EL OVNI DE COSTA RICA GRABADO POR MARVIN BADILLA




En noviembre del 2007 en Costa Rica, el carpintero Marvin Badilla, se encontraba en su taller de carpintería trabajando como de costumbre, cuando de pronto, escuchó un zumbido algo extraño en el ambiente. Cuando levantó la mirada, se topó con un objeto extraño a pocos metros de dónde se encontraba. Tenía forma circular, de apariencia metálica, brillante y de tamaño un poco más grande que una llanta de tractor.

Sin pensarlo dos veces, sacó su teléfono celular y con él pudo grabar a aquel extraño objeto. A los pocos segundos de iniciada la grabación aquel objeto volador tomó vuelo a gran velocidad, desapareciendo completamente de la vista. Sin si quiera proponérselo, en los dieciséis segundos que dura la grabación, Badilla había filmado una de las pruebas más convincentes de la existencia de extrañas naves, no identificadas, en el cielo.

Este es el testimonio que dio Marvin Badilla, al noticiario Telenoticias, canal 7 de Costa Rica, en aquella oportunidad.

“Estaba trabajando, lijando unas tablas afuera, estaba un poco nublado, levanto la vista y veo algo brillante, como una luz, me vuelvo y me quedo contemplando que era un objeto un poco extraño, saco el teléfono y comienzo a enfocar, decido grabar y le llamo a mi compañero que estaba usando un taladro y no me escuchó, de hecho cuando él sale el objeto ya se había ido”, contó Badilla en este noticiario.

En cuanto a la sensación que tuvo al ver este objeto, Marvin Badilla agregó: “Lo primero que pasó por mi mente fue que quería tener la evidencia, en el momento no tenía conciencia de lo que estaba viendo, trataba de ordenar mis pensamientos, porque puede ser una ilusión, pero al ver la pantalla del teléfono que tiene movimiento, creo que es una evidencia”.

Análisis posteriores

Según el noticiario, el vídeo fue analizado por varios expertos, uno de ellos fue la investigadora del fenómeno ovni, la mexicana, Anna Luisa Cid, que sometió el vídeo a varios análisis.

"El análisis que realicé y que me parece es el más importante es el acercamiento electrónico, muchas veces en ese acercamiento nos damos cuenta si el objeto pende de un hilo o si hay una pixelización anormal alrededor que nos indica que es una imagen sobrepuesta, pero al ver que la pixelización corresponde con el entorno quiere decir que el objeto estaba allí”, sostiene Anna Luisa Cid, quien descartó que se tratara de una falsificación digital.

Sin embargo, lo que concluye esta investigación es que el objeto es real, es decir, que estuvo allí y que fue grabado por Badilla, sin embargo, no se puede establecer qué era aquel objeto.

Badilla asegura que esta experiencia no le ha cambiado la vida, y para aquellos que no creen que el vídeo sea real, simplemente dijo que “allí está el vídeo, quien quiera verlo que lo vea y quien quiera creer que lo crea”. Hasta el momento, no se ha logrado descifrar qué era aquel objeto.

¿Usted qué opina?

Grabación original hecha por Marvin Badilla.



Comentarios

Entradas populares