Un avión estuvo a punto de chocar con un OVNI cerca del aeropuerto del Londres


Gran polémica está causando un documento desclasificado del Ministerio de Defensa británico en el que revela un hecho sin precedentes en la historia de la aviación inglesa.

Según el documento militar al que tuvo acceso la BBC de Londres un vuelo comercial de la aerolínea Alitalia que realizaba la ruta Milán-Londres, estuvo a punto de estrellarse contra un objeto volador no identificado (OVNI) en las cercanías del aeropuerto de Heathrow, ubicado en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra..

El hecho, que ocurrió el 21 de abril 1991, fue presenciado por los pilotos, siendo uno de ellos el que ante el grito de “cuidado” alertó a sus compañeros para no provocar la colisión que hubiera puesto en riesgo la vida de cerca de 50 pasajeros.

"Inmediatamente le dije a mi copiloto, cuidado, cuidado, y miró y vio lo que yo vi", ha relatado el piloto de Alitalia.

Este documento ha sido recientemente desclasificado luego de que tanto la Autoridad de Aviación Civil (CAA) inglesa como las fuerzas militares británicas, no pudieron en estos 17 años, encontrar una respuesta racional a los testimonios y hechos que rodearon el mencionado encuentro.

Tal y como lo explica el Ministerio de Defensa, el caso fue cerrado al no poder clasificar el objeto visto por los pilotos como algún tipo de misil u otra arma militar, un globo meteorológico o un cohete espacial.

Al final el Ministerio concluyó: "Es nuestra intención tratar este avistamiento como otro Objeto Volador No Identificado y, por lo tanto, no haremos más investigaciones".

Este documento forma parte de un total de otros 19 casos que no han podido ser a la fecha explicados o esclarecidos por las investigaciones militares y científicas.

Comentarios

Desayunos Buen Regalo ha dicho que…
muy buen informe!!
Anónimo ha dicho que…
Los marinos navegantes tienen cierta "fama de bebedores". Ocurrirá lo mismo ahora con los aeronavegantes? Si existieran esos objetos, y estuvieran en aparente rumbo de colisión, que todos este bien seguros que no habria ningún riesgo para una aeronave terrestre.Si llegaron -supuestamente " hasta aquí, los sistemas tecnológicos que tendrian evitarian cualquier riesgo.
Igualmente, no estaría demás un "test de alcoholemia"para estos casos. ! JAJA! O será estress?
Cuando vea uno, en una de esas puedo llegar a creer, y con reservas, porque puede ser un fenómeno físico-atmosférico.Un amigo vió en el campo un "rayo globular" que entró en una casa. Quedó paralizado del terror, pensando en alliens.Hasta que abrió el Google, averiguó y se tranquilizó bastante.Por qué tienen que ser naves del espacio?Que tal si averiguamos bien primero? Pepe de Uruguay

Entradas populares