Director & Conductor: Percy Taira / Sub-director & Conductor: Alex Albornoz / Sección Libros del Misterio: Sergio Tenguan / Sección Cine de Misterio: Paco Pulido

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

martes, 24 de enero de 2012

AURORAS BOREALES EN SUECIA Y GRAN BRETAÑA

Foto: Aurora Sky Station
Esta es la aurora boreal vista en Suecia este martes 24 de enero debido a la llama solar que se acerca a la Tierra entre hoy y mañana. La imagen pertenece a la Aurora Sky Station, y fue difundida, curiosamente, a través del twitt de la agrupación de hackers, Anonymous, con el mensaje siguiente:

"Watch beautiful aurora borealis created by Tuesday's massive Sun storm on a live webcam in Sweden", informó Anonymous en su cuenta @YourAnonNews.

También en Gran Bretaña

Asimismo también se reportó auroras boreales en los cielos de Escocia, el norte de Inglaterra y partes de Irlanda y se esperan más de estos espectáculos de luz nocturna en los próximos días.

0 Comparte tus opiniones aqui:

REVISTA EXPEDIENTE OCULTO #3 - LA GRAN TORMENTA SOLAR