Espectacular avistamiento OVNI en Bristol, Inglaterra


Shellie Williams, una joven de 20 y su madre, Betty de 53, acaban de dar a conocer una extraña filmación en donde puede apreciarse cómo un Objeto volador no Identificado descarga una especie de rayos rojos en la ciudad portuaria de Bristol, en Inglaterra.

Las imágenes, difundidas por el portal digital del diario TheSun.com, muestran claramente cómo este objeto desconocido ‘dispara’ haces de luces desde su posición en los cielos hasta la tierra.

Hasta el momento el control del tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de Bristol dijo que no había informes de esta "actividad inusual", en tanto que la Policía de la zona también aseguró que no habían recibido ningún reporte que indicara alguna presencia extraña.

Como se recuerda, a finales del mes pasado el gobierno Británico decidió desclasificar sus archivos ovni de los cuales por lo menos 19 de ellos no pudieron ser esclarecidos hasta la fecha por las fuerzas militares inglesas ni por sus servicios de inteligencia.

Ver el video de Ovni en Bristol, Ingleterra




Comentarios

KaigiTeki ha dicho que…
Tenemos dos supuestos "OVNIS" a cientos de kilómetros de distancia, AMBOS FILMADOS CON CELULARES, ambos sostenidos con la mano, obviamente es difícil mantener firme el celular, más difícil es mantener el celular perfectamente vertical (o horizontal según sea el caso) y veo en las fotos que los dos supuestos "OVNIS" disparan un rayo vertical perfectamente alineado con el celular ... comparen la dirección del rayo con los lados de la foto, perfectamente paralelos ... y quieren que creamos que hay OVNIS disparando rayos a la tierra. Por supuesto, los creyentes en todo dirán que probablemente los tripulantes del OVNI eran conscientes de que los estaban filmando u alguna otra idea. Para mí el sensor de la cámara del celular no es bueno para filmar de noche. Pero por supuesto, es más interesante creer que nos están disparando.

Entradas populares