Director: Percy Taira / Sub editor: Alex Albornoz / e-mail: correoexpediente@gmail.com / Facebook: Expediente Oculto / Twitter: @expedienteocult / 7mo Año - Lima, Perú

¿QUIERES SER UN COLABORADOR DE EXPEDIENTE OCULTO?

Si quieres colaborar con un artículo, un comentario o una opinión en Expediente Oculto, y que sea publicada como un post. Ingresa aquí.

Traducir / Translate

miércoles, 31 de agosto de 2011

SOBRE EL FILM “APOLLO 18”

El argumento de Apolo 18 habla de unas informaciones secretas encontradas por la Nasa, las cuales fueron ocultadas al mundo. En ellas se recogen los verdaderos motivos por los cuales la misión del Apolo 18 no pudo completar su alunizaje. Es decir, porque en la Luna existe vida. Alienígenas morando en nuestro satélite.

Oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU. Lo que muestra este film es supuestamente ese material de archivo que los astronautas capturaron en esa misión. Obviamente como es de costumbre la NASA negó que existieran tales archivos. Más adelante en “Expediente Oculto” detallaremos si es real o falso ese viaje y esos archivos, mientras podemos ver la versión del director español Gonzalo López-Gallego que lo llevado al cine.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras los gobiernos nos oculten verdades tan importamtes como esta no podremos evolucionar como raza.

Dr x dijo...

Un video no existe por que no existe

Dr x dijo...

En tonses que . Por que no existe un video puse play y dijo este video no existe

Anónimo dijo...

No existe un video puse play y dijo este video no existe

Anónimo dijo...

basura, publique esto y no lo onmita pero esto es basura , los EE.UU es solo mentira y oculta verdades acaso si es verdad que ellos saben algo no nos espera el mismo destino para todos ,el departamento de defensa es una gran mentira y NASA tambien no engañen mas a la humanidad.

Anónimo dijo...

mm para mi q si exist vida intlugmt. x eso s q apollo 11 no jerian q c ablac d l tma xq vieron klaramnt vuda xtraterestr n la luna solo scuchn l audio d ese proyectp es l puuuuuchis gobierno eeuu q supuestamnt x seguridad no dicn pero si asta ya tienen uno cautivo n ls eeuu

Anónimo dijo...

esq q exist exist xq kree utstd q no ablan d apollo11 xq fue la 1ravz q fueron y c encontro vida aya afuera. kedo proivido ablar d eso :/

Anónimo dijo...

Por dios que mal escribis no os entra nada por el cuerpo?

Anónimo dijo...

La Nasa siempre esta alterando e eliminando las imágenes fotográficas de evidencias de bases tanto de la luna,marte,y la misma tierra con el famoso procesamiento digital de imágenes.
Hay una fotografía de uno de los astronautas del Apolo 12,en el cual se observa una rareza en la reflexión del casco,lo curioso al ser ampliada y mejorada la imagen y con la ayuda del reflejo del sol,se puede apreciar claramente una pirámide en la luna de gran proporción.
Por lo visto el paisaje lunar tiene objetos bastantes polémicos.

El Guardián.

Anónimo dijo...

escribís

Anónimo dijo...

son todos uno cojonudos si quieren saver algo de ll que ocurre a su alrededor acumulen dinero y agan su propio biaje y eso de que nunca vamos a evolucionar es la estupides mas grande del mundo nisiquiera somos capases de comunicarnos entre nosotros y vamos a tener contacto alienijena no seas weon estupido inbecil ignorante y comunista

Quizá también le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EXPEDIENTE OCULTO #9 - EL PAPA FRANCISCO (18/03/2013)

Estamos en Google+