Director: Percy Taira / Sub editor: Alex Albornoz / email: correoexpediente@gmail.com / Facebook: Expediente Oculto / Google+: Expediente Oculto / Twitter: @expedienteocult

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

¿Dudas, consultas? Busca aquí.

jueves, 19 de abril de 2012

LOS MISTERIOS DEL NÚMERO 33




Por Percy Taira


En estos últimos años hemos percibido un gran interés entre nuestros lectores por conocer o saber algo más sobre los números que de alguna manera, están cargados de cierto misticismo o de creencias de algún tipo. Tenemos por ejemplo el número 7 conocido como el número de la armonía o la perfección (siete días de la semana, siete las notas musicales, siete los colores del arco iris, etcétera) o del conocidísimo y a la vez temido 666.

Si bien en este blog, tratamos de puntillas este asunto de la numerología o el significado de los números como un símbolo mágico (preferimos verlo como un asunto más ligado a las creencias populares, aunque antiquísimas ciertamente), queremos ofrecer a nuestros lectores, que creen en estos temas, algunos datos sobre estos símbolos numéricos.

Pues bien, el número o combinación de números que vamos a tocar en este post es el número 33. Un número que está llamando mucho la atención de nuestros lectores y seguidores, tanto en nuestro país Perú, como en otras partes del mundo, un número que como leeremos a continuación está ligado no solo al misticismo, la religión, o el arte sino también a fenómenos como los paranormales y el ufológico.

Estos son algunos de los datos más resaltantes sobre este número que hemos encontrado en Internet.


El 33 en la numerología

La numerología y los estudios esotéricos, le dan un gran poder al número 33. Algunos la señalan como una “vibración maestra”, lo que le permite a las personas ligadas a este número la capacidad de atraer hacia sí vibraciones cósmicas que inspiran a otras personas, volviéndolos líderes espirituales, grandes personajes en post de grandes sueños e ideales.

También señalan que las personas que nacen bajo este número, podrán desenvolverse bien en el campo artístico y creativo. Otros, consideran este número como el “ideal del amor”, es decir, como el número que representa el amor en su más pura expresión, así como de la amistad y de la búsqueda del equilibrio moral y espiritual.

Quizá por ello, dicen los numerólogos, uno de los grandes aprendizajes que deben desarrollar este tipo de personas, es entender que existe un límite para el sacrificio con las personas que más quieren y aprecian. A veces, consideran, que esta entrega desmedida de los 33, los llevan a olvidarse de sí mismos (e incluso truncar sus propias metas y caminos) para entregarse a los demás.


El 33 en la religión y la masonería

Quizá sea por este concepto de “número maestro” que el 33, así como el número 7 por ejemplo,  o el 3, se encuentran registrado en los textos y la tradición de varias religiones alrededor del planeta. En el caso de la biblia por ejemplo, se dice que el Rey David reinó por 33 años en Jerusalén o que, como todos saben, 33 fue la edad de Jesús, cuando murió en la cruz, y si nos acercamos mucho más en el tiempo, recordamos que el Papa Juan Pablo I, murió apenas a los 33 días de su papado.

En otras religiones por ejemplo, el hinduismo cuenta con 33 mil dioses, y en algunas páginas web (aunque no he podido comprobar estos datos) señalan que el budismo cuenta con 33 lugares santos en Japón; que en el taoísmo, el emperador Zhdi de la dinastía Ming, dio órdenes para construir 33 templos en 10 años; y que el Islam cuenta con 33 perlas para la oración.

Y por último, está el número 33 en la masonería, que significa el máximo grado masón. Número además, que según los creyentes en las teorías de la conspiración relacionadas con el poder de la masonería dentro de distintos gobiernos e incluso instituciones internacionales con la Organización de las  Naciones Unidas, de la que se dice, que su bandera cuenta con 33 segmentos.


Artistas y el número 33

Cuadro Mágico de Gaudí.
Pero lejos de especulaciones del tipo conspiranoicas, esotéricas y religiosas (que ciertamente pueden verse como simples coincidencias) valdría la pena recoger algunos registros del número 33, que por lo menos aparentemente, según algunos investigadores, fueron puestos a propósito por algunos artistas para, quizá demostrar su filiación masónica o para dar a entender un significado de esos esotéricos que hemos visto en la primera parte.

Uno de los artistas más populares que ha usado el número 33 en sus obras fue el arquitecto y genio español, Antonio Gaudí, justamente, uno de sus obras más conocidas ligadas a este “número maestro” es el llamado “cuadro mágico”, que se halla en la obra inconclusa de La Sagrada Familia. Pues bien, en este cuadro se observa una variedad de número del 1 al 15 que sumados de cualquier manera, ya sea horizontal, vertical y diagonal, dan siempre el número 33. Pero eso no es todo, en otra de sus obras, el Parque Güell, se encuentra un complejo de escaleras que sumados sus escalones, también da el citado número.

Otros artistas que han dado a este número una singular importancia es por ejemplo el poeta Dante Alighieri, que en su afamada obra la Divina Comedia, a cada uno de las partes: Infierno, Purgatorio y Paraíso, le dio 33 cantos a cada una. O del pintor estadounidense, Jackson Pollock, que pintó un cuadro en 1949, llamado “Number 33”.


Las 3 y 33 en los fantasmas y los ovnis

Captura de la película La Cuarta Fase.

Otro de los datos más curiosos sobre el número 33, está ligado a los fenómenos paranormales y el fenómeno ovni.  En el caso del fantasma paranormal, se dice que la mejor hora para hacer contacto con los espíritus o fantasmas, es a las 3 y 33 o 3 y 30 de la mañana. Según se dice, esta hora es propicia para hacer cualquier tipo de contacto con estos espíritus y es a esta hora cuando los lugares encantados se sienten más “pesados” o más “cargados” con energía negativa. Esto puede ver

Curiosamente, en cuanto al fenómeno ovni, muchos señalan que la hora 3 y 30 ó 3 y 33 de la madrugada, también es propicia para tener algún tipo de encuentro (de la fase que fuera) con seres o naves extraterrestres.

La creencia en esto puede verse claramente en diversas películas que han tratado tanto el fenómeno paranormal como el fenómeno ovni, en la película Actividad Paranormal, por ejemplo, mucho de los hechos paranormales ocurrían alrededor de las 3 de la madrugada; y en cuanto al tema ufológico, películas como Encuentros cercanos del Tercer Tipo o La Cuarta Fase, los encuentros con seres extraterrestres ocurren también a las 3 y 33 de la mañana.

Por cierto, para tratar de ligar los ovnis y la mencionada en esta nota Naciones Unidas, cabe recordar que esta organización publicó en 1978, una resolución, la única de su tipo, en la que pedía a sus países miembros la investigación seria del fenómeno ovni, aquella resolución fue la resolución 33.


Los 33 mineros de Chile

Mensaje de mineros chilenos.


Pero no sólo esto está ligado al número 33, y es que en la web son muy famosos y conocidos los datos que hablan sobre el rescate de los 33 mineros chilenos en el 2010. Como comprenderán, las coincidencias hablan de que fueron 33 los chilenos que quedaron atrapados en aquella mina de Chile, se recuerda también la hoja de papel que los mineros escribieron y que daban a conocer la noticia de su situación dentro de la mina derrumbada, aquella frase decía: “Estamos bien en el refugio los 33”, frase que por cierto, tiene 33 caracteres (con espacio y sin contar las comillas) y que fueron contactados el 22 de agosto del 2010, que sumado da la cifra también de 33.


Algunas otras curiosidades

Y para cerrar, les dejamos algunas de esas curiosidades en las que el número 33 se repite. Por ejemplo, el cuerpo humano está compuesto por 33 vértebras; asimismo, algunos científicos señalan, según últimos descubrimientos, que el feto comienza a soñar en el vientre de la madre, a partir de la semana 33; y por último, ¿por qué los médicos suelen decir: “diga 33” a sus pacientes cuando son auscultados? Pues de manera sencilla se puede decir que esto les sirve a los médicos para comprobar el paso a la pared torácica de las vibraciones vocales que se originan en la garganta durante la emisión de la voz, y usan el 33 porque necesitan palabras con consonantes y vocales fuertes.


Evidentemente, alguno de estos datos que hemos dado (o quizá todos) pueden explicarse evidentemente  como simples coincidencias, y esto puede suceder con cualquier número, sin embargo, lo que me parece curioso, particularmente, es los diversos campos en lo que, por lo menos popularmente o fenomenológicamente, parece expandirse el número 33. El hecho que abarque desde lo místico o lo religioso, hasta a temas como el espiritismo o el fenómeno ovni, le dan a este número, un aura si se quiere, que pocos números pueden tener. Por cierto, vale la pregunta en este post ¿alguno de ustedes amigos lectores, ha tenido o tiene en su vida, alguna relación con el número 33? ¿Pueden contarnos alguna historia relacionada con este número que vaya más allá, de la mera casualidad? Esperamos sus comentarios e historias para publicarlas en posteriores artículos.


71 comentarios:

Chonca dijo...

Yo tenía un hermano cuyo numero de la suerte era el 33. (No me pregunten porque ese numero simplemente no lo se). El murío y desde ese tiempo que el murio he tenido una necesidad de llevar en mi el numero 33, y de acuerdo a eso he tenido muchas apariciones de ese numero en mi vida, (casi siempre cuando tengo exito). Y me pregunto ¿Será que el manda ese numero para que yo sepa que el esta conmigo o simplemente una coincidencia? #33

Bernardo dijo...

Hola les comparto. Desde septiembre de 2008 empece a ver el numero 33 en los relojes digitales, en la tele, en playeras, placas...empezo a aparecer por todos lados. Intrigado compre boletos de loteria, rifas, sin que ningun premio me tocara, lo mas que me llego fue una carta de agradecimiento del tec de monterrey agradeciendo mi participacion en el concurso y que mi apoyo serviria para construir los 33 planteles. En noviembre ayude a una amiga a poner las cortinas de su casa, al ponerlas vi que los marcos de aluminio de las ventanas tenian escrito el numero 33, era la medida de cada lado. En diciembre viaje a mi cuidad natal contandole a mi padre los hechos que venian ocurriendo. Fue cuando se me ocurrio buscar en internet el significado de esto y me asombre al ver que habia mas personas viviendo lo mismo. El 28 de diciembre un amigo tuvo un accidente y lo trasladaron a Guadalajara por sus heridas, decidi viajar con su familia y estar presente en el hospital apoyando. La lada de Guadalajara es (333). Mi amigo falleció el 8 de enero y desde entonces vi mas veces el numero 33. Pero a partir del 2009 mi vida empezo a cambiar. Los enojos o rencores en mi vida desaparecieron, el 8 de octubre 2009 me contrataron en una buena empresa, el primer sueldo fue por la suma de mes y medio de trabajo la suma de mi sueldo empezaba con 33. El 8 de abril 2010 me promovieron de puesto.Hoy por hoy sigo viendo el numero 33 en repetidas ocasiones...naci el 3 de diciembre de 1978 a las 3 am. tengo 33 años y los logros en mi vida siguen llegando mi futura esposa vive en la calle numero 33. mi vida cada mañana se resume en dar gracias por todooo, no pedir nada a la vida, por que se que todo tiene su momento. Hoy al ver el numero 33 mando un saludo a mi amigo y doy gracias a Dios por estar presente, me siento tranquilo, feliz y lleno de confianza!

Christian Rábago dijo...

Interesante. Siempre me pareció así la edad de 33 años en una persona y a veces me pienso yo a esa edad -y nunca imagino nada en concreto a la vez-. Vi una frase hace poco que decía "entre los 15 y los 32 años ocúpate de nacer" -estaba en inglés- ¿será que a los 33 llegas a un cierto estado?

Como dato extra, mi madre me tuvo a la edad de 33. Siempre me ha gustado dibujar, escribir, crear en general.

Anónimo dijo...

Estaba jugando con mi sobrino de 8 meses, al cual amo con toda mi alma, al parpadear se me aparecia muy claramente el numero 33 varias veces, en color blanco. Que significa?

Anónimo dijo...

Hola. Tengo una extraña relacion con el numero 33.Mi fecha de nacimiento completa suma 33. Mi numero de cedula tambien suma 6 (42). Cada, CADA que voy a hacer una fila y cojo el papel de turno me da el turno 33, un dia me dio el 42 y una señora necesitaba cambiarle a alguien y me pidio de favor y me dio el papel #33. Mi linea de ext en mi trabajo es 33. Y mi numero de tarjeta de debito suma 33. Y cada que checkeo la hora es alguna y 33 minutos. Detesto este numero porque o me deja en paz asi que quisiera saber algo para entender esta cuestion.

Gracias.

Benjamin Martinez dijo...

Me alegro amigo por tí. Gracias a Dios tiene una gean bendición que te acompaña siempre.

Anónimo dijo...

Holaaa!! Yo desde que supe lo de los mineros me persigue el numero 33 la verdad es que cada ves que peleo con mi familia o me siento frustada aparece el numero o incluso antes cuando lo veo al rato vienen los problemas me gustaria entenderlo jamas e jugado un juego de azar porque no siento que sea un numero de la suerte sino mas bien un numero maligno lo veo en todos lados reloj,boletas, carteles impresiones es horroble!!! Ayudaaa

roger steve delgado londoño dijo...

Holaaa! Amigos del número 33,les quiero contar mi historia. mi hermano mayor fallece de una lamentosa enfermedad y se le aparece a mi madre en un sueño indicándole que me dijera que utilizara bien el numero 33. por lo tanto le puse a mi banda amed33 en youtube tengo videos de algunas canciones ineditas escritas por él. bueno el hecho es que nuestra suerte cambió al 100 % a nivel familiar, ese número se me fué presentando muy amenudo desde el fallecimiento de el. en las placas de los autos, en las llamadas de amigos, veo la hora de llamada y a que no a adivinan. 11:33 8:33 4:33 y así. es muy extraño siempre que veo ese número siento pensamientos en mi interior que me dicen que hay alguien mas con migo acompañándome ojala sea mi hermano. y ps Dios. cuando fuí a comprar mi nuevo celu me dieron el numero 317 333 52 33. es increible amigos creanme que es algo fuera de este mundo. me gustaría probar mas en la parte artística e integrar en mis dibujos y pinturas las medidas y proporciones que den 33 para ver si tienen afinidad con el gusto exterior. bueno me despido con un gran 33 para todos y muchas buenas vibraciones astrales para todos. mi correo es rogertronico19@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los seguidores 33 que aun no comprendo su misterio . Q es . D alguna manera estamos ligados fredy33

Anónimo dijo...

hola!!
me sorprende ver los demás comentarios porque hasta ahora se que hay varias personas que este numero los sorprende igual que a mi...
cuando vi la noticia de los mineros me sorprendí por la noticia mas no por el numero 33.
pero después de eso se me fue "apareciendo"
·en un examen muy importante de matemáticas de colegio (que solo lo ganaron 5 estudiantes) saque en el resultado 3.3.
·hay un programa de muñecos animados que se ve mi hermano que se llama "oye Arnol" el mejor amigo de Arnol aparece siempre con una camiseta y el numero 33 estampado.
·vi que según las estadísticas, uno se mueve 33 veces mientras esta durmiendo.
· me soñé con una mujer que jamas había visto y me preguntaba la edad mía, ella parecía como de unos 15 años pero me dijo "yo tengo 33 años".
entonce yo la mire y ella me dijo " y a usted no le sorprende" y hay mismo mi mama me despertó.
( en el sueño yo no caí encenta pero cuando desperté, que me acorde caí encenta).
aveces voy a mirar la hora y esta el numero 33, miro cuanto le falta a la lavadora para terminar( ya me ha pasado como 5 veces que esta ese numero). en la t.v también aparece ......en fin.
un día abrí la biblia con los ojos cerrados a ver que libro me aparecía...
y me apareció el libro de Job, así que busque el capitulo 33 (y si estaba) estaba yo leyendo...
y me di cuenta que tenia 33 versículos. (job capitulo 33 versículo 33 dice: "y sino, óyeme tu a mi; calla, y te enseñare sabiduría.").
siempre me pregunte que tenia este numero hasta que vi un libro pequeñito (como el tamaño de mi mano) que es de mi abuela y titula "minutos de sabiduría"
el libro contiene mensajes cortos y van del numero 1 hasta 288. así que busque el numero 33 ( desde que lo leí no me he vuelto a impresionar tanto con ese numero, aunque lo sigo viendo por ahí)
el mensaje decía: "¡no te dejes impresionar por tus sueños! podrías caer en ridículas extravagancias.
no cedas a interpretaciones supersticiosas. mira siempre el lado bueno de las cosas".( me acorde del sueño que tuve antes).
pienso que cuando tenga 33 años algo me pueda pasar ... pero en fin no me puedo impresionar mas por todo esto. solo hay que confiar en Dios.... y el hará.

Anónimo dijo...

Un dia me acoste orandole a dios y pidiendole ciertas respuestas, nunca me acuerdo de los sueños pero el de ese dia si que me acuerdo, estaba en una fiesta con uno de mis mejores amigos , en medio de la fiesta habia una mujer vestida muy bohenmia , tipo hippie con una falda larga y un liston en la cabeza, yo seguia supuestamente en esa fiesta y depronto la mucjer empieza a hablar, nos habian entregado a la entrada un papelito que suponia yo hasta ese momento que era una rifa, ella empezo a decir, bienvenidos al numero once, al 22 y al 33 pero muy especialmente al 33 y yo vlotee porque pense que me miraba a mi, pero no la conocia, seguro estaba mirando a alguien mas, yo saque el papel y lo estaba abriendo cuendo veo era el numero 33, y le dije a mi amigo , me lo gane y ella seguia diciendo bienvenido, es un honor estad aqui con usted, y yo la miraba, me decia, si usted, hablo contigo y me desperte, al otro dia sabia que era una de las respuestas a mi peticion de informacion y ese mismo dia llame a una amiga muy espiritual y le dije acuerdame de contarte algo y ella empezo a hablarme de una historia de su sobrino que era totalmente referente al numero 33, pero esa historia s las cuento despues,, en esa misma semana me llegaron dos confirmaciones mas, y como son 3 veces el tope de señales que recibimos, sean negativas o positivas, supe exactamente lo que significaba.

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo que a ti, son fuerzas ocultas y eso asusta no te preocupes y si sabes sacarle probecho te servira de mucho, practica

Mairena Paniagua dijo...

Hola ,soy un poco aficionada a temas esotéricos .y cuando realize un curso de sanacion pranica me encontré con un folleto sobre reconexion.como ya había leído sobre este tema ,me dio mucha alegría ,así que decidí hacerla a partir de allí comenze a ver este número por todos lados.yo he hecho reiky y la verdad k esto para mi ha sido un maravilloso regaló del cielo.DIos se manifiesta de muchas formas.para mi es una bendición.ala madrugada me despierto a veces justamente cuándo son las 3:33 y la verdad m da paz y armonía.

Mairena Paniagua dijo...

Es un maravilloso número a mi me da mucha paz ,felicidad la verdad me siento más tranquila desde que entro en mi vida.yo realize la reconexion con Eric Pearl .y esto ha sido como mágico para mi vida .me siento más segura .confío más en mi interior y cada que me despierto en la madrugada justamente a esa hora , me da mucha paz.Dios tiene muchos formas de llegar a nosotros sólo tenemos que dejarlo entrar muy suavemente.
Bendiciónes a todos

Anónimo dijo...

ULTIMAMENTE M E E SENTIDO ATRAIDO POR EL NUMERO 33.. PERO NO LO E VISTO MUY SEGUIDO, SIMPLEMENTE TENGO LA NECESIDAD DE SABER DE EL. COMO QUE ALGO ME DI CE QUE INVESTIGUE MAS ACERCA DE ESE NUMERO, NO ME DA MIEDO ESE NUMERO POR EL CONTRARIO; SIENTO QUE ES UN NUMERO CON FUERZA Y QUE ME LLAMA A ALGO QUE AUN NO SE QUE ES.. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR POR FAVOR?? ESTE ES MI CORREO GERCS_25@HOTMAIL.COM

Andree Bueno Cabello dijo...

Mi nombre es Juan Andree Bueno, tengo 16 años y una vida buena,pero siempre ligada a la suerte, soy metafísico, no pertenezco a ninguna secta en realidad pero agradezco y pido a diario la armonía a el universo y todo me va de maravillas, gusto de reflexionar en voz alta a diario, en los momentos de ocio y de estudio cuando voy caminando o cuando viajo en el bus, pero desde hace 3 años osea desde los 13 aprox se me viene a la boca, de la nada el numero 33, no ha ocurrido 100 veces ni mil, quizás cada día lo he repetido unas 50 veces o mas por cerca de tres años, y siempre eran frases como 33 hombres 33 vidas etc. me fascina el arte de la oratoria y tengo como meta el llegar a ser un gran político mas se q a la edad de 33 años llegare al clímax de mi vida (no se porque, solo lo se) y me preparo a diario para ello.

Anónimo dijo...

Pues yo conocí a una señora muy famosa por leer cartas y hacer todo tipo de trabajos de brujeria de magia blanca y ella usa ese numero, escuche algo referente a hacerle a alguien un 33. Q no se q es. Pero por lo que entiendo lo utiliza con algún fin , y vende amuletos a 33 pesos. Creo q es como un numeró q atrae dínero y suerte, pero es solo una suposición mía. También alguien me dijo q ese numeró lo usa para matar, desde q la conocí se me presenta ese numero todo el tiempo eso hace 13 años, y he tenido rachas de muy mala suerte, he llegadoa creer q es una maldición muy fuerte. A los 33 años estuve al borde de la muerte tres veces, pero dios es muy grande, aquí sigo.

Anónimo dijo...

Les comparto que ese numero es de Gran gran poder e impacto 2 de los artistas mas famosos de habla hispana han tenido albums con este numero ... Luis Miguel 33 y El gran Julio Iglesias A mis 33 ... coincidencia .... este julio inicio mi carrera en la facultad de artes y espero y Dios me permita finalizarla pues si Dios permite seria a mis 33 desenme suerte

Anónimo dijo...

es horrible, desde octubre del año pasado veo el numero 33 en relojes y en otras situaciones cotidianas, y me sucede diariamente como minimo 3 veces al dia, no puedo decir sino que me siento acosado, tengo miedo de que esto sea una mala señal debido a la persistencia de ese numero, el proximo año cumplire 33 años y eso es motivo de mi preocupacion

Anónimo dijo...

Bueno pues desde hace dos años diferentes personas me han dicgi que Dios tiene una misión grande para mí. Curiosamente son personas que he conocido en medios "espirituales" como maestros de yoga, maestros de meditación, sacerdotes, sanadores, monjas, etc. También en éste periodo comencé una búsqueda interna que me llevó a diferentes disciplinas, teologías, filosofías, etc. Y además he tenido muchísimas experiencias paranormales de todo tipo. Aquí algunas de ellas: comencé a recibir pensamientos claros sobre sucesos que pasaron con ppsterioridad (sobre mi familia), también tuve una percepción tal que sentía las emociones ajenas de cualquiera y es muy desgastante. En una ocasión mientras empezaba a quedarme dormida, sentí como mi frente se abrió una ventana y vi por ahí a una hermosa mujer de piel azul sin cabello, y después abrí los ojos y la perdí. He tenido muchos sueños lúcidos, y lo que muchos dicen desprendimientos o proyecciones astrales. En tres ocasiones me han seguido esferas blancas y rojas en el cielo, es por la noche y mientras manejo, así que no estoy segura que eran exactamente. Finalmente cuando lloro desesperadamente siempre me calma un toque muy suave y siento mucha paz en mi pecho y me siento suspendida entre algodones. Ah y cuando me despierto bruscamente por sobresalto en las noches, una mano me tranquiliza, me toca el pecho y vuelvo a dormir instantanea y profundamente. Oh si y he tenido experiencias con "seres desconocidos" mientras duermo, no los distingo pero los "veo" cerca de mi. Respceto al post, recientemente según la nunerología, deacubrí que soy número maestro 33. Saludos!

Anónimo dijo...

Desde hace dos años, diferentes personas relacionadas al medio espiritual me han dicho que Dios tiene una misión grande para mí y que tengo "dones"; maeatros de yoga, maestros de meditación, sacerdotes, sanadores, monjas, etc. En ese mismo periodo estuve en una búsqueda interior que me llevo al estudio de diversas disciplinas, filosofías y teologías. He tenido muchísimas experiencias paranormales. Algunas de ellas son: me llegan pensamientos sobre acontecimientos que van a pasar (sólo sobre mi familia), comencé a sentir las emociones de otros y es muy desgastante. Comencé a tener lo que muchos llaman desprendimientos o proyecciones astrales, y ya pude controlarlas y hacerlas conscientemente. Muchísimos sueños lúcidos. En tres ocasiones, esferas blancas y rojas me siguen en el cielo, han sido por la noche así que no se con seguridad que han sido, yo las veo como esferas. De noche mientras duermo también he sido consciente de seres que están junto a mí. Cuando despierto bruscamente, inmediatamente siento una mano en el pecho y vuelvo a dormir profundamente. En una ocasión mientras me quedaba dormida, sentí que en mi frente se abrió una ventana y por ahí vi una mujer de piel azul sin cabello muy hermosa que trasmitia mucha paz y amor, abrí los ojos y la perdí. Desde hace un año no dejo de ver números de dígitos iguales por todos lados! Como 11, 22, 33,44,77,88, etc. Y recientemente por numerología descubrí que soy número maestro 33. Todo esto parece cuento chino, sin duda pueden ser meras coincidencias... que opinan?

Anónimo dijo...

Me gustó el artículo sobre el número33.
Tuve una experiencia o sincronicidad a la edad de 33 años
De edad. Estando yo en un grupo esotérico, el maestro dijo que a la edad de 33años y en base a los biorritmos humanos era la edad de la iluminación de por ejemplo seres como jesucristo etc. Casualmente estábamos estudiando los cálculos de los biorritmos en esa semana, entonces yo hice mis cálculos abarcando el presente en ese momento y un poco para atrás a ver si coincidía con un brote sicotico y efectivamente coincidió.Dicho brote era muy desagradable porque era de tipo manía persecutoria. Me asusté mucho. Vi también que estaba coincidiendo el cálculo con la semana en curso vehía que el viernes iba a entrar en crítico negativo. Por mucho que intentè prevenir el brote no pude. Aunque esta vez fué más agradable por que fué delirios místicos. Desde entonces vivo un poco traumatizado por que lo he pasado muy mal, por ejemplo teniendo muchos ingresos en clínicas, etc. Todavía ando buscando a otras personas para ver sí les ha pasado lo mismo. Espero que hayan muchas,ya que sería una auténtica locura ser un caso único. Gracias




Anónimo dijo...

Querido amigo, no eres el único,lo que te ocurrió es un hecho real,as traspasado el velo,eres un afortunado,disfruta del regalo que as recibido se cauto con lo esotérico, ya que detrás de estos medios hay mucho engaño ,estos casos generalmente ocurren a dicha edad,cuídate.

El Guardián.

Gaabo33 dijo...

Hola como están?, tengo 20 años, a partir de los 15 años me empezó a gustar este numero 33 ya que lo llevaba en la camiseta de mi equipo de rugby 33, luego la tuve en la camiseta de fútbol 33. mis contraseñas llevan el 33, mi mail es mi nombre junto al 33, digo que es mi numero favorito y si me dan para elegir un numero solo digo el 3 pero por el 33 siento algo raro que me gusta pero al a ves no entiendo el porque, creo que podemos lograr lo que queramos para el bien de la sociedad o para su mal, somos lideres, vallamos por el cambio del sistema, la derrota de la corrupción y un mundo mejor e ideal como lo es el 33.

Gaston (argentina) dijo...

Saludos amigos soy de Argentina(capital) !!! No se si todos saben que para cada uno de nosotros hay un numero, es decir un significado por asi decirlo mistico.
Especialmente yo soy un numero 33 en numerologia.
Estoy en el camino de la meditacion, en este caso el REIKI, y mi maestro(que vale la pena resaltar es uno de los mas importantes del mundo ) se sorprendio al ver que numero era en el momento que me conocio. por ultimo quiero agradecerle por esta informacion que me ha sido de mucha ayuda , ya que poco sabia. Ahora me cierra todo, y entiendo porque siempre elijo meditar entre las 2 las 4 de la mañana, amigos mios e visto y sentido cosas que te ponen la piel de gallina. A tal punto de sentir y ver y sobre todo oir . Soy un poco nuevo en mi camino de espiritualidad.
Saludos a todos !! este es mi mail por si alguien quiere hablar : tonga_pol_94@hotmail.com

Gaston (argentina) dijo...

Saludos amigos !!! No se si todos saben que para cada uno de nosotros hay un numero, es decir un significado por asi decirlo mistico.
Especialmente yo soy un numero 33 en numerologia pero ´´vivro´´ o actuo como numero 6 , vivrar como numero 33 consta de un gran entrenamiento, experiencia, meditacion. Quiero citar el ejemplo de jesus , el era numero 33 y fijense bien que su camino como lider espiritual comenzo siendo adulto al ser bautizado.
Estoy, en este caso en el sendero del REIKI, y mi maestro(que vale la pena resaltar es uno de los mas importantes del mundo ) se sorprendio al ver que numero era en el momento que me conocio. Por ultimo quiero agradecerle por esta informacion que me ha sido de mucha ayuda , ya que poco sabía. Ahora me cierra todo, y entiendo porque siempre elijo meditar entre las 2 las 4 de la mañana, amigos mios e visto y sentido cosas que te ponen la piel de gallina. A tal punto de sentir y ver y sobre todo oir .
Saludos a todos !! este es mi mail por si alguien quiere hablar y o preguntar : tonga_pol_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace tres meses me persigue el 33..en cualquier caso. .no entiendo q será pero me extraña. .correo damaris-1003@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola atod@s!!
Es curioso leer a cuanta gente nos pasan cosas iguales o similares con este número 33.
Yo lo recuerdo desde q estaba en la escuela: La número 33 d la clase, mi pelota de ping-pong, mi madre me tuvo a los 33 años, al mirar la hora, la tv, matrículas, libros.... y un sin fin de ect. A los 13 años llegué a pensar que algo me pasaría a los 33 años, no sabía si bueno o malo pero algo pasaría.
Así q como a mi madre, hermanos y amigos siempre les decía lo mismo y no se me pasaba la obsesión decidí tatuármelo y ahí lo llevo ;-)
Hace unos meses cumplí 33 años y encima es el año 2013 (20+13...) .... y solo puedo decir q estoy asustada e intrigada aunque en el fondo creo que sea lo que sea lo qm pase, será bueno.
Saludos a Tod@s!!

alejandro jrr dijo...

Hola! Creí que era el único pero veo que somos muchos. Llevo al menos dos años viéndolo... al ver la hora, en matriculas, direcciones, televisiones, mi numero de movil, mi numero de Seguridad Social por todos sitios!!

No sé cómo se trasladará a mi vida... hace apenas unas semanas cumplí los 33 y espero mi llamada.

Un saludo a tod@s...

Alejandro
alexjrr@hotmail.es

Alejandro dijo...

Vuelvo a ser Alejandro, para más inri os confesaré... al terminar de leer este post miro la hora y son las 00:33 y he visto que hoy que busco y leo este post es la semana 33

Si alguien quiere hablar de este tema o informarme más a fondo lo agradeceré, mi mail: alexjrr@hotmail.es

Alejandro

Anónimo dijo...

alguine me puede ayudar?

hace un mes maso menos soñe con un brujo que me decia que tomara 3 granos de maiz en una mano y 3 de arroz en la otra y que no los soltara y desperte con las manos enpuñadas.

Anoche soñe con tres personas (familiares muertos) y uno me hablo y me dijo que si habia ido a verlo ? la cuestion es que estababamos en una concierto de musica clasica y el me estaba escribiendo supuestamente una musica y me decia que era en 3 tiempos y mientras escribia solo escribia el numero 3 y el 33.

Alguien me puede dar alguna luz?

mi correo es carlosforero77@hotmail.com

Anónimo dijo...

por una razon a otra a mi me gusta el 11 lo concidero mi numero fav, y casi siempre cuando miro el reloj esta en la 11:11 o la 1:11:11 sea de la maniana o casi a media noche. a mi hija mayor le gusta el numero 33. ahora esperare a q mi hijo de 4 cresca mas a ver cual le gustara! jeje...la verdad es q mi mama antes de joven se dedicaba a la santeria, y practicaba el espiritismo. no se si sea por eso q haya alguna relacion con esto.

Anónimo dijo...

Yo tengo marcado el 33 en mis manos echó con mis venas y si aveces miro el 33 por algunos lados

Anónimo dijo...

Hola a todos!. Mi nombre es Leonardo, tengo 22 años y soy de Argentina. Muy interesante todo lo que leí acerca del numero 33. Creo sinceramente que las coincidencias no existen y que todo por algo se dá. Hace algunos meses me sigue muy amenudo el nro 33. Lo veo cada vez que miro la hora, en chapas patente de vehiculos, se marcaeste nro en mi celular solo. Y como dato de relevancia mi madre me tuvo a los 33. Tengo mucha curiosidaden saber qué se me quiere decir con la manifestacion de dicho nro. He tenido viajes astrales accidentales y despues del primero no he querido hacer mas ya que me cruze con una entidad que segun...yo supongo quiso poseerme...desde entonces intento buscar por que me suceden estas cosas. Estoy proximo a hacer un ritual con ayahuasca y ahi encontrar las rtas a mis preguntas. Desde mi perspectiva siento que se trata de.algo muy positivo ver siempre este nro. Tambien veo.amenudo los nros 11, 22, 44, 77, 88 y 99. Un saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pues yo casualmente cuando veo la hora casi siempre miro, y son q si las 3:33 o 12:33 y tambien cuando miro facebook tengo q si 3 likes o 3 solicitudes..porq ami que quiere decir?!!

Anónimo dijo...

Hola. Yo tengo una historia muy bonita con el número 33... he escrito una novela sobre ello y no puedo contar mucho, pero deciros que sí... que estoy completamente segura que desde otro lugar nos llaman de alguna manera... yo lo descubrí con los números de Gaudí.
Gané un concurso con los 33 mineros de Chile, mi primer libro de relatos lo publiqué en el 2011, mí primera novela en el 2013... con un soldado del Batallón de Cazadores 1, que embarcó el día 8 y él vivía en el número 13 en la plaza de la Constitución, el médico del barco que certificó su defunción el alta mar, también vivía en La Plaza de la Constitución número 13 de otra ciudad. Y así os podía contar cientos de casualidades... pero que sumando... siempre me da el 33.
R.Serrano.

merygc dijo...

Hola amigos del 33.
Ahora mismo estoy en estado de excitación, después de leer este articulo y todos vuestros comentarios.
Yo, por el momento, no tengo una historia con el 33, porque mi historia comienza a escribirte ahora! :-)
Siempre he tenido una relación curiosa con los números y les presto mucha atención, pues los interpreto como mensajes. El 3 siempre ha estado entre mis "números especiales". Hace dos semanas cumplí 33 años, y lo cierto es que, a pesar de mi fuerte "síndrome de Peter Pan", esperaba esta fecha con ilusión, simplemente por una intuición. La de que a mis 33 algo muy bueno me ocurriría. De momento no puedo saber si dicha intuición será acertada o no, pero lo que sí sé es que, desde hace unos meses, me siento en el mejor momento de mi vida!
Y bueno! A leer este articulo he caído en que mi madre me concibió y me tuvo a los 33 años!! y efectivamente, en lo que más he destacado siempre ha estado relacionado con el mundo de las artes, aunque lo descubrí tras un largo proceso de búsqueda. Desde entonces, he estado y estoy dedicándome a formarme para poder ganarme la vida con lo que más me gusta, trabajar con mis manos, creando....
Dentro de un año os contaré qué tal mis 33. Yo creo que van a ser geniales!
Gracias a todos por compartir y por escuchar!
Un placer...
María :-)

rober trenytaytres dijo...

aqui esta la verda sobre el 33.

https://www.facebook.com/pages/Sistema-33/633581756692463?fref=ts

luis dijo...

Hola, si estoy escribiendo esto es porque en verdad me vi en la nececidad de buscar en internet el significado del número 33. Este número me sale al ver los minutos de la hora, en la loteria en los semaforos y hay veces que me asusta, de hecho he adoptado ese numero como de la surte aunque nunca gano. Dicen que es un número maestro y fue utilizado por los Masones.

Arturo dijo...

Me impresiona sobremanera encontrar a tanta gente con experiencias similares a la mia en relacion al 33. En Mayo de 1982 descubri que el 33 me seguia, y nunca ha dejado de hacerlo. Todos los eventos en mi vida han estado relacionados con este numero, y el ennumerarlos, seria como REPETIR lo que la mayoria ya ha dicho. Ciclos, numero de domicilio, edades, circunstancias puntuales, y mucho mas. Lo mas reciente y MAGICO, fue que despues del huracan Sandy (Noviembre del 2012), despues de habitar por anhos la casa ubicada en 3 Melrose Terrace a orillas de la playa en Long Branch, decidimos de un momento a otro mudarnos a Orlando - Florida, y en lo que demora un fin de semana, ocupar la primera opcion de vivienda que se nos ofrezca, y con calma, mas adelante, acomodarnos a otra mejor. Ok. Resulta que EN TRES dias, encontramos finalmente LA PERFECTA, la que nos fascina a todos en la familia, la IMPOSIBLE DE ENCONTRAR ALGO MAS BELLO Y MEJOR. ........ . Cuando firmamos el contrato, la sorpresa fue que el codigo postal, cuyos cuatro numeros finales le corresponden a una sola calle, es 32837-3333.

Anónimo dijo...

Hola. No dejo dejo asombrarme. Aparte de encontrarmelo en la hora, placas. El numero dei oficina termina en 33. Mi movil termina en 333. Naci un 11.11.74 sumado da 33. Mi papa nacio en 1933 y mi mama un 1944. Ambos anos multiplos del 11.

Anónimo dijo...

Hola! Como veran a mi me pasa lo mismo. Siempre me aparece el 33. En todas partes de mi vida, miro la hora y marca y 33, miro la tele y nombran al 33, siempre se me aparece y no se porque. Todo empezo en el 2010 cuando paso lo de los 33 mineros, a partir de ahi, siempre se me aparece. Si alguien me explica mejor a que se debe esto se lo agradeceria. Por cierto, yo he nacido el 2 de febrero (día 33 del año) cuando mi madre tenia 33 años.

Lorena Fernandez dijo...

Hola que alguien m ayude desdes q empeze aver el 33 empeze a progresar lo veo en la tele en mi telefono en todos lados hasta en mis mensajes increible creo q somos elegidos!!! Mi cuenta si quieren escribirme lorenacarss47@gmail.com soy de argentina saludos 33

Lorena Fernandez dijo...

De argentina !!! Ayuda amo el 33 es mi numero pero me persigue todo el tiempooo!!! Lorenacarss47@gmail.com

Lorena Fernandez dijo...

Ayuda!!!!

Javier Marrero dijo...

No salgo de mi asombro al leer estos artículos, me siento tan identificado y a la vez tan tranquilo porque deduzco que no es algo malo. todo lo que he leído lo he vivido desde hace 2 años. este año 2014 voy a cumplir Dios mediante 33 años. me siento comprometido a continuar con esta investigación, quisiera conocer mas a las personas que le ocurre esto. caribeurbano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo soy otro mas como ustedes...
en facebook hay un grupo llamado "me persigue el 33",
mi correo es descifrandonumero33@gmail.com
y mi facebook es numerotreintaytresclaves por si a alguien le interesa intercambiar experiencias

Anónimo dijo...

Tengo 60 años y por mi experiencia les puedoi decir. Que a los que nos sigue nos indica que hemos llegado en esta vida a la maestria y es por merecimiento. Su mision es viajar a lo mas profundo del interior y DESCUBRIR cual es tu mision de ayuda a la humanidad. Y... Realizarla en silencio con amor y humildad... Y algo muy importante DIOS nos a elegido asi que tengan la certeza de que son hijos del padre y siempre protegidos por El. Animo y no se resistan solo dejense fluir.......

Anónimo dijo...

luis molina...
hola, he leido todo las historias y de verdad tambien tengo curiosidad de lo que significa el número 33. soy venezolano y vivo en chile, y desde que llegue a chile el número 33 me persigue todo el tiempo, lo veo en todas partes, en las placas de los autos, al momento de ver la hora,una vez extravie mi pasaporte y cuando me entregaron el nuevo, tenia el 33 de último, me ha ido muy bien aqui en chile supongo que este numero me trae suerte, me gustaria saber mas sobre esto.. molinaluis16@hotmail.com

José Juan dijo...

Hola! Voy a escribir estas líneas para agradecer que me hayáis publicado mis vivencias sobre los 33 años y también agradecer a la persona que me ha reconfortado (de las mejores palabras de ánimo que he recibido en mi vida que tengo 60 años, firma como el Guardián. Està en el mensaje debajo del mio el cual es 7 de julio de 2013.
Todos los días leo periódicos; ayer encontré un artículo de un español que se consideraba cristo, incluso se anunció en una valla publicitaria, pero lo que más llamó mi atención es que tenía 33 años. Inmediatamente escribí en Google
"33 años edad de la locura y cristo" y mira por donde, salió vuestra página y leí una cosa que me llamó la atención el cual ponía un fragmento que me sonó
a conocido entonces me metí en la página y vi que era mi vivencia, y sobre todo
Me gustó como dije anteriormente el artículo de El Guardián debajo del mío.
Mi enfermedad empezó a los 24 años(me consideraba una especie de cristo)luego recaí a los 32 años y ya desde entonces no he dejado el tratamiento, por lo cual podría decir que he estado enfermo hasta la actualidad
Y lo estaré el resto de mi vida. Podría decirse que mi vida ha oscilado desde los delirios místicos hasta 2 intentos de suicidios bastante serios. Podría hablar mucho, pero en resumen: lo que me interesa ahora es vivir momento a momento.
Me gustaría encontrar personas que hayan vivido la experiencia simultánea de sincronicidad de biorritmo y edad de 33 años. A ver si de una vez se me quita de la cabeza de que soy un tío especial. Muchas gracifas por la atención.

Por favor contestar a mi correo.o si lo consideran oportuno publicarlo.
josejuansosasuarez@yahoo.es

Anónimo dijo...

Busquen el paralelo 33 y -33 en mundo y chequen las ubicaciones y el nombre que tienen.

Anónimo dijo...

Desde hace algún tiempo me despertaba siempre a las 3:00 a.m. y me sucedian a mi aY a mi familia fenómenos paranormales, no la hemos pasado nada de bien y hace como más de un año, me aparece el número 33 en todas partes, pero en mi vida cotidiana me pasan sólo cosas malas y que me producen mucho dolor, ya no que pensar, si alguien puede ayudarme a entender este fenómeno, se lo agradecere

Anónimo dijo...

Hice el último comentario el día 21 de abril y si se fijan salio k lo escribí a las 14:33

Anónimo dijo...

Ahora todos tienen una conexión con el numero 33...

Anónimo dijo...

Hola, estuve leyendo los comentarios y la verdad que muy interesante todo.
Yo tuve una experiencia bastante extraña, lo que me sucedió fue que me desperté a la madrugada con mi mirada hacia el reloj que se encuentra al lado de mi cama, el reloj marcaba las 5;57 aproximadamente .Bueno entonces intento acomodarme en la cama para seguír durmiendo y cuando quiero sacar la vista del reloj note que no podía mover el cuerpo, rápidamente pensé que era una pesadilla entonces cerré los ojos, pero no, no era una pesadilla estaba despierto. comencé a desesperarme, mi respiración se agito, de verdad ya estaba asustado. Estuve así unos 3 minutos, en un momento empiezo a sentir mucho calor en mi cuerpo,sentía que como que tocaban mi cabeza, percibía que había unas 3 personas en la habitacion, podía observar apenas con el reflejo de la ventana y visualizar a alguien pequeño que saltaba desde mi cama hacia el piso para irse por la ventana así como casi volando, luego de eso una luz muy fuerte provenía de la ventana de mi habitación. allí me quede unos segundos sin poder moverme, la luz desapareció y pude reacciónar y lo primero que hice fue prender la luz de mi habitación y tratar de calmarme. desde ese entonces comencé a ver el número 33 en todas partes, me dan el asiento del bus y tiene el número 33 cada vez que miro la hora aparece, el otro día casi saco un 10 en la universidad pero me faltaron 33 centésimas, mi tío este año cumplió 33 años, y así todo. por un lado no se que hacer, tampoco me molesta que aparezca.. No se ustedes que opinan. Yo soy un chico normal, deportista y estudiante de ingeniería y siempre me ah ido bien en esas dos cosas y son mis pasiones, pero esto ya no lo puedo manejar veo el número en todas partes. nunca me había sucedido algo así, aclaró esto para que no piensen que estoy loco.

Anónimo dijo...

Hola: Mi nacimiento suma 33, me casé a los 33 y, desde entonces, he podido crecer espiritualmente. Ahora después de leer sus comentarios, sumo ni número de identificación y suma 33. Pero bueno, nada más. Nunca lo veo por todas partes como ustedes. Pero sí creo que tiene que ver con el amor universal y que el trabajo del número 33 tiene que ver con dar amor desinteresadamente.

Anónimo dijo...

Yo tube una espediencia hoy 17 de mayo al ser las 11pm mientras oraba Dios me permitio tener la vivencia de sentirme en un lugar q no era mi casa y ver el numero 33 x lo mismo entre a buscar el sinificado del numero 33 segun la biblia mi numero 87926044 x si alguien conose mas de tema con Antonio

Anónimo dijo...

al pareser no soy el unico pense q no habrian otros con el mismo problema pero a mi es constante tando q un dia ya me estaba enloqueciendo por que a cualquier parte que mirara veia ese numero pero hace unos dias empece a ver otros numeros como 77,55 pero no con la misma frecuencia que el 33 y no se si jugar estos numeros en la loteria o chance y me pregunto por que se me aparecen o tal vez tendran un gran un significado para mi vida en el futuro solo espero que no sea algo malo

helga dijo...

Por más que miro y leo algunos comentarios...no dejo de encontrar increible esta situacion que nos ocurre. Cada día somos más. Hace caso 4 años que comencé a ver el 33 o series de 333 por todas partes. Al principio me desespere buscando respuestas por todas partes, no las hallaba del todo ya que cuando comencé a buscar respuestas fue hace 4 años, de hecho esta pagina tenia un par de comentarios acerca de 33, pero cada día que pasa es un fenómeno más masivo...lo único que se es que gracias a esta experiencia hay algo dentro de mi que cambió un sentimiento inexplicable que afloro dentro de lo más profundo abierto a creer en lo intangible, y cuando pienso y veo el número me da una alegría inmensa, me hace sentir AMOR...no se que querrán de nosotros, pero se que tenemos una misión y debemos cumplirla con amor. Saludos a todos ustedes, ojala en un tiempo no muy lejano podamos encontrar respuestas, pero mientras tanto hagamos lo que sintamos en nuestro ser interior.

Anónimo dijo...

pssss es netamente sugestivo todos alucinan con el numero pero en realidad no hace la diferencia, es como la gente q cree q ver un gato negro es de mala suerte EN REALIDAD NO LO ES pero ya se sugestionan "uy vi un gato negro me ira mal" y en efecto les va mal porq ya estan prediaspuestos a eso, el tema es la mente y el poder ilimitado q tiene, q tal si algun evento importante hubiese sucedido el 25 x ej. empezariamos a asociarlo con todo, tal como pasa con el 33, en realidad no tiene mayor relevancia.

Anónimo dijo...

Mi nom es ivan naci 13 de enero ese num me sigue mucho.en las madrugadas cuando dedspierto son o las 330 o son las2.33am vada vez q veo el reloj me.ocurrr lo mismo.q sera no he podido decifrar ese enigma.soy soldador lo mismo me sucede vuando utilizo las medidas.en alguna extructura el num 33,en cmtros o pulgadas.o pies

Anónimo dijo...

Hola soy dafne,ciertamente igual que todos ustedes hace 3 años veo el numero 33 mas de 8 veces al dia y solo quería ver que significaba al mismo tiempo,empecé a dibujar cosas con afinidad a cosas de los masones y sin saber por que tengo 17 quisiera saber ¿cuantos años tienen todos?

Jose C. Agudo Montero dijo...

Si soñaste con un número 33 de lotería, consigues recordarlo y quieres saber donde comprarlo, esto es posible hacerlo con un número del gordo de la loteria de navidad o del niño. Hay incluso webs dedicadas a buscar numero soñados como el nacimiento de un hijo o la fecha de coronación del rey felipe VI

Por ejemplo el 33133 contiene dos veces este número y es capicua.

Numero de loteria de navidad asociado al número capicúa 33133

Y así cualquier número que se te ocurra para una lotería tan bendecida como es la lotería de navidad o la del niño.

Buscador de lotería de navidad y del niño


Hay incluso aplicaciones Android que hacen esto mismo para cualquier sorteo de loteria nacional y además te ofrecen los resultados de los princpales juegos de loterias y apuestas del estado y de la ONCE

Buscador de loteria resultados de loterias y apuestas del estado

Un saludo

Jose C. dijo...

En España soñar con números está ligado a algo más terrenal, el dinero que se puede ganar en la lotería de navidad y la lotería del niño. Cuando alguien sueña con un número esta persona puede querer comprar el número de lotería de navidad o del niño asociado a ese número. Otras personas en España buscan un número asociado a un evento concreto como por ejemplo podría ser la fecha de la desgracia del vuelo de Spanair el 20 de agosto de 2008.
Hay incluso webs especializadas en buscar estos números por ejemplo 20 de agosto de 2008.sería, el numero 20808 puedes encontrarlo en el siguiente enlace.
Fecha de accidente vuelo de Spanair
Yo por ejemplo me gusta comprar el numero correspondiente a mi fecha de nacimiento el 12 de marzo de 1968
También los números acabados en trece son muy buscados y sin son capicúos mas aún como por ejemplo el Yo por ejemplo me gusta comprar el numero correspondiente a 31213
En fin cualquiera que desee buscar un numero basta con cambiar el numero al final de la dirección de internet

barbara alvarez dijo...

Hola, tengo16 años naci el 3-30 y desde ya hace dos años que veo constantemente el numero 33, el primer año el numero se me aparecia demasiado, como si me tratara de decir algo,lo veia en los minutos, patentes, letreros, camisetas, en la television, en pases que me dan para ir al baño en el colegio y un monton de cosas mas, no exagero. luego al segundo año ya a medidas de mitad de este, fue calmandose mi situacion y ya no se aparecia, hasta hace poco de este año. Desde el comiezo busque una explicacion a esto a traves de internet y por donde lea, todos tienen diferentes explicaciones y realmente esto es lo mejor que he leido hasta ahora, sobretodo los comentarios y pido por favor que si alguien sabe mas que yo respecto a esto, que lo comparta conmigo, en fin creo que es un don o algo asi y estoy segura que a todos los que nos pasa esto nos hace sentir especial.
No se molesten con el 33, veanlo con optimismo, paz, armonia y etc porque no a todos les pasa :) cuidense y suerte!
baby_33098@hotmail.com o balvarez-b@outlook.com

Codigo666 dijo...

Buen día a todos buscando en internet di con este articulo ya que estoy algo contrariado he tenido un sueño muy extraño, se los comento de forma breve, he soñado que estoy apunto de comprar un inmueble o mas bien de vendermelo, asi lo he soñado, estoy junto con una mujer y un hombre, la mujer en mi sueño, segun yo es mi esposa y el hombre, un hombre mayor con barba blanaca vestido de traje claro es algo así como el intermediario alguien que tengo contratado como abogado para hacer la compraventa del inmueble que al parecer en mi sueño es el lugar donde estoy, la habitación donde me encuentro es cálida, pequeña, pero decorada con buen gusto, de pronto el hombre me señala hacia el fondo y hacia un punto en especifico, como si alguien se encontrara ahí, pero lo único que puedo ver es una pequeña nube de humo...nos acercamos y entonces veo a un hombre sentado ahi, fumando un puro, es un hombre blanco, vestido contraje claro, pero sin barba y me menciona que si yo soy el interesado en la propiedad que tiene 33000 habitaciones y cuando menciona la cantidad de cuartos alcanzo a ver el numero 33 como dibujado en ese momento lo que siento y entiendo, es que siempre he vivido en ese lugar, solo que ahora quiero comprarlo por que deseo vivir ahí, y el me da a entender que siempre ha estado ahí, en ese mismo lugar solo que por que es un lugar muy grande, jamas nos hemos encontrado hasta ahora. este para mi, es mi primer encuentro con el numero 33 ya que en mi vida es algo que he observado siempre ha estado regida por el numero 21, todas las cosas trascendentales, buenas o malas se dan en esta fecha en 21, de hecho cada mes le temo la llegada de esta fecha, y me tomo siempre el día con calma, por que no se lo que pueda ocurrir...quisiera poder interpretar este sueño, si alguien sabe mas afondo de estas cuestiones agradeceré sus comentarios. gracias.

Anónimo dijo...

Sempre vejo o número 33, isso quer dizer alguma coisa ?

Anónimo dijo...

wow. toda mi vida me he identificado con el numero 3
y ahora que veo todo esto no se que pensar

Anónimo dijo...

si sumo mi fecha de nacimiento me da 33 siempre e tenido sueños extraños no muy normales algunos se asen reales pero otros me asustan ultimamente los sueños las voces y las sensaciones aumentan aveces no se k aser me asusto mucho un dia fuy a una casa abandonada con un amigo y desde ese dia la sensacion aumento mi hermana hablo en sueñoscon la abuela de una amiga cuando yo estaba despierta nose xk perocada vez k me asercaba a mi hermana me sentia mas cansada. ese dia k fuy a akella casa un pajaro me kiso atacar y me sentia mareada y aungustiada no podia caminar sentia mucho peso

Anónimo dijo...

Yo les recomiendo que lean los libros del ser uno en el encontraran todas las respuestas, mis mas buenas vibras para ustedes

Anónimo dijo...

Es extraño pero desde la secundaria el numero 33 me sigue, el numero de mi escuela es 33, mientras yo estaba en el tercer año la secundaria cumplio 33 años de see fundada. Al igual que todos miro mucho en el reloj el numero 33. Una vez en un libro me aparecio que el retrato de un personaje se dibujo a sus 33 años, y despues algo asi como que se descubrieron 33 atomos. Lo veo a diario.
Una vez como a los 11 años me desperte a las 3:33 am, dos dias seguidos. Y hace unos dias estaba enferma y desperte a las 3 y algo. Lo curioso es que en youtube vi un video, que decia que el ver mucho un numero es un mensaje de los angeles que nos protegen y que el 33 es como si nos dijeran que hacenos algo bien, paracticamente decia "Si!", desde entonces lo veo al estudiar, mientrashago ejercico y siento que es su manera de decirme que voy por un buen camino. O algo asi.

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #11 - MISTERIOS DE LA NAVIDAD

Estamos en Google+