20 DE MAYO DEL 2012: NUEVA FECHA APOCALÍPTICA



Por Percy Taira

Si pensábamos que el 11/11/11 sería la última fecha fatídica, o de cambio espiritual, antes por supuesto del esperado 21 de diciembre del 2012. Últimamente, está circulando en internet, para mi sorpresa, una nueva fecha, pero esta vez mucho más apocalíptica, y mucho más trágica: el 20 de mayo de este año.

Y como estamos a menos de un mes de que se cumpla esta fecha, quisimos en Expediente Oculto, adelantarnos a todo lo que seguramente se escribirá en las próximas semanas (suponemos visiones todas apocalípticas) y darles algunos alcances de lo que hemos logrado averiguar sobre el origen y los alcances de esta fecha.


Crop Circle y los Mayas

Agroglifo de Ashburi, Inglaterra.


Si bien dije que últimamente está circulando por Internet está información, es porque lo está haciendo con más fuerza, sin embargo, los datos más antiguos que se tienen sobre esta “predicción”, datan del 2005 y tiene relación con unos extraños Crop Circle, o Círculos de Cosechas, hallados en Inglaterra.

Pues bien, el 9 de agosto del 2005, en la herrería de Waylands, en la región de Ashburi, Inglaterra, se encontró un extraño Crop Circle, que según un experto mexicano en agroglifos, Sergio Calderón, tendría relación con la cultura Maya. Pues bien, este experto señaló que el mencionado agroglifo encontrado hablaría de “un eclipse, en especial de un eclipse anular de sol que acontecerá el 20 de mayo de 2012”.

Esta conclusión la hizo a través de varios análisis difíciles de explicar pero que tiene que ver con las 2 secciones de 8 de la figura, lo que le da a entender a este experto, que la figura está relacionada con el tránsito del planeta Venus, el mismo que ocurrirá entre esas fechas.


El eclipse solar

Al parecer el eclipse anular de sol es un hecho, ocurrirá efectivamente este domingo 20 de mayo  y podrá ser vista desde la costa de China, el sur de Japón, y la parte occidental de los Estados Unidos y Canadá. Así que por lo menos, en lo que se refiere a que esa fecha habrá un evento astronómico de importancia (algo que siempre está detrás de este tipo de fechas proféticas) este día, tiene ese elemento real e importante.


Nostradamus y el 20 de mayo

Y como sucede en todo evento de este tipo, aparece en esta fecha la figura de Michelle de Nostradamus. Y es que muchos han encontrado en la cuarteta LXXXIII del profeta más popular de nuestro tiempo, lo que ocurrirá este 20 de mayo del 2012.

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”.

Según los que difunden esta centuria, el día veinte, evidentemente, el día exacto en el que ocurrirá este hecho, ahora bien, de dónde sacan el mes de mayo y el año del 2012, pues esto nace en la cuarteta número LXVII:

“El temblor tan fuerte en el mes de Mayo.
Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey:
Venus, también Cáncer, Marte en Nonato.
Caerá granizo entonces mayor que un huevo.”

En conclusión, según los estudiosos de Nostradamus, el hecho ocurrirá entre el 20 de mayo y el 6 de junio. En todo caso, lo que sí se dice claramente, es que ese día habrá un gran terremoto que hará temblar la Tierra de tal manera que incluso tendrá efectos en el aire y el cielo del planeta (al parecer, erupciones volcánicas). En este contexto, el último verso de la primera cuarteta mencionada resulta ser terrorífica, pues al parecer habla de una venida de Dios o de sus santos. Un verdadero apocalipsis.

Por lo pronto, lo que puedo decir es que estas cuartetas existen, es decir, que no es el caso de la famosa cuarteta de Nostradamus que hablaba del atentado de las Torres Gemelas y que resultó ser un fraude. En cuanto a su significado, prefiero dejar esto a los expertos astrónomos y entendidos de Nostradamus, para mi gusto, como casi todas las profecías de Nostradamus, me forzadas.


El gran sismo del 20 de mayo del 2012

Ahora bien, basados en estas cuartetas de Nostradamus, muchos han comenzado a hablar de un gran terremoto que ocurrirá en estos días. Algo que ha caído muy a pelo, debido a los grandes e importantes sismos que han comenzado a ocurrir en los últimos años en países tan variados, como Europa, Asia, África, Oceanía y por supuesto, nuestra región, sobre todo, en Latinoamérica.

Pero este anuncio no es al parecer, de un sismo que ocurrirá en algún lugar del planeta, sino, a nivel mundial. Así es, un terremoto, un sismo, de proporciones catastróficas que se sentirá en toda la Tierra.

Y es que no es solo Nostradamus quien aparentemente pronostica este gran terremoto, sino también otros personajes, como Felipe Iluminati, quien a finales del 2011 advirtió que el 20 de mayo de este año ocurrirá un sismo que destruirá Europa y Asia por completo, lo que llevará a la muerte del 80 por ciento de las personas en todo el mundo. Al parecer, su teoría se basa en la conjunción que para esta fecha tendrán Las Pléyades con el sol, lo que ocasionará una gran actividad sísmica y volcánica en el planeta. Después de esta fecha, señala, el mundo no volverá a ser el mismo.

Como hemos dicho siempre en este blog, por lo menos hasta el momento, o hasta que el equipo de Quake Red Alert, nos demuestre lo contrario, científicamente, es imposible predecir los sismos y terremotos, más aún, uno de las magnitudes que menciona este personaje, de quien por cierto, se sabe poco o casi nada.

Acá hemos dado algunas pistas sobre lo que se está diciendo sobre el 20 de mayo del 2012. Es interesante sí, todos los elementos clásicos (podemos llamarle así) que tiene todo en esta fecha profética como por ejemplo Nostradamus, conjunciones astronómicas, eclipses y supuestos videntes, pero con un agregado además que es el del fenómeno ovni, es decir, lo relacionado con los círculos de cosechas y, quizá por estar de acorde a nuestros tiempos, con las profecías mayas.

Compartimos esto con ustedes, repetimos, no para dar miedo, que nunca es nuestra intención sino para que tengan sobre la mesa todas las cartas y ustedes puedan darle un mayor análisis si les place. Particularmente, considero que ocurrirá lo que ocurrió el 11 de noviembre del 2011, es decir, poco o  casi nada. Nada de preocuparse, mantener la calma.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sera asi me da mucho miedo ,porque se tiene q acabar el mundo porque mi hija de un año no podra disfrutar de la vida... no se tantas interrogantes...confio en q dios me reciba en su reino.
Anónimo ha dicho que…
NO PASARA NADA , NOSTRADAMUS ES UN GRAN FRAUDE SOSTENIDO POR LAS EDITORIALES.
Anónimo ha dicho que…
creo y estoy casi seguro que pueden ocurrir muchas cosas, en está fecha el 20 de mayo, sólo esperemos a este día que será del momento en el cual el ser humano despertara de su largo letardo o sueño, o en sentido contrario regira en su mundo oscuro y lleno de maldad el cual será so propia autodestrucion, sí el ser humano elige seguir en su mundo de mentiras y materialismo sólo encontrará sufrimiento y dolor, serán engañados con una falsa invasión extraterrestre que porcierto no es más ni menos que los sirvientes del demonio que le jugarán a la humanidad otra mentira más para alejarnos más de la presencia y el respecto asia el creador y señor todo poderoso dios, después de estos acontecimientos entrará un nuevo fenómeno por fin se dejara ver el planeta x, o neribu o ajenjo el destructor como lo llama la biblia quién se encargará del rugir de dientes y castigar a la humanidad por su maldad, eso será por tiempo corto talves unos meses por amor a aquellas personas que guardaron la espera del hijo de dios ósea el señor jesucristo el verdadero, no el que quieren imponer los sirvientes del diablo en la tierra, pasados todos estos acontecimientos vendrá la última batalla entre el bien y el mal, en la cual vencer dios y sus elegidos, y los demás se quedarán en las llamas de la eternida, que dios nos guíe y nos de sabiduría a todos y mucha fortaleza a todos los que ven la verdá, y entienden lo que puede pasar sí el mundo no cambia su camino..mucha suerte, y bendiciones.
Anónimo ha dicho que…
2 Pedro 1:19-21. Si quieres saber lo que va a pasar, lee la Biblia en Apocalipsis y en los evangelios. Las señales se estan cumpliendo, El Sr . Jesus viene ya. Estas listo para estar frente a Dios y rendir cuentas? Buscad a Dios mientras pueda ser hallado.
Anónimo ha dicho que…
espero que no pase nada malo bueno hay que dejarcelo al señor el sabra lo que pasara pero lo unico que pido es qe nole pade nada a mi familia y a mi amorsito espero qe este ni otros años sean.el fin del mundo
Anónimo ha dicho que…
miedo .. miedo .___________.
Anónimo ha dicho que…
Hay muchos pronosticos desde que empeso el sistema internet empeso a expandirse informaciones siderales por muchos años la verdad solo dios save cuando y como ocurrida dichos efectos en cuestion los demas no me importan hay factores influyen claro esta pero no tengo ninguna ninguna duda que el hombre o el ser humano por naturalesa esta hecho como para construir o destruir reflexionemos antes estos dichos que solo producen consecuencia en cadenas como por ejemplo: el miedo y la dudas. Usemos con resposabilidas las informaciones seamos sensatos seamos basico se que hay tecnologia los militares los usan predicen ciertas cosas pero solo convenios de ellos el dinero muchachos el poder del dinero a ellos no les importa un comino nuetras vidas . apretan un botonsito, y paf quien save no lo savemos teniendo satelites en el espacio. me hago responsable de estos comentarios si ofendi a alguien le pido disculpa perdona por la ortografia X q' es mala le saluda MACROS
Anónimo ha dicho que…
Después del 20 de mayo, uhhhh seguirá el 21 de mayo, nada más:...
Anónimo ha dicho que…
tengo 27 años cumplidos ...... y desde 1996 he escuchado q ya se acaba el mundo... fueron tantas fechas que dan a nivel mundial.... pero hasta ahora hemos seguido , no igual... eso si.... pero el hombre mismo osea nosotros mismos somos los que acabomos con este mundo--- pero la verdad ami si me da mucho susto leer este reportaje .... solo espero que no nos pase nada... GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
lo que tenga que pasar pasara solo DIOS lo sabe...
Anónimo ha dicho que…
SI VA A PASAR ALGO, ESPERO QUE TODOS LOS MALOS, ABUSIVOS, ASESINOS, VIOLADORES, PEDOFILOS, LO MAS MALO DE LO MALO, SE LOS TRAGE LA TIERRA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA....JUNTEN AGÛITA POR SI ACASO, LINTERNAS Y FRAZADAS A MANO....QUE NERVIOS!!
Anónimo ha dicho que…
Naaaaaa pasara nada...como pueden creer en eso
cristian anabalon ha dicho que…
Espero de corazón ,q cada uno de ustedes ,tenga a Jesús en sus corazones como señor y único salvador ,nada mas importa ,nuestra vida es un vapor en el aire.
Anónimo ha dicho que…
Lo que pueda venir, es parte del proceso de cambio,es importante que seamos receptivos, debemos tomar todo con aseptación si deseamos un cambio verdadero.Acaso queremos seguir viviendo igual como hasta ahora? ver morir niños de hambre en África, el asesinato de miles de animales indefensos,tanta perversión humana, la debastación y contaminación de nuestra Madre Tierra? y seguir sordos y ciegos a nuestra propia divinidad? aseptando vivir como hasta ahora? materialistas, insensibles, adoptando nuestra vida como si nada pasara a nuestro lado? alejados de nuestro Padre DIOS?. Ello ya no es admisible,no podemos seguir en nuestro egoismo ciego. Bienaventurados todas las criaturas de este hermoso mundo que nos toco compartir éstos regalos del cielo que están por venir. "Cuando el Señor, abra el cielo; derramará su misericordia" y recordemos que hemos dado todo el poder al Padre cuando oramos: "...hagase tu voluntad así en la tierra como en el cielo..."
Anónimo ha dicho que…
miren si se ponen a pensar tantito en el año 45 se inventaron los años bisiestos los cuales los mayas no tenian en su calendario asi que si los mayas estan prediciendo esto entonces hagamos esto como ellos no los tienen en su calendario quitenlos años bisiesto esto nos dara un total de 458 dias mas que sumarle a la fecha actual si las sumas ahorita mismo deberiamos de estar en el año 2013 en el mes de junio o julio total hagan el calculco y que creen tachan ya pasamos ese dia y no paso nada
Anónimo ha dicho que…
La final de la Champion es el 19. La podremos ver espero. ;)
Anónimo ha dicho que…
el mundo como tal no termina sino que vamos a heredar los mansos lo que termina es el sistema siniestro que rige ahora tengan paz en vuestros corazones
itza ha dicho que…
Yo solo le pido a Dios.. Que tenga micericordia con todos nosotros! Todas estas cosas van a acurrir en el momento de Dios/ mostradamus no tiene nada q ver a qui... solamente nuestro padre celestial save el dia y la hora en la q el hijo de nuestro se~os Jesus a de benir.. Por Lo mientras tomemos consiencia de todo Lo q hemos hecho, bueno oh malo y tenemos tiempo para rectificar y ser mejores seres humanos... Dios bendiga a cada uno de los q todabia estamos en este mundo, Dios bendiga a cada ni~o / Dios bendiga a mis hijos / Alison y mi Alvarito mis dos bebes... Y Dios bendiga mi Angelito(a) q biene en camino q Si Dios me permite la vida se llamara Hecsai.. Dios los bendiga a todos :)
Anónimo ha dicho que…
Bueno, no puedo negar que esas cosas lo ponen a pensar auno, pero como leí más abajo pues desde hace mucho se han venido dando fechas y al llegar estas no pasa nada, lo que uno tiende a hacer cuando lee estas cosas es evaluarse, soy bueno? soy malo? como me juzgarían? Espero que no pase nada el mundo no es perfecto como es pero asi lo conocemos y estamos atados a eso. ojalá las coass puedan mejorarr pero sin que se oscurezca el cielo ni vengan mounstruos ni nada de eso. Confianza Boys, la tierra tampoco es del todo mala, los hum anos hemos hecho muchas coass buenas. y como en las películas siempre los buenos ganan
Anónimo ha dicho que…
Padre todo poderoso, llena d amor, armonia, salud a toda la humanidad, sobre todo, danos tiempo d arrepentirnos d nuestros pecados para disfrutar d tu reino Amen!
Anónimo ha dicho que…
De que se preocupan?! Siempre, al ultimo momento, Arnold, Steven, Mel, Bruce o los Avengers van a llegar a salvar el día!
Anónimo ha dicho que…
el sabado llueve , el domingo va a estar bueno , quizas alla un cambio y estaria bueno , mental para el bien de la umanidad , solo mirar para arriba el domingo y sentir la gracia de estar y pensar en ser mejor , es simple , hacer las cosas bin para que salga todo bien , piencen ....
Anónimo ha dicho que…
Dios sabe nuestro pasado presente y futuro solo crean en Dios y aferrence a èl. Dios los bendiga
Anónimo ha dicho que…
Orale.. y que mas??
Jaja
Se pasan Nomas kieren asustar!
Les pagan x hacer eso?
Lol
... ha dicho que…
Yo en lo personal no tendría el valor de dar una fecha exacta solo Dios sabe cuando sucedera...
Hagan conciencia de lo que han hecho y pidan perdón estamos a Viernes 18 de Mayo, creo que todavía hay tiempo. ¡¡¡Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
El mundo cada dia se esta acabando nosotros lo hacemos si ven alrededor nos acabamos el agua,hay guerras,epidemias y contaminamos nuestro planeta desde tiempos del mismo jesucristo no estoy poniendo en duda las escrituras ya que Dios dispone nuestros pensamientos tan negativos estan haciendo que el mundo este tan mal el planeta tambien es un ser vivo Dios le dio vida pero sus criaturas aun lo lo entienden nos hizo para evolucionar y ver a sus hijos crecer para que decear morir en tales fechas si Dios cuando quiere lo hace si los horrores del mundo los atormentan pedirle por esas personas alejadas de la luz que regresen no juzgen ya que jesucristo no culpo a magdalena cuando el pueblo la queria matar.......confia en Dios amor,vida y esperanza que tenemos una mision en este mundo para Él.....amense unos a los otros.
Anónimo ha dicho que…
Al finaaal hooi es 20.05.12 i no pasoo nada d nadaa! ES SOLO OTRA FECHA MAS!
Anónimo ha dicho que…
Que Dios nos bendiga atodos los que creemos en su palabra amen

Entradas populares