LAS SIETE TEORÍAS MÁS DESCABELLADAS SOBRE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON


Estas son las 7 teorías más curiosas, disparatadas o descabelladas, que han comenzado a inundar la web luego que el famoso cantante Michael Jackson perdiera la vida.

Entre las principales teorías, están por supuesto aquellas que señalan que Jackson no está muerto, otros que está medio muerto, y los que señalan que sí murió pero que su muerte no se debió a ninguna cuestión médica sino que fue víctima de asesinato.

Estás son las increíbles hipótesis que circulan por allí:

No está muerto:

1. Jackson no está muerto, sino que tiene una nueva identidad. Esta teoría señala que Michael Jackson habría fingido su muerte debido a la millonaria deuda que tenía y la dificultad que tendría para cumplir con los 50 conciertos de su tour de regreso, debido a problemas de salud o por su avanzada edad. Se dice que los productores crearon toda una historia para fingir su muerte y que Jacko estaría feliz y vivo, aunque claro, con otra identidad.

2. Otra teoría que cuestiona su muerte, señala que Michael inventó la historia de su fallecimiento para mejorar la venta de sus discos y librarse así de todos los problemas económicos por los que pasaba.

3. Asimismo muchos fanáticos señalan que Michael está vivito y coleando viviendo nada menos que con Elvis o, en otras versiones con la princesa Diana. Si vive con Elvis, Jacko estaría oculto en un departamento de la CIA (a donde fue enviado Elvis por cierto) y si es la princesa Diana, vive con ella en la tienda Harvey Nichols, donde se venden los artículos más prestigiosos y caros del mundo.

Está medio muerto:

4. Pero hay teorías que señalan que Michael no estaría ni vivo ni muerto, sino que estaría en una especie de estado de coma. Entre las más estrambóticas se encuentran aquella que señala que Jackson sólo estaría 45% muerto y que aún tienen un 55% de su cuerpo y de su capacidad física que aún sobrevive.

Lo asesinaron:

5. Y por supuesto, están las teorías conspirativas de que Michael no falleció por cuestiones médicas sino por asesinato. La primera de ellas señala al portal de espectáculos TMZ de ser el asesino o autor intelectual del crimen. Al parecer, TMZ había lanzado la noticia falsa del fallecimiento de Jackson, sin embargo, al ver que esto no era cierto, quisieron enmendar su error pero la noticia ya había cobrado relevancia mundial, así que antes que perder la credibilidad de su público, decidieron matarlo realmente.

6. Otra teoría resulta mucho más increíble y señalan que Jackson fue asesinado nada menos que por el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad. Según estos conspiranoicos, el mandatario iraní habría matado u ordenado matar a Michael Jackson para desviar la atención de la comunidad internacional de sus pruebas militares.

7. Y por si no bastara el asesinato de un medio de comunicación o un presidente de la República, hay quienes aseguran que Michael Jackson fue asesinado por un satélite ruso manejado por la CIA. Según estas personas, el Servicio Federal de Seguridad de Rusia reportó que el ícono del pop fue asesinado por la CIA al usar un antiguo satélite militar ruso, el Kosmos 2450, que habría un pulso electromagnético directamente a las “coordenadas exactas” de la residencia de Jackson.

Evidentemente hay muchas más teorías que tratan de explicar la muerte de este genio de la música pop, algunas más increíbles, otras más “expertas” o “serias”, sin embargo, lo cierto es que este tipo de historias lejos de afectar el recuerdo de la vida de Michael Jackson, no hacen más que incrementar su mito y realzar aún más la fama y popularidad que siempre gozo en vida.

Comentarios

[Daga Muten] ha dicho que…
Solo puedo decir una cosa... "Joder..........."
Unknown ha dicho que…
LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE VIVO PERO BAJO OTRA IDENTIDAD, NADIE VIO EL CUERPO, POR LO MENOS HUBIERAN PUESTO UNO DE CERA Y ASI LA GENTE NO TUVIERA TANTAS DUDAS. SI ESTA VIVO YA PAGO TODAS SUS DEUDAS, Y ES HORA QUE LO DEJEMOS EN PAZ. AHORA SE SABE QUE NO FUE PEDOFILICO, PERO LE COSTO DESAPARECER Y PARA SIEMPRE, SI ALGUN LE SOÑARA COMO MJ EN EL FUTURO DE SEGURO PODRIA SER EL BAJO SUS DISFRACES, NO CREO QUE ESTE MUERTO, VER PARA CREER, LO QUE MONTARON TIENE MUCHAS INCONGRUENCIAS Y LAMENTO DECIR QUE SI MICHAEL ESTA VIVO, QUE NI SU MADRE SE ENTERE, PORQUE VA DERECHITO A SER LINCHADO...
Anónimo ha dicho que…
Dejen en paz a MJ porque me pica el rabo

Entradas populares