ENTREVISTA INÉDITA A ALAN DAVIS, EL HOMBRE DE LA NASA QUE VIO LAS RUINAS EN LA LUNA

Entrevista grabada a mediados de los noventa al ingeniero de la NASA, Alan Davis, quien fue el único encargado de ver y retransmitir las imágenes en vivo de la llegada del Apolo XI a la Luna.

En una rápida referencia, Alan Davis era un ingeniero experto en telecomunicaciones, que trabajó ese 20 de julio de 1969 en la isla La Antigua y tuvo como misión principal la de retransmitir a través de su posición la señal que recibía del Apolo.

Tal posición le permitió ver imágenes que nunca fueron vistas por la prensa e incluso, por las autoridades más importantes de su país. Alan Davis es el principal testigo que asegura haber visto las pruebas suficientes, nada menos, que de construcciones o ruinas antiquísimas en la Luna.

La entrevista fue difundida el último sábado 23 de abril por el periodista Íker Jiménez en su programa Milenio 3 y fue realizada por los periodistas españoles Pepe Ortiz y José Luis Hermida hace 25 años. El extracto de las declaraciones puede oírse a partir del minuto 12 hacia delante.

Transcripción de la entrevista

¿Qué vio usted en la Luna?

Vi muchas cosas, he visto lo que puede ser ruinas de una civilización que existía unos millones de años, pero lo que fue, fue ruinas.

Sobre las imágenes

Esta transmisión la vi personalmente y todo el equipo de la estación, pero estoy seguro que no fue vista por ninguno de los americanos.

¿No hay ninguna duda que eran ruinas hechas por seres inteligentes?

Pues tiene que ser una raza muy inteligente por el tiempo que estaba por la condición de las piedras y la composición que parecían estar allí por miles y miles de años.

Sobre la vida en la Luna

Hubo un tiempo en la historia del mundo de nuestra civilización, en que existía vida en la Luna.

¿No hay detalles de que tipo de civilización pudo haber sido?

En absoluto.

¿Han traído algunas pruebas de esas ruinas a la Tierra para analizarlos?

Por supuesto.

¿Esas piedras de las ruinas han sido analizadas en la Tierra?

Sí, han traído fragmentos de ellos y han hecho un análisis completo. Yo no he visto los análisis pero sé que los han hecho.

¿Señor Davis, usted cree en el fenómeno extraterrestre?

Pues sí, cien por cien, mucho antes de la creación de la NASA, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos comenzó a investigar los informes de todos los pilotos militares y civiles que vieron ovnis y tienen un archivo con más de 600 casos.

Es imposible que el planeta Tierra sea el ombligo del universo.

Estamos aquí como un experimento para ellos, ellos nos han puesto a nosotros aquí. Fueron ellos, otra civilización más adelantada que nosotros, que al visitar nuestra tierra hace miles y millones de años hicieron una siembra. Nosotros somos una siembra y estamos en constante vigilancia de aquellos seres muchos más inteligentes que nosotros.

¿Están entre nosotros?

Yo creo que sí.

¿Usted qué le diría a las personas incrédulas?

No quiero decir una palabra vulgar pero si no creen, son tontos.


Otros testimonios sobre las ruinas en la Luna (Ken Johnston y Richard Hoagland)


En noviembre del 2007 en una conferencia de prensa, dos ex trabajadores de la NASA, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, denunciaron que su institución tiene ocultas fotografías sobre las referidas estructuras en la Luna.

Según estos ex trabajadores tanto Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.

Johnston asegura que al tener las pruebas de estas imágenes en sus manos recibió la orden directa de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él conservó algunas de ellas secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.

Asimismo aseguró que las imágenes publicadas en la prensa y que son conocidas mundialmente sobre el viaje en la Tierra, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.

Por su parte, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.

Imágenes de las supuestas ruinas en la Luna.








Comentarios

Entradas populares