LO RECOMENDADO: EL CASO DE JORGE POLANCO EN ARGENTINA

Intersante la presentación de los integrantes de la comisión oficial de la Fuerza Aérea Argentina (CEFAE), Andrea Pérez Simondini y Carlos Ferguson, y el testimonio de un piloto de Aerolíneas Argentinas, el comandante Jorge Polanco, sobre los casos ovni registrados en Argentina, realizado en el canal de noticias TN (Todos Noticias) de Argentina, conducido por el periodista Santo Biasatti.

Es interesante escuchar por primera vez el testimonio de Jorge Polanco, quien cuenta una experiencia (desconocida por este Blog) sobre el caso ocurrido en San Carlos de Bariloche el 31 de julio de 1995, en la que un objetos volador no identificado (Ovni) escoltó su avión (con más de 100 pasajeros) hasta que este tuvo que aterrizar en el aeropuerto local. Este avistamiento ha sido confirmado por fuentes oficiales. 

Según Polanco, pudo definir claramente al objeto, de unos 30 metros de diámetro, y luces de color verde y naranja, lo único que no pudo definir es el material con el que estaba hecho. Es más, el piloto, habla sobre una especie de comunicación entre el aeropuerto y este objeto volador no identificado. Este hecho fue analizado incluso por la agencia espacial estadounidense, NASA.

Cierto es que algunos (entre ellos nos encontramos) aplaudimos esta iniciativa del gobierno argentino por acercarse de manera seria a este fenómeno, sin embargo, hay otros quienes se preguntan si esta iniciativa acaso no responde a una intención política de tratar de desviar la atención del público a temas que han generado gran polémica en los últimos días como el tema de la expropiación de la empresa Repsol en YPF.


Comentarios

Entradas populares