PHIL LARSON ASEGURA QUE EXISTE UNA "ALTA PROBABILIDAD DE VIDA EXTRATERRESTRE"

Phil Larson, asesor de la división de política espacial y comunicaciones de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, encargado de responder a las peticiones de información sobre vida extraterrestre hecha por más de 17 mil estadounidenses, y de rechazar que la Casa Blanca tenga pruebas sobre la existencia de vida extraterreste o del contacto de estos seres con humanos de nuestro planeta, señaló sin embargo, que existe una "alta probabilidad" de que esta vida exista.

Larson señala que científicos y matemáticos han analizado con "visión estadística" la posibilidad de existencia de vida en otros planetas y han concluido que entre los trillones de estrellas del Universo es posible que exista un planeta diferente al nuestro que albergue vida. No obstante señaló que las posibilidades de contactar con ellos, "especialmente con los inteligentes", son "extremadamente pequeñas" debido a las grandes distancias.

El miembro de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca enfatizó que eso es "especulativo" y que no tienen "evidencias creíbles de presencia extraterrestre aquí en la Tierra".

Comentarios

Entradas populares