LA PROFECÍA DE JUAN XXIII Y JOHN F. KENNEDY


Por Percy Taira

Esta es una profecía obtenida del libro Las Profecías del Papa Juan XXIII de Pier Carpi. Pues bien, en esta profecía, que se le atribuye al Papa Juan XXIII, al parecer (aunque para mí la alusión es clara) se refiere al asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy y a su hermano:

"...Una familia de dictadores tomará el poder en la tierra de los hijos de Lutero. Derramará sangre.

Será entonces cuando Noé empezará a construir la última Arca. Pero no verá las aguas, gracias a la palabra de quien no se sabe, que hace temblar a los poderosos cuando desciende del monte.

Caerá el presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente.

Hay quien sabe. Preguntad a la primera viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla.

Sus secretos están en las armas, en el crimen. Y son secretos de quien no estaba en Nuremberg.

Serán tres quienes disparen contra el presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que atacarán al segundo...".

Interpretación

El término "Una familia de dictadores tomará el poder en la tierra de los hijos de Lutero", haría referencia, según el escritor Pier Carpi, a Estados Unidos (puesto que el Papa hace una relación entre Lutero con Inglaterra), en cuanto a "una familia de dictadores", esto haría referencia a la familia Kennedy. Un dato curioso que puede ubicar el tiempo de la profecía señala "Será entonces cuando Noé empezará a construir la última Arca. Pero no verá lasa guas". Para Carpi, esta frase puede hacer referencia a la guerra de Vietnam, al desembarco en la bahía Cochinos o al peligrosísimo duelo mantenido por Kennedy y Kruschev duante la crisis de los misiles en Cuba. 

Sin embargo, las frases interesantes están relacionados con lo que Pier Carpi asegura se trata del asesinato de John F. Kennedy (el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas) y su hermano Robert Kennedy (5 de junio de 1968 en Los Ángeles, California). La frase es clara: "Caerá el presidente y caerá el hermano". Ahora bien, la frase "Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente", parece hacer referencia a la actriz estadounidense, Marilyn Monroe, que fue asesinada el 5 de agosto de 1962, según se dice, por la relación que mantenía con el presidente John F. Kennedy. 

Otro dato que revela la profecía es que los autores del crimen contra JFK serían tres y no sólo uno como se logró a determinar luego de las investigaciones hechas por el gobierno norteamericano. Es más, la profecía dice que el tercero de este grupo de asesinos, sería también uno de los asesinos que atacaron a Robert Kennedy. La profecía es muy clara al señalar que son varios los asesinos tanto de JFK como de su hermano, pese a que las autoridades señalaron que fue una sola persona la que estuvo envuelta en estos dos asesinatos.

La frase dice lo siguiente: "Serán tres quienes disparen contra el presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que atacarán al segundo".

¿Pero quién o quienes fueron los asesinos?, al respecto, Juan XXIII dice lo siguiente: "Hay quien sabe. Preguntad a la primera viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla". Esto parece hacer clara referencia a la viuda de JFK, Jacqueline Kennedy, quien luego de enviudar, se casaría con el millonario Aristóteles Onassis, coincidentemente el matrimonio se realizó en la isla de Skorpios.

Si hacemos caso de la profecía, Jacky Kennedy y Aristóteles Onassis, sabrían quienes son los responsables del asesinato tanto de JFK como de su hermano Robert. 

La siguiente frase resulta más controvertida: "Sus secretos están en las armas, en el crimen. Y son secretos de quien no estaba en Nuremberg". Al parecer el responsable sería algún personaje con la ideología nazi que no fue capturado o enjuiciado en Nuremberg.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que sería más acertado ver la relación de las dos muertes (asesinatos) de ambos, Juan XXXIII y JFK y dejarnos de tonterías. Gracias

Entradas populares