Insólito: HELICÓPTERO RUSO ¿TRANSPORTANDO UN OVNI?

¿Cosa de locos o realidad? Lo que parece ser un video normal de un helicóptero sobre los cielos se transforma en algo misterioso y enigmático. ¿Por qué? Bueno pues, porque junto al helicóptero aparecen dos objetos no identificados, comúnmente sindicados como OVNIS, uno trasportado por el mismo helicóptero y otro aparentemente como vigilando el transporte, el segundo aparece muy fugazmente.

El video, según fuentes grabado por un aficionado, se efectuó desde su ventana donde este logra captar a un helicóptero transportando lo que en teoría pudiera ser un platillo volador y que hasta ahora las autoridades rusas no se han manifestado al respecto. Lo curioso además es que el video fue estudiado por expertos y han llegado a la conclusión que no se trataría de ningún montaje.

De hecho hay que resaltar como en el caso del objeto o meteorito en llamas, que publicamos y dio la vuelta al mundo, este video también está dando que hablar, semanas después de su captura y difusión en la internet. Los especialistas como en el caso anterior recién dan cuenta de los sucesos.

No obstante hay que decir que la imagen habla por sí misma, la pregunta que salta para muchos es ¿Acaso los rusos están creando los llamados OVNIS o es que más bien los están cazando y saben de su existencia? Júzguelo usted mismo.

Comentarios

Entradas populares