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR SI EL NUMERO 33.33 ES MALO SE LOS AGRADECERIA.
Anónimo ha dicho que…
Ola a todos debo confesar que esto para mi es extraño pues hace poco para aca no dejo de mirar el #33 para mi es algo muy raro pues antes de entrar aqui a buscar información sobre este número yo publique en mi perfil de facebook 3:33 Amor y al entrar aqui fue sorprendente como me doy cuenta q lei bien el numero ya que tengo un don especial q apenas estoy descubriendo y se que en mi corazón ese numero representa Amor buen día a todos ...
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes el número te avisa q si tendrás momentos difíciles pero tendrás triunfo en tu vida después de superar las pruebas que estarás pasando Dios Esta Contigo
Anónimo ha dicho que…
Son fechas donde el 3 me acompaña
Nací un 13-06-1983
Mi hija nace 31-01-2013 pero su cesárea debía haber sido el 03-03-2013
Cuando tuve 30 años
Hoy cumplo 33 y mi hija tiene 3 años
Emanuel ha dicho que…
Ami me pasa lo mismo veo siempre el num 33 en la hora 1133 y asi en varios lugares quiere decir algo esto que me pasa?
Anónimo ha dicho que…
hola cumpli 33 el 7 de junio,y antes de cumplirlos ,dias antes me empece a sentir muy diferente,una fuerza interna,que aveces hace mi cuerpo temblar,les dije a un amigo y me dijo que era solo un numero mas ,pero es tan fuerte la fuerza o la energia que siento,no me deja pensar solo se me presenta en mis pensamientos ,el numero 33 ,la edad de jesus,y se repite todos los dias,solo les dije a mi flia que mi edad,va a producir un cambio henorme ,lo que justamente me esta pasando,todos me dicen que estoy rara, atraigo a las personas,y aveces ni duermo pensando en ese numero , por ejemplo no uso reloj pero si me preguntan la hora sea cualquier hora siemre asierto como las 3:33 a la hora que automaticamente me despierto,miro el cel y es esa hora ,o las 5:33 o cualquier otra ,siento que,algo esta pasandome y no lo puedo controlar si alguien puede ayudarme,se lo agradecere ya que estoy pasando,por muchos cambios.
Unknown ha dicho que…
HOLA 33 YO DESCONOCIA ESTE NUMERO Y UN AMIGO ME INVITO ASER UNAS PRUEBAS PARA VER SU ERA VERDA . nos reunimos en un chifa y me explico que el número 33 era un munero de suerte y que tenía que ver con ovnis y algo de religión y bueno no podía creerlo y me puse apensar después de la charla y me pregunté a mi mismo si es realidad esta cosa....... Aver que se me aparezca este numero 33 y mire Asia atrás de dnd estava y vio un carro blanco estacionado con la placa 0033. Impactado observe al cielo y desde Ai lo eh tomado una buena señal y siempre lo veo vivo feliz todo me va bien. Tengo el 33 en mi placa con el numero de día de mi nacimiento 24 lo veo casi todos los días 33 y voy a seguir investigando aver a que pueda llegar. os_car_2@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
Tengo muchas anécdotas para contar con el numero 33 es buen número. Os_car_2@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola. Yo tengo varios casos relacionados con este número,no se si está ligado a mi o es coincidencia. Miro el reloj y suele marcar y 33, mi madre me tuvo con 33 años, el mi documento de identidad y de seguridad social está el 33, el buzón de mi casa tiene como referencia el numero 33 y así muchas cosas. Hoy me ha pasado algo particular, hemos ido a visitar a unos familiares y en el portal,te tenido el presentimiento de que ahí pasaba algo malo. Si querer mi vista se a dirigido al número del portal, que sumado, era 33. La sorpresa es que al subir, uno de los familiares sin precio aviso ha empezado a agonizar y ha fallecido. Me quedado perplejo. Mi email es narvaez_1985@hotmail.es por si alguien me puede aclarar algo.
Gracias.
Fernanda Damian ha dicho que…
Yo tengo 33 años y nací un día 7, y desde que murió mi novio y mi prima, los dos este mismo año, me pasa que cada vez que busco saber la hora me encuentro que el 90 % de las veces el reloj marca la hora y 33 minutos y mi reloj de pared se detuvo en las 00.33 y creyendo que eran las baterías se las cambien pero nunca volvió a funcionar. Este tema me con mucha curiosidad.
OpinionPublicaJujuy ha dicho que…
HOLA A TODOS! ME LLAMO BENJAMIN Y VENGO DE LA CONSTELACION 33 JAJAJA NAAA MENTIRA! HABLANDO UN POCO EN SERIO ESTARIA BUENO QUE NOS EMPECEMOS A COMUNICAR CON TODOS LO QUE VEMOS ESTE CURIOSO NUMERO! SAQUEMOS OPINIONES E IDEAS... EN ALGUN LADO DICE QUE SOMOS GUIAS ESPIRITUALES DE SER ASI TAMBIEN TENDRIAMOS QUE HACER NUESTRO OBJETIVOS DE GUIAR A TODOS A LA LUZ! A VARIOS LE MANDE UN MAIL LOS QUE DE VERDAD LE INTERESA ME PUEDE ESCRIBIR AL MI GMAIL O CUENTA DE FACEBOOK (BENJAMIN SALE HARIKA) LA COSA ES QUE A LA DISTANCIA CADA UNO CUMPLA CON SU PAPEL PARA ESTE NUMERO... TENGO INFORMACION VARIADA PERO ESTARIA BUENO ESCUCHAR PUNTOS DE VISTA DE CADA UNO! SOMOS LOS ELEGIDOS... O EVOLUCIONADOS EN MI CASO DE VERLO... ME GUSTARIA HACER UN FORO O ALGO DONDE PUEDAMOS DISCUTIR SANAMENTE TODO LO REFERIDO SIN MUCHO MAS QUE DECIR LES DEJO MI CORREO ESPERO SUS MSJ
KAPANGSTOKROCK@GMAIL.COM
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy de Argentina y a mí me pasa lo mismo hace 3 años, veo el 33 en todos, en la hora, en patentes de autos, en números de casas y me di cuenta de que esta en mi fecha de cumpleaños, 27/10/1994 2+7+1+0+1+9+9+4=33, en mi número de cumpleaños 27= 3x3x3 o 3 al cubo, en el mes 10/3= 3,3 periódico y le cuento a mi familia que todos los dias cuando miro la hora o juego a las cartas el 3 y el 33 siempre aparece y quisiera saber mas de porque me pasa esto, dejo mi correo arielbigand@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Mándame un correo, yo también quiero investigaron alguien porque yo también tengo mucho que contar sobre el 33, mi correo es arielbigand@gmail.com o arielbigand@hotmail.com.. Mándame un mensaje a mi correo y si tenes wasapp te paso mi numero por correo
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes, a mi me aparece el 33 en todos lados. Incluso, cuando miro mi radio, tiene la canción 33, miro el reloj tiene el 33, compro algo, la factura tiene el 33. No hay día que no lo vea. Saludos a todos.
Alan ha dicho que…
Hola a todos. Soy de Argentina, Buenos Airea, Quilmes.
Entre a este post buscando algo de información sobre el 33 porque como a todos ustedes lo veo muuy seguido y cada vez que o veo siento que "algo" me quiere decir "algo". No me pongo a sacar cuentas buscando coincidencias para ver si da 33. Sólo lo veo en distintas partea, y siento eso... No sé bien que será pero se siente distinto que al ver cualquier otro número. Leí muchos comentarios en este post y veo algo que se nos relaciona a muchos; y es Dios, Jesús. Soy creyente, soy cristiano evangélico. Aunque estoy en pecado fumando marihuana, tabaco... No sé si será que cada vez que lo veo me acuerdo de Jesús y de que estoy haciendo las cosas mal, o que Jesús mismo me esta dando una señal para volver a él de una vez por todas. De cualquier modo, siguen siendo extraño y llamativo. Cualquier cosa agregenme al Facebook... Alan Jeremías Poussif
Unknown ha dicho que…
Hola a todos a mi me pasó algo fuera de lo creemos que es normal , casi todos los días me despierto las 3:33 hace años que me sucede . También el 30 de agosto soñé con mi hermano que falleció hace 1 año y medio contando algo que iba a pasar después me presento a una persona que sólo veía el color de sus ojos que eran de color verde y me decía te encontré y reía me regala una cadena en el sueño, despierto y le cuento del sueño a mi mama y miro el Facebook y veo lo que me dijo mi hermano acaba de pasar el 31 de julio conozco a una persona que vino por unos días a mi país y era jefe de una amiga el me cuenta historias sobre el y el nro 33 en su vida y yo sólo escuchaba el al 3er día que me conoció me invito a cenar con mis amigos y ahí en plena cena recuerdo la última parte de mi sueño donde hablo con la persona de ojos color verde y le miró a los ojos y el ríe y yo con miedo le digo si me regalas una a
Cadena ahora me muero del susto y el tenía la. Caja de swarosky con la cadena adentro que decía love resumiendo la historia pase 10 días con el e hiso que sienta mi energía hasta sentía que podía levitar un poco antes de volver a su país me propone matrimonio y yo acepte aún sabiendo que apenas eran 10 días de conocerle
Unknown ha dicho que…
La verdad mi historia no término ahí , pero resumiendo todo lo que me pasó el al volver a su país cambió mi vida no me siento igual que antes , hago meditación leo todo sobré metafísica ,ángeles y todo sobré será de luz pero lo que me es extraño es que el cambio conmigo fue desagradable por días depues agradable y siempre me pedía que le envíe energía mucha luz y buena vibra todo era raro hasta que sentí que me robo algo de mi y comenZe a investigar más sobre eso ahora hace 10 días que no hablamos más y veo que vino solo para quitar algo de mi
Unknown ha dicho que…
Me dijo que el era de otro planeta y me reí no le tuve miedo pero no tome tan enserio, llegue a dudar de todo mire mis fotos con el y en todas mis pupilas estaban muy dilatadas y las de el también pero las mías más era como que en esos días el me elevo o me hipnotizo por eso era que todos los que me conocían no me reconocían y yo estaba con en trance , jajaj se que esto parece de locos pero es lo que me paso y hasta el día de ayer comencé a atar cabos sobre su nro 33 que le sigue que me sigue y su amuleto que siempre llevaba el puesto que es la flor de lis y la flor de la vida todo concuerda para mi, perdón por tan larga historia y gracias por leerme
Anónimo ha dicho que…
Buenos días,

Mi fecha de nacimiento completa da el 33, desperté espiritualmente a los 33 años, mi nombre es un 6 (3+3), mi día de nacimiento es un 13 (1+3=4= 2+2, el 22 es otro número maestro, 13 es un número extraño. Mi mes de nacimiento es el 7 un número espiritual. El año de nacimiento me da 22 otro número maestro. En definitiva, tengo que aprovechar esta vida y hacer lo que he venido a hacer. Aprender y ayudar a las personas a que crezcan espiritualmente y avancen. Tengo que espabilar.
Anónimo ha dicho que…
Ultimamente, cada que veo la hora son las 3:33, 3:13, las tal:33 y nunca falla, aveces se suman, mientras escribo son la 1:21am ptm :O cuando no es la hora es el tiempo de una cancion, e estado muy metido en el esoterismo y e tenido experiencias raras pero jamas me habia estado pasando esto. E jugado con leyes universales de forma experimental pero supongo que inconscientemente sigo atado a estas.
Unknown ha dicho que…
Si, manda el número para que sepas que él está contigo justo en ese momento y seguramente cuando más lo necesitas. Tienes una enorme fortuna de contar su compañía.
Anónimo ha dicho que…
A todos los 33 hagan ejercicios de respiración profunda y relajacion y conocer el mensaje el yoga ayuda mucho saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ahora son 133 comentarios 😊
Teresa ha dicho que…
Mi fecha de nacimiento es el 29-04-1980=33. Y siempre me he sentido una persona muy incomprendida. Es como si mi manera de vivir y ver la vida sea diferente a la de los demás.
Soy persona de pocas amig@s y no dada a relacionarme ya que siempre voy en la onda de mi mundo. Pero algo que tengo muy comprobado es que cada vez que la vida me pone por delante a alguien es para ayudarlo a encarrilar su vida. Una vez se unen a mi no quieren irse de mi lado y yo suelo quedar seca de energías al tiempo de estar unida a esa persona.
La verdad es que me considero una persona especial. Sé que tengo el poder de ayudar a las personas que necesitan ayuda Y además es que, como ya he dicho, la vida me suele poner en mi camino a gente muy desorientada. Una vez se cumple mi misión también suele pasar que terminan enfadadas conmigo por uno u otro motivo.
Y llega la siguiente. Y así paso mi vida. Dando y dando y nunca recibo.
Otro dato curioso es que soy 0rh-. Hasta en eso he nacido para dar.
Mi vida es bastante triste. Aunque tengo la recompensa de ayudar, a veces también me gustaría que mirasen por mi y no sentirme tan sola.
Anónimo ha dicho que…
Bueno lo mío es más simple, la suma de mi fecha de nacimiento da 33, nací el 13/04/1987 solo eso jajaja
Anónimo ha dicho que…
Bueno, simplemente la suma de mi fecha de nacimiento da 33, nací el 13/04/1987, solo eso jajaja
Anónimo ha dicho que…
Hace más o menos un año estuve en una exposición de arte en El Vendrell que me impactó muchísimo y que desde entonces no me la quito de la cabeza. La exposición se llamaba Origen y en ella está totalmente reflejado gran parte de lo que comentas de la numerología y el tema de los ovnis estaban por todas partes, estoy tratando de conseguir información de este artista (imagino que debe ser masón o de alguna de estas sociedades secretas). Me gustaría saber si alguien conoce este tema.
Unknown ha dicho que…
Hola He leído muchos de los comentarios que hay en este blog y hay casos muy interesantes, pero ninguno responde a la pregunta que muchos nos hacemos ¿Por que Nos Aparece constantemente este numero en nuestras vidas ? Tendrá algún significado o propósito en nuestras vidas si tu puedes responderme estas preguntas te lo agradeceré saludos
Unknown ha dicho que…
Hola todos,antes de todo quiero decearles un maravilloso y feliz año nuevo 2017. Mis mejores deseos.
Estaba leyendo vuestros comentarios, increíble anéctodas.
Mi nombre es Christian tengo 32años el 10 de enero cumplire 33 años ayer sabado 7 fui con mi novia de 33 años y mis dos hijos el grande tiene 3 años y el pequeño 2ans a una exposition des squelettes des dinosaures. Disfrute mucho ese día. La hora que nos réunimos para ir à la exposition estaba à Las 03pm si contamos los día desde hoy domingo 8 al 10 de enero es = 3 dias para mi cumplaños. Numéro 33
No podía dormir y por curisidad queria saber la signification de tener 33 años
En el édificio donde fuimos aver la exposition ténia 3 pisos. Curioso verdad ? Justo ahora mi téléphone marca 06h 43mints es una signal para tomar esta chifra con más importacia.
Les envio un saludo desde Paris.

Unknown ha dicho que…
Hola todos,antes de todo quiero decearles un maravilloso y feliz año nuevo 2017. Mis mejores deseos.
Estaba leyendo vuestros comentarios, increíble anéctodas.
Mi nombre es Christian tengo 32años el 10 de enero cumplire 33 años ayer sabado 7 fui con mi novia de 33 años y mis dos hijos el grande tiene 3 años y el pequeño 2ans a una exposition des squelettes des dinosaures. Disfrute mucho ese día. La hora que nos réunimos para ir à la exposition estaba à Las 03pm si contamos los día desde hoy domingo 8 al 10 de enero es = 3 dias para mi cumplaños. Numéro 33
No podía dormir y por curisidad queria saber la signification de tener 33 años
En el édificio donde fuimos aver la exposition ténia 3 pisos. Curioso verdad ? Justo ahora mi téléphone marca 06h 43mints es una signal para tomar esta chifra con más importacia.
Les envio un saludo desde Paris.

Unknown ha dicho que…
Hola todos,antes de todo quiero decearles un maravilloso y feliz año nuevo 2017. Mis mejores deseos.
Estaba leyendo vuestros comentarios, increíble anéctodas.
Mi nombre es Christian tengo 32años el 10 de enero cumplire 33 años ayer sabado 7 fui con mi novia de 33 años y mis dos hijos el grande tiene 3 años y el pequeño 2ans a una exposition des squelettes des dinosaures. Disfrute mucho ese día. La hora que nos réunimos para ir à la exposition estaba à Las 03pm si contamos los día desde hoy domingo 8 al 10 de enero es = 3 dias para mi cumplaños. Numéro 33
No podía dormir y por curisidad queria saber la signification de tener 33 años
En el édificio donde fuimos aver la exposition ténia 3 pisos. Curioso verdad ? Justo ahora mi téléphone marca 06h 43mints es una signal para tomar esta chifra con más importacia.
Les envio un saludo desde Paris.

Irma ha dicho que…
A mi también me pasa, yo lo entiendo así: tb desaparecieron en mi sentimientos como la irá, el.odio la envidia...y sin querer comence a trasmitir eso como enseñanza ahora todo tiene sentido, Jesús enseñaba el amor hacia la humanidad y añ morir tenía 33 años es decir el ver o sentirse identificado con este número quiere decir eso que debes convertirte rn un maestro y transmitir la enseñanza del amor universal .
Fuiste elegido estás en tu máxima capacidad de entendimiento divino
Suerte
Irma ha dicho que…
A mi también me pasa, yo lo entiendo así: tb desaparecieron en mi sentimientos como la irá, el.odio la envidia...y sin querer comence a trasmitir eso como enseñanza ahora todo tiene sentido, Jesús enseñaba el amor hacia la humanidad y añ morir tenía 33 años es decir el ver o sentirse identificado con este número quiere decir eso que debes convertirte rn un maestro y transmitir la enseñanza del amor universal .
Fuiste elegido estás en tu máxima capacidad de entendimiento divino
Suerte
Irma ha dicho que…
A mi también me pasa, yo lo entiendo así: tb desaparecieron en mi sentimientos como la irá, el.odio la envidia...y sin querer comence a trasmitir eso como enseñanza ahora todo tiene sentido, Jesús enseñaba el amor hacia la humanidad y añ morir tenía 33 años es decir el ver o sentirse identificado con este número quiere decir eso que debes convertirte rn un maestro y transmitir la enseñanza del amor universal .
Fuiste elegido estás en tu máxima capacidad de entendimiento divino
Suerte
Deborah bat sarah ha dicho que…
Hola espero lee este mensage
Yo mire el #33 en el cielo una noche terminando de orar no se que sea y en otra alguien sabe o le a pasado algo Ha si
Anónimo ha dicho que…
Hola, este año cumplo 33 años, hace dias mi abuela falleció y el numero que le correspondió en el panteón fue el 33, hasta ahí todo era una simple coincidencia, incluso empecé a jugar ese numero en la lotería (no gané nada) pero desde entonces veo ese numero por todos lados,en la hora,siempre que miro sea cual sea la hora es cin 33 minutos,me faltan 33% de carga cuando miro el celular,en las publicaciones del facebook casi siempre veo 33 likes, en las placas de los carros y un incontable etcétera, al punto que siento miedo cada vez que lo veo porque no se que me quiere decir, a veces trato de ignorar esta situación pero no se como sobrellevarla, incluso estaba buscando otra cosa en google acerca de los nombres de Dios y no se como llegué acá, me Asusté aun más.
Anónimo ha dicho que…
Hola, este año cumplo 33 años, hace dias mi abuela falleció y el numero que le correspondió en el panteón fue el 33, hasta ahí todo era una simple coincidencia, incluso empecé a jugar ese numero en la lotería (no gané nada) pero desde entonces veo ese numero por todos lados,en la hora,siempre que miro sea cual sea la hora es cin 33 minutos,me faltan 33% de carga cuando miro el celular,en las publicaciones del facebook casi siempre veo 33 likes, en las placas de los carros y un incontable etcétera, al punto que siento miedo cada vez que lo veo porque no se que me quiere decir, a veces trato de ignorar esta situación pero no se como sobrellevarla, incluso estaba buscando otra cosa en google acerca de los nombres de Dios y no se como llegué acá, me Asusté aun más.
Anónimo ha dicho que…
Hola, este año cumplo 33 años, hace dias mi abuela falleció y el numero que le correspondió en el panteón fue el 33, hasta ahí todo era una simple coincidencia, incluso empecé a jugar ese numero en la lotería (no gané nada) pero desde entonces veo ese numero por todos lados,en la hora,siempre que miro sea cual sea la hora es cin 33 minutos,me faltan 33% de carga cuando miro el celular,en las publicaciones del facebook casi siempre veo 33 likes, en las placas de los carros y un incontable etcétera, al punto que siento miedo cada vez que lo veo porque no se que me quiere decir, a veces trato de ignorar esta situación pero no se como sobrellevarla, incluso estaba buscando otra cosa en google acerca de los nombres de Dios y no se como llegué acá, me Asusté aun más.
Unknown ha dicho que…
Desde hace Rato estoy pasando por lo mismo, veo el numero 33 por todos lados es cosa de locos me sorprendo, quien no verdad lo empecé a experimentar cuando conocí a una chaba y apenas cumplimos 6 meses que Coincidencia verdad mi nombre completo tiene 21 letras 7x3... Faltan 3 meses para cumplir 18 3x6 ... Es tan sorprendente mi novia me hablo hacerca del 3ser ojo "3" es un temana interesante y deberian Chacarlo. no se pero Estamos predestinados a hacer algo que sólo pocos pueden.
Estoy buscando Respuestas del por que el numero 33 esta tan presente... Yo no se ustedes pero yo no creo, yo Prefiero saber por que si creo no se nada. Por sierto soy el comentario numero 133
Anónimo ha dicho que…
Hola, cada vez que veo la hora o leo un articulo me aparece el 33.
ya no creo que sea coincidencia.
comentario 133 :D todo calzo pollo
Anónimo ha dicho que…
s
JJ ha dicho que…
Yo empecé hace años viendo el 11 y la secuencia 11:11.
Luego comencé a ver un 13 después de la secuencia de unos.
Luego comencé a ver un 33 después del 13.

Ahora me van desapareciendo los unos e incluso el 13 para predominar el 33 o el 333.

Curioso, aunque cuando veía el 11 lo consideraba como una especie de advertencia, una indicación de alerta que me ha salvado muchas veces de peligros y riesgos que no hubiera evitado sin estar alerta. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Mi fecha de nacimiento suma 33, 2/7/1995. Mi nombre con 6 letras, el q dividido por dos da 3, la casa en la que vivo es numero 333, y al entrar a la casa, tiene 33 escalones, eso me pasa hasta el momento.
Anónimo ha dicho que…
Tego dudas ami me a estado apareciendo el 33 por todos lados el viernes asisto a un retiro y tiene el numero 33 alguien puede decirme que pasa veo en relojes carros placas por todos lados el 33
chris cano ha dicho que…
El próximo mi cumpleaños 9 junio 2017 con 33 años...similar de edad de jesucristo...yo virgen hombre...especial de 33. Publicidad comerciales y tv 33... Veces hora 3.33...inicio etapa de vida 33 en alternativa tiempo con difícil camino y era final de tiempo etapa...nuevo comenaza de camino de despues de 33 edad. Similar resurreccion de Jesús de despues 33... Jesús de sin miedo de 40 dias después de resurrección...33 cambio de la vida ... Desaparecer de los pasados tiempos de inicio de 33 edad. Número matemática ...1 ...2...4...8...16...32... Especial 33.de etapas de edad.
chris cano ha dicho que…
El próximo mi cumpleaños 9 junio 2017 con 33 años...similar de edad de jesucristo...yo virgen hombre...especial de 33. Publicidad comerciales y tv 33... Veces hora 3.33...inicio etapa de vida 33 en alternativa tiempo con difícil camino y era final de tiempo etapa...nuevo comenaza de camino de despues de 33 edad. Similar resurreccion de Jesús de despues 33... Jesús de sin miedo de 40 dias después de resurrección...33 cambio de la vida ... Desaparecer de los pasados tiempos de inicio de 33 edad. Número matemática ...1 ...2...4...8...16...32... Especial 33.de etapas de edad.
Unknown ha dicho que…
Yo igual pero veo que no sirve de nada
Unknown ha dicho que…
Yo igual pero veo que no sirve de nada
ambrosio pari pari ha dicho que…
Soy ambrosio pari yo no veo numeros yo tengo un numero en mi cuerpo que aparecio por si solo,,y tengo muchos sueños con dios busco mi significado
ambrosio pari pari ha dicho que…
Yo tengo un numero en mi cuerpo que aparecio por si solo.y tengo sueños con dios 5 sueños 3 lo tengo escrito en un cuaderno 2 que no los escrivi
Anónimo ha dicho que…
Todo ha sido a manera subliminal que se van introduciendo a la vida de cada persona hasta que se arraigan como sentimientos o pensamientos ulteriores que es el verdadero yo interno;
Anónimo ha dicho que…
Entrenamiento ulterior
Anónimo ha dicho que…
Según yo, es una programación del YO depende mucho de las personas que nos rodean y tus deseos más intimos e intenciones
camila spears ha dicho que…
Últimamente ya hace más de un mes veo el número 33 repetido y hasta hoy me animé a ver que significaba y la verdad hasta antes me daba miedo. Pero ahora veo que hay un mensaje através de esto. Soy una chica con una sensibilidad elevada y hoy me Di cuenta de algo. Por ahí leí que los Ángeles de comunican en una parte atraves de estas vibraciones. ... estoy emocionada. Gracias Dios y creador. Saludos y bendiciones
shadowsofthenight ha dicho que…
Te equivocas, el Rey David reinó 40 años, no 33.
Pilar ha dicho que…
comentario 133
Luciana N ha dicho que…
Hola Gabo a mi me persigue el num 33 como a todos acá.. Lo veo en todos lados y justamente en el mejor momento de mi vida Tengo 32 años y se que algo grande me espera para los 33 empecé una carrera de liderazgo y estoy totalmente convencida que nosotros logramos lo que queremos.. Contactate conmigo te paso mi facebook Luciana noel Rodriguez Garro
Loreana Vargas ha dicho que…
hola, no puedo creer lo que leo, estoy pasando por lo mismo, desde que cumpli los 33 años hace dos meses. soy 33 en numerologia, no se que pensar ni que creer, armaron algun grupo o algo? gracias
Anónimo ha dicho que…
a mi me paso en varios momentos mas de grande ver el numero 33 por todos lados miraba el reloj y justo ese numero, en lugares o alguien que diga son 33 pess, o en las placas de los autos. Lo que me empeze a dar cuenta es que cuando me aparecia ese numero yo estaba angustiada o con un problema y se me resolvia en ese momento para mi tiene que ver con jesus o dios que te dice aca estoy y te voy a ayudar que no te dejes llevar por lo oscuro lo malo para tu vida ese es el mensaje porque tambien vi el otro numero contrario el 66 y justo tenia un mal pensamiento una angustia o algo y aparecia el 33 y todo se solucionaba y estaba mejor menos angustiada tiene que ver con un mensaje de dios que no te dejes llevar por lo malo que existe eso pude entender despues de que me aparecio tanto el numero 33 fue increible la verdad hay personas como nosotros que somos mas sensibles y podemos llegar a ver cosas del mas alla a veces pasa y no nos damos cuenta nos estamos comunicando con algun espiritu bueno o malo
Anónimo ha dicho que…
me olvide de contarles que yo naci a las 3 de la manana justo es casualidad tambien
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos mi numero en numerología es el 33 ;mi madre me tuvo con 33 años justo el día de su cumpleaños a las 00.33 y bueno lo de mirar la hora y ver las tal y 33 creo que es algo ya habitual... voy a investigar más y a intentar saber algo más aparte de lo que en la web de dice.. un saludo clu
Unknown ha dicho que…
LO MAS MISTERIOSO BAJO PARA ESCRIBIR 1 COMENTARIO Y..HAY 132..2+1=3+3...33...
Anónimo ha dicho que…
Lo que te pasó fue la paralisis del sueño. Busca y lee articulos sobre ello. Te sorprenderas
Unknown ha dicho que…
Não se preocupe amigo,Tenho 45 anos e continuo vendo o número 33 todos os dias
Mensa ha dicho que…
Terminp de leerby son 2:33, bendiciones solo sé que Allah está conmigo
Unknown ha dicho que…
Mi fecha de nacimiento, sumando día mes y año da 33
Unknown ha dicho que…
allah no se pero algo seguro.
Unknown ha dicho que…
podriamos hacer un gupo que se llame 33 jeje molaria muuuuuuuchoooooooo
Adal ha dicho que…
Hola, mas que el significado es lo que hace, es decir cuando ves un número maestro este activa un recuerdo y eleva tu consciencia. No se asusten, de alguna manera estamos elegidos y llamados para algo grande, y no solo tiene que ver con nosotros si no la capacidad para hacerlo llegar a los demás, hablo de transmitir amor a través de sus cualidades, ya sea arte, oratoria u otra forma. En cualquier caso trabajen a nivel interno, introspección , auto conocimiento, meditación y hallaremos la paz que somos, un abrazo. Yo veo infinidad de números maestros entre ellos el 33 y mi número personal es el 3.
Anónimo ha dicho que…
buenas! lei a todos porq hace años me pasa y leo info sobre estos temas relacionados al 33.. creo q todos reconocemos esta gran vibracion que tiene , y algunos suelen atribuirle una fuente.. creo como si fuese un reclutamiento, todos con mismas vivencias y esperando una respuesta. en facebook hay un grupo llamado "me presigue el numero 33" espero encontrarlos ahi! besos. melo
Antonio ha dicho que…
Hola. Mi mujer es número 33
Yo he hecho numerología Patagónica y este número es el numero de la justicia y del trabajo social. Ella trabaja en los juzgados y de 6 compañeras, 3 son números 33.
Mi mujer tiene número maestro 33 y yo tengo número maestro 11
valentyno ha dicho que…
Yo nací de 5 de abril de 1968 que suman 33 y sólo se que he vivido.
Anónimo ha dicho que…
Mi experiencia con el número 33 desde que cumplí 33 años sentí la necesidad de elegirlo como mi numero de suerte y lo complemente con la edad de mi pareja en ese entonces, para mi a sido muy positivo económicamente, ya que en varias ocaciones de he ganado premios con ese número, además también lo veo en todas partes y mi padre murio hace muy poco y el cubículo donde pasos los últimos momentos de su fue el número 33.
Unknown ha dicho que…
Bueno yo J.P. Sánchez Z. resulta que un buen día desperté de pronto y salí de mi cama a ir al servicio higiénico primero antes fui a ver la hora y eran las 3.33 a.m. fue todo un acontecimiento porque los siguientes días en forma inesperada miraba la hora siempre me salia que si era 5.33 o 6.33 o 7.33 pero lo mas interesante de todo esto es que un día llamo mi abogado y me dice tienes que venir rápido para hacerte el documento y cuando sali de mi casa eran las 4.33 de la tarde ahora viene lo increíble regreso del centro de Lima Perú efectuó varias operaciones y cuando llego a mi casa algo cansado prendo mi televisor eran las 6.33 al dia siguiente mi hija me dice te sacaste un premio de 330 soles ahi estaba el 33 presente que me persigue por todas partes en mi casa ya saben esto y bueno ahi esta
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es Miguel llevo en mi fecha de nacimiento tres sietes pero eso no es lo curioso también me sigue el 33 como a los demás pero tampoco eso es lo raro hace algunos años me comenzó a llegar un mensaje a mi Cel era una ecuación algebraica nadie la mandaba nada más la pura ecuación era algo larga y la resultante era el Num 33 me la mandaban seguido asta que le perdí interés no creo que sea algo bueno el bien no toca así las puertas tengo algo de experiencia en cosas similares y luego cuesta mucho trabajo safarse de esos asuntos
José Juan ha dicho que…
Hola soy Jose Juan. Mirando los artículos que escribí en el pasado 26 Diciembre de 2014 relativo al número que salió en la lotería que fué 33033. Hoy
Escribo para indicar que en el sorteo de los Ciegos españoles salió el número 12233 de martes 24 e Julio de 2018. Mi secuencia mágica es 13 22 33. Gracias por la atención.
Unknown ha dicho que…
isso comecou acontecer cmigo há quase dois meses,quase todos os dias acordo ás 3:33,quase sempre que vejo meu relogio sao a hora e 33 minutos,ou minutos terminados em tres,já tentei uma vez com lotería mas nada que ver com isso,isso e outra coisa e tenho muita curiosidade por saber alguma coisa certa.
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches, soy numero 33 por mi fecha de nacimiento, hace tiempo tuve una experiencia en donde el lugar donde me encontraba se lleno de un olor a rosas, a flores que en mi vida habia experimentado,y no solo eso, me senti la mujer mas feliz y plena del mundo, me invadio un sentimiento de gozo inexplicable que me levante y casi gritaba mi gran felucidad, paso el tiempo y una vez me encontraba en casa de una hermana, quien se senti muy enferma de una muela, tenia el rosto iireconocible de lo inflamado que estaba, en ese momento senti la necesidad de acercarme a ella y empeze a frotar mis manos y senti como por mis brazos bahaba una energia y en la palma de mis manos senti como si quemaran, aproxime mis manos sin tocar el rostro de mi hermano y ella volteo asombrada hacia mi y me pregunto que me habia puesto en las manos y yo le dije k nada y me dijo, es que emana un olor a rosas de tus manos, y desde entonces cuando alguien se siente enfermo hago lo mismo y si llego a to arlos dicen k sienten que mis manos los queman. Otra cuestion que quisiera saber si alguien puede decirme k me esta sucediendo es la siguiente: Hace tiempo tambien recibi la visita de tres hombres de negro en casa por la madrugada, eran hombres con ropas negras y camisa blanca, sus ropas parecian de otra época, no aparecieron todos el mismo dia. El primer dia se encontraba uno en cuclillas a lado donde me encontraba dormida, me estaba observando porque yo me encontraba de espaldas, pero lo veia telepaticamente, al segundo dia aparecio oyro jombre a los pies de mi cama y solo me miraba, este aparecio con ropas como de los 1800 y el tercer hombre, muy alto el con pantalon negro, camisa blanca y abrigo muy largo lo vi en la sala de la casa. Alguien que me oriente en lo kbpuede significar todo esto??? Les agradezco respuestas serias, gracias!!!!
Vero ha dicho que…
A los 33 años ( hace un año) comencé a replantearme muchas cosas de mi vida ( mis sueños, proyectos, mi matrimonio, etc. ). Estaba estresada ( había sido mamá hacia pocos meses) y estaba deprimida. No creo en la numerología, prefiero creer en Dios. Y como estaba mal, coemencé terapia con un psicólogo cristiano. En una de mis sesiones, le contaba que porqué me planteaba tantas cosas a los 33 años, a la misma edad que la muerte de Cristo. Y decíamos, que quizás era hora de morir a cierta Verónica, para resucitar en otra.
En enero de este año me separé, 3 meses después, una conpañera de trabajo que es numerologa nos hizo un analisis informal... Y segun ella, éste era " mí año"... No se que término técnico utilizó. Pero ella no sabía que me había separado al comienzo de este año de mi marido, y novio de toda la vida; y todas mí proceso interior.
La separación costó, proque él no la deseaba ( y hasta el día de hoy está en proceso). Estuve varios meses insistiendo en separarnos, incluso él se alquilo un departamento pero no se iba... Leyendo este artículo caigo que el dia que finalmente se fue de casa es el 14/1/18... Sumen los numeros? Estoy impactada!
Anónimo ha dicho que…
Hoy por la tarde hablando con mi hijo y tratandole de dar animos porque no encuentra trabajo y esta verdaderamente angustiado y deprimido,que eso a mi me angustia muchisimo,tanto que no duermo y estoy sufriendo mucho de ver a mi hijo asi, me senti desolada al oir sus palabras,agarre el cel y vi que la hora era 3.33, no puedo explicar lo que senti pero pense que tenia un significado y como le e pedido tanto al espiritu santo que le de la paz y la alegria que necesita, le e pedido a Dios que me de una señal de que me escucha, pense que quizas esa era la señal que la santisima trinidad me daba para tranquilizarme, no se si sea cierto o es simplemente mi deseo tan grande de tener paz!
Anónimo ha dicho que…
A mi me pasa algo muy raro, si pueden ayudarme por favor, tengo tiempo viendo este numero 33, en la hora
, en la pila de mi batería donde sea! Me causa mucha intriga por que meses atrás de fallecer mi padre quien era todo para mi y la única persona con la que contaba en este mundo, yo ya veía este número, después de fallecer aún lo sigo viendo, y algo que me asusto mucho fue si acta de defunción ya que es la numero 00033 se que no es casualidad y me da temor! Y sus demás documentos siempre tienen este número, Creo que es algo maligno! Si alguien sabe por favor necesito su ayuda!
Anónimo ha dicho que…
A mi me pasa algo muy raro, si pueden ayudarme por favor, tengo tiempo viendo este numero 33, en la hora
, en la pila de mi batería donde sea! Me causa mucha intriga por que meses atrás de fallecer mi padre quien era todo para mi y la única persona con la que contaba en este mundo, yo ya veía este número, después de fallecer aún lo sigo viendo, y algo que me asusto mucho fue si acta de defunción ya que es la numero 00033 se que no es casualidad y me da temor! Y sus demás documentos siempre tienen este número, Creo que es algo maligno! Si alguien sabe por favor necesito su ayuda!

Entradas populares